19 noviembre 2014

~♥ Reseña #106 = Un desastre es para siempre ~ Jamie McGuire


~♥ Reseña #106 = Un desastre es para siempre

Título español: Un desastre es para siempre 
Título original: A beautiful wedding 
Saga: Si 
Libro: 2.5/3? 
Autor: Jamie McGuire 
Editorial: Suma de Letras 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788483657690 
Género: romántica juvenil. 
Nº de páginas: 156 págs. 
Coste: 14.95€
¡Spoilers libros anteriores!
¿Será el amor la salvación?
Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo? 
¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis? 
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia? 
¿Dónde pasaron su noche de bodas? 
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?
Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora.
Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.
JamieBioPic.jpgJamie McGuire nació en Tulsa. Vivió con su madre en Blackwell, donde se graduó de secundaria en 1997. Asistió a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía. 
Jamie vive ahora en Enid con sus tres hijos y su esposo Jeff. Comparten sus 30 acres con cuatro caballos, cuatro perros, y el gallo gato.Los libros publicados por Jamie incluyen la trilogía de la Providencia, y el best seller de The New York Times Maravilloso desastre, una novela contemporánea.

Tenía muchas ganas de leer esta historieta sobre el final de Abby y Travis. En el segundo libro nos dejan con la tensión de la proposición de Abby y este libro continúa desde ahí.
Esperaba encontrarme solo con el momento en que están en las Vegas pero descubrimos el por qué de la proposición de  Abby, la verdad es que no me esperaba ese motivo, pero me ha parecido que debía ser sincera antes de hacer algo tan precipitado, y me ha faltado ver ese momento de sinceridad, la he visto bastante seria y poco ilusionada con el pobre Travis. Por otra parte encontramos momentos de flashbacks de el final del segundo libro que nos ponen en situación pero en algún momento me pareció demasiado relleno. 
Durante todo el libro nos encontramos con un Travis enamorado y dulce, casi no reconozco a el Travis peleón hasta que le sale la vena de celoso. Por otra parte Abby se encuentra atormentada por el miedo de que Travis pueda ser culpado por lo que pasó antes de que se fueran, aún así se nota mucho el amor que se tienen y como ha avanzado su relación. 
Sin duda es una historieta que acaba de forma hermosa y nos despeja muchas dudas sobre su relación, es una gran pareja.
Un desenlace de la gran historia de Abby y Travis, lleno de amor y lucha. En este libro encontramos el final feliz que se merecen estos protagonistas

Gracias a Suma de Letras por el ejemplar

Puntuación: