Happiness life: ~♥ Reseña #94 = No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas ~ Laura Norton

22 octubre 2014

~♥ Reseña #94 = No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas ~ Laura Norton

~♥ Reseña #94 = No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas
Título español: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
Título original: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
Saga: No
Libro: Autoconclusivo
Autora: Laura Norton
Editorial: Espasa
Año publicación: 2014
ISBN: 9788467041583
Género: Romance contemporáneo, comedia.
Nº de páginas: 351 págs.
Coste: 19.90€
Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa,  para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy  maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... 
Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que  su piso se convierte en una especie de camarote de los  hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y  su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que  lleva mucho tiempo sin ver... 
Pero mejor no te lo contamos porque te gustará  leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde  el título, te garantizamos unas cuantas horas de  descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

Laura Norton, es un pseudónimo tras el que se oculta alguien dispuesto a hacernos reír con una historia ambientada en el barrio hipster de Madrid, Malasaña. (No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas )

Tenía muchas ganas de hacerme con un ejemplar de este libro, viéndolo por los blogs me animaron mucho a interesarme por él. Esperaba una historia divertida sin complicaciones y la verdad es que tiene muy buenos puntos.
La historia se centra en Sara una química que decide ser plumista por un evento de su niñez, su vida no es fácil pero se esfuerza por qué ese negocio salga adelante. Junto a ella nos encontramos a personajes del todo peculiares, sus padres, su hermana, el prometido de su hermana , su novio, el amigo del novio y sus amigos... cada cual más divertido.
Sus padres se van a divorciar porque la tradicional de su madre ha encontrado algo que andaba buscando, su padre se vuelve depresivo e inestable por lo que se mete en casa con Sara, junto con su hermana que decide casarse con un chico que conoce desde hace dos meses. Su novio se marcha a trabajar a París y vuelve una semana a Madrid para contarle algo a Sara, junto con un Noruego que quiere encontrar trabajo allí. La casa es una casa de locos allí entra y sale quien quiere y todos, a pesar de que es algo raro, se aguantan como pueden.
Me he divertido muchísimo con los sucesos de esta historia cada cual más loco, más divertido y sobre todo muchos momento surrealistas que harán que te desternilles de risa.
Lo único malo es que los padres me desesperaban en muchos momentos por su egoísmo y su manera de hablar a sus hijas, me daba la impresión de que las ignoraban y no hacían más que llamarlas mentirosas y egoístas... Aún así me he divertido con muchas de las situaciones familiares.
Los giros del libro son bastante divertidos sobre todo por las actitudes de los personajes , lo cual es lo que destaca en este libro, cada personaje es especial y tiene su toque.
Sin duda lo recomendaría a todo aquel que quiera pasar una buena tarde.

Una historia familiar que hará que te diviertas durante toda la lectura, con toques románticos, peleas familiares, problemas sobre plumas y personajes que te llegarán al corazón.

Gracias a la editorial Espasa por el ejemplar

Puntuación:


52 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer este libro, solo he leído sobre él reseñas positivas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, tiene muy buena pinta y todos le dais muy buena nota jejeje

    gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. No creo que lo lea sobre todo por lo que comentas de los padres ya tuve que aguantar el divorcio de los míos con sus cosillas como para aguantar a otros me voy a centrar en cómo se están comportando y no voy a disfrutar de la lectura xD

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchísimas ganas ^^
    Pinta super divertido :)
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este libro tengo que leerlo aunque solo sea por su título, me hace muchísima gracia, y si ya dices que el resto también es muy divertido, entonces mejor que mejor.
    ¡Gracias por compartirlo! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo, a ver cuando me pongo con él, besotes

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer este libro desde que se desveló el título. Pinta ser genial. Además de todas las reseñas positivas que he leído sobre él.
    En cuanto lo consiga lo devoraré sin dudarlo.

    Love ~~

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustó bastante aunque prometía carcajadas y como mucho me sacó una sonrisilla. Pero bueno, eso es puro marketing xD
    Los padres también me desesperaban a veces, daba ganas de cerrarles la puerta en la cara!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me llama mucho la atención este libro, espero poder leerlo pronto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leerlo desde que lei el titulo y los flamencos de la portada, pero cada vez que leo una reseña todavia tengo más ganas :) un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Me pareció muy divertida!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas!
    Creo que el título ya me ha llamado la atención de primeras, así que no dudes que me lo apunto en mi gran lista de libros que leer. Tiene pinta de que va a estar muy muy divertido.
    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a ese libro, me alegra que te haya gustado ^^
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Silvia!

    A mí también me gustó bastante el libro. El final fue algo precipitado, pero en general es un libro súper divertido y entretenido, que te hace soltar más de una carcajada de vez en cuando♥. A la protagonista es que más cosas surrealistas no le pueden pasar, pobre mía JAJAJA

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! La verdad es que me apetece mucho leer una historia con la que reírme a carcajadas, y si lo pones tan bien tendré que probarlo^^
    Besos :3

    ResponderEliminar
  16. A mí me sorprendió y me dejó muy buen sabor de boca ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola, aunque se ve que esta muy bien por lo que dices, yo por ahora lo voy a dejar pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo me reí mucho con la parte del zoo XD y con Eric el vikingo

    ResponderEliminar
  19. Tengo bastantes ganas de leer este libro, gracias por la reseña ^^
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  20. yo creo que el libro me viene perfecto ahora mismo, y lo disfrutaría un montón, creo que caerá
    un besazoo

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa^^
    A pesar de haber leído muy buenas reseñas, a mi el libro no me llama nada la atención.
    besotes!<3

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Tiene pinta de ser un libro muy bueno y divertido jaja, así que lo más probable es que tarde o temprano le de una oportunidad.

    Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Tengo ganas de leerlo, todos decís que es muy divertido y tengo curiosidad jajaja Me lo apunto!

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  24. Este libro me encantó! Lo recomiendo 100% a quién me pregunta. Me reí mucho y el final me dejó loca. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Lo tengo en la lista de espera pero no sé si ya esta disponible en mi país, no recuerdo haberlo visto en ninguna librería.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. Yo lo lei porque ¿a quien no le llama la atención el título? xD Y me partí de risa que aún recuerdo hechos y se me pone una sonrisa en la cara.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,
    Solo me llama por el título jejjee
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  28. Le tengo muchas ganas¡¡ gracias por la recomendación¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Lo tengo anotado desde hace tiempo, le daré una oportunidad porque me voy a divertir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. La verdad que este título no me atrae nada. Pero eso sí, le reconozco que tiene su gracia
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola! No conocía este libro, y no creo que lo lea
    Pero gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  32. Todas las reseñas que he leído coinciden en que es un libro muy entretenido así que no me importaría leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Es la segunda reseña que leo de este libro, pero aun no termina de convencerme, creo que el título hace que no lo tome seriamente jeje
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  34. Ay, me llamaba por el titulo, pero esque encima ahora con todas las buenas reseñas que tiene..
    Gracias por la reseña!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  35. Es imposible que este título no llame la atención y cojas curiosidad. ¡Y tú definitivamente has hecho que mi curiosidad crezca! Parece una historia que busca reirse de los dramas. Tengo bastantes ganas de echarme unas risas así que voy a buscar el libro pero ya.

    ResponderEliminar
  36. Es un libro muy divertido y ameno con el que echarse unas risas con lo que le pasa a la pobre de Sara, porque mira que le pasan cosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Aaaaaaaaaah que morro, yo también quiero leerlo T_T A ver si lo consigo y le hinco el diente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. hOLAAA!!!
    ME DIERON MIL GANAS DE LEERLO!!! :3
    gracias por la reseña!!! y espero poder tenerlo pronto!
    cariños :3

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que este es uno de los mejores libros que he leído en los últimos meses. ¡No me canso de recomendarlo! jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  40. Este lo tengo pendiente¡¡¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  41. me parece una historia muy divertida! asi que lo agregare a mi wishlist

    siempre trato de pasarme y dejar un comentario!

    SALUDOS;D

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!
    La verdad es que no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. hola pues esta me lo apunto porque es bueno echarse unas risas de vez en cuando ejj chao

    ResponderEliminar
  44. ¡Holaa!
    Este me gustó bastante la verdad^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  45. Veo que esta historia tiene de todo como a mi me gusta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  46. He leído muchas críticas de este libro, pero sigue sin convencerme así que no creo que lo lea.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  47. Muy buenas!!

    Sólo por el título ya merece la pena!! XD lo tengo en pendientes! jajaj un besazo guapi :D

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!

    Este libro me llamó muchísimo desde que lo vi y, desde entonces, solamente he leído comentarios buenos sobre él. Sin duda, me lo apunto :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  49. No me llenan demasiado este tipo de libros, pero las reseñas son muy buenas y una amiga lo leyó y pasó un rato muy divertido. Si lo encuentro en la biblio lo leeré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  50. Hola!!!
    Vaya O-o no estoy segura de poder con tanto drama en un solo lugar, sobretodo con unos padres como esos. Pero si dices que es divertido debe tener su gracia. No lo se, puede que me lo apunte
    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. NeoBux is an high paying get-paid-to website.

    ResponderEliminar
  52. Get daily ideas and guides for making THOUSANDS OF DOLLARS per day FROM HOME totally FREE.
    GET FREE ACCESS TODAY

    ResponderEliminar