~♥ Reseña #93 = La Jugada Perfecta
Editorial: Phoebe (Pámies)
ISBN: 9788415433491
Género: Romance contemporáneo.
Nº de páginas: 300 págs.
Coste: 17.95€
+18
Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...
Jaci Burton
Jaci Burton americana residente en Oklahoma decidió un día dejar de lado su exitosa carrera profesional en el mundo de los negocios para dedicarse única y exclusivamente a su gran pasión: la literatura romántica. En pocos años se ha convertido en toda una superventas en su país, cosechando los más variados premios, entre ellos el Romantic Times Reviewer´s Choice Award.
No sabéis las ganas que tenía de leer este libro, desde que vi la serie en inglés quise hacerme con estos libros y cuando me enteré de que Pámies lo iba a traducir me puse como loca intentando conseguirlo, he de decir que me ha encantado.
El libro se centra en la relación entre Mike, un conocido jugador de futbol americano que busca una chica que no lo quiera por su fama sino por lo que es; y Tara, una organizadora de eventos que no esperaba encontrar a un buen hombre al asistir a una de sus fiestas. Ambos personajes me han gustado mucho. Mike por su padre es un buen hombre, de los que ya no quedan, se esfuerza por hacer feliz a Tara, tiene una familia estupenda, que lo apoya en lo que sea y él se esfuerza mucho para tener una buena vida y disfrutar de su trabajo como jugador.
Me gusta cómo valora todo lo que tiene y a las personas que le rodean. Por otro lado Tara ha salido adelante ella sola, a pesar de todo lo que ha tenido que pasar para superar su adolescencia es alegre y fuerte, en su compañía tiene amigas de lo más divertidas que la ayudan en muchas cosas. Entre ambos la chispa y la atracción está patente durante todo el libro y me ha gustado como han llevado su relación, ha sido muy natural y ameno.

Por otro lado hay inconvenientes, como en toda buena historia, pero me ha sorprendido que no fuera tan previsible como esperaba al ser un tipo de libro que leo mucho. Eso junto con las muchas sorpresas que encontramos en el libros y los secretos que comparten han sido un gran punto para la lectura.
La trama es muy sencilla y ligera, es un libro simple, tiene buenos giros argumentales y trata temas importantes como el ser una madre soltera, la familia, el esfuerzo de seguir adelante, el pensar en el bienestar de los demás...
Espero que la editorial decida publicar los demás títulos de la colección aunque se pueden leer perfectamente por separado ya que son historias sobre diferentes parejas de personajes que tienen algo en común pero que sueltas se pueden leer perfectamente.

Una gran historia de amor donde se muestra una relación real, llena de buenos ratos y también preocupaciones, que empieza poco a poco y se desarrolla sin saber que será mucho más importante de lo que imaginaban.

Gracias a la editorial Pámies por el ejemplar

- Serie Play by play:
~ Apostando para ganar