Happiness life: ~♥ Libros leídos #Noviembre

12 diciembre 2014

~♥ Libros leídos #Noviembre

 
Buenos días!! Siento que ando medio desaparecida (?) En fín, ya llegan las navidadeees! jojo no sé vosotros pero yo ya estoy mirando regalitos jiji
Bueno hoy tocan las lecturas del mes de noviembre: 
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
El Juego infinito ~ James Dashner (3.5)
Leviathan ~ Scott Westerfeld (4)
Te vas sin decir adiós ~ Sarah Dessen (3.5)
After ~ Anna Todd (4.5)
Abrió los ojos ~ Aurelio Gonzalez (2.5)
Un desastre es para siempre ~ Jamie McGuire (4.5)
Príncipes del universo ~ Rodmann (3.5)
No moriré hoy ~ L.D. Baena (2.5)
La decisión de Olivia ~ M. Leighton (4)
Una noche Traicionada ~ Jodi Ellen Malpas (4.5)
La princesa tarakanova ~ G.P. Danilevsky (3.5)
#Dead7 ~ Anabel Botella (4.5)

~ MEJORES LECTURAS DEL MES ~

After ~ Anna Todd 
Una noche Traicionada ~ Jodi Ellen Malpas 
#Dead7 ~ Anabel Botella (4.5)

~ PEOR LECTURA DEL MES ~ 

No moriré hoy ~ L.D. Baena (2.5)

 Pues estas han sido mis lecturas del mes de noviembre, habéis leído alguno? Queréis leerlos? Feliz findee <3

92 comentarios:

  1. Me quedo alucinada con la cantidad de libros que lees O.O
    El que más me llama es El Juego infinito. Una pena que hubiese varias lecturas "malas" pero bueno, hay que leer de todo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! Que montón de libros jaja
    Tengo ganas de leer After :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué de libros! Tengo ganas de leer Te vas sin decir adiós y After, a ver cuando me hago con ellos, un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer Leviathan y Dead 7 *.*

    ResponderEliminar
  5. Que montonisimo de libros :) Me llama el juego infinito, after y Dead7 :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  6. Pues si que has leído si jeje no conozco ninguno (bueno si pero me refiero a que no los he leído xD) y nada más que me lío xD

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en ninguno D:
    Me alegro de que las mejores lecturas superen a las peores!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. Uff cuántos libros. Últimamente no me da tiempo a nada -.-' El que más ganas tengo de leer es El juego del infinito ^^

    Ahh y mi lista de regalos la tengo hecha desde noviembre xD (soy un caso).

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en ninguno, pero has leído un montón :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Woow que cantidad de libros :D Quiero leer varios (como el de Leviathan, El Juego Infinito, Te vas sin decir Adios... bueno, te haces una idea :P) jajaja
    Besos ! :)

    ResponderEliminar
  11. Que de libros!!me gustaria leer After :) besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, linda! Cada vez que veo una entrada de este tipo tuya, me sorprendo demasiado. ¿12 libros en un mes? Es bastante, eh. Me encantan tus lecturas. Yo, por mi parte, le tengo bastantes ganas a After, todos hablan muy bien de el así que... es hora de leerlo. un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Wow! 12 libros en un mes es bastante. ¡Felicitaciones!
    Sólo me llama El juego infinito de James Dashner que espero leerlo pronto.
    Que tengas un maravilloso día, saludos.♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Wooow! que cantidad de libros, esta genial tu mes, te felicito. Tengo muchas ganas de leer Dead7 y After. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Leviathan me gustó mucho en su día! A ver si algún día continúo con la trilogía.
    Dead7 es mi lectura actual...

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    After es para tenerlas entre las mejores lecturas, su trama es genial y te mantiene pegada a sus páginas. Lo nuevo de Jodi Ellen Malpas aun no me animo a leerlo pero lo haré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Que mes más productivo, yo tuve muy poco tiempo y no he leído tanto como quisiera :(
    Un beso y feliz fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  18. Geniales. Me llaman mucho Abrió los ojos y Dead7.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Yo me estoy leyendo ahora la trilogía de Una noche. ¡Me está gustando bastante! Y tengo pendiente alguno de los que has leído este mes ;)

    ResponderEliminar
  20. Leviathan me llama mucho la atención, y la portada de Abrió los ojos me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    ¡Sí que has leído tú este mes! Mis lecturas la verdad que cada vez se van haciendo más y más escasas (por desgracia). No he leído ninguno de esos libros, pero le tengo muchas ganas al de El Juego Infinito.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Espero que este mes te sea igual de productivo !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  23. Hola :D Me has dejado muy sorprendida, son un montón de libros, yo no puedo leer tantos por dos factores, uno, el tiempo, y dos, el dinero jaja.
    Me han gustado algunos de los que has puesto, como: Te vas sin decir adiós, o Abrió los ojos. Y aunque reconozco que desde que salió todo el rollo de los libros de After no pensaba muy bien de los libros, por opiniones y demás... creo que voy a sucumbir a la tentación y leerlo, eso sí, por pdf jaja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Ha sido muy buen mes, no coincidimos en ninguno, ahora a por diciembre, besotes

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Coincidimos en mejores lecturas Una noche traicionada, After y yo añadiría, de los que has puesto, Un desastre es para siempre.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  26. Un mes muy muy productivo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Vaya, ¡qué buenas lecturas! Yo me he quedado corta con apenas 2 libros :(

    ResponderEliminar
  28. Hola! Has tenido un mes muy fructífero, no he leído ninguno, pero hay varios que me apetecen. BEsos

    ResponderEliminar
  29. ya fui leyendo las reseñas.. muy buen mes
    tengo muchisisimas ganas de leer el de After ^^
    un besito

    ResponderEliminar
  30. jaja que de libros! ...sigo alucinando
    Besotes!

    ResponderEliminar
  31. Tantos libros! Ahora que salí de vacaciones espero poder leer After, hace tiempo le tengo ganas, igual que los de maravilloso desastre
    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! No he leído ninguno, pero me sorprende la repercusión que esta teniendo After, la semana pasada fui a un centro comercial y había una montaña gigante de este libro y su segunda parte y varios paneles promocionandolo (cosa que normalmente no suelo ver en esa sección de ese centro comercial). ¡Saludos y a seguir leyendo! ;-)

    ResponderEliminar
  33. Hola!! que de lecturas. Solo coincidimos en After y La decisión de Olivia que me han gustado mucho.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! :D
    Ha sido un mes muy fructífero, de los que has leído coincidimos en El juego infinito y Te vas sin decir adios.
    Que tengas un buen fin de semana.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  35. Menuda dévora libros :)
    Estoy deseando leer After, que ya lo tengo esperando.
    Me apunto Te vas sin decir adiós, tengo muchas ganas de empezar algo de Sarah Dessen, muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  36. Madre mía, has leído muchísimo!
    Espero que diciembre sea igual o mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Jojojo si que son muchos!!
    Yo quiero leer Dead 7 *--*

    Besos~

    ResponderEliminar
  38. Vaya que de cantidad de libros :) pero creo que no coincidimos en casi ninguno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡PERO QUÉ CANTIDAD DE LIBROS!!!
    Muero de envidia ToT
    Quiero leer los cuatro primeros y el último *o*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  40. Holaa!! Qué gran cantidad de librooos O:!! de ahí sólo he leído el de Jamie McGuire y todos los demás parecen bastante interesantes:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  41. Hola, me gusta mucho tu blog :3 te he nominado al premio Liebster Award , aqui esta link http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2014/12/premios-premios-muchos-premios-d.html .
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! te he nominado en varios premios porque me encanta tu blog, solo entra a http://mividaentre-libros.blogspot.mx/2014/12/premios-cuchu-best-blogger-liebster.html
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  43. Hola nena!! asu si leiste varios libros!! felicidades!! besos<3

    ResponderEliminar
  44. Hola! que buen mes, tengo El Juego Infinito esperándome en el librero y siento curiosidad por After ya que toda la blogosfera habla de el.

    Besos!^^

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué buenas lecturas!
    Me llama mucho "After", ya que he leído muy buenas opiniones de él.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  46. Muy buen mes, has leído un montón aunque no coincidimos en ningún título
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Hola :)
    Si que has leído bastante, que siga así la cosa jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  48. Muchas lecturas ^^ No los he leído aunque espero leer pronto Te vas sin decir adiós y After.

    ResponderEliminar
  49. Cuántos libros, qué envidia¡¡ los quiero todos pero Dead7 es mi preferido¡¡¡ espero reseñas en breve¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  50. Quiero leer El Juego Infinito, Leviathan y he escuchado puras maravillas de #Dead7, así que espero tambén poder darle una oportunidad :D

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola guapa! No hemos coincidido en ninguna lectura, pero le tengo muchas ganas a El Juego Infinito, a la trilogía Leviathan de Scott Westerfeld y a Dead7 de Anabel Botella. ¡Nada mal el número! Un besote <3

    ResponderEliminar
  52. Pff, cuantos libros dios santo, quiero leer el juego infinito y también el nuevo libro de Anabel Botella, también me encantó After. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  53. !Hola!
    After parece una pasada y los de Sarah Dressen me llaman mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Muero por leer Dead 7!!! Así que estoy esperando con ansias a que me llegue y por otro lado también le tenía ganas a After, pero me he encontrado con mucha gente a la que lo le gusto, haber si le doy una oportunidad :/

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!
    Woo pero que de libros que lees. Aúnque al principio no me llamaba nada, ahora tengo ganas de leer After, y también Dead7.
    Un beso

    ResponderEliminar
  56. No esta nada mal. Veo en tus lecturas algunas que seran las proximas mias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  57. Qué de lecturas :)
    Le tengo ganas sobre todo a La princesa tarakanova y La decisión de Olivia ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Un desastre es para siempre no me convenció por ciertos aspectos, pero After me gustó muchísimo, no tardaré en leer el segundo ;)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  59. Se me antoja Dead7 y el juego infinit hahaha
    Besos^^
    Wayra

    ResponderEliminar
  60. Buenas!! Vaya, son bastantes libros, la verdad es que noviembre es uno de los meses en los que apenas puedo leer. De los libros que te has leído me gustaría leer El Juego infinito, After, Un desastre es para siempre y #Dead7. Un Beso

    ResponderEliminar
  61. Madre mía, has leído un montón!!!
    Espero que sea igual en Diciembre!
    Besos

    ResponderEliminar
  62. No he leído ninguno, pero seguro que agrego el de James Dashner *-*

    ResponderEliminar
  63. Tengo muchísimas ganas de leer Leviathan!
    Me encantó la entrada, aunque no he leído ninguno.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  64. Hola!
    wow son muchas lecturas!!
    la verdad es que after no me llamaba hasta que he visto que lo has puesto entre las mejores del mes, quizas le de una oportunidad...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  65. Hola
    Son muchísimas lecturas!! Yo tengo pendiente el libro after y no moriré hoy
    Besitosss

    ResponderEliminar
  66. Siempre comento con mi hermano que lees muchoo, pues cada vez que entro a este blog estás leyendo algo diferente :D que envidia, un besito, espero que este mes también tengas muy buenas lecturas

    ResponderEliminar
  67. No están nada mal tus lecturas, además hay una buena cantidad de libros. No tomo nota porque ya leí las reseñas cuando las publicaste así que estoy actualizada y al día! (Y eso no suele suceder xd)
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  68. Veo After por todas partes, así que si o sí lo leeré.

    Felices fiestas y espero recibas muchos regalos. xD

    ResponderEliminar
  69. Yo quiero leer after parece que a todo el mundo le ha gustado

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola! Veo buenas lecturas ^^ el que más me llama es Te vas sin decir adiós.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  71. Leviathan y El Juego Infinito me atraen mucho! Espero leerlos dentro de poco.

    Un beso! ^^

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. hola has tenido un mes muy productivo, no se como lo haces jeje chao

    ResponderEliminar
  73. Holaa^^
    Me llama After y la trilogía de Una noche.
    La decisión de Olivia ya la leí cuando salió.
    Has leído un montón este mes:3
    Un besazo<<33

    ResponderEliminar
  74. Hola :D
    Cada vez tengo más ganas de leer After y Dead 7, espero hacerlo pronto :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  75. La verdad que han sido bastantes lecturas, yo últimamente ando algo vaguilla, pero bueno...ahora en navidad a ver si puedo leer más.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  76. La portada del último me llama mucho jeje! Qué de libros has leído, genial! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  77. Creo que no he leído ninguno de los que has puesto ahí.. ^^''
    ¡Has leído muchísimos libros! Es genial, yo casi no puedo leer ahora mismo :(
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  78. Hola!
    Cuantos libros! After me da ganas de leerlo pero tengo que esperar por lo menos un año para tener "la edad de leerlo" XD Besos!

    ResponderEliminar
  79. HOla, no coincidimos en ninguno, pero tengo ganas de leer los de after.
    Besinos

    ResponderEliminar
  80. Leiste muchísimo!! Hace mucho que yo no leo tanto, espero ponerme al corriente estas vacaciones, ya hace falta... jaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  81. ¡Holaa! Cuantas lecturas :)
    El único que he leído es After y me gustó mucho!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  82. Has leído un montón!Dead 7 y el juego infinito me gustaron mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  83. ¡Cuántos libros leídos en un mes! :O No he leído ninguno. Quizá sea After el que más me llama.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  84. Buff lees un montón, que envidia!!
    Bss

    ResponderEliminar
  85. Cuántos libros!! Hay unos cuantos que quiero leer... Espero que diciembre esté yendo igual de bien :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  86. After cada vez me llama más. De tu lista me apunto Leviathan, Dead 7 y El juego infinito.
    Buenas lecturas ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  87. Hola! Dead7 me llama mucho la atención ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  88. Genial son muchos libros!!

    besos

    ResponderEliminar