Happiness life: ~♥ IMM #10 - Noviembre '14

27 diciembre 2014

~♥ IMM #10 - Noviembre '14

Buenos días!! Como van las navidades?? Por aquí bastante bien, lleno de familia y regalitos, y además hace un tiempo estupendo!
OS vengo con el IMM de Noviembre, los llevo restrasados T.T me tengo que poner al día xd Pues ahí van mis adquisiciones del mes pasado:
 

~ Mis compras ~

El lado explosivo de Jude ~ Nicole Williams

El lado explosivo de Jude (Crash 1) (Nicole Williams)Este mes solo hubo una compra, no tuve tiempo de ir a librerías con todos los trabajos que tenía de la uni, se lo compré a Ceci de Mivida En blog, adoro hacer tratos con ella ^^ El libro me dió curiosidad por ver lo que le gustói a Carme del blog A la luz de las velas y tengo ganillas de leerlo :) También me vino con un marcapáginas precioso de bajo la misma estrella <3 Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente.

~ Envío de Editoriales ~

Mujercitas ~ Nicole Williams // Nunca engañes a una dama ~ Liz Carlyle (RESEÑA)

Me viene de parte de Lumen, ayer me quedé hasta tarde para leerlo y quiero más!!!! La edición es realmente preciosa y la historia perfecta para estos tiempos, asique un regalo perfecto! & de parte de titania el libro de no engañes a una dama, un romance histórico perfecto.
La novela cuenta la historia de las hermanas March, cuatro jovencitas que vivían en un pueblo de Nueva Inglaterra mientras la guerra civil hacía estragos en toda América.
___________
A los veintinueve años, Xanthia Neville dirige una exitosa compañía de transportes internacionales, pero navegar en las peligrosas aguas de la alta sociedad es algo muy distinto.

Felices por siempre jamás ~ Stephanie Perkins // Mareas ~ Emily Snow

Ahora estoy leyendo el de Un beso en parís de Srephanie y me está encantando pero como no tengo el de lola pasaré directa a este, felices por siempre jamás. Por otra parte , de Suma me llega el de Mareas que pinta muy bien.
Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein.
___________
Cuando la joven actriz Willow Avery sale de rehabilitación descubre que solo le queda una última oportunidad para intentar arreglar su carrera antes de entrar definitivamente en la lista negra de todos los directores de Hollywood.

El guardia, el poeta y el prisionero ~ Lee Jung Myun (RESEÑA) // Spartana ~ J.J. Gómez Cadenas (RESEÑA)

Ya tenía ganas de volver a leer algo de un poeta asiático y más si es coreano, adoro que esta editorial saque libros de este tipo de autores y ha sido una gran obra. Por otra parte tengo Spartana que empezó un poco pesado pero luego sorprende.
 Mi historia trata de dos personas que se conocieron en la cárcel de Fukuoka. Un preso y un guardia; un poeta y un censor.»
________
En un futuro aterradoramente cercano, en una sociedad cada vez más injusta, cada competición de la sangrienta y brutal SPARTANA reúne a millones de espectadores delante de las pantallas.

#Dead7 ~ Anabel Botella (RESEÑA) // El despertar de Belle ~ Catherine Roberts (RESEÑA)

Ya tenñia ganas de probar a Anabel y con este libro me ha sorprendido mucho, por otra parte me viene de Kiwi El despertar de Belle y estuvo muy interesante.
Un concurso con 1.777.777€ de premioUna cárcel abandonada en las afueras de la ciudad.
7 participantes dispuestos a todo.
1 mente enloquecida.
5 días para ganar… O morir… 
___________
 La plácida vida de Belle-Marie Du Berry, joven y traviesa condesa de Chambord, está a punto de ponerse patas arriba.

Exo ~ Jordi Olloquequi // Oblivion 2 ~ Francesc Miralles // Rojo como la sangre ~ Salla Simukka

http://image.casadellibro.com/a/l/t0/75/9788424649975.jpgLos tres libros me vienen de parte de La galera, el de Oblivion 2 era el único que me faltaba para completar la trilogía, el de Exo me llamó mucho la atención por la originalidad y el de Rojo como la sangre me llama mucho!!
Ziggy es un adolescente extraterrestre amante de la música de la Tierra, que gana la opción de viajar a nuestro planeta para conocerla. Muy pronto se enamorará de una joven biológa terrícola.
http://2.bp.blogspot.com/-YdyU7klIHoE/UVF4x6oYIOI/AAAAAAAAAWA/ds7zO7igXaI/s1600/COVER_2_OBLIVION2_jpg.jpeg____________
Sasha regresa a La Graciosa, su isla natal, para cursar el bachillerato. Sin embargo, desde el primer momento advierte que algo ha cambiado: sus vecinos le miran con recelo, y sus padres disponen de un alto nivel de vida sin aclarar el origen del dinero.
http://4.bp.blogspot.com/-oEHKGNPRB44/VFD-Ov7UBJI/AAAAAAAAHZg/KB6Dt1oEbEo/s1600/9788494080197_FONIMGC_9788494080197.jpg___________ 
Lumikki Andersson tiene 17 años, va a una escuela de arte y no le gusta meterse en asuntos ajenos. Pero un día encuentra en el instituto 500 euros de procedencia dudosa.

~ Autor ~

Días Cualesquiera en un país Cualquiera ~ Jose Antonio Vargas López (RESEÑA)

El autor me propuso colaborar con él leyendo sus obras y la verdad esque es muy amable , esta es la primera obra que leo de él y me ha gustado asique espero leer más, muchas gracias. 
Como puede empeorar la situación para un hombre cuya fe en la humanidad disminuye con cada segundo que pasa? Podría considerarse dejar tranquila a la pobre criatura, pero eso no es algo que se hace en los paises cualesquiera.

~ Sorteos ~

¿Sabes qué te quiero? ~ Blue Jeans // El único e incomparable Iván ~ Katherine Applegate

El primero me llegó desde el blog de Yurika Sekai, tenía ganas de hacerme con la trilogía asique iré poco a poco ^^ & eñ segundo del blog El rincon de Leyna , he leído maravillas de este libro asique espero disfrutarlo.
Único e incomparable Iván, ElLos problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar.
___________
Iván es un poderoso pero tranquilo gorila espalda plateada. Vive en la salida 8 del centro comercial Gran Circo, allí se ha acostumbrado a los humanos que lo observen a través de las paredes de cristal de su jaula.

La fuerza de su mirada ~ Tim Powers // Mona ~ Dan T. Sehlberg

http://athnecdotario.com/wp-content/uploads/2014/12/PPP2.jpgEl primero lo gané en la estantería de Cho, la verdad esque le tengo ganas y el de Mona fué por pare de Lesincele del blog Leer es viajar , tiene muy buena pinta :)
El doctor Michael Crawford se hospeda en una posada inglesa de camino hacia su boda. Ebrio en medio de una tormenta y temeroso de perder el anillo con el que desposará a su prometida, lo coloca en el dedo de una estatua para recogerlo más tarde.
131590_mona_9788408128830.jpg_______________
El Mind Surf, un sistema que permite navegar por internet con el poder de la mente, revoluciona la vida de su inventor, el profesor de informática del Royal Institute of Technology de Estocolmo, Eric Söderqvist. Su mujer, Hanna, ha entrado en coma tras probar el invento.

Time between us ~ Tamara Ireland Stone // Time after time ~ Tamara Irelan Stone

http://d.gr-assets.com/books/1361467879l/17393023.jpghttp://d.gr-assets.com/books/1361283823l/11115457.jpgEstos libros los gané en un sorteo que hizo la autora en su twitter y tuve la suerte de ganarlo, están firmados y tiene unos lindos marcapáginas también dedicados, fue el julio y hasta este mes no me ha llegado, ya lo daba por perdido xd Están en inglés asique no se si sean fáciles de entender, pero espero leerlos pronto.
Anna and Bennett were never supposed to meet: she lives in 1995 Chicago and he lives in 2012 San Francisco. But Bennett has the unique ability to travel through time and space, which brings him into Anna’s life, and with him a new world of adventure and possibility.

Violetas de marzo ~ Sarah Jio // Detrás del cristal ~ Mayte Esteban //Mentiras y secretos ~ Kathlee Woodiwiss// Un misterio en italia ~ Santa Montefiore

Estos libros forman parte d eun pack que gané en el blog La página 17 donde sorteaban unos packs de diferentes temáticas y me tocó el de romántica ^^ Muchas gracias!
http://www.edicionesb.com/upload/8632g.JPGEmily Wilson a los veinte años estaba en la cima del mundo, con su primera novela habia conseguido escalar los primeros puestos de los best seller, y estaba casada con Joel, guapo, abogado y exitoso, pero esa felicidad se trunca a los pocos años y Emily aconsejada por su amiga Annabelle decide regresar a la isla Bainbridge, para sanar sus heridas.
http://www.edicionesb.com/upload/14042g.JPG_________
Andrés Gálvez, un joven ejecutivo, lleva meses preparando unas vacaciones en el Caribe con su novia para escapar de los compromisos de las fiestas navideñas. sin sospechar que su vida está a punto de trastocarse por completo.La situación económica de Ana Iriarte es desesperada.
_____
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/95/9788492915095.jpghttp://www.librosderomantica.com/archivos/mentiras-y-secretos-1374563108.jpgRaelynn, una hermosa y joven huérfana que vive en Carolina a principios del siglo XIX, ve rota su felicidad matrimonial tras la aparición de una mujer que acusa a su marido de haberla dejado embarazada.
_______________
Después de su divorcio, Gianluca abandona Londres y se traslada al palazzo Montelimone en Amalfi, nueva residencia de sus padres. Pero la antigua mansión encierra un profundo misterio entre sus muros.

& estas son todas mis adquisiciones de Noviembre, que os parecen? Habéis leído alguno? Tenéis alguno??

Felices Fiestaas <3

53 comentarios:

  1. Hola!

    El de Iván me encantó, es genial!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jolines cuantos libros!!!! vas a disfrutar como una enana!! feliz navidad y a ser feliz con un buen té, la batamanta y los libros jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola :D

    El lado explosivo de Jude es genial, pero genial genial, léelo porque te encantará :3
    Disfruta de tus lecturas.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Madre mía cuantos libros *-* Tengo muchas ganas de leer El único e incomparable Iván, esperohacerme con el prontito.
    ¡Un beso y que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la edición de mujercitas <333 quiero leer ese libro desde hace mucho pero no me lo topo por ningún lado :( Espero vayas disfrutando tus lecturas :) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Leí el lado explosivo de Jude y esta genial, me gustaron mucho los tres :D
    Y me intriga Dead7.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Silvia!eres un sol, preciosa mención :)
    Me encantan tus libros, son geniales, Mujercitas ya te comenté y tengo ganas a El de ivan, un beso bonita!disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, yo tengo muchas ganas de ponerme con #Dead7 y con los dos de Tamara Ireland Stone.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Cuantos libros!!
    Actualmente estoy leyendo el Tiempo entre nosotros y la historia va muy bien.
    Me interesa el libro de Liz Carlizle. Espero que hagas la reseña pronto.

    Ahora me pregunto cuanto tardas en leer toda la pila de libros??!! jaja

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa^^
    ¡Cuantos libros!
    #Dead7 me llama muchísimo >_<
    Rojo como la sangre me llama mucho, así que no descarto conseguirlo pronto.
    Disfruta de las lecturas!
    besos <3

    ResponderEliminar
  11. Dios mío, cuántos libros *.*
    Coincidimos en varios :D

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito el de Mujercitas... Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Pues no he leído ninguno, así que me fio de ti
    No te quejarás con tanto montón de libros! madre mía
    me quedo atenta a tus reseñas y ya iré mirando qué tal
    un beesito fuertee!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Cuantos libros.Quiero leer Mareas de Emily Snow.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  15. hola! :) Que casualidad! Justo ahora estoy leyendo Violetas de Marzo ^^ A mujercitas le tengo muchísimas ganas y Dead7 pinta genial. Un besito y felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué de ellos! Espero que los disfrutes mucho ^^
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  17. Madre mía cuantos libros!!! que envidia ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Madre mía cuántos libros! xD

    He leído Spartana, que al principio se me hacía pesado pero al final terminó por gustarme mucho xDD me gustaría leer la segunda parte de CPP, que me gustó muchísimo y la trilogía de Oblivion la tengo completa pero aún sin leer =/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Vaya cantidad de libros. Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  20. Que bonito como haces los IMM *-*
    que disfrutes tus lecturas.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué cantidad de lirbritos! Asdfghjkl *-*
    El lado explosivo de Jude me llama muchísimo :)
    Mona también tiene muy buena pinta :3
    Ay, El tiempo entre nosotros me encantó, es preciosa la historia *o* espero que no tenga un vocabulario muy complicado en inglés :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  22. Hola Silvia :)
    Cuánta faena... ¡¡¡felicidad extrema!!! Tienen todos una pinta increíble pero sobre todo El tiempo entre nosotros y El lado explosivo de Jude pintan genial ♥

    ResponderEliminar
  23. Vayaaa cuantos libros jjaja. El de Felices por Siempre y Jamas me llama bastante y el del Único e Incomparable Iván quiero leerlo ;_;

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  24. Siento mucha mucha envida por tus montañas de libros... (envidia de la sana eh! jajaja)
    Los que más me llaman la atención son Oblivion y #Dead7 así que ya están apuntados en la ENORME lista de pendientes que tengo (Hay tantos libros en esa lista que probablemente moriré sin haber leído ni la mitad de ella jajaja)
    ¡¡No sabía que había segunda parte de Time between us!! O.O estoy alucinando en colores ahora mismo...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Caray, qué de libros! El de Mareas y El único e incomparable Iván no los he leído y me llaman mucho la atención, a ver cuando me hago con ellos ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  26. No he leído ninguno *0*
    aunque si he oído hablar de alguno de ellos, ¡disfruta de tus lecturas!
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  27. Madre mía qué jartá de libros!
    Tengo ganas de leer Mujercitas, la película la he visto un montón de veces pero el libro no lo he leído aún.
    Disfruta de las lecturas :D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    La verdad es que a mí me encanta "¿Sabes que te quiero?". Adoro esa trilogía más que nada, y ese libro fue el primero comprado de ese autor (Canciones para Paula me lo había dejado una amiga). Pero qué suerte que tengas tantos libros, ¡me encanta *-*! Disfruta de todas y cada una de las lecturas <3
    ¡Un besazo *-*!

    ResponderEliminar
  29. Que de libros!!
    Hay algunos que me gustaría leerlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. El lado explosivo de Jude, me gustó mucho.
    ¿Sabes que te quiero? Me gustó mucho
    Felices por siempre, me decepcionó
    Mujercitas, me llama
    El único e incomparable iván, me llama muchísimo
    Oblivion 2, no me gustó
    Rojo como la sangre, no tengo abandonado

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  31. Madredelamorhermoso que cantidad de libros. Disfruta los que no hayas devorado aun :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Tantos libros, espero que los disfrutes, bueno, los que aún no has leído.-


    Saludines.

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Ojalá pudiera hacerme pronto con El Lado Explosivo de Jude, le tengo ganas :D

    Besos<33

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Esos son muy pocos libros, ¡necesitas más! jajaja
    Anda que podrá quejarte.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  35. cuantos libroooos! que maravilla!!! :D
    besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Cuántos libros!
    Hay varios que los tengo pendientes por leer y otros que me gustaría hincarle el diente. Espero que los disfrutes todos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Madreeeee mía que de libros!! yo no tengo ninguno xDDD

    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  39. Vaya cantidad de libros¡¡ Que los disfrutes¡¡¡ Aprovecho para felicitarte las fiestas¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  40. ¡Cuantos libros!
    omg quiero ver tus estanterias

    PD: dime tu secreto para ganar sorteos hahaha

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Muchos libros, que envidia. Yo por ahora solo estoy interesado en Mujercitas pero no he encontrado una edición bonita como la tuya.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  42. Solo he leido felices por siempre jamás y me encantó *-*
    Los demás hay algunos que me llaman.
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  43. He leído Sabes que te quiero que me gustó bastante y de los demás le tengo ganas a El lado explosivo de Jude, Felices por siempre jamás aunque leeré Lola antes, Dead 7, Rojo como la sangre y Time between us.

    ResponderEliminar
  44. Como siempre vaya cantidad de libros jajajaja. Mas de uno me llama la atención, como el de mona y el de Felices por siempre jamas. Antes de ayer tuve Dead 7 en las manos, pero al final no me decidí a comprarlo.
    Espero que sigas disfrutando de las fiestas tanto como yo. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  45. No he leído ninguno de ellos, pero espero que disfrutes con todos ellos por igual. Espero tus reseñas ansiosamente.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  46. ¡Cuántas lecturas madre mía jajaja!
    Yo le tengo muchas ganas de Felices por siempre jamás y leí hace tiempo mujercitas pero no sé por qué no me llegó a convencer del todo.
    Besos y felices fiestas^^

    ResponderEliminar
  47. Fuaaa ¡Cuantísimos libross!! Yo también los quieero
    Yo tengo pendiente el de felices por siempre jamás y quiero empezar la saga de Canciones para Paula
    Besitosss

    ResponderEliminar
  48. Hay algunos que quiero leer, de momento tengo pendiente El lado explosivo de Jude.
    un beso y que pasas buenas fiestas ^^

    ResponderEliminar
  49. Hoola^^
    Hay unos cuantos que me llaman, disfrútalos todos:3
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  50. Holis, como siempre un mes cargadito de libros, no sé cómo tienes tiempo para leerlos todos... yo tengo una pila de pendientes. Espero que te gusten y que nos traigas pronto las reseñas :3

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa, me surge una duda... ¿Te has leído todos esos en un mes? . Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  52. ¡Qué cantidad de libros! ¿Te los has terminado todos? ^^
    Quiero leerme Dead7, me llama mucho la atención, aunque la portada no me gusta demasiado.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  53. Cuantos libritos!! Hay muchos que quiero, pero que envidia me das con Mareas!!!
    Disfrutalos ;)

    ResponderEliminar