28 noviembre 2014

~♥ Premios y más premios y más premios!

Buenos días!!! Hoy tenía pensado subir el IMM del mes pasado que todavía no subí! Pero estoy acumulando muchos premios y eso no puede ser!!! Asique voy a ir liquidándolos ^^

PREMIOS DARDOS :

Ha este premios me han nominado:
José Ángel de Viviendo entre palabras
Carola de Sleek Path

Muchísimas gracias a los 5 por acordaros de mi blog y valorar mi esfuerzo <3

CHUCHU PREMIO!!! *o*

De parte de Claudia de Rompiendo ventanas y las Chuchus, Sara Patri y sovi <3 Muchas gracias chicas!
Premio para todos aquellos comentarístas <3 por lo que voy a nominar a mis queridísimos comentarístas: 

LOVELY BLOG AWARD :

Nominada por las chicas de el blog Chuchu librería y Claudia de Rompiendo ventanas, gracias de nuevooo <3 
1.Género preferido 
Pues me encanta el tema romántico pero siempre con una trama más elaborada y un subgénero atrayente como, la distopía, acción, fantasía.
2.Libro preferido
Uff sabes que no se puede elegir uno... BLME, Los juegos del hambre, Harry Potter, Delirium, Legend, Una noche, Maravilloso desastre... y así puedo estar todo el día xd
3.Pareja literaria preferida
Darcy& Elizabeth, Peeta&Katniss, Tris&Tobi4s , Travis&Aby, HAzel&Gus... lo mismo que arriba xd
4.Portada preferida
Adoro las portadas de la selección y mystic city pero hay muchísimas hermosas <3
http://d.gr-assets.com/books/1335017886l/13411245.jpgmystic city 2: el ultimo corazon-theo lawrence-9788490430453
http://4.bp.blogspot.com/-u4RWsUZw2O0/UrcSK00r4LI/AAAAAAAABK0/dS2yfKEmHAU/s1600/seleccion+collage.png
5.Una saga que mucha gente ha leído y tu no.
Pues diré Cazadores de Sombras, tengo el primero en la estantería pero aún no tengo tiempo >.<
http://mlv-s1-p.mlstatic.com/coleccion-cassandra-clare-saga-cazadores-de-sombras-pdf-11589-MLV20046309623_022014-F.jpg
6.Libro que siempre recomiendas
Pues Bajo la misma estrella, Legend, saga Latidos y Los juegos del hambre entre otros, depende del género que les guste.
7.Que debe tener un blog para que lo sigas
Ummm actividad, me gustan los blogs que publican seguido y se ve que se esfuerzan para que salga adelante ^^
8.Que podemos encontrar en tu blog
Pues reseñas, imm, mis libros leídos, novedades... aunque sobre todo reseñas xd
9.Libro llevado al cine preferido
Bajo la misma estrella, Los juegos del hambre, En llamas
10.Libros que quieras ver en la pantalla grande
Legend y La Selección ! <3
11.¿Porque creaste el blog?
Por que quería saber las opiniones diversas de los mismos libros que yo leía, y sobre todo para recordar lo que me parecieron los libos anteriores de las sagas interminables xd

PREMIOS PARABATAIS:

De parte de :
Montse de Amor y palabras
Claudia de Rompiendo ventanas
 & otra vez las chicas de Chuchu librería

Muchas gracias chicaaas <3333

http://www.depoca.es/images/sobrecuierta-primera_tarakanova_mini.jpgPreguntas Montse:

1. ¿Cuál es tu lectura actual y tu próxima lectura?
Pues estoy con La Princesa Tarakanova de G.P. Danilevsky, es un clásico adaptado por L'epoca editorial y me está encantando. Aún no se con cual seguiré pero seguramente sea Dead 7.
2. ¿Qué libro te gustaría no haber leido nunca?

Bajo la misma estrella, pero solo para volverlo a leer por primera vez <333
3. ¿Qué libro estás deseando leer y no ves el día de hacerlo?

http://img.webme.com/pic/l/larosadeversalles/lanovenanoche.jpg
La novena noche, esta trilogía promete mucho pero no encuentro tiempo >.<
4. ¿Cuál es el libro con mejor final que has leido hasta ahora?

Uff me encantan los finales sorprendentes e inesperados asique los más fresco que tengo son los de Maravilloso desastre, Una noche de Jodi Ellen y el de After de Anna Tod
5. ¿Y el libro con el peor final?

SPOILERS
Leal (no por lo que pasó, sino por COMO pasó... ese acto no tenía valor), Champion (después de toda la trilogía me pareció muy flojo), Requiem (en fin.... no hay más que leerlo), Siempre de Maggie Stiefvater (demasiado abierto para mi gusto)
FIN SPOILERS
  6. ¿Te van a traer algún libro los Reyes Magos?¿O Papá Noel?¿O alguien estas Navidades?
Espero que siiiiiiii pero ya me han avisado de que tengo demasiados asique que no me ilusione xddd
7. ¿Con qué personaje te sientes más identificado?

Pues ahora mismo no sabría decirte...
8. ¿Qué "malvado" se ha ganado un hueco en tu corazón?

Damon Salvatore es el único que me viene.
9. ¿Qué "bueno" no te lo parece tanto?

Umm dificil... diré Gale jum!
10. ¿Qué libro te define, o te identifica, por lo que en él sucede?

Puff soy muy mala en estas preguntas asique paso palabra xd
Gracias Montseee <3

Preguntas de las chuchus:

1- ¿Que te llevo a abrir el blog?
Ya lo dije arriba ^^ Por que quería saber las opiniones diversas de los mismos libros que yo leía, y sobre todo para recordar lo que me parecieron los libos anteriores de las sagas interminables xd

2-¿Cual es tu escritor o escritora favorito?
Anna Godbersen, Suzanne Collins, Marie Lu, Jodi Ellen Malpas, Olga Salar...

3-Dime tus 5 libros favoritos.
1. Bajo la misma estrella 2. Los juegos del hambre 3. Legend 4. Latidos 5. Orgullo y prejuicio 

4- A parte de leer ¿ que sueles hacer en tu tiempo libre?
Voy al gym, a clase, salgo por ahí...

5- ¿Que te gusta mas, leer en papel o en ebook?
En papel sin duda, aunque siento que en ebook leo mucho más rápido. 

6- Esta pregunta se la copio a Mari Lola que me gusta mucho. Si te fueras a una isla desierta ¿Que tres cosas no podían faltar en tu maleta?
Libros, música (no se como pero se me ocurriría alguna forma de meterla xd), mi family.

7-Que es lo que mas os gusta de un blog.
Me gusta la sinceridad y que tenga un toque personal.

8-¿ Cuales son vuestros blogs favoritos?
Pufff tengo demasiado blogs que visito como para elegir <3

9-Decirme un libro que no os haya gustado nada.
El columpio... no recuerdo de quien era, se que era de Ediciones Hades, pero lo pasé fatal leyéndolo... 

10- Que te aporta la lectura.
Me gusta el imaginarme las historias , el introducirme en ellas, disfrutarlas y sufrirlas junto a los personajes.

PREMIO BEST BLOGGER

 Nominada por la linda de Green Eyes del blog La dulce Agonia de leer 
Muchísimas graciaaas! <333
¿Cual es tu adaptacion favorita?
Bajo la misma estrella, Los juegos del hambre, En llamas
¿Cual es la adaptacion que odias?
Odié a muerte la adaptación de Divergente, mis amigos que no lo leyeron se murieron de aburrimiento y los que lo leyeron se decepcionaron muchísimo!
¿Cual es tu libro favorito?
No se puedo elegir uno >.< ... BLME, Los juegos del hambre, Harry Potter, Delirium, Legend, Una noche, Maravilloso desastre... y así puedo estar todo el día xd
¿Donde vives?
Valencia , España ^^
¿Que te inspiro a abrir tu blog?
Pues cuando vi a los booktubers me animé a empezar a escribrir mis opiniones en un blog.
¿Confías fácilmente en los demás?
Me cuesta mucho la verdad... pero cuando confío, confío ^^
¿Alguna vez has probado un Starbucks?¿que tenia? *-*
Siii!!! No lo recuerdo -.-,,, creo que era un caramelo macciato??? o me lo acabo de inventar xd 
¿Como describirías tu blog?
Personal, íntimo y sincero.
¿Cuales son los blogs que mas frece
??????? no entendí pero si se refiere a los que visito , son a todos aquellos que me comentan y tienen una actividad constante, ya que suelo ver el escritorio de blogger para comentar ^^
 Por último !! Cha cha cha chaaaaan!!!

Premio Mejores amigos de Blogger

Este premio me viene del parte de Books N'Delirium's, muchísimas graciaaaas <33333
¿Te gustaría vivir en un libro?¿cual?
Clarooo! a quien no le gustaría vivir en el mundo de Harry Potter o en Neverlan o Wonderland??!!!

¿Físico o digital?
Físico si se puede, por supuesto, pero muchas veces el presupuesto no ayuda asique hay que irse a lo digital ^^
Si te dan a escoger un viaje por todo el mundo o todos los libros que quieras ¿Que escogerías?

Ufffff Pregunta muuuy difícil... amos los libros pero compraría millones y luego no podría ni leerlos, asique aunque me duela elegiría el viaje , así me llevo el libro y puedo disfrutarlo en paisajes y ciudades únicas y diferentes <3
¿Un buen libro de romance o una buena distopia? 
Ufffff una buena mezcla de ambas :$ xdd no peudo elegiiirr <3
¿Cual fue el libro que te adentro a la lectura?
Pues de muy pequeña leí Kika super vruja y libros de la sm como , querído Paul, que me encantaban , pero empecé con Crepúsculo aunque no me adentré mucho hasta que leí los juegos del hambre y ya si que no pude salir... xd 
Listo!!! Muchísimas gracias a todos por las nominaciones! Me encanta recibirlas y ver que os acordáis de mí y de mi blog ^^
 ahora os pongo unas novedades de kiwi y unos sorteillos! 
Ha salido a la venta en papel El escolta de Amber lake <3
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/s552x414/10404423_957916564221952_2385244820956065186_n.jpg?oh=9d6530472aca8c10ddec21e70ae161ff&oe=54D8D4B1&__gda__=1427014017_0c696afbda41953a4a7460a906ae8957
 
http://reciclando-letras.blogspot.mx/2014/11/sorteo-navideno-1-ciudades-de-papel.html
Feliz Jueves! <3