Happiness life: ~♥ Reseña #119 = Nunca mientas a una dama ~ Liz Carlyle

22 diciembre 2014

~♥ Reseña #119 = Nunca mientas a una dama ~ Liz Carlyle

~♥ Reseña #119 = Nunca mientas a una dama
Título español: Nunca mientas a una dama
Título original: Never lie to a lady
Saga: Serie Neville Family & Friends
Libro: 1/6
Autora: Liz Carlyle
Editorial: Titania
Año publicación: 2014
ISBN: 9788492916610
Género: romance histórico
Nº de páginas: 379 págs.
Coste: 18.00€
A los veintinueve años, Xanthia Neville dirige una exitosa compañía de transportes internacionales, pero navegar en las peligrosas aguas de la alta sociedad es algo muy distinto. Después de un breve pero intenso momento de pasión con un desconocido, Xanthia descubre que aquel misterioso hombre es nada menos que Stefan Northampton, marqués de Nash, un notorio mujeriego. Xanthia sabe que mantener un romance con Stefan sería un suicidio social, pero no puede olvidar al inquietante noble. Hasta que una nueva oportunidad se presentará en su vida cuando el gobierno británico le solicita a Xanthia que utilice sus contactos para indagar en la posible relación entre Stefan y el contrabando de armas en Grecia. Pronto Xanthia se verá en vuelta en un peligroso juego de seducción e intriga. ¿Logrará probar la implicación de Stefan en un escándalo internacional antes de que él le rompa el corazón?
http://d.gr-assets.com/authors/1215535084p5/21944.jpg

Liz Carlyle es autora de una veintena de romances, muchos de ellos best-sellers. Ha obtenido varios premios por sus novelas, entre ellos el prestigioso RITA. En la actualidad viaja sin cesar, en busca del ambiente perfecto para su próximo libro. Vive en California con su marido y cuatro gatos.
Tuve la suerte de leer un libro de esta autora y me dejó muy buen sabor de boca, asique decidí probar más y debo decir que no me ha decepcionado.
Este libro cuenta la historia de Xanthia, una mujer que nada tiene que ver con los típicos de la alta sociedad inglesa, es mayor y aún no está casada debido al miedo de perder el comercio naviero que ella regenta. Todo empieza a complicarse cuando conoce a Nash, un don Juan pero demasiado bondadoso , es fuerte y varonil pero pierde la cabeza desde el momento que conoce a Xanthia. Xanthia se compromete a desenmascarar a Nash o librarlo de una gran acusación y eso hará que ambos puedan darse una oportunidad.
Primero tenemos a Xanthia Neville, una protagonista muy avanzada a su edad, es una mujer decidida, que sabe lo que quiere y que no se deja amenazar por nadie, desde que conoció a Nash se obsesionó por la pasión que despertaba en ella y, con la excusa de ayudar a su negocio, acepta 'espiar' a Nash y eso les acercará mucho más. Stefan o lord Nash, nunca imaginó heredar un título pero acepta sus responsabilidades, ha tenido a muchas mujeres en su lecho pero sabe que Xanthia es diferente a todas ellas mujeres que haya podido conocer, y eso le intriga, por lo que se obsesiona a saber más de ella.
La historia tiene muy buenos momentos y el romance fluye muy natural, encontramos también muchos giros argumentales y disputas políticas con un misterio que se deberá resolver.
La pluma de la autora y su forma de elaborar a los personajes es algo que me atrae mucho y hace que entienda a todos los personajes, de los cuales, encontramos diferente caracteres muy bien definidos. Sin duda leeré más de esta gran autora. 
Un amor que escandalizaría a cualquiera, una pasión desesfrenada y una grave acusación que deberá demostrarse.
Gracias a Titania por el ejemplar.
Puntuación: 

53 comentarios:

  1. Que buena pinta ^^ Lo tengo apuntado pero aun no he tenido oportunidad de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me termina de llamar por lo que lo dejaré pasar. Me alegro de que te haya gustado!!
    besotes guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de libros, así que me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  4. Oyyyy!!!! menuda pinta tiene esta historia :3
    Con lo que me gusta a mi el romance histórico y una protagonista fuerte :)
    Me lo apunto! no conocía a esta autora así que tengo ganas de probar a ver qué tal.

    Besos!! :-*

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas!!!
    A mi no me termina de llamar por que últimamente no me ape mucha romántica de ese estilo, pero me alegra saber que lo has disfrutado un besazo

    ResponderEliminar
  6. No soy demasiado aficionada a este tipo de lecturas y si además es el primero de una saga me da mucha pereza
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! ♥
    No me llama mucho el libro,pero si me lo vuelvo a encontrar a lo mejor le doy una oportunidad ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que me gustará..
    tengo gracias a Oly el de 'Nunca te enamores de un canalla' y estoy ansiosa por leerlo
    a ver qué tal
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer un libro así romanticón, así que me lo apunto y así me inicio con esta autora.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No me llama, pero me alegro que te haya gustado.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El romance histórico sigue sin ser lo mío, así que no creo que me lo apunte. Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!
    PD: Te he nominado a la iniciativa ¿quién es quién? en mi blog: http://inffinitebooks.blogspot.com.es/2014/12/iniciativa-quien-es-quien.html *-*

    ResponderEliminar
  12. Holaa ^^
    La verdad no me llama, pero me alegro de que te haya gustado :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No es mi estilo, pero nunca me cierro en banda porque sino me pierdo grandes libros jajaja así que me lo apunto por si acaso :3 gracias por la reseña, ¡un besito!

    ResponderEliminar
  14. No es mi estilo, pero nunca se sabe, un beso❤

    ResponderEliminar
  15. Se escucha bastante bien, en realidad no he leído nunca un libro de este tipo y pues la verdad se me antoja:) Maravillosa reseña, besos:*
    wayra♥

    ResponderEliminar
  16. Hola! No lo conocía pero no tiene mala pinta así que me lo apunto para cuando mi lista de pendientes se haya reducido, un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Me llama muchísimo la atención, pero me ha conquistado que el chico sea el marqués Nash, se llama igual que mi perro jajajaja
    Me lo apunto :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaa :)
    Pues esta vez no me llama mucho pero te agradezco la reseña y me alegro de que te haya gustado <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, linda! Me gustó mucho tu reseña. Nunca leí nada de género "romance histórico" pero sí que me llama la atención este libro. Tus comentarios positivos y esa puntuación me dejan con ganas de leerlo, espero hacerlo pronto. Un beso enorme y felices fiestas♥

    ResponderEliminar
  20. Se ve bueno el libro :) A ver si le doy una oportunidad si es que lo veo por las librerías de mi país xd ! Un beso <33

    ResponderEliminar
  21. Tiene una pinta muy buena, nunca he leído un libro con protagonistas tan mayores, pero espero leerlo :)

    Besos y Felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  22. Se ve bastante interesante!! Lo tendre en cuenta :)
    Felices fiestas!! ♥

    ResponderEliminar
  23. Me alegra que te haya gustado pero yo de momento lo dejaré pasar ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  24. No suelo leer libros de esta temática, pero este me llama la atención. Lo anoto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hoola!! La verdad es que si que me ha gustado tu reseña y de momento no porque tengo muchos libros por leer pero no lo descarto para futuras lecturas.
    ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Por ahora creo que lo dejaré pasar, ya que no me llama mucho. Aún así, gracias por la reseña. Me alegra que te haya gustado :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Tiene buena pinta y lo pones muy bien, me o apunto ^^
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  28. No lo conocía pero me lo apunto, que tiene buena pinta ^^
    Un beso y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  29. No es mi tipo y no me llamó la atención, pero gracias por la reseña bonita :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Honestamente no me llama la atención pero me sorprende la cantidad de libros que son. Eso me hace un poco de ruido.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  31. Holaa!! desde hace tiempo que tengo ganas de leer un libro así y éste suena bastante bien, lo tendré en mente para próximas lecturas o: gracias por la reseña!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  32. me llama mucho pero eso de que sean 6 :O madre mía
    no se qué haré al final
    besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Normalmente lo dejaría pasar pero al ver la puntuación que le pones..mmm, ¡Lo apunto en mi lista! Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  34. Por ahora lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola, yo empece con el tercero ^^ Fue mi primer contacto con la autora y me encanto, ahora quiero leerme este y su sucesor. Pero no sabia que contaba con 6 libros O_o ... Me encanta la romantica historica y esta es una autora segura para mis proximas lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  36. Pues la sinopsis llama y esta clara que te ha encantado!

    ResponderEliminar
  37. Espero que sea mi siguiente lectura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  38. Hola!!
    no conocía a la autora y me han dado ganas de darle una oportunidad a alguno de sus libros ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Pinta original aunque no me termina de convencer, eso si, leí algo de la autora y me encantó asique le daré una oportunidad más adelante *O*

    ResponderEliminar
  40. No suelo leer este género, así que lo dejo pasar :D

    ResponderEliminar
  41. Jo, lo pones genial, pero no suelen gustar mucho los libros de época..
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  42. No me llaman mucho esta clase de libros, aunque la reseña despierta la curiosidad...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Holis, tengo ganas de leer un libro de este estilo porque me encanta esa época. A ver si me puedo enganchar a alguno.

    ResponderEliminar
  44. ¡Holaaa!
    Tengo muchas ganas de probar a la autora, y más tras leerte:3
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  45. No tiene mala pinta, quizás le de una oportunidad.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  46. ¡Hoola!
    No me llamaba mucho la atención este libro pero después de leer tu reseña me han entrado ganas de leerlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  47. Hola! Pese a la buena reseña no me llama para nada la atención.Un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  48. Me estoy planteándome apuntármelo después de tu reseña ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  49. Me dieron muchas ganas de leerlo ♥ Adoro las historias que lleven en su trama alguna cosa relacionada al espionaje, además que el nombre de la protagonista suena muy parecido a mi primer nombre (Cynthia). Lo voy a incluir en mi lista. Buena reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  50. No me gustan mucho este tipo de libros así que lo dejo pasar.
    Me alegro que te haya gustado gracias por la reseña.
    Felices fiestas.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  51. Me encanta esta autora así que me apunto el libro, besotes ;)

    ResponderEliminar