Happiness life: ~♥ Amigo Invisible Navideño ~

20 diciembre 2014

~♥ Amigo Invisible Navideño ~

Buenos días lectores!!! Vaya buen día que hace por aquí , espero que en su ciudad también ! ME estoy enganchando mucho al libro que estoy leyendo actualmente y espero poder acabarlo hoy jojo, espero que os esperen muy buenas lecturas!
Hoy os vengo con una entrada muy especial, ha principio de mes me apunté a este amigo invisible organizado por Alice del blog En el país de las maravillas, donde aparte de jugar al amigo invisible , habría un concurso para ganar un cheque de 10€ al mejor regalo, y la verdad es que tenía muchas ganas de apuntarme al amigo invisible y más si hay sorteillo ^^
En mi caso estuve dudando muchos días que regalarle a mí amigo invisible pero por lo que veo le hizo muchísima ilusión! Os dejo su blog por si queréis ver la entrada regalo del Amigo Invisible :)
Pero ahora es mi turno y de mi querido amigo invisible, tenía muchas ganas de ver lo que me había preparado mi amigo invisible, y al llegar me encantó ver con el cuidado y cariño que lo había preparado, por lo que muchas gracias a Zulima, la Mustis del blog Rustis y Mustis leen <333 

Al ver el paquete me lleve una sorpresa al ver lo grande que era y al abrirlo me encontré dos paquetitos unidos con una hermosa cinta navideña roja de purpurina *.* es súper mona.

Bueno el paquetito blanco era una especie de kit para hacer postales o cartas muy cuquiii! y por otra parte, al abrir el rojito encontré una hermosa caja! & dentro un montón de sorpresitas ^^ 

En la caja había una postal súper bonita ! una libretita, un lápiz que se dobla :O, una cinta de celo , una pincita súper mona de forma de estrella un montón de chuchees y un libro que llevaba tiempo queriendo leer " Nubes de Kétchup <33 Todo es una monadaaa! Me ha encantado! asique muchas gracias a Zulima! Ha sido todo un detalle todo lo que has preparado!
solo espero que mi amigo invisible haya recibido un buen regalito de parte su amigo invisible ^^

Feliz Navidad a todoos!! y a disfrutar de las lecturaas <3

63 comentarios:

  1. Que chulada!!A disfrutarlo, besotes

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola! Que chulada *W*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!
    Que envidia. A ve rsi el proximo año puedo participar ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Cuantas cositas!! Disfrútalas todas, que son preciosas *_*
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bien que te guste todo lo que te han regalado! Tengo muchas ganas de leer Nubes de Kétchup, espero que te lo leas pronto y que te guste.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla! :D que lindo! jiji

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡que de cosas! jeje xD ¡disfrutalas!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito regalo, que lo disfrutes :D

    ResponderEliminar
  10. Oh dios, cuantas cositas, y todo parece chulísimo. Disfrútalo
    Besitos de Eli ^^

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidades! en serio que tu amigo invisible se lució! :D
    Saludos!! :D
    que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chulada! A mi un año me regaló Rustis creo.. aunque siempre me lio
    este año llegué tarde al PNI x)
    un beeesito

    ResponderEliminar
  13. Uh que regalos, están geniales :D. Y la verdad que tu amiga invisible se paso.
    Que disfrutes.
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Los regalos que has recibido son super geniales<3. Lástima que viva tan lejos y que no pueda participar en éste tipo de cosas tan bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Feliz navidad y feliz 2015! :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonito regalo!
    Se ve que Zulima le puso mucho empeño en envolverlo. <3.
    Ojalá disfrutes de Nubes de Ketchup, he leído muy buenos comentarios de éste.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito! Que lo disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué guay cuántas cositas! :3

    Yo también tengo muchas ganas de leer Nubes de kétchup :)

    Disfruta de tus regalitos y felices fiestas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito todo! Un regalazo!
    Feliz Navidad Silvia!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! owww que bonitos regaloos*-* jaja disfrútalos!! Feliz Navidad:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  21. Jo que chulo, a ver si el año pasado participo xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Que hermoso todo!! El año que viene voy a tratar de apuntarme, aunque me da miedo q no me lleguen las cosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encantaaan, están muy buenos. Me siento una stalker ya que donde dejan comentarios, visito todos los blogs, jajaja; pero este me encantó *_*. Saludoss, pasate por el nuestro si puedes =D Pandejera Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Que lindo. Nosotros en Colombia hicimos algo parecido, se llama 'Papá Noel secreto', yo ayudé a organizarlo pero no pude participar :(
    Disfruta tus regalos <3

    ResponderEliminar
  25. Qué pasada ha sido un regalo genial¡¡¡ muchas felicidades¡¡ feliz Navidad¡¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. ¡Es un regalo maravilloso! Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Vaya regalazo!
    A ver si el año que viene puedo convencer a mis padres y participo :3

    Besazos!

    ResponderEliminar
  28. Que cucadaaaaa! Cuantas cositas y cuanto todo *---*

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa^^
    ¡¡Que genialidad! *-*
    Disfruta mucho tu regalito :)
    Y suerte en el sorteo.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  30. Wow que chido:) hahha, ala otra me avisan:( Suerte en el sorteo linda;3
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
  31. Qué bonito el regalo, espero que lo disfrutes mucho todo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  32. Que regalos tan chulos *-*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  33. Qué preciosidad de regalitos te han hecho!
    Yo tuve un amigo invisible en clase y me regalaron botes de cristal con grageas de los colores de las casas de Hogwarts en cada uno de ellos <3

    ResponderEliminar
  34. Que cucada de regalo! Ahora a disfrutar de la lectura ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Ohhh que cosas mas chulas, es un gran regalo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Vaya está muy currado!
    Me alegro:3
    Un besazo:D

    ResponderEliminar
  37. Ay. Creo que muero de monosidad. <3

    ResponderEliminar
  38. Que cuco todo, por dios, que bonito y currado. Ya has tenido suerte. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  39. Hola! Qué bonito todo! El lápiz es una pasada, yo tenía uno pero estaba igual doblado por la parte de arriba, de la goma así que este me ha dejado un poco loca xD Que disfrutes de tus regalos, un beso!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta, es muy bonito :) Por cierto me quedo por tu blog, un beso :)

    ResponderEliminar
  41. Muy lindos todos los regalitos. Disfrútalos preciosa! Besotes

    ResponderEliminar
  42. Qué monadas de regalos!! Disfrútalos mucho guapa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué guay! Me alegro de que los disfrutaras mucho. El año que viene me apunto seguro :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  44. Que lindos tus regalos, se nota que la persona se tomó su tiempo y lo hizo con dedicación, un beso :*

    ResponderEliminar
  45. No me extraña la emoción, qué de cosas
    Besos

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué bonitas que son estas iniciativas! ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  47. Hola, que bonito todo, me alegro de que te haya hecho tanta ilusión, yo este año también participe en un amigo invisible, y me encanto la experiencias y por supuesto mis regalos.
    De hecho subí la imagen a facebook, para que lo vieseis, es algo maravilloso compartir cositas entre nosotras.
    También quería desearte unas Felices Fiestas.
    Besotes navideños.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola, guapa! ^^

    ¡Oh! ^.^ ¡Qué bonito es todo! ^.^
    Me alegro de que te hicieran un regalo tan bonito. Realmente está súper trabajado :DDDDD
    ¡Un besazo muy grande y que pases una buenísima semana! :)

    ResponderEliminar
  49. Qué bonito todo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. madre mía que de cosas espero que las disfrutes chao

    ResponderEliminar
  51. Qué ilusión hace recibir paquetes ^^ Le alegran el día a una. Que lo disfrutes :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  52. Que ilusión te debió hacer recibir todo eso tan bien preparado!
    besos!

    ResponderEliminar
  53. Qué súper regalo! Felicidades^^
    Besotes!

    ResponderEliminar