21 noviembre 2014

~♥ Reseña #108 = Príncipes del universo ~ Rodmann

~♥ Reseña #108 = Príncipes del universo
 
Título español: Prínciper del universo 
Título original: Príncipes del universo 
Saga: ?? 
Libro: ? 
Autor: Rodmann 
Editorial: Ediciones Hades 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788494278440 
Género: Novela fantástica erótica. 
Nº de páginas: 413 págs. 
Coste: 18.00€
+18

“Nunca entenderemos la vida hasta que estemos a punto de dejarla”.
Sabias palabras de la Inspectora de policía Lourdes Cruz. Una mujer de armas tomar, con una enfermedad terminal que se adentrará en un mundo del que jamás creería.
Una joven ha sido hallada muerta en las afueras de Madrid. Todas las pistas recogidas por la policía científica conducen a un hombre de negocios de unos treinta y tres años de edad que se hace llamar: Sandro Rey. Un playboy y anónimo millonario que domina empresas de transporte y logística, las cuales las utiliza para fines ilegales del mundo del contrabando y narcotráfico.
 Todo parece una investigación normal hasta que el mundo de lo paranormal toma protagonismo. Aquel sospechoso hombre de negocios turbios no tiene identidad y se le apunta a ser partícipe y encargado de las principales guerras del mundo a lo largo de la historia. Se hace llamar: La Sombra, el caballero eterno.
¿Qué vincula a la mujer más débil con el hombre más poderoso del mundo? La personificación de… la muerte.
Desde que lo vi en las novedades de la editorial quise hacerme con este libro, la sinopsis me atraía, prometía un gran misterio y una gran historia, sin duda me ha sorprendido.
Al principio tenemos la historia de cómo Lur, una policía dura y perseverante, tiene que investigar un asesinato bastante cruel, ahí es donde empieza a verse envuelta en un mundo de lo más escalofriante. Su tenacidad hace que le ocurran momentos bastante fuertes pero siempre cuenta con ayuda de la persona que menos espera. Su parte está contada por ella misma y descubrimos cosas sobre ella y su vida, también podemos ver que es una persona fuerte y única, enseguida le cogí cariño por su valentía.
Por otra parte tenemos las crónicas de Abadon o Sandro, Es lo que nosotros llamamos la Muerte, nos cuenta sus inicios, como llegó a ser lo que es y todo lo que ha tenido que sufrir en su vida. Lo vemos como alguien insensible que no tiene sentimientos pero cuando está con Lur es diferente. Su historia me ha parecido muy dura y llena de sufrimiento.
Lur y Sandro se ven perseguidos y atacados, por lo que tienen que huir y sobrevivir, los recursos de Abadon son muy buenos y no me ha parecido nada forzado.
La historia de amor me ha gustado, llena de pasión y realidad, juntos se complementan y se necesitan a pesar de lo imposible de su relación. Me gusta que ella no le haya temido nunca y que él no pudiera llevar a cabo su cometido.
En el libro encontramos momentos de amor, sexo y acción que se complementan muy buen con la historia. El final me ha sorprendido mucho no me lo esperaba, y eso que el libro está lleno de giros argumentales pero esperaba un final sencillo, ilusa de mí, encontramos un final que nos deja con la boca abierta.
La historia está muy bien explicada y elaborada, tengo muchísima curiosidad por este tema y quiero saber más, por lo que espero que se haga un segundo libro, ya que el final nos lo deja un poquillo en el aire para una continuación.

Una historia sobre La Muerte, un amor imposible por el que se cobrarán muchas vidas, un asesinato que lleva al comienzo de una historia de amor que cambiará el mundo.

Gracias a la editorial Hades por el ejemplar

Puntuación: