27 diciembre 2014

~♥ IMM #10 - Noviembre '14

Buenos días!! Como van las navidades?? Por aquí bastante bien, lleno de familia y regalitos, y además hace un tiempo estupendo!
OS vengo con el IMM de Noviembre, los llevo restrasados T.T me tengo que poner al día xd Pues ahí van mis adquisiciones del mes pasado:
 

~ Mis compras ~

El lado explosivo de Jude ~ Nicole Williams

El lado explosivo de Jude (Crash 1) (Nicole Williams)Este mes solo hubo una compra, no tuve tiempo de ir a librerías con todos los trabajos que tenía de la uni, se lo compré a Ceci de Mivida En blog, adoro hacer tratos con ella ^^ El libro me dió curiosidad por ver lo que le gustói a Carme del blog A la luz de las velas y tengo ganillas de leerlo :) También me vino con un marcapáginas precioso de bajo la misma estrella <3 Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente.

~ Envío de Editoriales ~

Mujercitas ~ Nicole Williams // Nunca engañes a una dama ~ Liz Carlyle (RESEÑA)

Me viene de parte de Lumen, ayer me quedé hasta tarde para leerlo y quiero más!!!! La edición es realmente preciosa y la historia perfecta para estos tiempos, asique un regalo perfecto! & de parte de titania el libro de no engañes a una dama, un romance histórico perfecto.
La novela cuenta la historia de las hermanas March, cuatro jovencitas que vivían en un pueblo de Nueva Inglaterra mientras la guerra civil hacía estragos en toda América.
___________
A los veintinueve años, Xanthia Neville dirige una exitosa compañía de transportes internacionales, pero navegar en las peligrosas aguas de la alta sociedad es algo muy distinto.

Felices por siempre jamás ~ Stephanie Perkins // Mareas ~ Emily Snow

Ahora estoy leyendo el de Un beso en parís de Srephanie y me está encantando pero como no tengo el de lola pasaré directa a este, felices por siempre jamás. Por otra parte , de Suma me llega el de Mareas que pinta muy bien.
Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein.
___________
Cuando la joven actriz Willow Avery sale de rehabilitación descubre que solo le queda una última oportunidad para intentar arreglar su carrera antes de entrar definitivamente en la lista negra de todos los directores de Hollywood.

El guardia, el poeta y el prisionero ~ Lee Jung Myun (RESEÑA) // Spartana ~ J.J. Gómez Cadenas (RESEÑA)

Ya tenía ganas de volver a leer algo de un poeta asiático y más si es coreano, adoro que esta editorial saque libros de este tipo de autores y ha sido una gran obra. Por otra parte tengo Spartana que empezó un poco pesado pero luego sorprende.
 Mi historia trata de dos personas que se conocieron en la cárcel de Fukuoka. Un preso y un guardia; un poeta y un censor.»
________
En un futuro aterradoramente cercano, en una sociedad cada vez más injusta, cada competición de la sangrienta y brutal SPARTANA reúne a millones de espectadores delante de las pantallas.

#Dead7 ~ Anabel Botella (RESEÑA) // El despertar de Belle ~ Catherine Roberts (RESEÑA)

Ya tenñia ganas de probar a Anabel y con este libro me ha sorprendido mucho, por otra parte me viene de Kiwi El despertar de Belle y estuvo muy interesante.
Un concurso con 1.777.777€ de premioUna cárcel abandonada en las afueras de la ciudad.
7 participantes dispuestos a todo.
1 mente enloquecida.
5 días para ganar… O morir… 
___________
 La plácida vida de Belle-Marie Du Berry, joven y traviesa condesa de Chambord, está a punto de ponerse patas arriba.

Exo ~ Jordi Olloquequi // Oblivion 2 ~ Francesc Miralles // Rojo como la sangre ~ Salla Simukka

http://image.casadellibro.com/a/l/t0/75/9788424649975.jpgLos tres libros me vienen de parte de La galera, el de Oblivion 2 era el único que me faltaba para completar la trilogía, el de Exo me llamó mucho la atención por la originalidad y el de Rojo como la sangre me llama mucho!!
Ziggy es un adolescente extraterrestre amante de la música de la Tierra, que gana la opción de viajar a nuestro planeta para conocerla. Muy pronto se enamorará de una joven biológa terrícola.
http://2.bp.blogspot.com/-YdyU7klIHoE/UVF4x6oYIOI/AAAAAAAAAWA/ds7zO7igXaI/s1600/COVER_2_OBLIVION2_jpg.jpeg____________
Sasha regresa a La Graciosa, su isla natal, para cursar el bachillerato. Sin embargo, desde el primer momento advierte que algo ha cambiado: sus vecinos le miran con recelo, y sus padres disponen de un alto nivel de vida sin aclarar el origen del dinero.
http://4.bp.blogspot.com/-oEHKGNPRB44/VFD-Ov7UBJI/AAAAAAAAHZg/KB6Dt1oEbEo/s1600/9788494080197_FONIMGC_9788494080197.jpg___________ 
Lumikki Andersson tiene 17 años, va a una escuela de arte y no le gusta meterse en asuntos ajenos. Pero un día encuentra en el instituto 500 euros de procedencia dudosa.

~ Autor ~

Días Cualesquiera en un país Cualquiera ~ Jose Antonio Vargas López (RESEÑA)

El autor me propuso colaborar con él leyendo sus obras y la verdad esque es muy amable , esta es la primera obra que leo de él y me ha gustado asique espero leer más, muchas gracias. 
Como puede empeorar la situación para un hombre cuya fe en la humanidad disminuye con cada segundo que pasa? Podría considerarse dejar tranquila a la pobre criatura, pero eso no es algo que se hace en los paises cualesquiera.

~ Sorteos ~

¿Sabes qué te quiero? ~ Blue Jeans // El único e incomparable Iván ~ Katherine Applegate

El primero me llegó desde el blog de Yurika Sekai, tenía ganas de hacerme con la trilogía asique iré poco a poco ^^ & eñ segundo del blog El rincon de Leyna , he leído maravillas de este libro asique espero disfrutarlo.
Único e incomparable Iván, ElLos problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar.
___________
Iván es un poderoso pero tranquilo gorila espalda plateada. Vive en la salida 8 del centro comercial Gran Circo, allí se ha acostumbrado a los humanos que lo observen a través de las paredes de cristal de su jaula.

La fuerza de su mirada ~ Tim Powers // Mona ~ Dan T. Sehlberg

http://athnecdotario.com/wp-content/uploads/2014/12/PPP2.jpgEl primero lo gané en la estantería de Cho, la verdad esque le tengo ganas y el de Mona fué por pare de Lesincele del blog Leer es viajar , tiene muy buena pinta :)
El doctor Michael Crawford se hospeda en una posada inglesa de camino hacia su boda. Ebrio en medio de una tormenta y temeroso de perder el anillo con el que desposará a su prometida, lo coloca en el dedo de una estatua para recogerlo más tarde.
131590_mona_9788408128830.jpg_______________
El Mind Surf, un sistema que permite navegar por internet con el poder de la mente, revoluciona la vida de su inventor, el profesor de informática del Royal Institute of Technology de Estocolmo, Eric Söderqvist. Su mujer, Hanna, ha entrado en coma tras probar el invento.

Time between us ~ Tamara Ireland Stone // Time after time ~ Tamara Irelan Stone

http://d.gr-assets.com/books/1361467879l/17393023.jpghttp://d.gr-assets.com/books/1361283823l/11115457.jpgEstos libros los gané en un sorteo que hizo la autora en su twitter y tuve la suerte de ganarlo, están firmados y tiene unos lindos marcapáginas también dedicados, fue el julio y hasta este mes no me ha llegado, ya lo daba por perdido xd Están en inglés asique no se si sean fáciles de entender, pero espero leerlos pronto.
Anna and Bennett were never supposed to meet: she lives in 1995 Chicago and he lives in 2012 San Francisco. But Bennett has the unique ability to travel through time and space, which brings him into Anna’s life, and with him a new world of adventure and possibility.

Violetas de marzo ~ Sarah Jio // Detrás del cristal ~ Mayte Esteban //Mentiras y secretos ~ Kathlee Woodiwiss// Un misterio en italia ~ Santa Montefiore

Estos libros forman parte d eun pack que gané en el blog La página 17 donde sorteaban unos packs de diferentes temáticas y me tocó el de romántica ^^ Muchas gracias!
http://www.edicionesb.com/upload/8632g.JPGEmily Wilson a los veinte años estaba en la cima del mundo, con su primera novela habia conseguido escalar los primeros puestos de los best seller, y estaba casada con Joel, guapo, abogado y exitoso, pero esa felicidad se trunca a los pocos años y Emily aconsejada por su amiga Annabelle decide regresar a la isla Bainbridge, para sanar sus heridas.
http://www.edicionesb.com/upload/14042g.JPG_________
Andrés Gálvez, un joven ejecutivo, lleva meses preparando unas vacaciones en el Caribe con su novia para escapar de los compromisos de las fiestas navideñas. sin sospechar que su vida está a punto de trastocarse por completo.La situación económica de Ana Iriarte es desesperada.
_____
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/95/9788492915095.jpghttp://www.librosderomantica.com/archivos/mentiras-y-secretos-1374563108.jpgRaelynn, una hermosa y joven huérfana que vive en Carolina a principios del siglo XIX, ve rota su felicidad matrimonial tras la aparición de una mujer que acusa a su marido de haberla dejado embarazada.
_______________
Después de su divorcio, Gianluca abandona Londres y se traslada al palazzo Montelimone en Amalfi, nueva residencia de sus padres. Pero la antigua mansión encierra un profundo misterio entre sus muros.

& estas son todas mis adquisiciones de Noviembre, que os parecen? Habéis leído alguno? Tenéis alguno??

Felices Fiestaas <3