Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #18: libros que me encantaría releer

04 noviembre 2014

~♥ Top Ten Tuesday #18: libros que me encantaría releer

Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Buenos díaas ^^ Feliz martees, como lleváis el inicio de semanita??? Espero que bien y estéis disfrutando de las lecturas :)
Hoy toca top ten! esta vez de mis 10 libros/trilogías/sagas/ coleciones... xdd Qué me gustaría releer , aunque hoy por ahoy es casi imposible releer me gustaría hacerlo más amenudo :
http://2.bp.blogspot.com/-HIiXAakmCcU/UkOkI1rPZdI/AAAAAAAAAEQ/sOBHoOmVbUQ/s1600/5138399_8397427_lz.jpghttp://www.librosalfaguarajuvenil.com/uploads/imagenes/libro/portada/200811/portada-crepusculo-edicion-regalo.jpghttp://www.elplacerdelalectura.com/wp-content/uploads/2014/01/Bajo-la-misma-estrella_alta.jpghttp://1.bp.blogspot.com/-nSxu3ikz8Dc/U0v84qWalJI/AAAAAAAABtE/FKblQizM5jA/s1600/portada.png
 ~ Orgullo y Prejuicio - Jane Austen : Adoro leer a esta autora con una tacita de te en la cama con la mantita, sin duda me encantaría releer cad auna de sus obras pero esta es mi predilecta. 
~ Crepúsculo - Stephenie Meyer : Solo releería el primer libro, lo hice hace años y quiero volver a leerlo para recordar esos tiempos. ~ Bajo la misma estrella - John Green : Lo he releído ya dos veces y si tengo oportunidad habrá una tercera xd.
~ Eleanor&Park - Rainbow Rowell : Me gustó la novela pero creo que me perdí cosas cuando la leí asique tengo ganas de volver a hacerlo.
http://4.bp.blogspot.com/-rh6NZrg9qCI/UjnWTCjFXCI/AAAAAAAAB6s/Wsujj_kAFJE/s1600/Latidos+(Anna+Godbersen)-tile.jpghttp://1.bp.blogspot.com/-cAFxjoo6dhI/UapQ-3bDroI/AAAAAAAAAMk/xOP1iZww_-I/s1600/16.jpg
~ Saga Luxe - Anna Godbersen : No paro de recomendarla pero hace mucho tiempo que no la leo por que s ela dejé a una maiga asique tengo ganas de releerla y ver si me gusta tanto como la primera vez. 
~ Trilogía Delirium - Lauren Oliver : Me gustó mucho la trilogía asique me encantaría volver a leerla, hay una gran evolución en la protagonista en los primeros libros y la historia es muy buena.http://2.bp.blogspot.com/-EFr7m_z6M_E/U7-2CCuwUNI/AAAAAAAAAFc/EWEPiU7fDX8/s1600/saga+temblor.jpg
~ Los Lobos de Mercy Falls - Maggie Stiefvater : La historia me encantó, está llena de ternura y amor.
http://1.bp.blogspot.com/-WU8e20ZOTZQ/UdnmHR0-x6I/AAAAAAAABbE/VJGlYU-heUs/s1600/leyend.jpg
~ Trilogía Legend - Marie Lu : No pensaba que me fuera a gustar tanto esta trilogía pero está llena de acción y personajes fuertes, sin duda con lo rápida de leer que es seguro que la releo. http://m1.paperblog.com/i/279/2794014/top-ten-tuesday-10-libros-poco-valorados-L-JoiZJ1.png 
~ Saga de Medianoche - Lara Adrian :Como sabéis, quiero hacerme con toda esta saga y llevo ya tres libros de 56565748 no está mal xd.. me encantaría releerlos me gusta como mezcla la autora ese mundo campírico con la actualidad. http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20130127223258/thehungergames/es/images/7/72/Tri.jpg
  ~ Los juegos del hambre - Suzanne Collins : Estaría encantada de poder releer esta trilogía me encantó, y es un de mis favoritas.
& estos son unos de los libros que me gustaría releer algún día ^^ Coincidimos con alguno?? Cual añadiríais? ^^ 
Felices lecturas!!!  <333

67 comentarios:

  1. De momento coincido contigo en la trilogía de Los juegos del hambre. Cuando lea Legend quizá también lo añada, no lo se...
    También me gusta descubrir cosas nuevas, así que sería para momentos puntuales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Pues a mí me encantaría releer Los juegos del hambre (por no sé cuanta vez), ahora que va a salir la película de sinsajo va siendo hora xD La trilogía de legend también me encantaría volver a leerla entera, es de mis favoritas. La saga luxe me está gustando mucho *.* tengo el tercer libro pendiente y espero ponerme pronto con él.
    Un beso y felices lecturas^^

    ResponderEliminar
  3. Yo coincido contigo únicamente con la saga de Lara, la empecé hace muchos años -antes de abrir el blog- y tengo planeado comprarlos (probablemente en inglés, que soy más baratos jeje) a ver si me pongo a ello el año que viene.
    LJDH no lo releería, la verdad. Se le está dando tanto bombo que me está empezando a cansar el tema =)
    La saga de Legend y Eleanor & Park quiero leerlos =)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia!!totalmente de acuerdo con Eleanor & Park, me resulto un libro increible, un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantaría releer algún día Los juegos del hambre :D

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero releer Mírame y dispara porque me gustó mucho y cada vez que empiezo con la segunda parte lo tengo que dejar porque no me acuerdo y me hago un lío jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria releer los juegos del hambre, espero hacerlo para cuando salga sinsajo parte II y tenerlo todo super fresco para disfrutar mas :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre estoy releyendo mis libros favoritos, lo que los hace más especiales. De los libros que he leído más de 2veces y que me gustarian leer una 3era vez estan: Looking For Alaska - John Green, me parece una historia maravillosa!

    y la trilogía The Maze Runner - James Dashner, es como muy emocionante y pese a que el final me dolió bastante no me negaria a leerlos una 3era vez!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. los juegos del hambre también me encantaría releermelos, algún día lo haré, de hecho estaba por releerme Sinsajo antes de que llegara la película, ya veremos si me da tiempo XD
    por otra parte en lo de Crepusculo no coincido, en su momento son libros que me gustaron, pero que ahora no me gustan nada, una lastima u_u

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero leer Bajo la misma estrella <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encantan tus elecciones :)

    Justo ahora estoy por la mitad de Delirium, y me está encantando :) a ver si como dices la historia es tan buena el resto de los libros también.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Coincido con un par, espero leer los demás libros pronto!<3

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Yo no soy mucho de releer pero coincido contigo en Orgullo y prejuicio, es un libro que me encantó :)

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  14. A pesar de que he leído como tu, Crepusculo, TFIOS, los lobos de Mercy Falls y la trilogia delirium, solo releería Crepúsculo y TFIOS porque las otras dos sagas no me entusiasmaron como para releerlas.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  15. Yo he leido alguno y releido varios.
    Hay otros que me han llamado la atencion (como Podigy o Los Lobos de Mercy Falls) asi que voy a añadirlos a mi lista de lectura

    ResponderEliminar
  16. Hola^^
    Coincido con BLME, Eleanor & Park y LJDH. Y añadiría Harry Potter.
    besos guapa!<3

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Coincidimos en Los juegos del hambre y Bajo la misma estrella, sólo que por falta de tiempo no he podido releerlos
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. El de Crepusculo tambien quiero releerlo yo...
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Coincidimos en Los Juegos del Hambre, libros los cuales ya he vuelto a leer unas tres veces más y que lo volvería una y otra vez :D Delirium tengo intención de releerlo, es una trilogía que me gustó muchísimo y me encantaría volver a encontrarme con Lena, Alex y Julian. En cuanto a Bajo la Misma Estrella, ya lo he releído también :)

    ¡Buenas elecciones! Besos guapa <3

    ResponderEliminar
  20. Tengo bastantes ganas de releer los juegos del hambre... me encantó esa trilogía :D

    ResponderEliminar
  21. buenas! yo también me releería el primero de Crepúsculo, Los lobos de Mercy Falls, LJDH y quiero leer ya Legend!.
    besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué de ellos...! Coincido contigo en muchos, aunque Crepúsculo no me acaba de gustar...
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  23. me apunto todos los que no he leído que si quieres volver a leerlos es porque están muy bien jeje

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Coincido al 100% con "Orgullo y prejuicio" y también con "La saga de Mercy Fall". Tomo nota de la saga vampírica, justo hoy he terminado con el cuarto libro de "La hermandad de la daga negra" que también releería aunque solo llevo eso, cuatro tomos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Creo que sólo coincidimos con la trilogía de Maggie Stiefvater. La saga de "Crepúsculo" es que ya me la leí demasiadas veces en su momento y como que me aburre, jajaja. Y de "Los Juegos del Hambre"... Quedé tan mal con el final de la trilogía, que no me apetece volver a pasar por ello, jajaja.

    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa!!!
    quiero leer la saga Medianoche!!!
    un besote!!!!
    <3

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    A mí también me gustaría releer los libros de Crepúsculo.. no sé, me gustaron tanto cuando tenía 14 años que tengo curiosidad Jajajaja Legend y Temblor tengo muchas ganas de leerlos :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que no coincidimos con ninguno, jajaja
    Me planteaba releerme Los juegos del hambre, porque los tengo algo confusos, pero sufrí tanto con el último que mejor no, prefiero quedarme con el recuerdo que tengo aunque, igual, en un futuro, me da por ahí y los releo, pero de momento no.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Estoy deseando releer Bajo la misma estrella, y los juegos del hambre quiero leerlos (aún no lo he hecho)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  30. Crepúsculo ha tenido unas cuantas relecturas, y también En llamas volví a leerlo antes de que se publicara Sinsajo. También hace poco releí Delirium para terminar la trilogía. Así que coincidimos en unos cuantos :) Tampoco me importaría nada volver a leer Eleanor y Park y Bajo la misma estrella, aunque ya sepa que acabaré hecha un mar de lágrimas :(

    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Ahahaha Eleanor y Park en verdad un libro que me sorprendio y me gusto mucho por el final

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Yo "Bajo la misma estrella" ya lo releí este año por la película, pero a la saga Crepúsculo si que le tengo ganas (pero teniendo tantos libros pendientes por leer, no quiero releer ahora mismo). De la saga de Temblor, todavía tengo que conseguir el tercero. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! A mí me encanta volver a leer libros que me han enamorado, y tenemos algunos en común, como Crepúsculo y Bajo la misma estrella. Hay muchos libros que merecen la pena volver a leerlos, porque siempre hay algún detalle que perdemos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Hola!! A mi también me gustaría releer Crepúsculo, era uno de mis libros favoritos y hace siglos que no lo leo. La trilogía de legend la tengo en pendientes, y también la de los lobos de mercy falls.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    A mí también me encantaría volver a releer "Crepúsculo", "Bajo la misma estrella" y "Los juegos del hambre", pero debido a que dispongo de poco tiempo, prefiero leer cosas nuevas. Además, de los libros mencionados, tengo que terminar la trilogía de "Delirium" e intentar hacerme con "Eleanor y Park", que me llama mucho xD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  36. Coincido contigo tanto en los lobos de mercy falls como en LJDH.
    Me encantó la entrada.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Te invito a que veas la entrada donde te he nominado a los premios DARDOS. Felicidades ^^
    http://peafowlquill.blogspot.com.es/2014/11/premio-dardos.html?showComment=1415129520611#c1665614576160281159

    ResponderEliminar
  38. Tengo pendiente de leer los de Maggie Stiefvater, he leído muy buenas reseñas :D Y releer Bajo la misma estrella <3 al igual que los de Lara Adrian *-*

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Justo hace poco releí Orgullo y prejuicio y vale mucho la pena (aunque no tenía té, tenía pastitas de té al lado de la cama.. ¿lo damos como bueno? jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Temblor es amor *__________*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  41. Hola! De tu lista he leído Bajo la misma estrella y me gustó pero no tanto como para releerlo. En cambio, con Eleanor & Park, me pasa como a ti, me parece que me perdí detalles y demás, a ver cuando tengo ocasión de reelerlo. Besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola! Coincido con THG, TFiOS y Crepúsculo. Amé mucho los libros, y de añadir... añadiría la trilogía de divergente, me gustó muchísimo también ♥ Ah, otra cosita... he venido a avisarte que te he nominado a los premios dardo, si te interesa puedes pasarte por aquí: http://delirialiteraria.blogspot.com.ar/2014/11/premio-dardos.html un beso♥

    ResponderEliminar
  43. Coincido contigo en que me gustaría releer la saga de Los juegos del hambre, Crepúsculo y Orgullo y prejuicio. Además me gustaría leer por primera vez Eleanor & Park, que he leído reseñas buenísimas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola guapa! A mí también me gustaría releerme la saga de los lobos*w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  45. Yo he leído la saga de Los juegos del hambre. Y me gustarían tantos... que no sé por dónde empezar. Bueno sí, los ilustrados de Edelvives, esos los quiero todos
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Me gustaría releer Los juegos del hambre y me gustaría leer orgullo y prejuicio y eleanor & Park.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  47. ¡Que genial Top Ten! Coincidimos en varias...
    Te he etiquetado en un Tag, para cuando tengas tiempo, es bastante divertido: http://lalecturanosllama.blogspot.com/2014/11/un-book-tag-los-siente-enanitos.html
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  48. unos cuantos eh..
    yo es que estoy acostumbrada a coger de la estantería libros que me gustan y releerlos cuando tengo un rato, así que no tengo lista de "relecturas pendientes" porque ya lo hago habitualmente :)
    un besito

    ResponderEliminar
  49. Hola! Luxe, Legend y Medianoche están en mi Top Ten pero de libros que tengo qur leer prro ya! Bsos!

    ResponderEliminar
  50. coincido con bajo la misma estrella y los juegos del hambre
    un beso

    ResponderEliminar
  51. Eleanor & Park a mí también me encantó y la saga Luxe espero continuarla pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  52. Bua eleanor & park son geniales, crepúsculo me encanta toda la saga menos luna nueva y los juegos del hambre igual me animo a releerlos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  53. Yo también releería TFIOS una y mil veces más... Me encantaaa

    ResponderEliminar
  54. Yo hace mucho que no tengo tiempo de releer jajaja ya solo con todo lo que sale se me va el tiempo snifff...
    Besitos

    ResponderEliminar
  55. Yo quería volver a leer Crepúsculo pero en inglés y la trilogía Los juegos del hambre también quiero releerla.

    ResponderEliminar
  56. ¡Holaaa!
    La mitad de esos que tú quieres releer yo aún los tengo en mi wishlist jajajaja
    Sinsajo me lo quiero releer para la peli*-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  57. De los libros que componen tu top, releería Eleanor & Park, pues me resultó muy tierno y ese aire ochentero me caló muy hondo XD

    Los libros que yo releería sería Harry Potter, Juego de tronos y Las ventajas de ser un marginado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  58. De los q expusistes,pues no releeria ninguno,aparte de q otros no los he leido...a lo mejor releeria el primero de la saga de Lara Adrian....para mi,despues del 2º la saga fue bajando....

    Besitoss!!!

    ResponderEliminar
  59. Yo quiero releer Sinsajo y E&P <3

    ResponderEliminar
  60. Tengo muchas ganas de leer Los lobos de Mer... y Legend, espero hacerlo pronto.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  61. Hola! definitivamente también adore BLME y Eleanor y Park y los leería una y otra vez.. son de esos que nunca te cansas! Y Orgullo Y prej lo tengo pendiente! pero esprandome para leerlo :9
    Un beso

    ResponderEliminar
  62. Copincido sobre todo en Los juegos del hambre, Delirium, BLME y Eleanor y Park. Orgullo y prejuicio lo tengo en mi lista.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  63. Muy buenos libros... realmente necesito volver a leer Bajo la misma estrella y Eleanor & Park (también cierto que me perdí algunas cosillas). Amé las dos novelas.

    Por otro lado, tengo ganas de leer la saga de Latidos, etc. Lástima que no está en Argentina.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  64. Yo me estoy releyendo bajo la misma estrella pero en inglés. En cuanto a los demñas tengo ganas de leer la trilogia delirium, legend, orgullo y prejuicio y Eleanor Y Park
    Besos!

    ResponderEliminar
  65. Conozco bastantes hehe:) Buenas elecciones y espero poder leerlme algunos de esos:)
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar