Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #16 - Series que quiero empezar

21 octubre 2014

~♥ Top Ten Tuesday #16 - Series que quiero empezar


Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Buenos días ^^ Pues hoy martes toca top ten, pero esta semana se me hace un poco difícil por que no suelo ver series pero pondré algunas que quiero seguir o comenzar a ver o que estoy esperando con ansias xd un poquito de todo :) 
http://www.imprimalia3d.com/sites/default/files/Simpson.jpg
~ Nueva temporada de los simpson:Adoro a esta familia, los veo todos los días! si no los veo no estoy tranquila, me falta algo xd
http://stana-katic.net/images/season7.png
~ Castle : Habéis visto que buena pareja hacen??? si esque son perfectos! Tengo ganas de ver la nueva temporada por que he visto adelantos que :OOOOOO
http://1.bp.blogspot.com/-_IQ6ATAhYcw/U59R6W0YGEI/AAAAAAAABiY/opr7J0-uUWc/s1600/872Q2ny.jpg
 ~ 2ª Tempora los 100 : Me vi esta serie con mi chico y ya quiero la segunda temporada!
http://www.blastr.com/sites/blastr/files/Almost-Human_0.jpg
~ Almost Human : Creo que vi dos o tres capítulos por que aún no estaban todos traducidos asique me quedé con ganas de más.

Como podéis ver no es un top ten sino un top four xd esque no se me ocurren más series que veo o quiera ver... Pero seguro que alguna se me olvida xd
Cuales son vuestras series??
De paso os pongo un sorteo en el que estoy participando ^^
Tambien os traigo la novedad de Kiwi editorial! 
 ¡Exclusiva, exclusiva!
El popular actor, Lorenzo Senen ha sido pillado in fraganti por la periodista del corazón, Annel Vera, en una situación muy comprometida. Y es que a la despiadada reportera no se le escapa ni una... Ahora solo nos queda esperar y ver qué tiene que decir Lorenzo al respecto.

Cuando la periodista Annel Vera publica una suculenta exclusiva sobre uno de los actores más de moda, no sabe dónde se está metiendo. Al llegar a la isla privada del actor para entrevistarle verá como su mundo se pone patas arriba y sus convicciones se tambalean. ¿Será capaz de actuar según la filosofía de su morbosa revista? O, por el contrario, ¿decidirá seguir sus propios instintos?
Y es que, amigos… el mundillo del corazón es así de imprevisible, nunca sabes cuando te tocará ocupar todas las portadas.
Felices lecturas!!!  <3333

58 comentarios:

  1. hola!!!!

    Vaya por diosss,coincido contigo solo en la de los 100...los simpson la ven mis hijas....con Homeland,Arrow,juegos de tronos,teen wolf.walking dead...estoy servida jajajajajaj ,pocas,no?Las has visto las q te nombre?

    Voy a echarle un vistazito al concurso...oye por probar suerte jejejejejje

    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando empezar Los 100 :D

    ResponderEliminar
  3. me pasa como a ti que no soy mucho de series, por ahora solo sigo anatomía de grey, lo simspon hace mucho que no los veo, pero me gustan :)
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola ^-^
    Yo estoy deseando que empiece la nueva temporada de Los Simpsons y de Erase una vez.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en el sorteo ^^
    Los simpson son *-* ¿Quién no los ha visto? Si hasta mi madre dice que se los sabe de memoria... jajaja
    Los 100 tengo ganas de empezarla (También con mi chico la vere jajaja) Pero quiero leerme el libro antes... Aunque tengo entendido de que la serie tiene más acción.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo pendiente la segunda de Los 100, por lo demás no veo ninguna jajaja
    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  7. yo no soy mucho de series y la verdad que no he visto ninguna de estas.
    Espero que consigas verlas

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  8. Yo ahora estoy enganchada a Gossip Girl, voy por la quinta temporada.
    Cuando la termine quiero empezar Crónicas Vampíricas, porque hablan muy bien de esa serie y la verdad es que tengo curiosidad ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Hola! ^^

    La verdad que nunca he sido de seguir Los Simpsons, pero he visto muchísimos capítulos siempre sueltos y salteados xD

    Las demás no me llaman mucho, salvo los 100, que quiero verla cuando lea el libro (el cual tengo ya en casa). ^^

    Por lo pronto sigo Anatomía de Grey (amo esa serie) y OUAT, que es magnífica. Así como alguna que tengo a medias como Los Tudor y mejor no entrar en cuántas quiero ver. En TV sigo algunas como Velvet (que empieza la segunda temporada hoy creo), he visto El tiempo entre costuras y voy viendo, de vez en cuando, Vive cantando, Isabel y Águila Roja. Lo que pillo xDDD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Las tres primeras series que has puesto las sigo o las he visto. Quiero que salga la segunda temporada de Los 100 porque el final de la primera quedó muy interesante :P
    Suerte con el sorteo :)

    ResponderEliminar
  11. Castle me encanta, el final de la ultima temporada me dejo en shock así que espero la nueva temporada.
    Estoy muy feliz por que éste mes es mes de estreno de las temporadas nuevas de mis series favorita: Resurrection (que comienza su segunda temporada hoy), CSI, Criminal Minds y Law and order SVU.
    Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  12. Veo muy poca tele. Castle y Los Simpson son los que conozco. Suerte en el sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola,coincido contigo en Castle y los 100. Como me ponga a decir todas las series que sigo te lleno el blog con mi comentario! Jajaja. Por decir unas cuantas: OUAT, GoT, Tenn Wolf, Arrow, The bridge, Supernatural, El mentalista, Bones, Covert affaires, Greem, The beauty and the beast, The originals... Ya paro! Jajaja
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa Los Simpson son esenciales!!! jajajaja me encantan ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hoola! Estoy deseando ver la nueva temporada de Los Simpsons ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Yo he hecho el TTT pero de sagas de libros, no de series de TV jijijiji
    La de Los 100 quiero verla (la 1ª temporada, eso si). Y los Simpson los veo pero no de seguido, cuando me acuerdo jijiji

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Yo también veo cada día Los Simpsons y me encantan jajaja.
    Mucha suerte en el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  18. Quiero ver los 100 pero en estos momentos estoy enganchada con American Horroe Story *-* Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola^^
    Castle me gusta como serie, así que tengo ganas de ver más capítulos.
    Suerte en el sorteo guapa!
    besos <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me gustaría ver la serie de los 100 a ver que tal.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  21. de las que pones solo sigo castle, aunque llevo unas temporadas de retraso jeje

    ResponderEliminar
  22. La única que sigo es Castle que me encanta, aunque aún me falta por ver la última temporada
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me llama la atención la serie 100 :) Y he visto Castle en varias ocasiones aunque no soy una fiel seguidora de la serie ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Coincidimos en Almost Human, es una serie que llevo tiempo queriendo ver pero llevo tantas para delante que no tengo tiempo para ella. De las otras que has mencionado tengo que seguirlas, porque me quedé atascada o las veo por capítulos sueltos, cuando las echan en la tele y eso. ¡Espero que puedas seguir viéndolas o empezarlas pronto! Un beso guapi :3

    ResponderEliminar
  25. Pues yo estoy viendo la nueva de TWD y estoy encantadísima. ¡Te animo a que la veas!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Pues de estas series solo he visto las dos primeras temporadas de Castle, luego reconozco que, con los cambios de horario, se me hizo pesado seguir viéndola y ya he pasado de ella. Y a "Los 100" quiero ver la primera temporada y "Almost human" sencillamente había oído hablar poco de ella, pero también la vería. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa!!!!
    tengo pendiente muchos capítulos de varias series :3
    me encantó la entrada!!!
    un besote!
    <3

    ResponderEliminar
  28. Pues de estas series.. sigo los SImpsons, no mucho más..
    pero pensaba que lo de las series se refería a series de libros, en plan sagas, que queremos empezar, y no a series de tv jajaaj
    un beesito

    ResponderEliminar
  29. Yo solo veo los Simpsons y de series pues mi lista es increíblemente larga :S

    ResponderEliminar
  30. Quiero ver Los 100, pero antes quiero leer el libro :P

    Un besooooo =)

    ResponderEliminar
  31. Hola! La única que veo es Los Simpson y sin orden ni concierto porque los que hacen en la tele deben ser desordenados y siempre repetidos, será que no hay temporadas, leche XD Los 100 me pica la curiosidad pero no termino de animarme, a ver si lo hago algún día. Besos!

    ResponderEliminar
  32. Los Simpson dejé de verlo, ¿por qué? ni idea xD
    Los 100 vi el primer capítulo y no me atrapó.
    Castle me gusta mucho, pero creo que me quedé en la 4a o 5a temporada. La retomaré, seguro.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  33. Hola! La que más me ghusta de esas es Castle, adoro esa serie. También me gusta mucho lso Simpson aunque yo veía los capítulos desordenados en la tele y ahora no puedo verlo ta amenudo porque me coincide con el horario de clases.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  34. Yo también disfruté muchísimo con la serie Los 100! Castle la tengo pendiente pero ahora mismo estoy con Revenge, Bates motel y Juego de tronos y no quiero añadir más porque temo volverme loca jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  35. de todas las que has puesto también le tengo ganas a la de castle

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Uff si yo hiciera este TTT sería un Top veinticinco como mínimo xD. Lo mío es que es muy exagerado porque soy una seriéfila.
    Aunque parezca raro en este momento no estoy siguiendo ninguna de estas, pero the 100 me llama mucho, primero leeré el libro y luego ya me pondré ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  37. holaaa
    las mías son Gossip Girl, Supernatural y PLL

    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Yo quiero empezar tantas series y continuar con temporadas atrasadas que me faltaría entrada XDD. Actualmente estoy viendo Los 100, así que la espera de la 2T no se me hará muy larga XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Coincido contigo en todas menos en los 100, esa no me gustó mucho de lo que iba.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Yo la verdad es que ya estoy saturadísima de Los Simpsons y no los aguanto. No he visto ninguna de las demás pero tengo muchas ganas de ver los 100.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  41. Hola guapetona!!
    A mi me pasa como a ti con los Simpson jajajaja, si no los veo un día me siento rara jajajaja. También espero con ansias el se Los 100, y mi serie favorita del mundo mundial que te recomiendo es la de Juegos de tronos es maravillosa jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Yo muy fan de Castle de hecho me la veo en inglés para no tener que esperar a que salga en español. Me encanta.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  43. Castle tambien la veo yo, las otras no aunque Los 100 la tengo en el ordenador esperando a tener un poco de tiempo para ponerme con ella y hacer un maraton.

    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Me encanta Castle, es verdad que el adelante de la nueva temporada me ha dejado con la boca abierta, estoy deseando verla!! Y los Simpson me encantan! Las otras no las he visto aún

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  45. De estas, solo me gusta Los Simpson jaja Castle me pareció terrible, y las demás no las he visto (aunque se ven buenas). Pero para gustos, colores jaja :<3

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  46. Coincido en los de los 100, pero en laprimera temporada jiji!! besos<3

    ResponderEliminar
  47. Los Simpson la vi bastante tiempo pero ya hace que no veo ningún capítulo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  48. De todas las series que mencionas sólo he visto Los Simpson :3
    Que las disfrutes :D

    ResponderEliminar
  49. Disfrútalas cuando las comiences :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Qué lo pases bien con ellas!! yo sólo he visto los simpson xDDD

    ResponderEliminar
  51. Sigo Los 100 y ya quiero la 2da temporada. xD

    ResponderEliminar
  52. Hola ^^ A mí me encantan las series!!! Pero últimamente ya no tengo mucho tiempo para verlas, y no quisiera dejar de leer -en mi caso- para ponerme al día. Y eso que tengo vaaaarias, pero de las que pusiste quisiera ver Los 1OO. Desde hace tiempo el libro y la serie me llaman la atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  53. Almost human *-* Yo tengo muchas ganas de empezarla, tiene una pinta estupendísima. Y con Los Simpson me pasa igual, estoy tan acostumbrada a verlos a la hora de comer, que cuando no los veo me siento hasta rara. Y ay, cuando me los quitan por la Formula 1, pero que raaaaaaaaabia me da. Con Castle tengo que ponerme al día, que voy dos temporadas atrasada.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  54. A mi me encantan Los Simpsons <3

    ResponderEliminar
  55. Yo también quiero ver la segunda temporada de Los 100 que empieza pronto aunque esperaré para que hay unos cuantos capítulos y verlos seguidos. De Los simpsons veo a veces capítulos, me gusta pero no la sigo, hace años sí.

    ResponderEliminar
  56. Hola!! También sigo la serie Castle y me encanta la pareja que hacen los protagonista, ya empece la nueva temporada y la llevo al día.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  57. hola yo de series no soy mucho pero tengo muchas ganas de leer un amor en exclusiva chao

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!
    Solo veo Los Simpson, me encantan!! *-* A veces hacen reflexiones muy buenas y unas crítitcas muy geniales.
    The 100 quiero verla, tiene muy buena pinta.
    Yo veo muchas series para ponerlas aquí pero mis prefes son The Vampire Diaries, Grimm, Once Upon a Time y Juego de Tronos :3

    Un beso!

    ResponderEliminar