Happiness life: ~♥ 15ª Cadena de Libros - Invierno

30 noviembre 2014

~♥ 15ª Cadena de Libros - Invierno

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)
 Para esta semana el tema es:
Inviero.
Condiciones:
 - ibros donde transcurra en invierno o tenga una importanvia la navidad ^^
 Libros que no podéis proponer: 
-Saga Harry Potter
-Saga Canción de Hielo y Fuego.

Feliz Domingo a todos! Ya se va notando el fresquito y la lluvia *o* , espero que hayáis pasado un buen finde, a mí me toca estudiar >.< pero de vez en cuando descanso leyendo xd
Pues ahora que se acercan las navidades las chicas de La estantería compartida, han pensado en el tema de esta semanita, el Invierno, muchas d elas recomendaciones que iba a decir ya las han dicho asique diré mi lectura actual:

~ #Dead7 ~ Anabel Botella ~
Pues la verdad esque me está enganchando mucho y se centra en la época del Invierno,las fechas de antes de Navidad, donde la pobre protagonista ,que vive en un pueblo donde hace mucho frío , se ve envuelta en un juego del que no quiere ser participe.http://1.bp.blogspot.com/-dKWQ8QYi41I/VFEyvBXlSdI/AAAAAAAABX8/T5xN7jejQBI/s1600/portada%2BDead7.jpg
Un concurso con 1.777.777€ de premio.
Una cárcel abandonada en las afueras de la ciudad. 

7 participantes dispuestos a todo. 
1 mente enloquecida.
5 días para ganar… O morir… 

Katinka sueña con ser bailarina desde que descubrió unos viejos vídeos de Nureyev. Debido a una siniestra coincidencia, a sus 16 años va a tener que danzar con la muerte. 

@cisneblanco Estás preparad@ 
para jugar? #Dead7 te busca a ti. 
1.777.777€ para el mejor. Estás invitad@

Un libro diferente, con unos personajes que solo intenta sobrevivir.
Tomáis la recomendación? Lo habéis leído?
 
Felices lecturaas <3

56 comentarios:

  1. Hola^^
    Tiene una pintaza estupenda, ojalá pueda leerlo algún día. Gracias por la recomendación.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero tiene buena pinta, gracias por la recomendación :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No lo conocía, me lo apunto para más adelante, ahora mismo tengo una lista demasiado larga de pendientes. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Le tengo muuuuuuuuchas ganas a este libro tiene una pinta genial!
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  5. Creo que otra chica había puesto ya este libro jajaja tampoco es que sea de los que más ganas le tenga, pero tiene una trama ineresante.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  6. Oh, tiene buenisima pinta este libro!!!

    Estaré al tanto para cuando nos traigas la reseña ;)

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. No lo he leído pero me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    Tengo muchas ganas de ponerme con algún libro de esta escritora, espero hacerlo pronto :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, linda! La verdad que sí, se está notando mucho la humedad y el frío xd En fin, me llama mucho la atención ese libro. Tiene pinta de estar muy bueno, esperaré tu reseña a ver qué tal... un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  10. No lo he leído pero tiene buena pinta. Gracias por la recomendación. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que no lo conocía y tiene muy muy buena pinta, así que estoy segura de que me lo voy a apuntar *-*. Gracias por la recomendación.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la recomendación :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  13. Pues tengo muchas ganas de leer este libro. Gracias por recomendarlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. he leído buenas críticas de este libro.. igual me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  15. Le tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas a este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    ¡Wooo, la trama es espectacular!
    Esperaré a tu reseña y me lo leeré seguro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. No conocía este libro, gracias por la recomendación :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Wow... la verdad es que si parece un libro digno de leer, al menos promete bastante en su sinopsis, pero al igual que muchas personas más, esperaré tu reseña a ver si es tal cual como se ve...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No lo conocía de nada. Ahora toca esperar para ver tu reseña :)
    Un beso!
    Ah y me encanta tu lectura actual *_*

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía. Gracias por la recomendación ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  21. Pues como no iba a ser yo distinta le tengo muchas ganas a este libro, he leído cosas muy buenas sobre él!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Pues como no iba a ser yo distinta le tengo muchas ganas a este libro, he leído cosas muy buenas sobre él!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Lo conocía! Tiene buena pinta. Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. En principio no me llama el libro. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Qué pasada de libro y qué interesante¡¡ me encantará darle una oportunidad¡¡ gracias¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Holaa!! el libro suena bastante interesante o: probablemente le dé una oportunidad próximamente:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  27. Uy, pues no tenía ni idea de que este libro sucede en la estación de invierno jajaja, pero con ello se gana aún más puntos para que yo quiera leerlo y lo vaya a hacer pronot *-*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Desconocia este libro aunque la autora se me hace conocida pero no termino de ubicarla. Tiene buena pinta pero de momento creo que lo dejaré pasar, gracias por la reseña!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  29. ay! yo quiero leer ese libro, es mi número favorito el 7 y además tiene pinta de ser el tipico libro que me hago una peli en la cabeza y luego digo a ver si la hacen en cine, a ver si la hacen en cine jejejeje

    ResponderEliminar
  30. Holis!
    Este libro lo he visto por ahí pero no me llama mucho la atención >.<

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Conocía a la autora, pero no tenía ni idea de que había escrito este libro, tiene muy buena pinta (a pesar de que puede recordar a otros =P).

    Me quedo por aquí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. No me llama este libro... pero la autora me gusta, es por el género más que nada.

    ResponderEliminar
  33. No lo conocía, gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  34. Se ve bastante bueno e interesante. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  35. Parece ser de mi género favorito, no lo conocía pero ahora lo buscaré, gracias por la recomendación.
    Cuídate, bye.

    ResponderEliminar
  36. HOla, la verdad es que no lo conocía pero creo que no es un libro para mí.
    Besinos

    ResponderEliminar
  37. Hola!! la verdad es queno mellama!! besos<3

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que me llama mucho, así que gracias por la recomendación ^^ ¡Mucho ánimo con los estudios, tú puedes!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  39. Estoy deseando leerlo, me llama muchísimo <3

    ResponderEliminar
  40. Tiene muy buena pinta, va directo a mi super lista de pendientes jajaja
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  41. hola pues yo si me llevo la recomendación me parece muy atractiva la sinopsis chao

    ResponderEliminar
  42. Hola! Tomo la recomendación, ya lo conocía y me llama bastante la atención. Suerte en los exámenes y haces muy bien descansar de vez en cuando para leer ;) Besos!

    ResponderEliminar
  43. No lo conocía pero tiene una pinta genial.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  44. Me pareció muy entretenido este libro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. holaaa

    a mi me gustó mucho sins duda
    un beso

    ResponderEliminar
  46. Holaa^^
    A mi no me llama mucho:/ pero gracias por la recomendación.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  47. Muy buenas guapi!!!

    desconocía el libro!! Así que me lo apunto! gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  48. La verdad que pinta muy bien :) no lo conocía, aunque sí conocía a su autora, lo tendré en cuenta.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  49. Es un libro que no conozco, a la autora sí aunque aún no leí nada suyo
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Me llama la atención el libro de Anabel Botella, estaré atenta a tu reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Que ganas de leer ese libro!
    Besotes y gran recomendación!

    ResponderEliminar
  52. se ve bueno :D
    la portada me recuerda a la de la pelicula Rec :D

    cariños

    ResponderEliminar
  53. No conocía el libro, pero por dios. La portada me encanto, lo voy a tener en cuenta.
    Gracias por la recomendacion.

    ResponderEliminar
  54. No es mi género favorito, pero me ha llamado mucho, mucho, la atención. Le echaré un vistazo ;)
    ¡Gracias por la recomendación! ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  55. Hoy mismo he estado hablando con otras blogueras sobre este libro ¡Me estais convenciendo!

    ResponderEliminar