17 noviembre 2014

~♥ Reseña #105 = After ~ Anna Todd

~♥ Reseña #105 = After ~ Anna Todd
Título español: After
Título original: After 
Saga: Si 
Libro: 1/4 
Autor: Anna Todd 
Editorial: Planeta 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788408133537 
Género: romántica juvenil. 
Nº de páginas: 570 págs.
Coste: 17.90€

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
 La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.http://www.elshowtv.com.ar/imagenes/anna_todd.jpg
Anna Todd es una autora conocida por su serie de novelas After, únicas novelas que ha escrito, publicadas originalmente como un serial en la plataforma Wattpad y que han logrado un enorme éxito de ventas en Estados Unidos. Ahora la han traducido al español, publicando su primera parte en Octubre y la segunda en noviembre.
Este libro está dando mucho bombo en las redes asique tenía muchas ganas de probarlo, aunque me daba mucho miedo cogerlo por todas las páginas que tenía y el tema que trataba, temía que fuera a ser pesado. Ya sabéis que a mí las historias de amor de adolescentes en la actualidad me encantan y este a pesar de sus momentos repetitivos, me ha enganchado desde el primer momento.
Nos encontramos en el primer año de nuestra protagonista , Theresa o Tess o Tessa, depende de quien la llame, es una chica chapada a la antigua , con un novio estable y una vida estructurada, hasta que conoce a su compañera de cuarto y por ende a Hardin, un chico lleno de tatuajes, que pasa de todo pero que en el fondo , muy en el fondo, quiere ser buena persona. Su actitud es horrible con todo el mundo y más con Tessa, siempre se mete con ella e intenta hacerle daño usando todo lo que le venga a la mente.
El libro trata sobre la relación que se crea entre estos dos personajes, básicamente siempre son idas y venidas, Hardin tiene un temperamento muy fuerte y llega a ser realmente odioso y pensando que es una mala persona, y por mucho que se intente explicar no me ha convencido la justificación de ese comportamiento, es cruel y despiadado, aunque en la última parte del libro tiene sus momentos entrañables. Tess a veces me parecía tonta al darle tantas oportunidad y al aguantar todo lo que Hardin le tiraba. He sentido unas ganas tremendas de gritarle a los personajes en muchos momentos, pero aún así tiene algo que engancha.
La historia tiene un toque especial, él es muy cruel y ella demasiado buena e inocente, aunque poco a poco vemos como ambos intentan cambiar.
Sin duda hay mucha repetición en las peleas, siempre son igual y, en general, por tonterías, y era un poco previsible en esos momento.

Sinceramente me han gustado mucho los personajes y la historia, aunque haya repeticiones me ha resultado muy fácil de leer y he disfrutado mucho de cómo se forjaba esa relación.
El final no me lo esperaba, me he quedado con la boca abierta durante las tres últimas páginas, sin duda sabe como dejarnos con ganas de más, estoy deseando hacerme con el segundo. 

Una historia de amor llena de peleas y reconciliaciones. Con luchas por el querer estar juntos aunque nadie apueste por ello y por los amores entre personalidades opuestas.

Gracias a Planeta por el ejemplar

Puntuación:

Serie After:
~ AfteR: En mil pedazos
~ After: Almas perdidas 
~ After: Amor infinito