22 octubre 2014

~♥ Reseña #94 = No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas ~ Laura Norton

~♥ Reseña #94 = No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas
Título español: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
Título original: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
Saga: No
Libro: Autoconclusivo
Autora: Laura Norton
Editorial: Espasa
Año publicación: 2014
ISBN: 9788467041583
Género: Romance contemporáneo, comedia.
Nº de páginas: 351 págs.
Coste: 19.90€
Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa,  para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy  maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... 
Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que  su piso se convierte en una especie de camarote de los  hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y  su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que  lleva mucho tiempo sin ver... 
Pero mejor no te lo contamos porque te gustará  leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde  el título, te garantizamos unas cuantas horas de  descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

Laura Norton, es un pseudónimo tras el que se oculta alguien dispuesto a hacernos reír con una historia ambientada en el barrio hipster de Madrid, Malasaña. (No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas )

Tenía muchas ganas de hacerme con un ejemplar de este libro, viéndolo por los blogs me animaron mucho a interesarme por él. Esperaba una historia divertida sin complicaciones y la verdad es que tiene muy buenos puntos.
La historia se centra en Sara una química que decide ser plumista por un evento de su niñez, su vida no es fácil pero se esfuerza por qué ese negocio salga adelante. Junto a ella nos encontramos a personajes del todo peculiares, sus padres, su hermana, el prometido de su hermana , su novio, el amigo del novio y sus amigos... cada cual más divertido.
Sus padres se van a divorciar porque la tradicional de su madre ha encontrado algo que andaba buscando, su padre se vuelve depresivo e inestable por lo que se mete en casa con Sara, junto con su hermana que decide casarse con un chico que conoce desde hace dos meses. Su novio se marcha a trabajar a París y vuelve una semana a Madrid para contarle algo a Sara, junto con un Noruego que quiere encontrar trabajo allí. La casa es una casa de locos allí entra y sale quien quiere y todos, a pesar de que es algo raro, se aguantan como pueden.
Me he divertido muchísimo con los sucesos de esta historia cada cual más loco, más divertido y sobre todo muchos momento surrealistas que harán que te desternilles de risa.
Lo único malo es que los padres me desesperaban en muchos momentos por su egoísmo y su manera de hablar a sus hijas, me daba la impresión de que las ignoraban y no hacían más que llamarlas mentirosas y egoístas... Aún así me he divertido con muchas de las situaciones familiares.
Los giros del libro son bastante divertidos sobre todo por las actitudes de los personajes , lo cual es lo que destaca en este libro, cada personaje es especial y tiene su toque.
Sin duda lo recomendaría a todo aquel que quiera pasar una buena tarde.

Una historia familiar que hará que te diviertas durante toda la lectura, con toques románticos, peleas familiares, problemas sobre plumas y personajes que te llegarán al corazón.

Gracias a la editorial Espasa por el ejemplar

Puntuación: