~♥ Reseña #111 = Una noche: Traicionada
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408133070
Género: Novela romántica, actual, erótica.
Nº de páginas: 476 págs.
Coste: 17.90€
Una noche nunca será suficiente… El esperado segundo volumen de la nueva trilogía Una noche de Jodi Ellen Malpas, la reina de la novela erótica.
La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…Siempre hay un momento para la pasión.

http://adriansherratt.com/s/cc_images/cache_2434799348.jpg?t=1374395300Jodi Ellen Malpas Nació en Northampton, donde vive junto a su familia. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de la trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía Mi hombre (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital del año, y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica.
Por fin he podido leer esta continuación!!! Como sabéis el primer libro me encantó y el final te deja con unas ganas de coger el segundo al momento, pero tuve que esperar un mes!!! Sin duda estoy disfrutando mucho de esta trilogía.
Después del intenso final del primer libro estaba expectante de ver como resolvían Livy y Miller ese obstáculo que tanto daño les está haciendo a ambos, y he de decir que lo están haciendo estupendamente. En los personajes, especialmente en él, se nota una gran evolución desde el primer libro, la necesidad se vuelve amor puro e incondicional, podemos ver como se cuidan y se respetan a pesar de todo lo que pueda pasar y como sacrifican cosas por hacer feliz al otro. Me gusta la comprensión que hay entre ambos en este libro y eso hace que su amor se vuelva más natural y comprensible.
En este libro descubrimos como ambos superan sus pasados y descubrimos muchas más cosas sobre Miller que hacen que se nos haga un nudo en el estómago al entender su sufrimiento.
Como he dicho la evolución de los personajes en esta historia es lo que más me ha gustado, la trama sigue el hilo del primer libro, descubrimos como intentan superar el mundo en el que vive Miller e intentar huir de él, aunque no se lo ponen nada fácil.
La abuela de Livy me sigue pareciendo todo ternura y experiencia, se nota su cariño y preocupación hacia su nieta. Gregory tiene un papel de padre en este libro muy importante, ya que se opone a la relación de ambos y esto le lleva a pelearse con Livy. Aparece William , quien conocemos al final del primer libro y quien tiene mucho que contar sobre el pasado de la madre de Livy.
Adoro los finales de estos libros, en el primero me dejó con la boca abierta y en este más de lo mismo, no puedo esperar a conseguir el tercero, y quien no lo haya leído se lo recomiendo muchísimo.

Un amor lleno de obstáculos y entrometidos que harán que la historia de giros argumentales importantes , con una gran evolución en los personajes y en su comportamiento.

Gracias a Planeta por el ejemplar