Happiness life: ~♥ Reseña #93 = La Jugada Perfecta ~ Jaci Burton

20 octubre 2014

~♥ Reseña #93 = La Jugada Perfecta ~ Jaci Burton

~♥ Reseña #93 = La Jugada Perfecta
Título español: La Jugada Perfecta
Título original: The Perfect Play
Saga: Si
Libro: Play by Play 1/9
Autora: Jaci Burton
Editorial: Phoebe (Pámies)
Año publicación: 2014
ISBN: 9788415433491
Género: Romance contemporáneo.
Nº de páginas: 300 págs.
Coste: 17.95€ 
+18
Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...
Jaci Burton
Jaci Burton americana residente en Oklahoma decidió un día dejar de lado su exitosa carrera profesional en el mundo de los negocios para dedicarse única y exclusivamente a su gran pasión: la literatura romántica. En pocos años se ha convertido en toda una superventas en su país, cosechando los más variados premios, entre ellos el Romantic Times Reviewer´s Choice Award.
No sabéis las ganas que tenía de leer este libro, desde que vi la serie en inglés quise hacerme con estos libros y cuando me enteré de que Pámies lo iba a traducir me puse como loca intentando conseguirlo, he de decir que me ha encantado.
El libro se centra en la relación entre Mike, un conocido jugador de futbol americano que busca una chica que no lo quiera por su fama sino por lo que es; y Tara, una organizadora de eventos que no esperaba encontrar a un buen hombre al asistir a una de sus fiestas. Ambos personajes me han gustado mucho. Mike por su padre es un buen hombre, de los que ya no quedan, se esfuerza por hacer feliz a Tara, tiene una familia estupenda, que lo apoya en lo que sea y él se esfuerza mucho para tener una buena vida y disfrutar de su trabajo como jugador. 
Me gusta cómo valora todo lo que tiene y a las personas que le rodean. Por otro lado Tara ha salido adelante ella sola, a pesar de todo lo que ha tenido que pasar para superar su adolescencia es alegre y fuerte, en su compañía tiene amigas de lo más divertidas que la ayudan en muchas cosas. Entre ambos la chispa y la atracción está patente durante todo el libro y me ha gustado como han llevado su relación, ha sido muy natural y ameno.

Por otro lado hay inconvenientes, como en toda buena historia, pero me ha sorprendido que no fuera tan previsible como esperaba al ser un tipo de libro que leo mucho. Eso junto con las muchas sorpresas que encontramos en el libros y los secretos que comparten han sido un gran punto para la lectura.
La trama es muy sencilla y ligera, es un libro simple, tiene buenos giros argumentales y trata temas importantes como el ser una madre soltera, la familia, el esfuerzo de seguir adelante, el pensar en el bienestar de los demás...
Espero que la editorial decida publicar los demás títulos de la colección aunque se pueden leer perfectamente por separado ya que son historias sobre diferentes parejas de personajes que tienen algo en común pero que sueltas se pueden leer perfectamente. 

Una gran historia de amor donde se muestra una relación real, llena de buenos ratos y también preocupaciones, que empieza poco a poco y se desarrolla sin saber que será mucho más importante de lo que imaginaban.

 Gracias a la editorial Pámies por el ejemplar

Puntuación:

- Serie Play by play:
~ Apostando para ganar 
~ Playing to Win 
~ Thrown By A Curve 
~ One Sweet Ride 
~ Melting the Ice 
~ Straddling the Line 
~ Quarterback Draw

53 comentarios:

  1. A mi también me gustó, es bastante entretenido :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aún no lo he leído pero espero hacerlo pronto ya que me llama bastante la atención. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  3. lo tengo apuntado... como los otros 8.000 que voy viendo pro los blogs xD esto es una ruina xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Este libro no me llama nada, a pesar de haberte gustado.

    Besooos.

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído, pero tiene una pinta estupenda :D
    ¡Gracias por la reseña!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te haya gustado guapa :)
    Yo la verdad es que lo disfruté mucho, hasta el punto de leerme los tres siguientes. Eso si me parece una saga que hay que leer intercalándola con otras lecturas ya qie si no se puede hacer algo repetitiva.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas!!
    Esta en mi lista de pendientes desde hace muchísimo :D Espero hacerme además con toda la saga!! :d Me alegra saber que te ha gustado tanto! ^^

    ResponderEliminar
  8. hola
    la verdad me gustó aunque para mí había demasiadas escenas sexuales
    pero la historia me encantó
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola,a mí este libro también me gustó bastante, aunque hubiera preferido que se centrara en complicar más la relación entre ellos y no tanto en las escenas sexuales, que le quitan tiempo a la relación, pero el segundo promete con esos protagonistas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta esta saga, este libro lo leí primero en inglés y después en español, y las dos veces me divertí mucho =)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola! Lo leería sólo por tener esa portada entre mis manos! Jajajaja. Pero si encima dices que es entretenido, que la relación se asienta de forma natural y que hay giros que no te esperas pues va directo a mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  12. Aunque solo sea por la portada, tiene que merecer la pena, jijijii, un beso!

    ResponderEliminar
  13. holaaa
    amí no me llama la verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    A este libro le tenía el ojo echado. Pero no me terminaba de convencer, temía que fuera más de lo mismo y al ser más de uno ¿lo traducirán todos? ¿me dejarán con demasiada intriga? Pero con tu reseña me has dejado más tranquila ;) Le daré una oportunidad.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    La verdad es que la portada me echa mucho para atrás...
    Me alegra que te gustara :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. Este libro me llama mucho, tiene muy buena pinta y no he leido ni una reseña mala.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me alegra ver que te ha encantado. A mi no me gustó demasiado, así que no lo pude disfrutar como tu. No sentí a los personajes y se me hacía muy repetitivo todo el libro con tanta escena de sexo... está claro que esta clase de libros no me van XDD

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  18. Aunque la portada no me gusta nada, la sinopsis me llama. Y como me fío de tu opinión, puede que le de una oportunidad ;D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Conocía el libro pero no sabía que esperar, bueno, la verdad así: una historia simple y predecible. Dices que es simple y no tan predecible como otros, pero hay algo que me ha convencido. No digo que lo lea ya, porque leo muy pocos libros de este género y muy de vez en cuando, pero no lo descarto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí ^_^
    Tengo muchas ganas de leer este libro. Ya quería leerlo antes de que se publicara en español, y la verdad es que he leído muy buenas opiniones.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola :D
    A mí también me gustó mucho :D

    ResponderEliminar
  22. No lo conocía, lo tendré en cuenta, besotes

    ResponderEliminar
  23. Este libro me llama bastante la atención y viendo tu puntuación me le apunto y a ver si le leo pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola^^
    Me llama bastante la atención, espero poder leerlo prontito :P
    besotes guapa <3

    ResponderEliminar
  25. Me he leído los 5 primeros de esta serie y me gustan todos...
    cada uno tiene algo especial y diferente, aunque el tercero que va de la hermana de Mike y Gavin, la camarera del restaurante familiar, es realmente MUY MUY bueno =)
    me alegro de que te haya gustado, en este coincidimos mucho ^^
    un besito

    ResponderEliminar
  26. Sin duda, quiero leerlo. Qué buena pinta! A ver si me hago con la saga...¡Gracias!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaa a ver si pronto me animo a leerlo porque me dejáis con los dientes largos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!!
    A mi también me encantó!!!! A veces van bien este tipo de historias sin más pretensión que disfrutar de una historia de amor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Por ahora no me ha llamado la atención, además ¿es el primero de nueve? Eso es mucho para mi hahahaha tengo una lista de pendientes que no se acaba.

    Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  30. creo que no es mi momento para leerlo, pero me gusta que la historia de amor sea creíble y no de estas que son demasiado rápidas
    un besazo

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que no me llama nada la atención, pero que bueno que lo hayas disfrutado :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Primero, me alegra saber que la gran cantidad de libro no se centra solo en la historia que mencionas en la reseña... ya que lo primero que pensé fue que era muchos libros para una historia que no me parece tan compleja... Asi que aclarado este detalle puede decir que ha llamado mi atención ;) me encantan este tipo de historia que sirven para revivir el primer encuentro *u*... jejeje

    Saludos!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  33. La portada hace que no me llame desde que vi la sinopsis pero he leído buenas reseñas y la tuya se une a esa lista, así que seguro le daré una oportunidad más adelante :D

    ResponderEliminar
  34. Con ese cuerpo no me extraña que pueda hacer la jugada perfecta, jajaja. No me gusta mucho este tipo de novelas así que la dejaré pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    A mi me encantó! Es uper bonita la historia :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola :)
    Me alegra ver que te ha gustado, a mi también me gustó pero no tanto como a ti. Ahora a ver qué te parecen los demás libros, yo me he quedado en el cuarto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. A mi no me gusto nada este libro. Ella me parece una llori-llori por los rincones por lo desgraciada que he sido en la vida y no me merezco nada mejor y el un picaflor que se lo merece todo por su cara bonita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  38. No he leído ninguno de la saga y no tengo claroq ue sean para mi. La cubierta... no me gusta nada
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola!

    No lo he leído, aunque en un principio me llamó bastante la atención, pero he leído ya varias reseñas que dicen que llega un punto que se centra demasiado en el sexo y la verdad es que me da un poco de pereza por eso mismo. No soy muy fan de la erótica, y si al final me encuentro un libro en el que la mitad son escenas de cama, me acabo cansando.

    Ya veré si más adelante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! A mí me encantan las series de libros en dónde cada personaje se relaciona con todos ndkjdnkjd. Esta saga me llamó la atención porque yo ya leí Chicago Stars que también es de deportistas y la amé. Este libro me gusto ♥ a pesar de los clichés me entretuvo y fue divertido. No me acuerdo exactamente en qué libro de la serie quedé pero seguramente los retome porque es la clase de libros que me gustan bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Desde hace mucho tiempo le tengo ganas tremendas a este libro!!! ojala algun dialo puede leer!! besos<3

    ResponderEliminar
  42. Hola, lo leí cuando salio y me encanto, aunque es bastante previsible es de esas historia que te atrapa y consigue sacarte una sonrisa ademas de mantenerte en vilo. Sin duda una gran lectura

    besos

    ResponderEliminar
  43. Me apunto el libro en mayúsculas, tiene muy buena pinta y ya me llamaba antes de leer tu reseña pero ahora *-*
    GRacias por la reseña! Besos! <3

    ResponderEliminar
  44. Le traigo ganas, gracias por la reseña. :)

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Aún no lo he leído pero le tengo muchísimas ganas*W*
    Gracias por la reseña :3
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  46. Lo quiero pero de momento no voy a empezar esta saga aunque se puedan leer por separado.

    ResponderEliminar
  47. buenas! he leído bastantes reseñas y todas muy positivas pero la verdad es que sigue sin llamarme. besos

    ResponderEliminar
  48. Hola linda!
    Este libro tiene una pinta muy interesante y me encanta el fútbol americano *-* si tengo la oportunidad de conseguirlo lo leere c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  49. Amo demasiado este libro, es sin duda uno de mis favoritos, lo amo demasiado, mucho, mucho ¿ya he dicho lo mucho que lo amo? Ok me tranquilizo, que bueno que te haya gustado y sin duda amo a Mike, este libro se lo recomendaría a todos ♡

    Te invito a pasar a visitar mi blog http://miles-de-vidas-mundos-libros.blogspot.com/ ya te sigo *w*

    ResponderEliminar
  50. Estoy deseando leer este libro *Q* ¡Muy buena reseña!
    Un beso :3
    -R [H]

    ResponderEliminar
  51. hola pues lo tendré en cuenta parece entretenido gracias por la reseña chao

    ResponderEliminar
  52. Buenaaas!!
    Tengo mil ganas de leer este libro enserio, ya le tengo puesto el ojo desde hace un montón y no pararé hasta hacerme con él, espero que me guste como a ti.
    Un beeso!
    Nos leemos
    [Mer]

    ResponderEliminar