Happiness life: ~♥ Retos + preorder kiwi +novedades círculoRojo + probando suerte..

12 octubre 2014

~♥ Retos + preorder kiwi +novedades círculoRojo + probando suerte..

Feliz Domingooo!! Espero que hayáis disfrutado del finde y de las lecturas que tengáis entre manos ^^ 
Hoy os vengo con la actualización de mis retos, que hace meses que los tengo abandonados a los pobres T.T

~♥ Reto Saga Harry Potter 

1. Harry Potter y la Piedra filosofal (RESEÑA)
2. Harry Potter y la cámara de los secretos (RESEÑA)
3. Harry Potter y El prisionero de Azkaban (RESEÑA)
4. Harry Potter y El Cáliz de Fuego (RESEÑA)
5. Harry Potter y la Orden del Fénix
6. Harry Potter y El misterio del príncipe
7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Bueno de este tengo 4/7 yo creo que puedo conseguir leerme la saga antes de acabar el año (crucemos los deos) 

~♥ Reto 12 meses 12 clásicos infantiles

1. Alicia en el país de las maravillas ~ Lewis Carrol
2. Alicia através del espejo ~ Lewis Carrol
3. Viaje al centro de la Tierra ~ Julio Verne
4. El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr.Hyde ~ Stevenson
5.Frankenstein ~ Mary Shelley
6. Anna de las tejas verdes ~ L.M. Montgomery [RESEÑA]
7.La historia interminable ~ Michael Ende
8. LAs aventuras de Oliver Twist ~ Charles Dickens
9. El fantasma de la opera ~ Gaston Leroux
10.Colmillo blanco ~ Jack London
11. Historia de dos ciudades ~ Charles Dickens
12.El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde

Uff este reto lo llevo fatal :$ Espero poder cumplirlo antes de fin de año... pero lo dudo xd

~♥ Reto #80 Libros


2.  Juana de Arco ~ Montserrat del Amo (biografía)



5.  Hamlet ~ William Shakespeare




























33. Griego para principiantes ~ James Collins
34. Una fiesta como ésta ~ Pamela Aidan  
35. Selene ~ Ignacio Pajín 
36. Historia de un desamor ~ Rosa Oliba Pillajo
37. Harry Potter y el prisionero de Azkaban ~ J.K. Rowling
38. Cuando Harry encontró a Molly ~ Kiera Kramer
39. El abuelo que saltó por la ventana y se largó ~ Jonas Jonasson
40. Los amantes de Teruel ~ Juan Eugenio Hartzenbusch
41. La madre de Pelayo ~ Juan Eugenio Hartzenbusch
42. Insurgente ~ Verónica Roth
43. De la tierra a la luna ~ Julio Verne
44. Planeta de cristal ~ Agustina Fuente
45. Mírame y dispara ~ Alessandra Neymar 



61. Island for sale
.
.
.
.

SUPERADO!!!!!!

weeeee por fín un reto que supero este año y a principios de octubre jiji!! El año queviene me propondré leerme unos 100 libros que creo que vana  ser los que lea más o menos este años, asique a sí estará más reñido xd
Aquí os dejo la preorder de el libro de EL DESPERTAR DE BELLE de ediciones Kiwi y el DOLLFACE, ambos pintan muy bien!
https://edicioneskiwi.com/tienda/
Dollface: a la venta en librerías el 13 de octubreDollface

Algunas novedades de CIRCULO ROJO que me han interesado:
 Y Novedades de LIBROS DE SEDA :
 
Por último los sorteos a los que me he apuntado esta semanita ^^
 
http://megustaloslibros.blogspot.com.es/2014/10/sorteo-cuentaselo-otra.html  
http://loquemesaledelatecla.blogspot.com.es/2014/10/primer-sorteo-del-blog-internacional.html?showComment=1412766901214# 
Sorteo activo en este blog hasta el 10/11
& eso es todo por hoy ^^ 
Felices lecturaaas <333

43 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte en los retos y en los sorteos! Y gracias por apuntarte al mío :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa ^^
    Me alegro, que hayas conseguido el reto de los 80 libros.
    Te invito a pasarte por mi última reseña http://elcoleccionistadelashistorias.blogspot.com.es/
    Besos del coleccionista :*

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte guapa!em los retos y en los sorteos!me encanta el primer reto!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por apuntarte a nuestro sorteo, ¡mucha suerte! :3

    ResponderEliminar
  6. Suerte en los sorteos y en los retos! ;)

    ResponderEliminar
  7. Vas muy bien en tus retos literarios. =D

    Mucha suerte en los sorteos!!

    un besooo

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabes? Precisamente me estoy leyendo Viaje al centro de la tierra. Hace ya cosa de un mes que dejé la literatura juvenil, ahora solo leo clásicos, Agatha Christie, Julio Verne, ... Y me estan encantando <3 Espero volver pronto con mi literatura de siempre pero uff me he enganchado a los clasicos jejeje (Vaya rollo te acabo de soltar eh.)

    PD: Yo sigo siendo orgullosamente muggle :)

    ResponderEliminar
  9. Animo con los retos y enhorabuena con el que ya has superado. El despertar de Belle me llama mucho la atencion, tengo ganas de hincarle el diente. Suerte con los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el reto de los 80 libros:)

    ResponderEliminar
  11. Necesitas mucha suerte para los clasicos eh! jajajaja
    El de Harry Potter seguro que lo consigues ^^
    Felicidades por el de los 80 superado!!!! ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Wujuuuu, felicidades por tu reto de 80 libros leídos ♥
    Yo llevo 71, igual me reté 80, pero éste mes he ido lentísimo u.u hahaha

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Felicidades por tu reto conseguido y ánimo con los otros. Suerte en los sorteos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo ya he desistido de los retos porque no cumplo ninguno xDDDD
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por todos los retos superados, que no son pocos.
    Yo voy a enfrentarme ahora al primero, a ver si me va tan bien como a ti.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte con los retos que te quedan, espero que puedas cumplirlos ^^
    Suerte con los sorteos
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Enhora buena por el reto superado ^^ 80 libros son muchísimos, y yo no he llegado todavía a los 20...jajajaja.
    El reto de Harry Potter está muy bien, debería empezarlo yo también y así a obligarme a seguir con los libros
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola ^^ Que bien que vayas cumpliendo los retos y mucha suerte en los sorteos :3

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por superar el reto, yo llevo la mitad de libros leídos, jaja. Mucha suerte en los sorteos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola^^ Muchísimas suerte en los sorteos y felicidades por superar el reto ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  21. Mucho ánimo con el reto de los 12 clásicos infantiles que veo que se te está atragantando jeje. Yo espero poder terminar también con el de Harry Potter...aunque últimamente ando algo ocupadilla pero bueno...

    Un besiño

    ResponderEliminar
  22. Uf 80 libros ya leidos este año ya me gustaria ami llegar a tanto felicidades

    Besosss :)

    ResponderEliminar
  23. Que tengas suerte en los retos y en los sorteos <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Vaya! Has leído bastante pero creo que conseguirás leer los 100 el año que viene ^^
    El de los clásicos veo que sí será mas complicado terminarlo ^^u
    ¡Buen dia!

    ResponderEliminar
  25. Hola^^
    Enhorabuena por haber superado el reto de 80 libros!
    Y suerte en los sorteos.
    besos

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por el reto :)
    Muchas gracias por la info y suerte en los concursos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. ¿ya has leído 80 libros? ¡Madre mía! Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Happiness muy bien en los retos, aunque el de infantil se te ha quedado un poco estancado, pero aún queda tiempo y puedes avanzar. Suerte en los concursos y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Madre mía, que de cosas has traído en esta entrada jajaja
    Veamos, tampoco vas tan mal con tus retos, estoy segura de que podrás cumplir los que te quedan sin problemas. De las novedades de Círculo Rojo, me llaman algunas por su portada. Y en cuanto a los concursos, ¡que tengas mucha suerte!

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  30. Hola! Me gustan mucho tus retos de los clásicos y el de Harry Potter, no te preocupes si no lo cumples ya que es una saga para saborear y disfrutar, no importa el tiempo que tardes sí has disfrutado cada una de las lecturas ;) Enhorabuena por el reto de los 80 libros, yo aún me quedo bastante atrás!jeje Besos!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por superar tus 80 libros
    Un besete

    ResponderEliminar
  32. No vas tan mal con los retos, solo con el de clasicos! suerte! Y suerte en los sorteos^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Gracias por la info y suerte en los sorteos! =)

    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  34. Guau! pedazo de reto! jaja muchas felicidades! tal vez me apunte algún día a participar a algo así, por cierto voy a revisar los sorteos a ver si me interesan :).
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! :D
    Me alegro, que hayas superado uno de tus retos, y deseo que se cumplan todas tus expectativas con lo que aún te faltan.
    ¡Mucha suerte con los sorteos!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Te he encontrado en la iniciativa "Seamos seguidores". Ojalá te guste mi blog y decidas seguirme :3 http://quepasaconelmundo-aurora.blogspot.com.es/ un saludo!!

    ResponderEliminar
  37. suerte en los sorteos guapa, y enhorabuena por el reto!!!yo el de los 12 clásicos infantiles lo intento hacer mes a mes, a ver en este mes si puedo :S
    besazos

    ResponderEliminar
  38. Hola, mucha suerte en los sorteos ^^
    Y enorabuena por ese reto conseguido jeje yo casi me aproximo a los 80.

    saludos

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    ¡¡¡Enhorabuena por el reto superado!!! Ánimo con el resto y mucha suerte en los sorteos ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  40. Cuantos libros leidos!! Aunque yo estoy contenta porque este año si supero el reto de Mientras Lees de 50 libros en un año, ya me quedan un par solo jejejeje
    Suerte en los sorteos!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Me encanta eso de los retos de Harry Potter! Y yo tengo que ponerme hacer el reto de muuuuchos libros, pero con el poco tiempo que tengo...
    ¡Suerte con los sorteos!

    PD: ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  42. Que tengas mucha suerte en los concursos y espero que completes el primero de los retos.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar