16 noviembre 2014

~♥ Iniciativa: Juego ¿Quién es Quién? + sorteos

Feliz Domingo!!! Espero que hayáis tenido un buen fin de semana! Como todos los domingos os traigo unas nominaciones y unos sorteillos a los que me he apuntado esta semanita ^^
http://elblogdelcuentista.blogspot.com.esBueno esta vez me han nominado a una iniciativa que se basa en el juego de ¿Quién es quién ?, he sido nominada por varios blogs:
Lau o Wawas del blog Lee un poquito más
Roli Rodríguez del blog El espacio de Roli
Fey ES del blog Anochecer con libros

Muchísimas gracias a todas por la nominación y por tener en cuenta mi blog <3
Aviso desde ya que soy muy mala a la hora de acordarme de todos los blogs, que son muchos, que visito, pero me encantaría poder nombrarlos a todos.
REGLAS DEL JUEGO:
  • Coloca el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog. 
  • Explica brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quien te ha elegido con un link a su blog .
  • ¡Juega! Intenta razonar para hacerlo más interesante. Y si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
  • Nombra a los 8 blogs que eliges para jugar.
1.- ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?
Sin duda diré a Mivida En Blog y Ana de A place for your dream, me gustan muchos ambos blogs y las administradoras me caen bien ^^
2.- ¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro?
Pues la verdad esque sigo a muchos blogs con poquitos seguidores que me encantan su blog y sus entradas, me encantaría nombrarlos a todos pero solo puedo a dos y diré
Taza de libros
3.- ¿Quién es el más divertido?
Hay muchos blogs que en algunas de sus entradas me han hecho reír bastante pero ahora mismo solo se me ocurre Neus de Sin libros no soy nada.
4.- ¿Quién es el más interesante?
Diría a Sandra del blog:Ciudad de los Libros Siempre tiene el blog al día y tiene muchas novedades sobre libros y adaptaciones! además adoro su blog.
5.- ¿Quién alimenta más tu blog?
Pues diría a mis tres top comentarístas que siempren están ahí y siempre las veo comentando: Marya MeriiXún Tamara López
6.- ¿Quién tiene un don para reseñar?
Me gustan muchos las reseñas de todos los blogs que sigo pero por elegir dos , diría a Isa-Janis de A través de otro espejo y a Anka Everybody is giing to crazy.
7.- ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?
Aquí no hay discusión, sin duda Ana Belén (creo qeu te llamas así :$) del blog Lolita tiene unos relatos realmente preciosos y su forma de escribir es única.
8.- ¿Quién tiene el blog más colorido?
Sigo a muchísimos blogs que tienen un diseño muy elegante con el fondo blanco y unas letras elegantes preciosas como Snu o Mar Leyva que realmente me encanta pero colorido diría a Alejandra Paz del blog Preciados momentos y Candy de Alea Jacta Est.
9.- ¿Quién es el más revolucionario de todos?
Pienso que hay muchos blogs que influyen y a mi parecen voy a enfocar la pregunta hacía este significado y diré May R Ayamonte Lecturas May R Ayamonte y Leyna De El rincón de Leyna ambos blogs tienen muchos seguidore sy comentarios, por lo que creo que impactan en sus lectores.
10.- ¿Quién no te dio una buena primera impresión?
La verdad esque no tengo ningún blog que me haya causado una mala impresión.
11.- ¿Quién tiene las imágenes más chulas?
Ummmm no sé pero diré Dunia de la gata en el desván y Bárbara de Libros y misterios

Nomino a todos los que nombré ^^

Una promoción de la editorial Kiwi :
https://edicioneskiwi.com/tienda/ 
& por último unos sorteos <3
 

http://elrincondeleyna.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-5-aniversario.html 
http://loslibrosalsol.blogspot.com.es/2014/11/primer-sorteo-del-blog.html?showComment=1416229271297#c2735097211352997283 
http://aboutlibros.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-10-en-bookdepository.html?showComment=1416259737423#c5179362972703970869 
https://www.facebook.com/alaspapelblog/photos/a.719080848164416.1073741825.719080794831088/766583570080810/?type=1&relevant_count=1  
& eso es todo por hoy ^^ Espero que disfrutéis de las lecturaas <3