20 noviembre 2014

~♥ Reseña #107 = Abrió los ojos ~ Abe

~♥ Reseña #107 = Abrió los ojos
Título español: Abrió los ojos 
Título original: Abrió los ojos 
Saga: Bilogía 
Libro: 1/2 
Autor: Abe
Editorial: Autopublicado 
Año publicación: 2014 
ISBN: 978-84-616-9756-4 
Género: novela erotica, intriga actual. 
Nº de páginas: 418 págs. 
Coste: 16.95€ 
+18
¿Hasta dónde somos capaces de llegar cuando todo se complica? ¿Hasta qué punto puede transformar esta sociedad a las personas?Lucía, una joven empleada del BKS Bank, se ve inesperadamente despedida. Entonces Sandra, su mejor amiga, le ofrece un puesto poco convencional en el club donde trabaja, el Luna Llena; un lugar en el que podría ganar bastante dinero. A partir de ahí su vida cambiará radicalmente.En su camino se cruza una persona que le mostrará un mundo desconocido para ella hasta entonces, alguien a quien jamás hubiera imaginado conocer.El sexo, las drogas y la corrupción entran de lleno en su vida, transformando a Lucía poco a poco y haciéndole cuestionarse sus valores y principios. Al leer la última página, el lector probablemente se preguntará si todo es ficción. Para hallar la respuesta a esa cuestión bastará con que eche un vistazo a su alrededor
Muchas gracias al autor por permitirme leer su obra, cuando me la cedió no tenía muy claro que esperar de ella, ya que no había leído ninguna reseña, este libro está lleno de cruel realidad, engaños, traiciones y sobre todo avaricia y malversaciones.
En un principio tenemos a Lucía una chica que acaba de ser despedida y su amiga, que trabaja en un club, le aconseja que se apunte para hacer bailes por las noches. Allí conoció a Víctor, el director de su antiguo trabajo, es ahí cuando el libro empieza a desmoronarse por los líos de dinero entre socios, corrupciones y traiciones entre ellos.
Empezamos a ver la avaricia de las personas y a desesperación de muchos de los personajes por intentar sobrevivir haciendo cosas bastante extremas.
Entre todo esto tenemos momentos de sexo y drogas, en muchos momentos esto me ha parecido surrealista y forzado pero en otros normal debido a que la historia se narra desde diferentes parejas y personajes, y como en la vida misma, se suelen dejar llevar por el deseo carnal.
En un principio la historia me pareció que preparaba bien el terreno pero luego, debido a los cambios de narradores, de situaciones y todo el lío del dinero me hizo perderme un poco.
La historia está bastante cuidada pero aún así creo que hay muchos líos que nos perdemos entre tantos giros argumentales. El final me ha sorprendido, esperaba algo más complicado y enrevesado peor ha acabado muy simple por lo que me he quedado con ganas de más.
El libro es muy entretenido y espero que si el autor decida hacer una segunda parte, pueda leerla. 

Un libro lleno de realidad, que te mete en un mundo lleno de drogas, sexo y malversación de dinero. Esto lleva a los personajes a su límite y ha llegar a hacer cosas extremas para su supervivencia.

Puntuación: