Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #20: Secuelas que muero por leer

18 noviembre 2014

~♥ Top Ten Tuesday #20: Secuelas que muero por leer


Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Ya estamos a marteees!!! Como lleváis las lecturas? Yo recién acabé uno de círculo rojo y voy a por La decisión de Olivia!!!! Pero bueno a lo que vamos ^^ El top ten de hoy son de secuelas que tengo muchas ganas de leer, los tenga o no xd ahí van:
 http://3.bp.blogspot.com/-pnMqQP-TyY0/U-ZMN0hKi9I/AAAAAAAAFEo/CrVfFU1z_1w/s1600/el+destello.jpghttp://4.bp.blogspot.com/-vTXdFe2Qo_s/UxQB6wJrXdI/AAAAAAAACbE/2PDz0uH9Amc/s1600/1.jpghttp://edicioneskiwi.com/media/books/2/2_hd.jpghttp://www.librosderomantica.com/archivos/after-en-mil-pedazos-1413892044.jpg
~ El destello - James Dashner : Bueno aún tengo pendientes el 2º y 3º , pero mi chico me los regaló por lo que los tengo listos para leer y solo me falta este ^^
~ Cuatro - Veronica Roth: Adoro a Cuatro asique estoy deseando hacerme con este libro y saber más de él.
~ Mestiza - Jennifer L. Armentrout : Lo tengo listo en la estantería para leerlo pero me falta tiempo!!! xd
~ After. En mil pedazos - Anna Todd :El final del primer libro me dejó K.O. asique quiero conseguir ya mismo el segundo libro!!!!
 http://jaciburton.com/images/global/covers/game/game_350.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/70/9788408133070.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/61/9788408135661.jpghttp://1.bp.blogspot.com/-AQgOjI233Uo/TxAfO2R5bNI/AAAAAAAAA1U/0QdxB82Fkjs/s1600/Sombras_de_medianoche-TER-Adrian_Lara-012012.jpg
~ Changing the game - Jaci Burton : El primer libro me gustó mucho y estoy deseando que publiquen este en español!
~ Una noche : traicionada / Enamorada - Jodi Ellen Malpas : El segundo lo tengo ya listo en la estantería y será una de mis próximas lecturas por lo que quiero el tercero xdd.
~ Sombras de medianoche - Lara Adrian :Lo intercambié y lo tengo pendiente de leer pero antes me gustaría releerme el primero.
http://d.gr-assets.com/books/1378899523l/12792658.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/01/9788483654101.jpghttp://imagizer.imageshack.us/a/img545/107/reflejada3zps99edb793.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/12/9788467034912.jpg
~ Unwholly - Neal Shusterman: Es la tercera parte de la saga de Reconexión, no se si lo publcarán el año queviene o si no lo van a traducir pero tengo mucha sganas de leerlo!.
~ Deber y Deseo - Pamela Aidan :Encontré el primer libro de casualidad y no he encontrado las continuaciones pero les tengo muchas ganaas!
~ Reflejada en tí - Sylvia Day : Tengo los dos libros esperandome por que no quería contuniarlos si no salía el cuarto y ahora que ha salido es mi oportunidad de seguir con la saga ^^
  
&Este es mi top, pondría millones más pero si no no acabaría nunca xd Coincidimos en alguno? Cual sería tu top?
Felices lecturas!!!  <333

67 comentarios:

  1. No conozco muchos de estos libros, pero a los que sí conozco, también quisiera leerlos. Mi TTT tiene títulos un tanto diferente. Aunque las ganas por esas secuelas son las misma ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer After :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Coincidimos en El Destello, al cual le tengo unas ganas enormes y más cuando se trata de la precuela de una de mis trilogías preferidas, y en la tercera parte de Desconexión que, por fin, Anaya va a publicarlo. Sí, el año que viene.... YUJUUUUUU

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola, coincidimos en el de Cuatro, ya quiero leerlo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! Yo tengo ganas de leer After porque hay tantas críticas buenas que me obligáis a leerlo *__*

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa ! :) Ahora estoy leyendo After y ya me queda poquito. Jugada perfecta que es el primero me llama la atención y me encantaría leer esa saga de Sylvia Day.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Precisamente terminé ayer el primero de Maze Runner, y estoy sedienta por seguir con el siguiente. Cuando terminé Leal, de Divergente, no me apeteció nada leer el de Cuatro... así que de momento no lo tengo en pendientes. Los dos siguientes lso tengo en lista.
    De Jaci Burton leí los... 4 o 5 primeros de Play by Play, y son geniales, seguro que te gustarán! :)
    Los cinco siguientes que nombras... creo que sólo tengo en pendientes el de Lara Adrian, pero me los miraré bien. Y en cuanto a la cuatrilogía de Silvya, no me gustó el primero, así que no creo que lea los que vienen detrás x)
    un beesito !!!

    ResponderEliminar
  8. La saga Crossfire la llevo al dia y me encanta <3

    ResponderEliminar
  9. Hay un par que quiero leer.
    Solo falta tiempo jaja

    ResponderEliminar
  10. No conozco muchos de ellos pero si que es verdad que me gusta terminarlos, besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    El destello lo necesito YA *__*
    Los demás o no me llaman o no los he leído aún...
    besos guapa<3

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero leer el de After

    ResponderEliminar
  13. Ainssss yo quiero leer el de After, aunque hay muchos títulos que nombras que también me llaman la atención!!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría tener ya el destello, me gustaría leer cuatro pronto cuando me acabe la saga y también el de After, que no paro de ver buenas reseñas de su primera parte :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  15. ¿Te digo la verdad? Me llaman la atención los 4 primeros, TODOS!! Esto no puede ser, no puedo estar tan receptiva jajajaja
    El de After no paro de ver reseñas positivas así que me lo apunto pero ya.
    Muchas gracias por esos libros.
    Un besoteee
    gin.

    ResponderEliminar
  16. Coincido en El destello y Cuatro. Aunque antes quiero acabar ambas trilogías. Y un día de estos tengo que ponerme con los libros de Neal Shusterman, que me llaman muchísimo.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. El destello y Cuatro son mas precuelas que secuelas pero aceptamos barco xD Yo tambien tengo ganas de leerlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! La mayoría que dices yo también los tengo pendientes pero antes tendría que leer el primer tomo xD
    Me ha llamado la atención el de Aidan pero al ser como una adaptación de Orgullo y Prejuicio no creo que lo lea porque es como mi obra sagrada y probablemente me enfade si no le hace justicia xD
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Yo no sé si atreverme con Cuatro, porque como el final de la saga me dejó tocada, no tengo mucho humor para volver atrás y "recordar".

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Se ven todos muy interesantes, creo que el de After es el único que no leería. Muy buen top ten :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Solo coincidimos en El destello y en Mestiza, aunque yo quiero continuar la saga, que ya me leí el primero ;)
    Un beso y suerte con los libros ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues esta semana es la semana del libro en mi instituto, y tengo previsto comprar el primero de AFTER:D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Yo también estoy deseando leer El destello y la saga de After. Un beso

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Yo lei Cuatro y esta genial, me gusto bastante. Te lo recomiendo mucho. El destello tengo muchas ganas de leerlo, ya que me encanto la trilogía.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  25. coincido contigo en destello y four! ^^besotes!!

    ResponderEliminar
  26. Yo gané los epubs de la saga de mestiza en un sorteo así que a ver cuando los pillo~ También tengo pendiente la saga de reconexión, como voy de sagas en sagas no suelo quedarme con pendientes.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  27. Hola ^^
    La verdad es que me muero de ganas de leer Cuatro, a ver cuando me lo puedo comprar u.u Odio que los libros sean tan caros T__T Y bueno, me has recordado que tengo continuar con la saga de Lara Adrian, que me leí los dos o tres primeros y me encantaron.
    Un beso.
    Lore.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! aix yo quiero leer los dos primeros *.*

    ResponderEliminar
  29. La verdad el único que me llama la atención sería el de James Dashner, yo también tengo pendientes el 2 y 3. :)


    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Coincidimos con Four, no puedo esperar mas!! <3

    ResponderEliminar
  31. Coincido con el de Jaci Burton, me gusto mucho y espero que continuen con los siguientes, el resto a excepción de Cuatro que me gusto mucho y Deber y deseo que no me gusto mucho (por cierto los tengo en ebook, si los quieres?¿), y los de Crossfire el tercero el mejor, para mi, el resto no he leido nada! Espero que los consigas pronto.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uiiii pues sí! por que me quedé con ganas de leerlos! <3

      Eliminar
  32. Me gustó mucho La jugada perfecta y tengo ganas de ver el siguiente, pues seguro que la portada es de infarto XDD qué hombres tan musculados y perfectos, ains!! XD

    De Crossfire, he leído los tres que hay publicados, así que quiero leer el cuarto que precisamente sale este mes.

    saludos

    ResponderEliminar
  33. Pfff... yo solo he leído los de Lara Adrian :S el resto no les he puesto mucha atención pero hay un par que seguro van a mi lista de pendientes :B

    ResponderEliminar
  34. Hay algunas sagas de las que has puesto que quiero leer, aunque no tengo ninguno de ellos... Yo ahora mismo me gustaría tener el último de Camilla Lackberg y Muchachas 2 para seguir con ellas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Cuatro ya lo leí y esta bastante bien. Coincido contigo con El destello ya que quiero que el autor nos aclare algunas cosas de lo sucedido en La Cura Mortal. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  36. Quiero leer "Cuatro", LO NECESITO.
    Genial entrada.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  37. Hola guapisima!!!

    No me he leído las primeras partes salvo la de mestiza, así que no puedo opinar mucho , más bien nada, pero espero que te hagas con ellos y los disfrutes!! :D

    ResponderEliminar
  38. Tambien tenemos muchas ganas de leer el destello, y eso que tambien tenemos pendientes de leer las pruebas y la cura mortal jajjajja pero pinta muuy bien
    y cuatro ya lo hemos leido y nos encanto, porque sigue manteniendo la esencia de divergente, y cuatro nos volvio a enamorar^.^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  39. Hola :D
    Estoy deseando poner con la saga de Mestiza y con After *-*
    Que ganas :3

    ResponderEliminar
  40. No he leído ninguno pero la mitad me suenan y uno que otro los tengo pendientes. Linda entrada

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Tengo El Destello y espero que sea una de mis próximas lecturas... La saga es genial!
    También quiero leer Cuatro
    Espero que puedas leerlos todos :)

    ResponderEliminar
  42. La saga de mestiza está muy bien, ¿a que esperas? Venga venga! :P A mi es que me gustó mucho. También tengo pendiente el 2 y 3 del corredor del laberinto *O* y si, el final de after está hecho a mala baba... ¡que final! quiero el segundo!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta Mestiza, esa saga es genial.
    PD: te nomine a esto: http://flowersofloveandhope.blogspot.com/2014/11/booktag-los-siete-enanitos-premios.html#more
    Besos

    ResponderEliminar
  44. After yo también tengo ganas de leerlo y la trilogía de Jodi Ellen Malpas me está gustando bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  45. también tengo ganas de continuar con James Dashner jeje que leí el del corredor y ahí lo dejé ^^

    ResponderEliminar
  46. De esos he leído El destello y Four, el primero no es muy bueno, pero Four es maravilloso <33333
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  47. Yo quiero leer Four! Por favor ese muchcho es de lo mejorcito... Seguro que su punto de vista es increible :D y por supuesto las continuciones de mestiza de la saga covenant, esos libros son adictivos ;D

    Besos

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! yo he leído los de sylvia day y el de veronica roth, ya nos contarás si te animas a leerlos.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  49. Yo también quiero Unsouled-....


    ¡Ya!


    Buenos libros los que deseas leer, creo que le echaré un vistazo a Jodi ...

    ResponderEliminar
  50. Somos como almas gemelas hay muchos ahi que necesito leer ya
    besos

    ResponderEliminar
  51. No coincido en ninguna de las elecciones e incluso hay varias que no conozco
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Four *-* yo quiero.
    Tienes que leer Reflejada en ti, el final es muy o.O
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  53. Coincido con Cuatro ^^ En mi top estaría Opal que va a ser de mis próximas lecturas y también Lola y el chico de al lado.

    ResponderEliminar
  54. Hola! Tengo ganas de leer la primera parte de After! Los de Sylvia Day ya los he leído y no me gustaron demasiado pero ya que estoy tengo curiosidad por leer el cuarto, a ver cuando me hago con él. Tengo pendiente El corredor del laberinto, a ver cuando me animo! Y tengo ganas de leer a Jodie Ellen, es un género que me gusta y tiene pinta de no ser la típica historia que he encontrado en la trilogía Crossfire y Cincuenta sombras. Que disfrutes de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola ^^!
    Coincidimos con Maze runner y divergente, aunque diferentes partes :) Hoy comienzo Leal :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  56. Tengo demasiados libros pendientes jajajaja
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  57. La gran mayoría no los conocía pero me gustaría mucho leer el segundo libro del corredor del laberinto, mestiza, cuatro y el primero de After.

    ResponderEliminar
  58. Hola!!

    Sin duda tienes que leer Changing the game, amo a los hermanos Riley, sin duda, espero pronto subir la reseña de ese libro y del primero, porque los ame, sin duda lo tienes que leer ya, ok me tranquilizo, pero es que son hermosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Mestiza me encantóooo!
    Cuatro le tengo muchas ganas <3 Y los demás, no he leído su primera parte pero si que me llaman algunos, menos la saga Crossfire que leí su primera parte y la odié... Aunque todo el mundo ama la saga TT
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  60. pufff me doy cuenta de cuanto atraso llevo en libros actuales jejeje me ha gustado tu entrada! gracias por las recomendaciones! :)

    ResponderEliminar
  61. Yo tengo ganas de leer El destello a pesar de que la trilogia no me triunfara mucho soy masoca que me gusta leerlo todo jajaja. Un besito.

    ResponderEliminar
  62. Aix el de Cuatro caerá en Navidad si o si!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  63. Coincidimos en unos cuantos la verdad, a ver si consigo ir sacando tiempo para leerlos porque sino todo se me va a ir acumulando jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  64. También muero por leer Four...

    ResponderEliminar