Happiness life: ~♥ Reseña #110 = La decisión de Olivia ~ M. Leighton

26 noviembre 2014

~♥ Reseña #110 = La decisión de Olivia ~ M. Leighton


Título español: La decisión de Olivia 
Título original: Down to you 
Saga: Chicos malos
Libro: 1 / 3 
Autora: M. Leighton 
Editorial: Phoebe 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788415433910 
Género: Novela romántica, actual, erótica. 
Nº de páginas: 285 págs. 
Coste: 17.95€

Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...
 Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino. 
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport. Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es. 
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos. 
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo… 
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.
http://freshfiction.com/images/authors/32287.jpegM Leighton nativa de Ohio, la autora se trasladó al sur donde puede pasar todo el verano junto al mar y no echa de menos la nieve del invierno. Poseedora de una activa imaginación desde que era muy pequeña, tardó algunos años en encontrar una aceptable vía de escape para sus fantásticas ocurrencias: escribir libros. Lleva escritas una docena de novelas y su cabeza está llena de nuevas ideas, excitantes tramas y personajes extraños.
Este libro lo vi en inglés y ya me llamó la atención por la sinopsis y cuando empecé a ver todas las buenas reseñas, no pude resistirme a leerlo.
En este libro encontramos a Olivia, una chica que tiene claro lo que quiere llegar a ser pero no el hombre al que quiere tener, esto lo demuestra en su permanente duda entre nuestro dos gemelos protagonistas, Nash y Cash, cada cual más diferente del otro, pero ambos ponen patas arriba el mundo de Olivia y ella cae por ambos sin darse cuenta y sin saber a cual elegir.
El libro tiene apenas 250 páginas y siento que es, para mi gusto, introductorio a los otros dos libros, algo que me ha sorprendido ha sido que esperaba un libro más erótico y eso me ha gustado ya que se centra mucho en los sentimientos de Olivia. Ha habido momentos que realmente no entendía el comportamiento de Olivia, uno de ellos hacía algo bonito y quería a ese , luego el otro lo mismo, no podía entender ,cuando ambos eran tan diferentes, que no sintiera algo más por uno que por el otro, el lio amoroso es bastante sencillo para mi gusto, esperaba algo un poco más elaborado.
A parte del amor, que claramente es el tema principal, encontramos el principio de una pequeña trama que supongo que se desarrollará en los siguientes libros, que es el misterio del padre, me ha gustado que metieran ese tema y tengo mucha curiosidad de ver como lo va a llevar la autora.
La historia, en general, se desarrolla de forma muy fluida y rápida, e incluso a mi parecer ha sido demasiado corta, quiero más y me ha dejado muchas ganas de continuar con la historia, ya que de este libro esperaba un poco más, tengo ganas de ver que me deparará en el siguiente.
El final ha sido medio predecible aunque no por eso no me ha sorprendido.

Una mujer entre dos hombres, muy distintos pero a la vez muy parecidos, una historia llena de dudas y decisiones, sin duda te enamorarás de ambos protagonistas.
 Gracias a Pámies por el ejemplar
~♥ La decisión de Olivia ~ M. Leighton
~♥ Todo o Nada ~ M. Leighton
~♥ Segunda oportunidad ~ M. Leighton

Puntuación:

55 comentarios:

  1. ¡Holaa! Tiene muy buena pinta y parece perfecto para desconectar de libros más densos, aunque sea algo introductorio.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Pues la verdad es que por ahora no creo que lo lea pero igual más adelante le doy una oportunidad :D
    <3

    ResponderEliminar
  3. Estoy un poco saturada de este género, pero no lo descarto :D

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me gusta la portada, si solo la hubiera visto, ya me lo compraría... no haría falta otra cosa.
    Pero, leí la sinopsis y tu reseña, y mi atracción por el libro es más grande jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    No me acaba de convencer así que no me le apunto :3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que al principio me llamaba pero vi que se llamaban Cash y Nash y me puso de los nervios. Decidí que no, que mejor pasaba del libro...
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa^^
    No me llama nada la atención por lo que no me planteo leerlo.
    un besote! <33

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy actualmente con el segundo, Todo o nada, y me está encantando! A mi parecer la trama es muy superior a la parte erótica. Los considero más romance contemporáneo que no erótico... Pero ya sabemos como va lo de las etiquetas!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. holaa conozco la novela pero no tengo tiempo para leer más de lo que ya tengo por leer haha

    ResponderEliminar
  10. Pues das buenos comentarios y puntuación a este libro que a mi en lo personal no termina de convencerme, no sé, eso de los triángulos amorosos ya no se me da tanto.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Ya he leído alguna reseña de esta saga, con lo de los gemelos y tal... y es que a mí los tríos como que no me van, ya quedé bastante hastiada de trios con Maya Banks y los Colter y otras de sus sagas...
    aunque bueno, ya he visto en su reseña que hay más amor que erotismo y que te ha sorprendido, así que quizá le doy una oportunidad :)
    gracias por la reseña guapi!, un besito

    ResponderEliminar
  12. Holaa.
    No lo conocía, pero igualmente no me llama la atención.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. estoy un poco cansada de los triangulos amorosos, pero aún así me gustan xDDD es raro, sin embargo, el libro se ve bien :) me llamó la atención, me lo anotaré por ahí jiji un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Al principio no me llamaba la atención pero como bien dices en la reseña, salieron tantas críticas positivas que ya estoy loca por conocer a los gemelos XD

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Aunque tiene muy buena pinta por ahora lo voy a dejar pasar porque la lista de pendientes ya es inmensa para aumentarla mas todavia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Me llama, pero primero quiero empezar otras sagas así que de momento me esperaré.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  17. En principio no me llamaba demasiado porque la erótica me parece cansina, pero si dices que se centra más en los sentimientos que en el sexo, quizás me anime a leerlo si lo encuentro en la biblioteca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    A mí sinceramente este tipo de libros no me llaman mucho la atención, no sé, no soy mucho de leer libros eróticos...
    Me alegro de que te haya gustado,
    ¡un beso, guapa! :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! :D
    No lo conocía, pero tampoco me llama la atención, no soy muy fan de este género.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  20. venga que ya tienes 110 reseñas...

    y este género no es muy fuerte pero lo tendré en cuenta!

    saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Como suele ocurrir, este tipo de libro no me atrae. Me alegra saber que no se centra más en lo erótico sino que la autora ha preferido desarrollar los sentimientos de la protagonista, pero es que no me gusta eso de que dos chicos se peleen por la chica y ella esté confusa sin saber a quién elegir mientras se "aprovecha". No sé, es algo que no me termina de llamar. Aún así, me alegra saber que te ha gustado. Espero que puedas disfrutar de sus continuaciones pronto. ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
  22. No me va nada este tipo de literatura. Además siendo trilogía, me cuesta más todavía. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Ay, me gustó mucho este libro. Hace nada me hice con el segundo y estoy deseando atacarlo jajajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Tiene muy buena pina.
    Quizás sea uno de los próximos libros que lea.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    Este ha estado medianamente bien pero el segundo me pareció muy predecible.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Holaa!! suena interesante aunque no estoy muy acostumbrada a leer ese génerox3 jaja gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  27. Lo cierto es que me llama bastante este libro y a lo mejor me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  28. Suena muy interesante, seguramente lo tenga en cuenta para cuando tenga ganas de leer algo de este genero, ultimamente me la paso leyendo fantasía! jaja

    Muy buena tu reseña!
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola la verdad, es que no me llama mucho este libro.
    Lo dejo pasar.
    Besinos

    ResponderEliminar
  30. Este libro quise leerlo, pero me aburrió demasiado.

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que no me llaman mucho las historias eroticas xD asi que lo dejaré pasar por ahora. Pero, muchas gracias por la reseña :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  32. Eso de los gemelos me ha gustado. Hace no mucho, me estaba preguntando qué tal sería una historia centrada en hermanos (porque leí un manga centrado en eso).
    Suena interesante.
    Me gustaría leer este libro por la trama que tiene. Me llama muchísimo la atención.
    Ya lo añadí a mi lista de goodreads.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Holaa^^
    Me lo leí de aquella que salió y me gustó un montón *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  34. Hola! Lo tengo pendiente, tengo ganas de leer algo del género y ya he leído algunas buenas opiniones sobre él así que apuntado queda ;) Besos!

    ResponderEliminar
  35. Tengo muchas ganas de leer este libro~^^

    ResponderEliminar
  36. No me apetece ahora este género. Estoy terminando con Alma en sumisiín 2 que tenía pendiente de reseñar. Pero por lo pronto dejaré apartado este género :)
    Aún así gracias por tu reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  37. No me llama lo más mínimo... A mi este género como que no xDDD

    Me alegro que lo disfrutaras ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  38. Pues por lo que cuentas parece la típica historia con el típico triangulo amoroso, jajaj espero que los demás libros te gusten ^^

    ResponderEliminar
  39. No me llama nada, y eso del triángulo amoroso y que no hayas entendido bien cómo podía sentir lo mismo por uno que por otro, no me convence.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!
    Tiene buena pinta, quizá más adelante me anime.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Este lo dejo pasar, no me llema mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  42. Hola, aunque sigue el mismo patron mas o menos, a mi me gusto la historia, Es entretenida, y ademas hay algo que aunque uno sospecha nos desvela algo nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. No lo he leído, gracias por la reseña :P

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! No conocía de nada este libro, pero me ha llamado la atención por lo corto, la agilidad que parece que tiene y como te sorprendió que no estaba enfocado como pensabas. Te he nominado a un premio en mi última entrada, ahi también puedes ver los motivos :D ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Me llama y no me llama. Me llama por su historia, por ese misterio de a quien escoge pero me echa hacia atrás el tópico del triángulo amoroso :s
    No sé lo que haré >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama nada pero nada este género. Aun así, espero que hayas disfrutado y muchísimas gracias por la reseña ^^.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  47. Este genero no me llama mucho la atención, pero me alegra de que te haya gustado, quizás sea el tipo de novelas que le gusta a mi mamá, asi que de igual manera gracias por compartirlo, un besito, nos leemos c:

    ResponderEliminar
  48. Holis
    yo lo he leído y, meh, para una tarde sin nada mejor que hacer está guay

    ResponderEliminar
  49. Por una lado me lo quiero leer y por otro no me apetece mucho aunque una amiga me ha dicho que está super bieeen !! A ver si me decido...:)))

    ResponderEliminar
  50. Lo leí esta semana y concuerdo en varias cosas contigo, como lo de la trama del padre, y que yo también lo esperaba más erótico de lo que finalmente resultó ser. Leeré el próximo a ver qué tal.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  51. por ahora no lo leeré pero sí creo que me gustaría!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! A pesar de todas las buenas reseñas dudo que vaya a leer este libro. No me termina de convencer así que lo dejaré pasar. Pero de todos modos me alegro de que a ti si que te haya gustado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. este no es para nada de mi estilo y encima es el primero, no desde luego este no creo que lo lea chao

    ResponderEliminar