Happiness life: ~♥ Reseña #105 = After ~ Anna Todd

17 noviembre 2014

~♥ Reseña #105 = After ~ Anna Todd

~♥ Reseña #105 = After ~ Anna Todd
Título español: After
Título original: After 
Saga: Si 
Libro: 1/4 
Autor: Anna Todd 
Editorial: Planeta 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788408133537 
Género: romántica juvenil. 
Nº de páginas: 570 págs.
Coste: 17.90€

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
 La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.http://www.elshowtv.com.ar/imagenes/anna_todd.jpg
Anna Todd es una autora conocida por su serie de novelas After, únicas novelas que ha escrito, publicadas originalmente como un serial en la plataforma Wattpad y que han logrado un enorme éxito de ventas en Estados Unidos. Ahora la han traducido al español, publicando su primera parte en Octubre y la segunda en noviembre.
Este libro está dando mucho bombo en las redes asique tenía muchas ganas de probarlo, aunque me daba mucho miedo cogerlo por todas las páginas que tenía y el tema que trataba, temía que fuera a ser pesado. Ya sabéis que a mí las historias de amor de adolescentes en la actualidad me encantan y este a pesar de sus momentos repetitivos, me ha enganchado desde el primer momento.
Nos encontramos en el primer año de nuestra protagonista , Theresa o Tess o Tessa, depende de quien la llame, es una chica chapada a la antigua , con un novio estable y una vida estructurada, hasta que conoce a su compañera de cuarto y por ende a Hardin, un chico lleno de tatuajes, que pasa de todo pero que en el fondo , muy en el fondo, quiere ser buena persona. Su actitud es horrible con todo el mundo y más con Tessa, siempre se mete con ella e intenta hacerle daño usando todo lo que le venga a la mente.
El libro trata sobre la relación que se crea entre estos dos personajes, básicamente siempre son idas y venidas, Hardin tiene un temperamento muy fuerte y llega a ser realmente odioso y pensando que es una mala persona, y por mucho que se intente explicar no me ha convencido la justificación de ese comportamiento, es cruel y despiadado, aunque en la última parte del libro tiene sus momentos entrañables. Tess a veces me parecía tonta al darle tantas oportunidad y al aguantar todo lo que Hardin le tiraba. He sentido unas ganas tremendas de gritarle a los personajes en muchos momentos, pero aún así tiene algo que engancha.
La historia tiene un toque especial, él es muy cruel y ella demasiado buena e inocente, aunque poco a poco vemos como ambos intentan cambiar.
Sin duda hay mucha repetición en las peleas, siempre son igual y, en general, por tonterías, y era un poco previsible en esos momento.

Sinceramente me han gustado mucho los personajes y la historia, aunque haya repeticiones me ha resultado muy fácil de leer y he disfrutado mucho de cómo se forjaba esa relación.
El final no me lo esperaba, me he quedado con la boca abierta durante las tres últimas páginas, sin duda sabe como dejarnos con ganas de más, estoy deseando hacerme con el segundo. 

Una historia de amor llena de peleas y reconciliaciones. Con luchas por el querer estar juntos aunque nadie apueste por ello y por los amores entre personalidades opuestas.

Gracias a Planeta por el ejemplar

Puntuación:

Serie After:
~ AfteR: En mil pedazos
~ After: Almas perdidas 
~ After: Amor infinito

61 comentarios:

  1. Enhorabuena! Has sido nominada a los Premios Dardos :D http://viviendoentrepalabr.blogspot.co.uk/2014/11/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  2. Me atrae esta historia, espero leerla, besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo descarto, pero tampoco es que me atraiga demasiado...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    Le tengo ganas, pero por el momento lo dejaré pasar para no saturarme de este género.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    A mi ni fu ni fa, no me llama mucho pero tampoco descarto leerlo en un futuro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me estoy planteando leerlo jeje no me llamaba mucho pero al final... xD

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leerlo, aparte de por haber sido un fenómeno en Wattpad y que no se paré de hablar de él, tiene pinta de esos libres perfecto para leer ligeramente y rápido en una historia bonita de amor. Gracias por la reseña, un besin ^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de empezar con la saga, pero primero quiero terminar algunas que tengo a medias.
    Un beso Silvia <3

    ResponderEliminar
  9. Lo quiero leer porque estoy leyendo muchas Buenas reseñas el problema es que lo leí hace bastante tiempo cuando estaba en Wattpad jaja entonces al saber más o menos lo que pasa no tengo tantas ganas :(
    Un saludo de tinta ^-^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me llama muchísimo este libro, ya que solo veo buenas reseñas sobre él. Me lo apunto :)
    Gracias por la reseña.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. A mí es un libro que no me llama mucho así que no creo que me anime con él
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho la atención pero a la vez me hecha para atrás... espero leerlo algun día a ver que tal :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo lo leí hace unas semanas y me gustó mucho.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!! me ha gustado mucho, espero leer pronto la segunda parte.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la reseña! :)
    Veo que no le has dado una puntuación bastante alta, aún así lo que has comentado termina por animarme a descartarlo de mis posibles lecturas.
    No tenía intención de leerlo pero ahora que veo que es algo repetitivo y la descripción de los protagonistas creo que este libro definitivamente no es para mi, ni para mi paciencia jajaja
    Besos :*

    ResponderEliminar
  16. Me queda poco para acabarlo y va muy bien .P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo también tengo ganas de leerlo pero me tira para atrás el montón de páginas pero supongo que si la historia me gusta no creo que esto sea un inconveniente ;) Me alegra que lo hayas disfrutado ;) Besos!

    ResponderEliminar
  18. holaaa
    sin duda me ENCANTÓ.
    Es que me encganchó muchísimo!!

    ResponderEliminar
  19. Estoy apuntada a un sorteo a ver si me toca porque quería leerlo :)
    Creo que es mi estilo de libro totalmente, a ver qué tal!
    un beesito

    ResponderEliminar
  20. Hola...

    le tengo apuntado desde hace tiempo pero no se si leerlo o no bien es que tengo una tentación tremenda por este genero de libros y ya eh leído bastantes y no se quiero leer otros géneros pero bien seguro que terminare leyéndolo xD.

    saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa^^
    No pinta nada mal pero de momento no me animo a comenzar la saga.
    besos!<3

    ResponderEliminar
  22. Al final vamos a tener que leerlo!! jejejeje
    hemos visto tu blog por casualidad y hemos decido quedarnos!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  23. No sabia que fuera de una autora tan joven! Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Dicen que este libro engancha mucho pero a mi no me acaba de llamar la atención. Me alegro que hayas disfrutado de su lectura. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  25. Creo que yo me spoilearía el libro e iría a ver qué es ese final que tanto llama la atención jajaja Puede que le de una oportunidad, para ver qué es lo que buscan las editoriales para sacar una novela de wattpad jeje
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! :D
    En principio no me he planteado empezar esta saga, tengo muchas empezadas, quizá más adelante.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  27. no lo conocía, aun así creo que lo dejo estar por ahora

    ResponderEliminar
  28. Este libro no me llama nada, la verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  29. este libro sin duda me encantó demasiado y sin duda estoy enamorada de Hardin *-*
    Actualmente en mi blog hay un sorteo por si quieres pasarte, graciaaas y un beso.
    Patriciaxx. http://aboutlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Aunque nombras que tiene algunos puntos flacos, me ha llamado mucho la atención la trama y que en general has quedado satisfecha. Espero darle una oportunidad en el futuro. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Es un libro que no me llama para nada. Besotes

    ResponderEliminar
  32. No soy seguidora de la novela juvenil precisamente pero de vez en cuando me apetece leer algo del género.
    Esta novela no me había llamado en exceso hasta que comencé a verla hasta en la sopa, e incluso en un centro comercial tenían un stad sólo con ella.
    Me tira para atrás que sean cinco libros porque creo que irá degenerando.
    Lo que comentas me ha gustado pero creo que esperaré a que esté la serie completa para saber si vale la pena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola! no me convence nada este libro, le dejo pasar,besos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! A mí también me gustan mucho las historias de amor juveniles y son libros que normalmente disfruto mucho pero éste de momento no me llama demasiado la atención :S
    Gracias por la reseña ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa,
    Me gusto mucho, quiero su segunda parte YA!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Yo con los bombos en las redes sociales soy muy escéptica y en seguida me da miedo ver que tal es lo que se comenta. Supongo que con "After" me va a pasar (y me pasa igual) lo mismo pero viendo tu reseña si me entra el gusanillo por la romántica adolescente lo tendré en cuenta. ^^
    Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  37. No me llevo bien con este género. Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Holis!
    Quiero leer este libro para ver cómo han adaptado el fanfic,
    besos ^^

    ResponderEliminar
  39. Tu reseña me dio mas aún mas ganas de leerlo!!

    ResponderEliminar
  40. Estoy como loca por leer este libro, a ver si lo consigo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  41. Que ganas de leer este libro <3 de seguro me gusta, lo se :D

    Besos~

    ResponderEliminar
  42. Las historias de amor que empiezan con los dos llevandose algo mal son mis favoritas. Supongo que por la evolución. Lo tengo pendiente. Espero hacerme pronto con él.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, linda! Este libro lo veo por todos lados, seguramente es bueno. La sinopsis me llama bastante, no sé porque me hace acordar a "Maravilloso Desastre" ¿será por el chico malo con tatuajes, tal vés? En fin, de todas formas... me lo apunto a mi lista. Un beso♥

    ResponderEliminar
  44. Hola, tengo muchas ganas de leer este libro, me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besinos

    ResponderEliminar
  45. Hola!!

    Este libro lo he visto mucho, casi todos los blogs lo están reseñando, tiene buenas criticas, espero comprármelo pronto, se ve que esta genial
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Hola!!
    Al principio no le daba más importancia al libro , cuando llegó a mi país fue un total alborto... pero últimamente con tanta reseña ya me dieron ganas de leer, ahora con tu opinión mmmm ¡Sin duda tengo que comprarlo! Besos!

    ResponderEliminar
  47. quizas un dia muy lejano lea este libro!! besos<3

    ResponderEliminar
  48. Me suena mucho a Beautiful Disaster, y a pesar de que el libro no me desagradó, tampoco me gusto mucho que Travis se pasará tanto, por eso creo que lo dejaré pasar por ahora, quizá más adelante me anime

    Un beso enorme!!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! La verdad es que este libro no me llamaba absolutamente nada por su sinopsis pero no dejo de leer reseña positivas así que igual me lo replantee.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  50. Tengo bastantes ganas de leer este libro, aunque es un tema que se me hace algo cansino después de haber leído durante años sobre ese tema, creo que me puede gustar después de haber visto varias reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Lo quiero que este tipo de historias me suelen gustar *_* Aunque no sé cuándo lo leeré por ser saga.

    ResponderEliminar
  52. ayy que como estoy ñoña últimamente creo que me va a gustar jaja gracias por tu reseña preciosa
    besazos

    ResponderEliminar
  53. Tengo muchas ganas de leerlo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  54. Justo ayer mismo hablada de este libro con un amigo, se lo habían regalado y no me hablo precisamente bien... No creo que lo lea de momento, pero gracias por la reseña ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  55. Al final me están entrando ganas de leerlo :)
    Gracias por la reseña. Me alegro que te gustara.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  56. Bueno, ahora definitivamente leeré este libro.

    ResponderEliminar
  57. Apenas una amiga me lo recomendo y después de leer tu reseña en definitiva lo voy a hacer, que bueno que te haya gustado. Gracias por la reseña, cuídate mucho bye.

    ResponderEliminar
  58. Con tantas buenas reseñas voy a tener que leerlo pronto, supongo que a mi también me gustara.
    Besotes

    ResponderEliminar
  59. Me llama muchísimo leer este libro a cada reseña que leo, y eso que el género no es que me guste pero, como tú dices, le están dando mucho bombo. A ver si cae estas navidades.
    Un besote!

    ResponderEliminar