Happiness life: ~♥ Reseña #106 = Un desastre es para siempre ~ Jamie McGuire

19 noviembre 2014

~♥ Reseña #106 = Un desastre es para siempre ~ Jamie McGuire


~♥ Reseña #106 = Un desastre es para siempre

Título español: Un desastre es para siempre 
Título original: A beautiful wedding 
Saga: Si 
Libro: 2.5/3? 
Autor: Jamie McGuire 
Editorial: Suma de Letras 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788483657690 
Género: romántica juvenil. 
Nº de páginas: 156 págs. 
Coste: 14.95€
¡Spoilers libros anteriores!
¿Será el amor la salvación?
Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo? 
¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis? 
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia? 
¿Dónde pasaron su noche de bodas? 
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?
Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora.
Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.
JamieBioPic.jpgJamie McGuire nació en Tulsa. Vivió con su madre en Blackwell, donde se graduó de secundaria en 1997. Asistió a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía. 
Jamie vive ahora en Enid con sus tres hijos y su esposo Jeff. Comparten sus 30 acres con cuatro caballos, cuatro perros, y el gallo gato.Los libros publicados por Jamie incluyen la trilogía de la Providencia, y el best seller de The New York Times Maravilloso desastre, una novela contemporánea.

Tenía muchas ganas de leer esta historieta sobre el final de Abby y Travis. En el segundo libro nos dejan con la tensión de la proposición de Abby y este libro continúa desde ahí.
Esperaba encontrarme solo con el momento en que están en las Vegas pero descubrimos el por qué de la proposición de  Abby, la verdad es que no me esperaba ese motivo, pero me ha parecido que debía ser sincera antes de hacer algo tan precipitado, y me ha faltado ver ese momento de sinceridad, la he visto bastante seria y poco ilusionada con el pobre Travis. Por otra parte encontramos momentos de flashbacks de el final del segundo libro que nos ponen en situación pero en algún momento me pareció demasiado relleno. 
Durante todo el libro nos encontramos con un Travis enamorado y dulce, casi no reconozco a el Travis peleón hasta que le sale la vena de celoso. Por otra parte Abby se encuentra atormentada por el miedo de que Travis pueda ser culpado por lo que pasó antes de que se fueran, aún así se nota mucho el amor que se tienen y como ha avanzado su relación. 
Sin duda es una historieta que acaba de forma hermosa y nos despeja muchas dudas sobre su relación, es una gran pareja.
Un desenlace de la gran historia de Abby y Travis, lleno de amor y lucha. En este libro encontramos el final feliz que se merecen estos protagonistas

Gracias a Suma de Letras por el ejemplar

Puntuación:

41 comentarios:

  1. Hola :D
    Tengo unas ganas enormes de leer este libro, solo he leído Maravilloso desastre, pero es que me da miedo tocar los demás no vaya a ser que sean peores y acabe con una mala opinión de ellos :3
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. De momento solo he leído la primera parte, me pareció entretenida así que algún día no descarto continuar y leer también este y el anterior
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo pendiente la primera parte, así que a ver si encuentro un hueco para empezarlo... Y estoy aplatanada, porque me había hecho la idea de que Jamie McGuire era un hombre, :(

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso desastre me gustó así que algún día leeré este.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. No he leído los otros libros, pero los tengo pendientes, así que cuando los termine leeré este. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Ya sabes que no me llaman nada estos libros...
    un beso guapa <3!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leerlo <3
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. De esta autora quiero leer Maravilloso desastre, éste lo tendré en cuenta también, besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola! El primero no me gustó demasiado así que no continué con la saga. De todas maneras me alegro de que lo hayas disfrutado ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  10. No he leído esta saga y tampoco estoy muy seguro de querer hacerlo, me asusta eso de 2.5 de 3 ¿Cómo es eso?

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. El primer libro, en el que pasa todo me gustó.
    Ya el segundo que es lo mismo narrado por Travis y esta especie de secuela corta con flashes.. como que no tanto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que yo tengo muchas ganas de empezar esta trilogía ojala pueda hacerlo pronto, por que se ve que es una historia muy bonita

    ResponderEliminar
  13. No me gusta nada lo que les han hecho a las portadas, me han quitado todas las ganas de leerlos.
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  14. Por ahora lo dejo pasar pero no lo descarto, gracias por la recomendación¡¡ un besazo¡¡

    ResponderEliminar
  15. Creo que es un desperdicio querer alargar más un libro que tenía ya un buen final.

    No creo que lo lea, pero gracias por la reseña. Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Paso de puntillas que no quiero encontrarme ningún spoiler, ya que aun no he leído ninguno de los libros y quiero hacerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Este es el tercero de la trilogía!!
    Tengo muchas ganas de seguir leyendo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  18. holaaa
    yo aún no he leído el primero jaja

    ResponderEliminar
  19. Esta trilogia no me llama la atencion pero nunca se sabe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la saga de Maravilloso Desastre, ¡así que no pienso perdérmelo! <3

    ResponderEliminar
  21. Que lindo! Tengo muchas ganas de leer este libro, una amiga me prestó Maravilloso Desastre, y aún no tuve oportunidad de leer Inevitable Desastre, esta dentro de mis pendientes!

    ResponderEliminar
  22. Es del tipo de libros que no me llama mucho la atención... pero bueno, haces las reseñas tan lindas que me dan ganas de leerlo igual XD
    Saludoooos <3
    PD: siempre que intento comentar se reinicia la pagina... a la segunda funciona, pero me parece raro ksls(? no se si este comentario se habrá duplicado, o triplicado o no sé jaja<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui qué raro! jajaja por suerte solo se ha publicado una vez ^^

      Eliminar
  23. Me alegra que te gustara, tengo que leerlo pero antes quiero leer la parte escrita desde el punto de vista de Travis ^^

    besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!!

    Le tengo muchas ganas a este libro, tengo pendiente en mi librero Inevitable Desastre pero como he escuchado que a nadie le gusta y lo ponen tan mal me desanimaron a pesar de que Maravilloso Desastre me gusto mucho y quiero leer lo que piensa Travis :3
    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Hace poco que acabé este libro y me ha gustado, pero a ver... comparándolo con los otros dos... me baah... Y me ha desilusionado un poco el motivo de la boda de Abby y Travis... Lo que me ha encantado muchísimo fue el final :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. No he leído los libros anteriores y no sé si me animaré con ellos la verdad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. Me leí el primero y *-* Estoy deseando seguir con el segundo y con este!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  28. Hola, la verdad es que tengo muchas ganas de leerme estos libros, a ver si lo hago prontito.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besinos

    ResponderEliminar
  29. Yo lo he intentado con "maravilloso desastre" pero no hubo forma...así que de momento lo dejo pasar pero gracias por la reseña.
    besos!

    ResponderEliminar
  30. estos libros están gustando mucho y a mi me regalaron el 1º y no lo he leído aun xD

    ResponderEliminar
  31. Yo sólo he leído Maravilloso desastre así que tendría que ponerme a continuar la historia. No me gusta nada dejar las historias a mitad
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Le tengo muchas ganas a esta saga*-*
    Gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  33. No es que lo descarte pero es que no he leído ninguno jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Lastima que hayan cambiado las portadas, no lo leeremos solo por eso, T_T
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  35. A mi me encantaron los libros anteriores así que supe desde que salio que tenia que leérmelo y me encantó aunque fuera tan finito. Un beso

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  36. Anda y yo que me pensaba que ya lo había leído todo de esta historia, jaja primero el POV de Abbey, luego el de Travis y luego el de su vida de recién casados, supongo que este será anterior al último que leí, creo que apenas eran 10 páginas, era una historia de San Valentin.

    ResponderEliminar
  37. Tengo ganas de ponerme con esta triologia, ha sido un acierto absoluto el cambio de portadas!!. Aunque no se si el 2º libro merece mucho la pena....

    ResponderEliminar
  38. Me alegra que te haya gustado, a mi me encanto... ¡Ya quiero tenerlo!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Por ahora no me apetece empezar con estos libros, pero más adelante seguro.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  40. hola aún no me he estrenado con esta escritora pero con tu reseña tal vez me anime con este jejej, chao

    ResponderEliminar