Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #21: Libros que quiero leer en invierno

25 noviembre 2014

~♥ Top Ten Tuesday #21: Libros que quiero leer en invierno

Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Buenos días!! antes que nada quiero saros las gracias por siempre estar ahí y comentarme ^^ También disculparme porque apenas tengo tiempo para subir entradas y menos aún para contestar comentarios pero intentaré hacerlo en cuanto encuentre huecos ^^
Bueno pues ya se acerca el Invierno!! No sé vosotros pero yo lo adoro! Ya están poniendo adornitos en casas y en las calles, me encanta pasear en navidades por la ciudad, no creéis que tiene un encanto especial? Yo sí! xd
Bueno no me enrollo más ! Este martes pondré los libros que quiero leer o releer en invierno, ya que espero tener tiempo para quitarme pendientes de encima e ir más tranquila con la universidad:
http://juanjelopezponeletras.files.wordpress.com/2013/08/las-pruebas.jpghttp://4.bp.blogspot.com/-IyRmFnJYUA0/T3hjkyPKIvI/AAAAAAAABzI/raBUBvF9SXE/s1600/orgulloyprejuicio.jpghttp://edicioneskiwi.com/media/books/2/2_hd.jpg
~ Las pruebas - James Dashner : Me lo regaló mi chico y aún no he podido pararme a leerlo pero tengo ganas de continuar con la saga.
~ Orgullo y prejuicio - Jane Austen: No es ningún secreto que adore este libro y en invierno me encanta releerlo.
~ Mestiza - Jennifer L. Armentrout : A ver si puedo ponerme con esta saga y liquidármela en estos mesecitos.
http://karlaelizarraras.files.wordpress.com/2011/07/libros-de-hechizo.jpg
~ Harry Potter - J.K. Rowling : Bueno la verdad es que tengo la esperanza de poderlo leer antes de que acabe el año por el reto pero como lo empecé meses tarde yo creo que en menos de 6 meses me puedo acabar los libros que me quedan.
http://4.bp.blogspot.com/-8bcECoXKOuU/T9Fdt3g1N5I/AAAAAAAAEzk/RERudmst-Mo/s1600/canciones+para+paula.gif
~ Canciones para Paula -  Blue Jeans : Llevo tiempo queriendo conseguir los libros y por fin! me hice con la trilogía asique espero ponerme con ella.
http://www.quelibroleo.com/images/libros/libro_1322105169.jpghttp://www.quelibroleo.com/images/libros/Sombras_de_medianoche-TER-Adrian_Lara-012012.jpghttp://pictures.todocoleccion.net/tc/2009/09/04/14798126.jpghttp://0darker0.files.wordpress.com/2009/07/libroalicia.jpg
~ El niño con el pijama de rayas -  : Llevo tiempo que quiero encontrar un hueco de tranquilidad para disfrutar de este libro.
~ Sombras de medianoche - Lara Adrian : Me encantaría releerme el primero y ponerme con este y si puedo, ahorrar, para ir comprándome la saga.
~ La historia interminable - Michael Ende: Es uno de los clásicos que me propuse de leerme y la verdad esque encontré una edición preciosa y no me costó más de un euro, espero disfrutarlo estos meses.
~ Alicia en el país de las maravillas -Lewis Carroll:También lo tengo en el reto de clásicos infantiles y la verdad es que no puedo esperar a leerlo!

~ Reflejada en tí - Sylvia Day : Me quiero poner a terminarme de leer la saga y a ver si puedo conseguir el cuarto ^^
Pues estos son los libros que quiero poder leer este invierno, y los vuestros??? 
Felices lecturas!!!  <33

69 comentarios:

  1. Desde luego son muchos, pero con ganas y algo de tiempo, seguro puedes con todos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo que leer las pruebas xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Cuántos libros :) De esos solo he leído Orgullo y prejuicio (que también tendría que releerlo) y El niño con el pijama de rayas. De los que has puesto me gustaría leer los libros de El corredor del laberinto y Alicia en el País de las Maravillas :)

    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  4. Los que me gustan de esta selección ya los he leído :D

    ResponderEliminar
  5. Pues hay muchos que también me gustaría leer la verdad, como La historia interminable o El niño con el pijama de rayas. Espero que disfrutes mucho con Harry Potter y que te guste mucho Las Pruebas, que a mi me encanto :) Disfruta de tus lecturas, un besin ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo pendiente la trilogía de El corredor del laberinto y Alicia en el país de las maravillas, a ver cuando me animo. En cuanto a Blue Jeans leí hace algún tiempo la trilogía de Canciones para Paula y me encantó, si los puedes leer todo seguidos mejor, que siempre te deja conla intriga este autor ;) Con Harry Potter no te preocupes, que una vez te pongas no podrás parar y lo mismo pasa con Blue Jeans, al tenerlos todos ya publicados no tendrás que esperar eternamente a que salga el siguiente. El niño con el pijama de rayas se lee muy rápido, es una historia corta pero no quiere decir que no sea intensa, todo lo contrario. Y sobre la trilogía Crossfire tengo pendiente el cuarto libro pero de momento no lo leeré ya que he acabado un poco cansada de la historia y eso que hace ya algún tiempo que leí los tres primeros. A por ellos! Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa!
    Pues son bastantes libros de hay solo he leido los de Harry Potter y mestiza que te recomiendo ambos.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Pues no coincidimos en ninguno pero algunos me llaman la atención :) Quizás con tus reseñas me anime luego ~.Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. yo tambien quiero leer el niño de la pijama de rayas pero no encuentro el momento adecuado, son de esos libros que hay que sentarse y dedicarle su tiempo. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en Las pruebas, que también es uno de los que leeré este invierno :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Pues no pensaba leer Harry Potter esta navidad pero al ver la foto me ha dado ganas xD
    De momento voy a leer Lolita, La música del silencio y... No se qué mas (para mi invierno empieza cuando empieza diciembre e.e)
    Suerte con los libros :)

    ResponderEliminar
  12. A ver que te parecen los de Blue. A mi menos el final, me gustó mucho la trilogía.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo también quiero leer a rabiar Harry Potter ;_; (solo me he leído el Prisionero de Azkaban) y bueno, te digo que tienes que tener paciencia con Las Pruebas porque no es "muy bueno" (no tan increíble como los otros dos, vaya)
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  14. Pues coincidimos en Harry Potter, Orgullo y Prejuicio y El niño del pijama de rayas, que tengo muchas ganas de releer los tres.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola :D
    El único que quiero leer de los que has puesto es Mestiza, y por supuesto Harry Potter ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  16. Me encantan la mayoría, si no los he leído es porque también quiero leerlos ^^
    La saga covenant (mestiza) me está encantando :D y también estoy deseando leer canciones de paula y el corredor del laberinto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la trilogía de Canciones para Paula ^^ Disfrútalos todos.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  18. ajjaja se ven interesantes todos ! Yo tambien releo Orgullo y Prejuicio en invierno :B y en verano... y primavera... y otoño... jajajaj :P
    Besos ! :D

    ResponderEliminar
  19. Disfrútalos. Ya nos dirás. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Te puedo decir que los que he leído los disfrutarás mucho: Las pruebas, Orgullo y prejuicio y La hitoria interminable ;) Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola^^
    Las pruebas me encantó, espero que te guste.
    HP <3333333
    El niño con el pijama de rayas me gustó, aunque es un pelín duro.
    La historia interminable es genial.
    Alicia me encanta!
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  22. Sólo he leído el de El niño con el pijama de rayas que me encanto, también quiero leer alguna vez a Harry Potter, besotes

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! :)
    Yo también tengo ganas de seguir con Las pruebas, ya que El corredor del laberinto me encantó, pero no acabo de encontrar el momento. Orgullo y Prejuicio es ❤❤❤. Espero que termines algún día Harry Potter y te puedan gustar tanto como a mi, ya que son mis libros favoritos sin lugar a dudas.
    Son muchos libros para leer, pero el invierno es muy largo, así que seguro que puedes leer todos los que te propongas.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  24. Holaaa yo también quiero leer Alicia en el pais de las maravillas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    He leído Alicia en el país de las maravillas que me decepcionó bastante, Harry Potter que me encanta y Orgullo y Prejuicio que está genial *-*
    También quiero leer La historia interminable y Mestiza.

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  26. :( acababa de escribir un largo comentario con todo y se ha borrado.. =(
    a ver... volvamos...
    ¿No has leído Harry Potter entero? ¿EN SERIO? ¿POR QUE?
    También tengo pendiente a Jane Austen, La historia interminable y Alicia, pero no sé si los leeré este invierno...
    quiero leer a Armentrout y Adrian, pero veremos cuando
    No me llama bue jeans, y los libros de Day me lei el primero y lo dejé.. no me iba nada esa saga x)
    Ah, y terminé hace nada Maze Runner, así que quiero continuar pronto con la saga :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  27. Canciones para Paula me encantó igual que Las pruebas*w*

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Me encanta esta sección, son muchas lecturas, y la verdad que son muchas y variadas. Hay algunas de ellas, que yo también tengo pendientes como El niño con el pijamas de rayas, aún no he tenido oportunidad y tengo mil ganas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  29. No se todavía los libros que voy a leer pero veo que tú tienes algunos tesoros que no debes dejar pasar: La historia interminable, la trilogía del laberinto y Harry potter han sido libros que han marcado mucho mi vida¡¡¡ me encantan tus elecciones, ya me contarás... un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. Yo hace poco lei Prueba de fuego (las pruebas) y me gusto bastante! aunque definitivamente esta en esta saga lo de los finales abiertos xD jkajkajka
    cariños!

    ResponderEliminar
  31. Las pruebas es una buena segunda parte de trilogía!! A mi me gustaría leer Orgullo y Prejuicio algún día ya que en este momento tengo muchas lecturas pendientes. Espero que te de tiempo a acabar Harry Potter antes de que acabe el año. Disfruta de tus lecturas. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Pues me llaman mucho la atención, La trilogía de Blue Jeans y Mestiza:)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  33. Ahora mismo estoy leyendo las pruebas. Asi que creo que estaremos casi leyendo el mismo libro. <3
    Me gustó la portada del libro de Orgullo y Prejuicio. <3 Está hermosa. Te va a gustar mucho ese libro porque es muy romántico y linda la historia.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Tengo pendiente para leer Orgullo y Prejuicio, pero lo haré estas navidades ^^
    Leí esa misma edición de La historia interminable, y es la mejor, porque cuando Bastian describe el libro, es exactamente igual a éste *_* Me gustó, pero sólo cuando el prota es Atreyu, el resto se me hizo pesado. Espero que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  35. Espero que lo consigas!
    Yo no me propongo listas de estas ya, porque luego no lo cumplo nunca! :P

    Orgullo y Prejuicio es genial, al igual que El niño con el pijama de rayas.

    La historia interminable quiero leerlo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Holaa!! también me encanta esta época del año:3 jajaja vaya, cuantos libros o: amé la trilogía de Canciones para Paula :3 también he leído Orgullo y Prejuicio y Las Pruebas, y son libros bastante buenos. Tengo muchas ganas de leer La historia interminable, pero no he podido conseguirla:l

    Blessings!!:3

    ResponderEliminar
  37. Son una buena cantidad, que disfrute de su lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Ohhhh vaya montón, yo también quiero leer estas navidades orgullo y prejuicio. Disfrútalos
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Me encanta este TTT. Uno, solo decir que adoro Jane Austen, totalmente comprensible xD. Dos, la foto de Harry Potter es chulísima y tres yo también quiero leer el clásico de Carroll. A ver cuando lo compro. Está en mi wishlist de bookdepository.
    Espero que puedas leerlos y que los disfrutes. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Pues me estoy leyendo El niño del pijama de rayas en inglés espero conseguir acabarlo el próximo mes que tengo más tiempo libre. Y también tengo ganas de leerme Orgullo y Prejuicio.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  41. prueba de fuego es el más emocionante/estresante/desesperante de la trilogía! espero te guste

    ResponderEliminar
  42. Muy buenas elecciones, yo tmb he de ponerme con canciones para paula y orgullo y prejuicio. Espero que disfrutes de los libros *O*

    P.D Mestiza es genial *O*

    ResponderEliminar
  43. La saga Crossfire me decepcionó bastante pero aún así quiero continuarla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  44. Coincidimos en las pruebas.
    Mestiza me encantó <3 HP *-*
    Y... La saga crossfire solo he leído el primero y no me gustó nada, así que no la voy a continuar. Y Alicia en el país de las maravillas... No me gustó mucho que digamos... Esperaba más.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  45. *-* Muchos están en mi lista de pendientes, los de James Dashner, los de Austen, los de Lara Adrian que me faltan y los de Sylvia Day que he leído buenas reseñas :B

    ResponderEliminar
  46. Pues parece que tendrás muchos mundos a los que viajar, yo deseo leer Orgullo y prejuicio que nada más no he podido leerlo, espero que acabes Harry Potter es uno de mis preferidos. Cuíate mucho y disfruta tus elecciones. Espero que nos cuentes quue te parecieron.
    Bye.

    ResponderEliminar
  47. Hola!!
    Yo espero terminar HP =) Besos!

    ResponderEliminar
  48. Cada vez que veo una lista de estas me siento fatal porque no me gustara El niño del pijama... a el resto del mundo tengo la sensación de que le ha entusiasmado!
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Hola, guapísima!!
    Yo me quede en el primero de Blue Jeans, me falta leer el tercero de Maze Runner, y no sé para cuando los terminaré :(
    Últimamente también ando algo falta de tiempo, pero espero que en estas fechas de descanso podamos leer mucho, jajajajajaja.

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  50. El único que he leído es El niño con el pijama de rayas que me gustó muchísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Pero qué de libros, yo en invierno querer, quiero leer mucho. Por desgracia toca estudiar jajaja
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  52. Hola preciosa!
    Pues yo leí casi todos los que dices,pero vamos que yo también quisiera leer un montón este invierno, en especial la saga d Marca de nacimientos, Predestinados,Latidos,Across the... (me lío con el inglés) Suerte para ambas!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  53. Hola!!! si que quieres leer si, a por ellos! yo creo que para invierno son perfectos los de la historia interminable, orgullo y prejuicio, alicia en el pais de las maravillas y harry potter XD me encantaria leerlos de nuevo!! a ver si puedes leerte todos los que quieras, besotes

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el invierno, las fiestas navideñas,el calor q desprenden,q si,q se han vuelto muy consumistas, pero siempre esta ahi el calor,la entrañabilidad....eso si,en estas fiestas en cuando menos leo....pero me tengo q poner las pilas en los pendientes,pq siempre cae algun libro de regalo.
    Disfruta de las lecturas!!!!

    Besitos lindos!!!!

    ResponderEliminar
  55. ¡Yo también tengo pensado releer Orgullo y prejuicio! :D

    Con los de HP si te picas un poco, en unos días terminas la saga, seguro ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  56. Hola!!!
    Yo también tengo pendiente Jane Austen y la Historia interminable y Alicia en el país de las maravillas.
    Me encantan los libros de la serie Raza de la medianoche de Lara Adrian, soy adicta a estos chicarrones ;P
    Besinos.

    ResponderEliminar
  57. Muchos de los libros ya los hemos leido y on geniales!! ojala puedas leerlos todos y saber tu opinion prontito!!
    un cuchu besoo
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  58. Hola^^
    Coincidimos en Las pruebas :) Aunque también quiero leer La historia interminable, pero más adelante.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  59. Hli soy nueva en esto y tengo un nuevo blog
    podrias pasarte y decirme que te parece
    libroscontintaderramada.blogspot.com
    besitosss

    ResponderEliminar
  60. ¡Holaa! Espero que puedas leerlos todos :)
    El niño con el pijama de rayas lo leí hace tiempo y me gustó, pero es bastante duro. Canciones para Paula también lo leí y está bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  61. Hola, joo yo también tengo ganas de leer los de blue jeans y los de sylvia day ya los he leído estoy ansiosa por que salga el cuarto.
    Disfruta de tus lecturas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  62. Me encanta la navidad, es la mejor época del año *-*
    Tengo pendiente Las pruebas en la estantería, tengo ganas de empezarlo.
    Un beso❤

    ResponderEliminar
  63. Harry Potter te lo recomiendo muchísimo, yo me lo suelo leer casi todos los veranos, me encantan. El niño del pijama de rayas es otro libro muy bueno, yo lo viví mucho, como si me estuviera pasando a mí. Con Canciones para Paula tengo el mismo problema que tú, pero yo tengo el primero, ya le empecé pero me aburrí mucho, espero darle otra oportunidad y que me guste de verdad.
    Me ha gustado mucho leer este Top, quizá le pueda hacer en mi blog.
    Mer^^ nos leemos!

    ResponderEliminar
  64. Hello!
    No es por poner pegas, pero he visto que tienes algunas faltillas de ortografía (raro es quien no los tenga) pero tiene más pinta de que no has mirado lo que has puesto o que el teclado no es que te vaya muy bien.
    Yo también quiero seguir con la saga de El corredor del laberinto y el de Crossfire (me falta el tercero y cuarto) >.<
    Canciones Para Paula te va a gusta, a lo mejor te decepciona un poco el segundo, pero el tercero es inesperado.
    ¿Cómo que aún no acabaste la saga de Harry Potter? O.o
    El niño del pijama de rayas y Alicia en el País de las Maravillas te van a gustar.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  65. Holis!
    La mayoria ya los he leido, pero tengo que ponerme con las siguientes partes de TMR

    ResponderEliminar
  66. hola yo también tengo muchas ganas de leer la saga del corredor del laberinto y la de alicia no me gustó nada jeej espero que si te decides lo disfrutes mas que yo chao

    ResponderEliminar
  67. Coincidimos en unos cuantos como el de Las pruebas, ya que hace poco leí su anterior libro. Y también con la saga de Harry Potter, que tengo que seguir por el tercero, pero no me doy puesto.

    Un besiño

    ResponderEliminar