Happiness life: ~♥ Reseña #97 = Daimon ~ Jennifer L. Armentrout

27 octubre 2014

~♥ Reseña #97 = Daimon ~ Jennifer L. Armentrout


Título español: Daimon
Título original: Daimon
Saga: Saga Covenant
Libro: 0.5 / 5
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Año publicación: 2011
ISBN: 9780983157250
Género: Fantáscica, juvenil, mitológica.
Nº de páginas: 82 págs. 
Coste: 3.50 € (inglés) / 0.99 € ebook
Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.
Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.

Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas a las que fue entrenada para matar.
Los daimons la han encontrado. 
http://www.frickngenius.com/jenniferarmentrout/wp-content/uploads/2012/09/Author-photo.jpgJennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell.Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.
 
Tenía muchas ganas de empezarme esta saga, y al ver que este librito en inglés muy barato decidí comprármelo y así ir poco a poco leyéndolo.
No sabía que esperar de este libro e incluso al principio me veía un poco perdida, aún así me ha parecido una buena historieta y supongo que la saga empieza desde el final de esta y esto es un libro introductorio de lo que le pasó a la protagonista antes del libro.

El libro se divide en dos partes, el antes y el después.
La primera parte se centra en Alex y su madre, en como sobreviven y tienen que ocultar quienes son para que los Daimons no les ataquen. Ahí podemos conocer a una protagonista fuerte y decidida. ME ha parecido un personaje de un carácter natural y la parte fantástica me ha gustado.
En la segunda parte tenemos a la protagonista sola, llena de miedo y perdida, hasta que decide donde ir.
ME ha gustado bastante la historieta, la protagonista me ha cautivado con su carácter y la fantasía que promete esta saga es atrayente.
Estoy deseando empezar con el siguiente libro. 

Un libro cortito, ligero, con toques fuertes, una buena narración, un mundo diferente dentro del nuestro que promete entretenimiento en futuras lecturas y una protagonista dura y decidida.

Puntuación:
- Saga Covenant:
4. Apollyon
5. Centinela

54 comentarios:

  1. No creo que lea esta saga, no me termina de llamar...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. La verdad es que me encanta el genero sobrenatural y me gusta mucho la autora pero no he leído aun esta serie. La tengo pendiente. Besos y gracias por la reseña

    ♥ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención, a ver que tal los demás :)

    Gracias por la reseña guapa! Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Sil!me alegra que te guste la saga, un besazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No suena nada mal así que me lo apunto para cuando me apetezca leer este tipo de historias. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero no he leído nada de la saga jeje, me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo vi ineccesario porque todo lo que ocurre te lo cuentan en MEstiza >.< pero está chulo para ponerte un poco en situación ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que no conocía esta saga, esperaré más reseñas tuyas heheh.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Esta saga no me llama mucho.
    Pero no la descarto.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Si que es cortito pero llega a gustar. Lo malo es que yo me he quedado estancada con esta saga en el cuarto libro :(
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    No he comenzado esta saga aún y no me planteo hacerlo por ahora.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Este saga no me llama nada y menos después de enterarme que es super parecida a Vampire Academy, nop, no me va >.<

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    Me leí hace tiempo esta historia y me dejó con ganas de empezar Mestiza, pero aún no me he puesto con él.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  14. Hola :) No conocía este libro pero me ha gustado mucho lo que dices. Me lo apunto ^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo, Alex me encanta *-* Y este es introductorio sí, pero lueeego *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Llegue a mestiza y dije no más xDDDD me recordaba a otra saga ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que solo he leído el primero, tengo que seguir con la saga xD
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    no conocía estos libros, pero parecen interesantes. Los miraré.
    besos.

    ResponderEliminar
  19. Corto,interesante...pero q no es para mi...Ademas tendria q empezar por el primero,y no estoy en mi mejor momento ahora mismo :(

    Besitoss

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!!!
    le tengo muchísimas ganas a esta saga!!!
    gracias por la recomendaciòn :3!
    nos leemos :D

    ResponderEliminar
  21. Hola
    No conocía nada de los libros.... y en cuanto a la autora, creo que me suena de algún lado XD
    Tal vez le de una oportunidad, porque investigue (antes de comentarte) y me llaman la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. parece perfecto para leer en un rato y entretenerte, lo que pasa que sagas ahora, me dan yuyo jaja
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola ^^
    No conocía esta saga, no pinta mal pero de momento tengo algunas sagas a medias que quiero terminar ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  24. A mí me gustó mucho =) Me dejó los dientes largos para leer Mestiza (lo leí cuando salió, fijate jejeje). Todavía tengo pendiente Puro, aunque me da algo de pereza y no sé por qué U.U

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  25. Tengo unas ganas increíbles de ponerme con este libro. Increíbles.

    ResponderEliminar
  26. Este no es muy de mi estilo así que lo dejaré pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  27. holaaa

    a mí me gustó bastante pero dejé la saga por ser demasiado larga

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. Mestiza me gustó mucho, estoy deseando seguir con la saga; y éste la introduce muy bien aunque encontré alguna incoherencia respecto a la historia xD

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  29. me suena que he leído algo de esta saga o esta autora..
    pero no me enamoró, ya me lo volveré a mirar :)
    un besito

    ResponderEliminar
  30. Me encantaron estos libros, aunque soy más fan de su otra saga, Lux :)

    Tienes un blog precioso, te sigo :)

    Pásate por el mío si te apetece <3

    ResponderEliminar
  31. No sé, no sé
    Me llama la atención, pero por el momento tengo muchas sagas pendientes.
    Me lo pensaré
    Gracias por descubrirme la saga :)

    ResponderEliminar
  32. Hola linda!
    Esta autora no es una que me llame la atención principalmente, tal vez en otra ocasión me anime jaja c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  33. Ohhh <3
    Lo leí este verano y me encantó aunque tenía unas ideas equivocadas de lo que iba a ser :3
    Adoro a Jennifer, así que....

    Besoos ^^

    ResponderEliminar
  34. No he leído nada de la autora pero me gustaría estrenarme con ella pronto. Sin embargo, este librito no me llama demasiado la atención...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Pero, ¡qué cuco!
    Sin lugar a dudas es un libro pequeñito con una trama interesante. Y yo, la verdad es que adoro los libros cortitos.
    Aún así, sigue sin llamarme mucho la atención :c
    ¡Un beso muy fuerte <3!

    ResponderEliminar
  36. Hola, este mes justamente me estrenado con la autora y su saga mas famosa, The Lux, y me ha enamorado.. asi que no descarto leer mas sagas suyas!! gracias por la reseña, me alegro que lo hayas disfrtuado.

    besotes

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    No he leído la precuela, empecé directamente con Mestiza y me gustó muchísimo, no me lo esperaba, sobre todo porque Alex me encantó como protagonista.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  38. Hola! Tengo muchas ganas -muchísimas- de leer libros de esta autora, Obsidian está publicado en mi país (creo que varios del resto también, menos Origin) pero el precio es tannn inaccesible que no pude leerlos :c es una pena.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. No creo que lea esta precuela de la saga porque ya me he leido los dos primeros pero me gusta mucho y estoy deseando empezar con Deidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Pinta muy bien, pero que sea corto no me llama mucho no me llama mucho.
    Aunque quizás le dé una oportunidad.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  41. De esta autora solamente estoy leyendo la famosa saga Lux y lo cierto es que de esta no he leído tan buenas críticas así que no creo que la lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  42. No conocía esta saga pero veo que te lo disfrutaste. No sé si pueda darle la oportunidad por el momento pero me la apunto para más adelante, todo este asunto de mitología me agrada mucho.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  43. Hace muy poco leí Mestiza, y aunque no es un libro que destaque por su original historia, si lo hace por su protagonista y por ser un libro bastante entretenido... asi que suerte con los próximos!! :D

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  44. No me llaman la atención los libros de ésta autora, así que por ahora los dejaré pasar :D
    Gracias!

    ResponderEliminar
  45. De la autora me he leído la saga Lux , pero los de esta saga no sé que pasa... no me atraen mucho... Besos!

    ResponderEliminar
  46. Estuvo bien y sobre todo me gustó la protagonista pero lo bueno empieza en los siguientes libros que me encantan.

    ResponderEliminar
  47. No he leído esta saga aún. De Jennifer he comenzado con Lux y la verdad que me ha gustado bastante su forma de escribir, quizá más adelante comience con ésta.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  48. No soy muy asidua al género. Me había llamado la atención, pero si es una saga, por el momento tendrá que esperar. Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Le tengo muchas ganas a esta saga de Jennifer, después de la saga Lux quede con ganas de leerme algo mas de ella.
    Más besos^^

    ResponderEliminar
  50. Hola! Pues tiene buena pinta. Gracias por la reseña. Bsos!

    ResponderEliminar
  51. Leí la saga completa hace poco y esta genial, me encanta como escribe jennifer y como desarrolla la relación entre los personajes, espero poder leer pronto la saga lux a ver si es tan buena como me dicen :P

    ResponderEliminar