07 noviembre 2014

~♥ Reseña #101 = Llévame a cualquier lugar ~ Alice Kellen

~♥ Reseña #101 = Llévame a cualquier lugar
Título español: Llévame a cualquier lugar
Título original: Llévame a cualquier lugar
Saga: No
Libro: Autoconclusivo
Autora: Alice Kellen
Editorial: Plataforma Neo
Año publicación: 2014
ISBN: 97884160696862
Género: romántica juvenil
Nº de páginas: 360 págs.
Coste: 15.90€
Llegar a la meta es solo el principio.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. 
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.
http://www.plataformaneo.com/uploads/RESEG4109alicekellen.jpg

 Alice Kellen nació en 1989 y actualmente reside en Valencia. Influida por sus padres, desde muy pequeña se interesó por la literatura y pronto comenzó a escribir sus propias historias. En sus ratos libres, le gusta estar con su familia y amigos, salir a practicar running y viajar. Además, se declara una apasionada de los animales, el cine y las series de televisión.

Estaba deseando leer una historia de amor adolescente en la universidad o instituto asique me decidí con este libro y sin duda ha sido una de mis mejores lecturas de este mes.
La historia se centra en la relación que se crea entre Léane y Blake, ambos están en la universidad y aunque piensen que no se soportan y son muy diferentes , la química entre ambos es palpable.
La historia es bastante simple y muy bien llevada, no hay muchas complicaciones y es una historia que podría pasarle a cualquiera. 
Los personajes son el punto fuerte del libro. Tenemos a Léane, una estudiante francesa que está becada en la universidad, pienso que es muy responsable y centrada en lo que quiere aunque a veces ni ella misma sepa lo que es, se le coge cariño enseguida. A veces me parecía un poco fría o pasota respecto a Blake, pero en seguida vemos que no es así. Luego Blake, un chico que va de flor en flor, sin compromisos y sin querer ver la realidad. Su relación con su familia es difícil y quizás gracias a esta historia con su familia, podemos ver que este personaje evoluciona más en la segunda mitad del libro, me ha encantado su carácter y su sinceridad. Por otro lado tenemos a los amigos de ambos, la mejor amiga de Léane, Lissa, es una gran chica, me encanta la amistad que se muestra de ellas en el libro. Y los amigos de Blake, ambos diferentes pero leales.
El libro esta contado, capítulos por Blake y otros por Léane, eso ayuda a entender mejor el punto de vista de ambos personajes y sin duda favorece a la historia. 
Algo curioso del libro es que la autora se nombra a ella y a unos conocido (que luego salen en los agradecimientos) como personajes del libro, me ha gustado ese referencia.
Quizás parezca una historia de amor típica entre adolescentes pero yo he sentido algo más real y profundo en este libro por lo que lo recomiendo muchísimo.
Una historia de amor bien escrita, sin complicaciones pero muy atrayente, con personajes naturales con problemas reales.

Gracias a Plataforma Neo por el ejemplar

Puntuación: