21 octubre 2014

~♥ Top Ten Tuesday #16 - Series que quiero empezar


Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Buenos días ^^ Pues hoy martes toca top ten, pero esta semana se me hace un poco difícil por que no suelo ver series pero pondré algunas que quiero seguir o comenzar a ver o que estoy esperando con ansias xd un poquito de todo :) 
http://www.imprimalia3d.com/sites/default/files/Simpson.jpg
~ Nueva temporada de los simpson:Adoro a esta familia, los veo todos los días! si no los veo no estoy tranquila, me falta algo xd
http://stana-katic.net/images/season7.png
~ Castle : Habéis visto que buena pareja hacen??? si esque son perfectos! Tengo ganas de ver la nueva temporada por que he visto adelantos que :OOOOOO
http://1.bp.blogspot.com/-_IQ6ATAhYcw/U59R6W0YGEI/AAAAAAAABiY/opr7J0-uUWc/s1600/872Q2ny.jpg
 ~ 2ª Tempora los 100 : Me vi esta serie con mi chico y ya quiero la segunda temporada!
http://www.blastr.com/sites/blastr/files/Almost-Human_0.jpg
~ Almost Human : Creo que vi dos o tres capítulos por que aún no estaban todos traducidos asique me quedé con ganas de más.

Como podéis ver no es un top ten sino un top four xd esque no se me ocurren más series que veo o quiera ver... Pero seguro que alguna se me olvida xd
Cuales son vuestras series??
De paso os pongo un sorteo en el que estoy participando ^^
Tambien os traigo la novedad de Kiwi editorial! 
 ¡Exclusiva, exclusiva!
El popular actor, Lorenzo Senen ha sido pillado in fraganti por la periodista del corazón, Annel Vera, en una situación muy comprometida. Y es que a la despiadada reportera no se le escapa ni una... Ahora solo nos queda esperar y ver qué tiene que decir Lorenzo al respecto.

Cuando la periodista Annel Vera publica una suculenta exclusiva sobre uno de los actores más de moda, no sabe dónde se está metiendo. Al llegar a la isla privada del actor para entrevistarle verá como su mundo se pone patas arriba y sus convicciones se tambalean. ¿Será capaz de actuar según la filosofía de su morbosa revista? O, por el contrario, ¿decidirá seguir sus propios instintos?
Y es que, amigos… el mundillo del corazón es así de imprevisible, nunca sabes cuando te tocará ocupar todas las portadas.
Felices lecturas!!!  <3333