Happiness life: ~♥ Libros leídos #Octubre

06 noviembre 2014

~♥ Libros leídos #Octubre


Buenaas !! Ya queda menos para el finde!!!!! ^^ Como lleváis la semanita??? Las lecturas bien ??? Espero que el frio os de ganas de leer por que a mí me dan ganas de tumbarme con mi mantita y mi taza de té a leer un buen libro *o*
Bueno vengo con los libros que leí esta mes, un total de 15 lecturas (mucho tiempo libre xd) :::



Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada

Caída Paulina ~ Javier Alberdi Guilbert (3.5) 
Desconexión ~ Neal shusterman (5)
Reconexión ~ Neal Shusterman (4)
El desconocido ~ Kyra Davis (3)
Expuesta ~ Kyra Davis (2)
Contrato blindado ~ Kyra Davis (2.5)
La Jugada Perfecta ~ Jaci Burton (5)
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas ~ Laura Norton (4)
Wild Boy (Chico Salvaje) ~ Rob Lloyd Jones (4)
Las lágrimas del agua ~ José Luis Hinojosa (3.5)
Daimon (Saga covenant #0.5) ~ Jennifer L.M. Armentrout (4)
El corazón de Hannah ~ Rocío Carmona (3.5)
La gramática del amor ~ Rocío Carmona (3.5)
Un toque de rojo ~ Sylvia Day (4.5)
Llévame a cualquier lugar ~ Alice Keller (5)

~ MEJORES LECTURAS DEL MES ~

Desconexión ~ Neal Shusterman
La Jugada Perfecta ~ Jaci Burton
Llévame a cualquier lugar ~ Alice Keller

~ PEOR LECTURA DEL MES ~

Expuesta ~ Kyra Davis (2)

& estas son mis lecturas ^^ Habéis leído alguna ??? Qué tal vuestro mes? <3

75 comentarios:

  1. wow,son un monton de lecturas,yo apenas tuve tiempo de tocar muchos libros.

    Tengo ganas de leer La jugada perfecta,Llevame a cualquier lugar,la gramatica del amor y un toque de rojo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Llevame a un lugar *-*
    Yo he leído muy poquitos libros este mes t.t

    ResponderEliminar
  3. ´holaa yo he leído Llévame a cualquier lugar y Wild Boy

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer desconexión y reconexion, wild boy y llevame a cualquier lugar :)
    La verdad es que has leído un montón este mes
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Llévame a cualquier lugar me encantó *O*

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Lévame a cualquier lugar me encantó *O*

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaa veo que has tenido buenas lecturas!!! xD la jugada perfecta quiero leerlo ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Les tengo muchas ganas a Desconexión, Reconexión y Llévame a cualquier lugar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    He leído algunos y el que más me gusto fue Llévame a cualquier lugar.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!!

    La verdad que me partes en lectura!! jajajajaja oea, has leído el doble que yo o más!! O_o la uni no me deja casi tiempo jajajaja pero bueno, veo que has tenido muy buenas lecturas!! un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me muero por leer Llévame a cualquier lugar, creo que a mi también me encantará! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia!!madre mia que campeona!!no he leíso ninguno, me apetece el de el corazón de hannah y el que si que tengo es el de No culpes al Karma...lo leeré pronto creo, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Una enormidad de lectura para mis posibilidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Has leído muchísimo :D!
    Quiero Llévame a cualquier lugar T_T

    ResponderEliminar
  15. Hola! Que buen mes has tenido :D Siempre quise leer La Gramática del Amor...
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuántas lecturas! Me alegro que hayas podido leer tanto:) Besos!<3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Cuantos libros! Yo solo pude leer 1 (y medio) por culpa del instituto...
    No he leído ninguno de tus lecturas, pero me llaman mucho la atención Desconexión y Reconexión, la saga Mestiza y Wild Boy y La gramàtica del amor... Bueno, lo dejaré en todos menos los eróticos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Diooos, cuantas lecturas! De esos solo lei La gramatica del amor pero le tengo ganas a Llevame a cualquier lugar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, sí que te ha cundido el mes... (: Yo sólo he leído uno... ¡malditos exámenes! No he leído ninguno de los que nombras pero me llaman la atención "No culpes al karma..." y "Desconexión".
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. tantaas lecturaas, ya quisiera yo tener tantos libros :( besos, nosleemos:*

    ResponderEliminar
  21. Tengo ganas de leer "no culpes al karma..." porque parece simpático y realmente la portada me llama jajajaja un besin ^^

    ResponderEliminar
  22. Woow! Muchísimas lecturas en el mes, que bueno!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. 15 lecturas!!! ya ves... yo eso lo hago en medio año casi, qué triste jejeje una hace lo que puede. besos

    ResponderEliminar
  24. ¿De verdad has leído todo eso? ¿ De dónde sacas tiempo? Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Cuántas lecturas, linda! Eso es increíble, te felicito. Eh, no leí ninguna de esas pero sí que me causó gracia "no culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" *se para y aplaude* okno jajajajaj pero en fin, gracias! y espero que sigas leyendo más jaja un beso♥

    ResponderEliminar
  26. Estoy terminando Llévame a cualquier lugar y me está gustando mucho :D

    ResponderEliminar
  27. Halaaa!! Cuantos libros has leído, yo no he leído ninguno, pero negó ganas de leer Desconexión y el corazón de Hannah, espero leerlos pronto.
    Muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  28. Tengo muchísimos libros pendientes como:
    Desconexión
    La Jugada Perfecta
    No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
    El corazón de Hannah
    La gramática del amor
    Llévame a cualquier lugar...
    Pero es que noto que últimamente no tengo tiempo para nada y voy hasta arriba de trabajo.
    Espero que hayas disfrutado de las lecturas.
    A por el mes de noviembre!
    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  29. Sólo he leído el de Jaci Burton, que me gustó mucho..
    de los dema´s, tengo algunos en pendientes =)
    un besito

    ResponderEliminar
  30. Hola! Tengo muchas ganas de leer Llévame a cualquier lugar y La jugada perfecta. Como veo que las dos están entre tus mejores lecturas del mes espero que me gusten ;) Besos!

    ResponderEliminar
  31. Cuantos libros!!!
    Muchos estan en mis pendientes.

    nos visitamos!!

    ResponderEliminar
  32. Quiero leer Las lágrimas del agua y El corazón de Hannah :D

    ResponderEliminar
  33. No he leido ninguno pero me apetece mucho leer No culpes al karma de lo que te pasa por ser gilipollas. Ahora a disfrutar de noviembre :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Me llaman la atención Desconexión y El Corazón de Hannah :)

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Has leído mogollón este mes. Yo tengo ganas de leer El corazón de Hannah y La gramática del amor.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  36. Un toque de rojo me gustó mucho
    Tengo muchas ganas a leer algo de Rocío Carmona
    un beso

    ResponderEliminar
  37. Madre mía!!! 15 libros. Yo que no soy capaz de leer mas de 6 libros! Espero que los hayas disfrutado. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  38. ¡15 libros! Eso va para récord. Yo tengo muchísimas ganas de leerme el de no culpes al karma lo que te pase por gil...
    Espero que este mes de noviembre sea tan productivo como octubre y disfrutes mucho leyendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Mima has leído mucho >-< yo me conformaba con leer la mitad y ya sería un logro ;;

    ResponderEliminar
  40. La jugada perfecta a mi no me gusto nada pero Llevame a cualquier lugar me encanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Hola :)
    Que de libros y que buenas lecturas, yo le tengo muchas ganas a No culpes al karma...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. ¿Tantos? Madre mía!! Me pasaré a ver alguna reseña que hay alguno que he pedido y algunos otros que me llaman mucho! Bss

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué envidia de lecturas! La gramática del amor y No culpes al karma son dos de mis libros favoritos. La trilogía erótica tengo muchas ganas de leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  44. Yo sólo leí 4 en Octubre y no me siento orgullosa de eso hahaha no sé cómo logras leer tantos, quiero leer así hahaha muy buenas lecturas, besotes!

    ResponderEliminar
  45. Has leído muchísimo!
    Tengo pendiente de leer este mes Desconexion!..tengo ganas.
    Ha habido buenas.lecturas en general. Animo con Noviembre ¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Menudo montón de libros!!
    De todos, los que más quiero leer son Desconexión y Reconexión :)

    ResponderEliminar
  47. Guaa.... Lepiste dos libros más que yo y por lo que veo la mayoría te gusto.


    Espero pronto traigan la tercera parte de Desconexión.

    Suerte este mes

    ResponderEliminar
  48. Woow leiste muchos libros ! :D Eso es genial ajajaj yo no lei tantos este mes :P
    estuve muy enganchada en series de tv :B
    Bueno, nos seguimos leyendo ! :D

    ResponderEliminar
  49. Hola linda!
    Vaya si que has estado muy activa con la lectura, me alegro mucho por tus lecturas y la mayoria tienen muy buena pinta c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  50. Cuantas lecturas!!! Yo no he tenido tiempo para tantas :( Espero poder hacerlo en mis vacaciones jaja
    Voy a ver si me interesa algo de lo que has leido para tenerlo en cuenta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  51. Es que desconexion es una pasada *O* En general no has tenido malas lecturas, espero que noviembre sea igual *O*

    ResponderEliminar
  52. Wow, cuantos libros!
    Me alegro de que hayan mas que te han gustado mucho a que no te hayan gustado.
    Ahora a disfrutar de las de Noviembre.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  53. Wow, cuantos libros!
    Me alegro de que hayan mas que te han gustado mucho a que no te hayan gustado.
    Ahora a disfrutar de las de Noviembre.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  54. Vaya! Ojala yo hubiera leído tanto el mes pasado, pero la universidad me quita todo el tiempo u.u
    Le tengo unas ganas inmensas a "Llevame a cualquier lugar" a penas pueda lo compraré para leerlo :D
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  55. Solo he leído el corazón de Hannah y me encanto!!! De los demás algunos los tengo en pendientes y otros no me acaban de convencer. El de la jugada perfecta me llama mucho!!^^

    ResponderEliminar
  56. Qué barbaridad, si que te ha cundido el mes.
    Hemos coincidido solo en cuatro.
    A ver noviembre, a por él
    Besos

    ResponderEliminar
  57. ¡¡15 libros!! ¡¡Madre mía!!
    De todos creo que tengo ganas sobre todo a Desconexión :)

    ResponderEliminar
  58. Te ha ido muy bien en octubre, has leído un monton! No he leído ninguno aunque La gramática del amor lo tengo esperando en la estantería
    Besos

    ResponderEliminar
  59. ¡Ya llegó el finde! Pasalo genial ;)

    Pues de los tuyos he leido 'Caida Paulina', y no estuvo mal, un buen libro para reflexionar sobre ciertas cosas. Y Las lágrimas del Agua que quitando algunas cosas, tampoco estuvo mal.

    De los demás, tengo muchisimas ganas de leer 'Desconexión', 'La Jugada Perfecta', 'El corazón de Hannah' (lo tengo aqui esperandome, a ver cuando me pongo con el), 'La gramática del amor', 'Un toque de rojo' y 'Llévame a cualquier lugar'.

    Vamos, unos cuantos jajajaja

    ResponderEliminar
  60. Muchas lecturas este mes!! De esos el que más me llama es Llévame a cualquier lugar y he leído Daimon y La gramática del amor.

    ResponderEliminar
  61. Quiero leer Desconexion y Reconexion *W*
    Tienen muy buena pinta todos!

    ResponderEliminar
  62. ¡Gracias a ti ahora me estoy leyendo la de "No culpes al karma..." jajaja.

    ResponderEliminar
  63. Buenas!
    Cuantas lecturas! De todas solo me he leído Daimon y no me gusto mucho que digamos. Del resto el que más me llama es La jugada perfecta, que le tengo ganas desde hace bastante tiempo.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  64. Madremia cuantas lecturas... Yo no he tenido apenas tiempo ;(
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  65. Me encantan la mayoría, tengo mucho que leer jajajajja
    Un beeso!
    Mer^^

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola!
    Dios, cuanto libro! Aunque creo que más o menos estamos igualadas, yo leí unos 15-18 o así (no me acuerdo bien xD) también.
    Los libros de Desconexión y Reconexión me llaman la atención, aunque no sé si los leeré, me dan curiosidad xD.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  67. que envidia! DOS libros he leído yo en Octubre y encima uno no me gustó xD

    ResponderEliminar
  68. O.O ¡que monton de libros leiste! este mes solo pude leer un libro porque me enferme y los trabajos de la u me tenian a tope. u.u
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  69. Me anotaré algunos a mi lista de pendientes porque las reseñas me han quedado con ganas de más :D

    ResponderEliminar
  70. Vale, no sé cómo tienes tiempo para leer tanto libro. ¿Solo te dedicas a eso? Quizá puede ser que te organices bien, como debería hacer yo pero es que creo que he leído la mitad de la mitad que tú! Estoy flipando.
    Bueno, ya leeré las reseñas, besis.

    ResponderEliminar
  71. Oh que de libros!! De donde sacas tanto tiempo?? Dime cual es el secreto porque yo no puedo leerme mas de un libro al mes!
    Me encanta tu blog ^-^
    Besitos desde http://getasmile-nyan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  72. hola pues si que has estado ocupada este mes madre mía, yo tengo muchas ganas de leer desconexión, espero disfrutarlo tanto como tú chao

    ResponderEliminar
  73. ¡Qué de lecturas! el mío ha sido muy flojo, no he podido leer tanto como hubiera querido, a ver Noviembre que tal, aunque no se avecina mucha lectura :/
    Tengo muchas ganas de leer Desconexión.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  74. NeoBux is the best get-paid-to website.

    ResponderEliminar
  75. Get daily ideas and instructions for earning $1,000s per day FROM HOME totally FREE.
    GET FREE INSTANT ACCESS

    ResponderEliminar