17 octubre 2014

~♥ Reseña #92 = Solo Una Noche III; Contrato blindado ~ Kyra Davis

~♥ Reseña #92 = Solo Una Noche III; Contrato blindado
Título español: Contrato blindado , Solo una noche III
Título original: Binding Agreement. Just One Night III 
Saga: Trilogía Solo Una noche 
Libro: 3/3 
Autora: Kyra David 
Editorial: Suma de letras 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788483655726 
Género: erótica, contemporánea. 
Nº de páginas: 289 págs. 
Coste: 15.00€
+18
Ahora que el affaire amenaza su puesto de trabajo y el sexy multimillonario Robert Dade se está haciendo cada vez más dominante, Kasie tiene que averiguar si esta pasión la está llevando por el camino que ella quiere.
Él la seduce con el poder, el éxito y la aventura. Ella está sobrecogida por lo que él puede hacerla sentir simplemente con tocarla, por la manera en que puede hacer que lo desee con solo una mirada.
Pero ¿puede pagar Kasie el precio del poder y del placer? ¿Conoce de verdad a este hombre que dice que le puede dar todo, ponerle el mundo en bandeja… o es aún un desconocido?
http://www.babelio.com/users/AVT_Kyra-Davis_9790.jpeg
Kyra Davis es estadounidense y autora bestseller de The New York Times de la trilogía Solo una noche, So Much for My Happy Ending y la serie de Sophie Katz. Nació y vivió en la bahía de San Francisco y ahora vive en el sur de California con su hijo y su gecko. www.kyradavis.com
Y aquí tenemos la conclusión de toda esta historia tan desesperante, he de decir que no mejora, definitivamente me quedo con el primer libro por que parece un poco más sensato pero esta trilogía ha sido una total decepción para mí.
La protagonista ha tomado las riendas de su trabajo, la han ascendido pero siguen sin respetarla, aún así ella se esfuerza por ser la mejor, pero no es hasta que descubre que Robert puede controlar y manipular su vida a su antojo que decide que tiene que cambiar todo, tomándo una dura decisión.
La protagonista sigue sin gustarme, no tiene un carácter definido, no entiendo sus decisiones, ni siquiera entiendo cómo piensa y menos aún por qué aguanta que la humillen todo el tiempo. Sigue contradiciéndose a cada segundo y eso es mucho más desesperante. Por otro lado Robert no me ha gustado se vuelve obsesivo y siempre quiere poder y más poder. Los otros personajes es que no siento que valga la pena nombrarlos...
El libro es pesado como los anteriores, sigue sin tener mucho sentido, va de una cosa a otra, cambia mucho de parecer y eso hace que te despistes y te sientas perdida.
Me ha costado mucho ver lo bueno de estos libros, creo que la autora quiere enseñarlos lo que tiene que hacer una mujer para encontrarse a sí misma y vivir siendo como ella quiere ser... aunque quizás sea un argumento muy rebuscado. 

Un final igual a los otros libros, lleno de situaciones incómodas, de cambios de decisiones en todo momento, de obsesiones y humillaciones y de superar los malos ratos. 

Gracias a la editorial Suma de Letras por el ejemplar

Puntuación: