Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #17: libros y películas que ver o leer en Halloween

28 octubre 2014

~♥ Top Ten Tuesday #17: libros y películas que ver o leer en Halloween

Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Feliz Martees!!! Como lleváis las lecturas? espero que las estéis disfrutando ^^ 
Hoy el top ten será de Películas y libros que recomiendo para Halloween <3 

Películas

http://www.labutaca.net/estrenos/wp-content/uploads/2008/11/pesadilla-antes-de-navidad-3d.jpg 
 ~ Pesadilla antes de navidad : Todos los años en Halloween y navidad veo esta película, me encanta, cualquiera de TimBurton viene perfecto para Halloween ^^
http://www.elmulticine.com/imagenes/carteles/silenthill_b.jpghttp://pics.filmaffinity.com/Paranormal_Activity-246494078-large.jpgrec1http://cdn.counter-currents.com/wp-content/uploads/2013/06/ThePurge.jpg
~ Silent Hill : La vi hace años la noche de Halloween y no pude dormir, la verdad esque me dió bastante miedito. 
~ Paranormal activity 1-2-3.... : Ya ni recuerdo cuantas han sacado xd Me vi las dos primeras y yo esque soy muy cagueta.. asique todo lo que trate de espíritus o cosas paranormales me dan bastante mal rollo. 
~ REC : La primera la vi en el cine y no podía parar de cerrar los ojos, la segunda ya sí que me hizo pillar unos rollos malísimos, estuve semanas sin dormir bien , con la luz encendida y mirando la puerta y el techo por si... 
~ The Purge 1/ 2  : Las vi hace poco, no es de miedo miedo, pero hay momentos de tensión constante.

Libros

 Bueno , yo libros de miedo o suspense no leo pero hay muchos libros paranormales que recomiendo ^^
http://3.bp.blogspot.com/-4z99fl_NI2g/U2awpXMnH4I/AAAAAAAAB48/g6Ndb5e0gVA/s1600/portada.pnghttp://1.bp.blogspot.com/-iaHlTf4OnVc/UzczAv76-qI/AAAAAAAABdM/VkJL4_aDo5E/s1600/PORTADA.png
 ~ Guerra Mundial Z - Max Brooks : El tema de los zombies me llaman muchísimo y este libro lo disfruté bastante, fue como si realmente se hubiera vivido ese apocalipsis ^^ 
~ Mysterium : Rozando lo prohibido - Christina Hermosa Navarro: Lo leí hace meses, me gustño mucho y estoy deseando leer más de la autora, trata momentos paranormales que te dan cosilla ^^
~ Give up the Ghost - Megan Crewe: Este libro me gustó mucho, trata de fantasmas y la protagonista me calló muy bien <3
http://m1.paperblog.com/i/279/2794014/top-ten-tuesday-10-libros-poco-valorados-L-JoiZJ1.png
~ Saga de Medianoche - Lara Adrian : No es un secreto que adoro a esta autora y a estos libros, van sobre una sociedad de vampiros en EEUU , me gusta mucho y creo que va perfecto para estos momentos. Ya se que son muchos pero como se pueden leer por separado me gusta más.

~ Trilogía los poderes oscuros - Kelley Armstrong : en esta trilogía hay varias criaturas paranormales y es muy rápida de leer, la recomiendo para quien quier aun lectura llena de criáturas fantásticas.

 & estas son mis recomendaciones, que os parecen? Me recomendáis algo??
Felices lecturas!!!  <3333

64 comentarios:

  1. La peli de Guerra Mundial Z está bastante bien :D

    ResponderEliminar
  2. Hola ^-^
    La verdad es que este tipo de libros y películas no me atraen demasiado. Admitámoslo, soy de miedo fácil. Yo no necesito que nada me vuelva paranoica, ya tengo mis paranoias por defecto xD Pero espero que los disfrutes y que tu sueño permanezca estable a pesar de ellos ;)
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo libros no suelo leer de este género, pero pelis (aunque me acojono viva) sí. The Purge es la única que no he visto de las que comentas y coincidimos en Pesadillas antes de Navidad, que siempre la veo por estas fechas ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo tengo una "tradición" en halloween y es que, todos los años, veo "Pesadilla antes de navidad" XD le echaré un vistazo a algunas de las que has puesto, aunque veo tantas de miedo que ya estoy curada de sustos jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Parece ser que esta semana no haré TTT... NO suelo ver películas de miedo, aunque si que he visto Guerra Mundial Z porque me encanta la temática zombie y esa tenía que caer. Pero de las demás, o no tenía ni idea o no las he visto (y tampoco es que quiera, soy muy cagueta XD) Los libros son otra cosa, que tampoco leo de este género, pero los que has dejado si que me interesa mirar, así que me los apunto. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy contraria a todo tipo de terror y sustos así que no coincido contigo en casi ninguna, solo en Pesadilla antes de Navidad.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. Pesadilla antes de Navidad es...OBLIGADISIMA. Todos los años me la pongo o para Navidad o para Halloween. El de Mysterium tiene muy buena pinta, voy a buscar más información sobre él. Gracias y un besete!

    ResponderEliminar
  8. ¡Tengo que ver Silent Hill, que me la han recomendado un millón de veces y no exagero!

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La purga... puff no me gustó nada la primera película, dudo que vea la segunda. Sobre paranormal activity la primera si me dio miedo pero la segunda un churro OTL (y la vi por tantas referencias a ella que vi en parodias xD)
    Sobre los libros tampoco suelo leer de este género pero la película de guerra mundial Z tampoco me gustó xD #hoyestoycriticona
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Silent Hill no está mal.
    Paranormal activity es bastante mala, todas las de la saga xD
    un besote guapa!<3

    ResponderEliminar
  11. Buenas!
    Yo no soy mucho de pelis de terror, la única de todas las que tienes hay en la que coincidimos es "Pesadilla antes de navidad", esa y alguna otra más de Tim Burton las veo todos los años y de los libros tengo pendiente desde hace tiempo la trilogía de Kelley Armstrong.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ainss yo no podría elegir una película, porque la verdad es que lo suelo pasar fatal con este género, así que no soy muy de películas de terror. Así que de lectura aún menos... la imaginación me hace pasar unos ratos malos ><

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No soy de pelis, pero los libros me los apunto *-*
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  14. Silent Hill es buenisima, y la saga de REC es una de mis favoritas. La semana que viene por fin voy a ver la última.
    Guerra Mundial Z, por como está estructurado, a mi no terminó de convencerme, pero bueno me gusto, lo admito.
    De Medianoche creo que he leido el 1º pero ahora no me acuerdo...
    Me apunto los demás.
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    He visto todas las películas que recomiendas y son bastante buenas, a excepción de la saga Paranormal Activity, aunque no están mal para verlas en la noche de halloween. De los libros no he leído ninguno, tengo guerra mundial z leído hasta la mitad.
    Que buenas recomendaciones, besos^^

    ResponderEliminar
  16. Gracias por las propuestas,besotes

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaa!!!! adoro leer recomendaciones!!!! así no pierdo mi dinero en malos libros xd BESOS!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola :) De toda la entrada solo he visto Pesadilla antes de navidad y la purga 1 que me chirrio un monton el comportamiento de los personajes y el final ya fue lo maximo. Tengo muchas ganas de leer Guerra mundial z. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Pesadilla antes de navidad siempre para halloween *-*

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hoooola,

    Yo quería hacer una entrada especial para esta fecha, porque estamos en Halloween y se respira terrooor *insertar voz maligna* Seguramente nos reunamos todas las amigas en una casa y veamos una película de estas de miedo porque es ya casi una tradición, asique apunto tus recomendaciones para proponerselas. Muchas gracias ;)

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa!
    La verdad es que lo de las pelis de miedo no va conmigo, es más, no he visto una en mi vida jaja
    Respecto a los libros, la última trilogía que has mencionado me llama la atención :3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que a mí las pelis de miedo no me van, pero gracias por compartirlas ^^ A la trilogía de Invocación le tengo muchas ganas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que el género de terror no es lo mío; prefiero mejor un buen misterio, antes que pasar miedo de ese que no me deje dormir. De las pelis que mencionas tan solo he visto Pesadilla antes de navidad.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  26. Pesadilla antes de navidad <3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  27. Me gustó bastante la trilogía Los Poderes Oscuros :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Las películas las he visto todas menos Rec, pero de las que mencionas la que más me gustó fue la de The Purge. Entre mis favoritas de terror están "La sombra de los otros", "Silencio desde el mal", "Expediente Warren" o "Insidious". ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  29. Me encantan tus recomendaciones tanto de cine como de libros.. yo ya hice las mías en el blog y no me voy a repetir (veré las pelis y te cuento) las de la purga me encantaron... guerra mundial z me decepcionó un poco... esta época del año y esta temática me apasiona¡¡ un besazo¡¡¡ gran entrada¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. Hola! No he visto Pesadilla antes de navidad, la tengo pendientísima, a ver cuando me pongo con ella! Y también vi la primera de REC y no me gustó demasiado, soy muy poco de este género, la verdad y también me pasa lo mismo que a ti, que me paso días corriendo por casa y encienciendo luces para ver si hay algun monstruo o yo que sé. Así que hace mucho tiempo que no veo ninguna película de terror por lo que pueda pasar después ;) Gracias por las recomendaciones, besos!

    ResponderEliminar
  31. Pesadilla antes de navidad es mi favorita, la veo cada Halloween! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Creo que nunca he visto al completo Pesadilla antes de navidad, de las demás pues las que me encantan son las de Actividad Paranormal, me encanta ese tipo de películas donde lo que sucede es más "real" y me tiene días pendiente de si algo se mueve xD De los libros pues me quedo con tus recomendaciones y pero sobre todo con el libro de fantasmas ya que me gustan mucho.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Pesadilla antes de navidad es de mis películas preferidas :D
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! ¡Me encanta pesadilla antes de Navidad! <3 En cuanto a las otras... soy una medica así que prefiero no verlas xDD
    ¡Me apunto la trilogía de los poderes oscuros!

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  35. La película de Silent Hill no me gusto mucho:S El resto son palomeras y no he visto The Purge 2 D: El libro de Guerra Mundial Z aún no lo leo pero AMO la película!! Y Lara Adrian también amo esos libros y me gusta que se puedan leer por separado. Así que disfruta tus lecturas y las películas.

    ResponderEliminar
  36. Wola guapetona!!

    o soy mucho de pelis de miedo, he visto todas las que has contado y me encantaron, salvo la de paranormal activity 2 que no la he visto porque sale un pastor alemán, y como es igual que mi perro , no puedo no sea que le pase algo al perro ajajajaj
    Sobre libros me ha llamado la atención Rozando lo prohibido!! ^^ un besazo

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola guapa!
    Gracias por las recomendaciones, me he apuntado algún libro que no conocía jeje
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  38. De películas, pues... esto... aquí hay otra que se caga con la mínima escena en la que hay algo que da "miedo" y luego me paso semanas atenta a cualquier sonido por las noches >.<
    Respecto a libros, tampoco soy mucho, por lo mismo de antes xD pero del género paranormal, pues... para qué negarlo, me encantan los seres paranormales y algunos de los que mencionas no los conocía, así que me los apunto :3
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  39. Tim Burton!!!! *.* Me encanta :) Y Pesadilla Antes de Navidad es posiblemente una de mis favoritas de animación!
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Pocas recomendaciones puedo hacerte porque no soy de ver ni leer mucho terror... La única película de Tim Burton que he visto es La novia cadáver y me gustó mucho, si no la has visto te la recomiendo ;) Y tengo pendiente de ver precisamente Pesadilla antes de navidad, a ver si lo hago pronto que mi amiga me la lleva recomendando años pero no hay manera xD.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Te recomiendo La maldición y the ring, las japonesas, y me llevo tus dos últimas recomendaciones que no he visto
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Este Hallowen trabajo todo el dia y hasta bien entrada la noche asi que no creo que tenga tiempo de nada de esto. De todas formas es una fiesta que para mi ni fu ni fa asi que tampoco me entristece mucho perdermela.

    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    La verdad que yo no soy mucho de pelis de miedo ni terror pero Pesadilla antes de Navidad es un clásico.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  44. De las cuatros, solo me falta por ver The Purge, aunque las otros no es que me acojonara jaja.
    Y de los libros solo he leído Guerra Mundial Z, pero la trilogía última que has puesto me gustaría leerlo >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por las recomendaciones aunque no creo que me anime con ninguno porque no es un género que me llame. Un besote :)

    ResponderEliminar
  46. Silent Hill también me dio yuyu
    A mi Paranormal me da risa, no se porque
    Rec esta muy bien para ver con amigos
    Tengo muchas ganas a ver the purge
    un beso

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por las recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Tengo muchas ganas de ver Rec, pero soy muy miedica xD

    ResponderEliminar
  49. Solo por el nombre de la autora de la Saga de Medianoche - Lara Adrian, ya me llama... Mi nombre real más el nombre del niño de preescolar que me gustaba(?) JAJAJA La cosa es que es verdad...
    De pelis he visto Rec, Paranormal activity 1 y 2 y he visto la peli de Guerra mundial z pero el libro no lo he leído D:
    ¡Besos y Feliz halloween! (Adelantado)

    ResponderEliminar
  50. Aiñs, que vería las pelis de terror, pero que sola no puedo ni aunque me paguen. Sin embargo, he estado revisando los títulos en goodreads y me llama la atención Give up the Ghost, no estaría mal para leer el viernes ;)

    ¡Un abrazo de osa!
    wwwthewhateverblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Buenas! las pelis las he visto todas jejeje y los libros me suenan pero no me apetece la lectura de ninguno.
    besos

    ResponderEliminar
  52. Me falta alguna peli de ver pero lo haré
    Bss

    ResponderEliminar
  53. No hago nada en especial ese dia/noche, soy miedica por naturaleza....asi q lo siento linda,pero no me llevo nada anotado

    Besitosss

    ResponderEliminar
  54. De las pelis he visto varias pero de los libros tomo nota!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  55. Hola :)
    Silent Hill es buenísima, yo tengo que ver aún la segunda parte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  56. A mí también me gusta mucho Pesadilla antes de Navidad, está genial y es la única que he visto de las que comentas
    Besos

    ResponderEliminar
  57. De todo lo que nombraste solo ví las pelis de Actividad Paranormal pero no me asustaron demaciado ajaja. Disfruta halloween, besos!

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!♥

    De las películas, lo lamento pero no me animo a ver ninguna, aunque ya vi REC y Actividad Paranormal, pero no es mi tipo de películas, nunca lo ha sido y en mis planes no esta, ni en ningún futuro volverlas a ver...
    Ahora de libros, dame un minuto para anotar títulos...
    Me llama la atención "Guerra Mundial Z", aunque no vi la película porque tuvo malas criticas pero sí hay zoombies, creo que de aquí soy... Y la saga de Medianoche la he visto en algunas partes, tengo un libro en pdf pero aún no me animo a leerlo, quizás luego pero no lo dejare pasar. La trilogía de los poderes oscuros me llama, esa sin duda la apunto.
    ¡Gracias por las recomendaciones!

    Te recomiendo "La Cúpula" de Stephen King.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  59. Hola!!! Pesadilla antes de navidad me encanta y suelo verla cuando empieza el frio todos los años, y Paranormal activity solo he visto la primera asi que me tengo que poner con las demas
    De pelis recomiendo Expediente Warren pasareis mucho miedo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  60. Hola! Pesadilla antes de Navidad *-* Las pelis no creo que las vea pero te recomiendo "Los otros" y "El orfanato" y "Los ojos de Julia". Bsos!

    ResponderEliminar
  61. La peli de guerra mundial Z no me gustó para nada, pero la que sí que está bien es la de paranormal activity.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  62. Ha silent hii le tengo muchisimas ganas, creo que lo vere esta noche en mi compu :)
    de los libros olo me he leido guerra mundial z y es increible, me encanta, te recomiendo renaissance de jj lucas

    ResponderEliminar
  63. Me encanta el género de terror, tanto en libros como en películas, las opciones que has dado algunas ya las he visto y de libros algunos me faltan así que a conseguirlos porque parecen interesantes. See you soon :)

    ResponderEliminar