Happiness life: ~♥ Reseña #95 = Wild Boy ~ Rob Lloyd Jones

24 octubre 2014

~♥ Reseña #95 = Wild Boy ~ Rob Lloyd Jones

~♥ Reseña #95 = Wild Boy
Título español: Wild Boy (El chico salvaje)
Título original: Wild Boy
Saga: No
Libro: Autoconclusivo
Autor: Rob Lloyd Jones
Editorial: Alfaguara
Año publicación: 2014
ISBN: 9788420414867
Género: Misterio, amistad, juvenil.
Nº de páginas: 360 págs.
Coste: 15.00€

Londres 1841

Un chico cubierto de pelo, criado como un monstruo, condenado a vivir de por vida en un show de circo. Un chico con un extraordinario poder de observación y deducción, acusado de asesinato… sediento de verdad. Bienvenidos al salvaje espectáculo de wild boy.

Señoras y señores, tomen asiento, el espectáculo está a punto de comenzar.
Rob Lloyd Jones 
Autor americano, Rob Lloyd Jones creció en Inglaterra, donde estudió Historia y Egiptología. Autor de numerosos ensayos de divulgación histórica, Jones logró un gran éxito con su primera novela para jóvenes adultos, Wild Boy.
Decidí pedir este libro por que la portada y la sinopsis me llamaron mucho la atención, temía que fuera un libro demasiado infantil pero he de decir que no ha sido así, al contrario ha sido muy entretenido y ligero de leer.
La historia nos habla sobre Wild Boy un niño abandonado de pequeño y llevado a un lugar de acogida donde le hacía la vida imposible por su aspecto, este niño tiene algo peculiar, que es el que está todo cubierto de un pelo castaño, esto hace que un empresario de un circo sobre monstruos se fijara en él para su circo. Su vida ha sido y es difícil, debido a su aspecto la gente le teme.
Durante su infancia ha desarrollado la habilidad de fijarse mucho en pequeños detalles sobre alguien y medio adivinar quién es, donde vive , donde trabajo etc...
De repente lo vemos involucrado en un crimen que no ha cometido y en un misterio sobre una máquina muy especial. Ahí es donde empieza lo bueno de la novela, junto con una acróbata llamada Clarissa, fuerte y decidida, irán descubriendo quién es el asesino, qué es lo que hace la máquina tan especial y sobre todo descubrirán una sociedad secreta que tiene mucho poder.
Tenía muchas dudas sobre el desenlace, esperaba que fuera previsible pero he ido bastante ciega y me he ayudado con las pistas que decía Wild Boy para resolver el misterio.
Los capítulos son cortitos y la edición es realmente preciosa y el interior está muy cuidado.
 
Una lectura amena y rápida, donde nos metemos en el misterio de un asesinato, personajes peculiares y una máquina especial, sin duda perfecto para una tarde tranquila.

Gracias a la editorial Alfaguara por el ejemplar

Puntuación:

59 comentarios:

  1. Me muero de ganas de leer este libro *.*

    ResponderEliminar
  2. No sé no sé... no termina de llamarme. Pero lo voy a tener muy en cuenta, porque en parte, me pica un poco!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La edición tiene una pinta genial, parece preciosa, y el contenido me llama pero de momento lo voy a dejar pasar...

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Cada vez me llama más la atención este libro, a ver si lo consigo y lo leo.
    besotes <3

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, pero por el momento no tengo money para nuevos libros, estoy ahorrado para otra cosa así que tendrá que esperar!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    había leído una reseña anteriormente que también lo ponía bastante bien :D
    me alegro que te haya gustado <3
    un besote! y espero leerlo antes de que acabe el año!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Laverdad es que en un principio no me llamaba nada pero después de leer tantas buenas críticas estoy planteandome leerle.
    un beso :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este libro me llama la atención, espero leerlo pronto porque todas las reseñas que he leído lo ponéis como bastante bueno.
    ¡Gracias por compartirlo! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad que solo por su sinopsis me entran muchas ganas de leerlo. ¡Con lo mucho que me gustan a mí los libros de misterio!
    Gracias por la reseña,
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto! A ver si tengo el gusto de leerlo y es que la portada es super mona ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Desde que lo vi me llamó bastante la atención así que ya lo tengo entre mis pendientes. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La portada me gusta, y el contenido me parece bastante interesante.
    Me lo apunto ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta, espero poder leerlo pronto ^.^ Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  14. Me recuerda un poco la historia de Erick, mejor conocido como El fantasma de la Ópera y me gusta, aunque se ve que esto tiene un ambiente un poco más ligero, un poco menos dramático, me lo apunto.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Me atrae mucho este libro, lo estoy viendo por todos lados!! Un beso.

    ResponderEliminar
  16. No pinta nada mal, lo tendré en cuenta, besotes

    ResponderEliminar
  17. La sinopsis no me llama mucho la atención, pero me alegro de que te haya gustado.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  18. Misterio, amistad, juvenil... hace unos años me hubiera encantado esta novela. Solía leer muchas así. No obstante si se cruza en mi camino le daré una oportunidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Me ha encantado la portada!

    Es ¡¡¡pre-cio-sa!!! Y tu reseña me ha dado ganas de leerlo, así que me lo anoto ^^

    ¡Gracias! ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! :3

    No me llama en especial así que por esta vez lo dejo pasar. Me alegra que te haya gustado guapa.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. No me termina de llamar..
    además los libros de temática juvenil suelen aburrirme un poco,
    de momento no me lo llevo!
    Ah y por cierto.. por una parte encantada de que siempre te lleves libros cuando llegas a mi blog, pero entiendo que es una putada porque la lista de pendientes crece y crece x)
    un besito

    ResponderEliminar
  22. El libro tiene muy buena pinta!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola!me parece un libro muy original!no lo conocia y me ha gustado mucho!un besazo! :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Creo que lo leere, me llama la atencion.
    Besoos! (:

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que llama la atención! me alegro de que lo hayas disfrutado. besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Cuando lo vi en la lista de novedades me llamó mucho la atención, espero que venga a mí pronto*-*
    Muchas gracias por la reseña,
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! La verdad es que no me llamaba mucho la atención pero lo tendré en cuenta a partir de lo que dices en tu reseña. Me alegro de que te gustara.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  28. Por la trama dudo que me guste, así que lo dejo pasar, pero me alegra que te haya agradado :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  29. Pues tiene pinta de interesante, muy pocas veces me leo un libro de misterio a no ser que tenga algo que me llame mucho la atención, ¡esto desde luego si lo tiene!.

    ResponderEliminar
  30. Uff, asesinatos... No me van mucho así que dejo pasar el libro.

    Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    La verdad es que la trama me gusta, así que lo apunto en mi lista, además los libros de misterio tienen un noseque que me encantan!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola,hola!
    ¡Por fin he vuelto!
    La verdad es que no conocía el libro, pero se ve interesante :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Este libro me llama mucho, todo son buenas reseñas *-* A ver si me hago con él y espero que me guste tanto como a ti :3

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  34. Tiene muy buena pinta lo que cuentas de este libro. A mí también me llama mucho la atención la portada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Este no me llama la atencion asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Lo quiero y deseo darle una oportunidad¡¡¡ cuándo¡¡ no se... ya veremos, gracias por la reseña¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola guapa! ♥
    La sinopsis es bastante guay, así que supongo que le daré una oportunidad ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Pues tiene buena pinta, me lo apunto!

    Besos

    ResponderEliminar
  39. la verdad la trama se ve interesante! lo tendré en cuenta...

    GRACIAS POR LA RESEÑA

    ResponderEliminar
  40. No sabia nada de este libro, pero no pinta nada mal. Un beso
    P.D: No conocía tu blog, me quedo por aquí y ya te sigo.

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  41. Tiene muy buena pinta *-* Gracias por la reseña
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. Tengo muchas ganas de leer este libro! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  43. Hola!!
    Se ve muy entretenido, si lo encuentro seguro me haré con el ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola!!!! este libro nunca lo habia oido!!! me gusto mucho!! besos<3

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    No conocía el libro pero tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  46. Aww, doy fe de lo súper cuidada que está la edición, es más que bonita *-* Tengo muuuuchas ganas de leerlo. Me llama un montón.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  47. No me llamaba mucho la atención pero puede que le dé una oportunidad que si tiene misterio me puede gustar.

    ResponderEliminar
  48. Sin duda apuntado. La portada me encanta, la sinopsis le da muy buena pinta y tu reseña lo acaba de redondear. Ala, otro mas a la lista! jajaja

    Un besoteee
    Gin

    ResponderEliminar
  49. Me gustaría leerlo pero tengo otros por delante. En estos meses están sacando demasiadas novedades interesantes. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  50. ¡Holaaa!
    No me llama mucho la verdad, así que por el momento lo dejaré pasar^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  51. Me pasó como a ti, me llamó mucho la atención la portada así que a ver si puedo hacerme con un ejemplar potro :)

    ResponderEliminar
  52. ¡¡Me llama muchísimo!!
    La verdad que tiene pinta de ser un libro donde cuenta una historia de superación, y me gusta. Además de que la portada me atrae mucho.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  53. ¡Holaa! Desde que lo vi tengo muchas ganas de leerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Hola!!! La verdad es que me muero de ganas por leerlo :D Un beso! Gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  55. Me encanto tu reseña! Me lo apunto.
    ¡Muchas gracias!
    Un besin.

    ResponderEliminar
  56. Le tengo muchísimas ganas ^^

    ResponderEliminar
  57. Este libro ya estaba en mi lista pero después de leerte me apetece mucho más. Bsos!

    ResponderEliminar
  58. También me ha llamado la atención la sinopsis, aparte que me encantan los libros que tengan algo que ver con circos de extraños *-*
    Saludos !

    ResponderEliminar