25 noviembre 2014

~♥ Top Ten Tuesday #21: Libros que quiero leer en invierno

Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Buenos días!! antes que nada quiero saros las gracias por siempre estar ahí y comentarme ^^ También disculparme porque apenas tengo tiempo para subir entradas y menos aún para contestar comentarios pero intentaré hacerlo en cuanto encuentre huecos ^^
Bueno pues ya se acerca el Invierno!! No sé vosotros pero yo lo adoro! Ya están poniendo adornitos en casas y en las calles, me encanta pasear en navidades por la ciudad, no creéis que tiene un encanto especial? Yo sí! xd
Bueno no me enrollo más ! Este martes pondré los libros que quiero leer o releer en invierno, ya que espero tener tiempo para quitarme pendientes de encima e ir más tranquila con la universidad:
http://juanjelopezponeletras.files.wordpress.com/2013/08/las-pruebas.jpghttp://4.bp.blogspot.com/-IyRmFnJYUA0/T3hjkyPKIvI/AAAAAAAABzI/raBUBvF9SXE/s1600/orgulloyprejuicio.jpghttp://edicioneskiwi.com/media/books/2/2_hd.jpg
~ Las pruebas - James Dashner : Me lo regaló mi chico y aún no he podido pararme a leerlo pero tengo ganas de continuar con la saga.
~ Orgullo y prejuicio - Jane Austen: No es ningún secreto que adore este libro y en invierno me encanta releerlo.
~ Mestiza - Jennifer L. Armentrout : A ver si puedo ponerme con esta saga y liquidármela en estos mesecitos.
http://karlaelizarraras.files.wordpress.com/2011/07/libros-de-hechizo.jpg
~ Harry Potter - J.K. Rowling : Bueno la verdad es que tengo la esperanza de poderlo leer antes de que acabe el año por el reto pero como lo empecé meses tarde yo creo que en menos de 6 meses me puedo acabar los libros que me quedan.
http://4.bp.blogspot.com/-8bcECoXKOuU/T9Fdt3g1N5I/AAAAAAAAEzk/RERudmst-Mo/s1600/canciones+para+paula.gif
~ Canciones para Paula -  Blue Jeans : Llevo tiempo queriendo conseguir los libros y por fin! me hice con la trilogía asique espero ponerme con ella.
http://www.quelibroleo.com/images/libros/libro_1322105169.jpghttp://www.quelibroleo.com/images/libros/Sombras_de_medianoche-TER-Adrian_Lara-012012.jpghttp://pictures.todocoleccion.net/tc/2009/09/04/14798126.jpghttp://0darker0.files.wordpress.com/2009/07/libroalicia.jpg
~ El niño con el pijama de rayas -  : Llevo tiempo que quiero encontrar un hueco de tranquilidad para disfrutar de este libro.
~ Sombras de medianoche - Lara Adrian : Me encantaría releerme el primero y ponerme con este y si puedo, ahorrar, para ir comprándome la saga.
~ La historia interminable - Michael Ende: Es uno de los clásicos que me propuse de leerme y la verdad esque encontré una edición preciosa y no me costó más de un euro, espero disfrutarlo estos meses.
~ Alicia en el país de las maravillas -Lewis Carroll:También lo tengo en el reto de clásicos infantiles y la verdad es que no puedo esperar a leerlo!

~ Reflejada en tí - Sylvia Day : Me quiero poner a terminarme de leer la saga y a ver si puedo conseguir el cuarto ^^
Pues estos son los libros que quiero poder leer este invierno, y los vuestros??? 
Felices lecturas!!!  <33