Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #22: Mejores Lecturas 2014

23 diciembre 2014

~♥ Top Ten Tuesday #22: Mejores Lecturas 2014


Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten. 

Feliz Martees!!! Qué tal lleváis las navidades? Espero que estéis disfrutando de este tiempo! hoy os vengo con mis mejores lecturas del 2014, me hubiera gustado escoger muchas de ellas pero solo pude escoger 10 asique ahí van!
http://m1.paperblog.com/i/253/2530201/eleanor-park-gran-pantalla-L-ZLyESk.jpeghttp://www.elplacerdelalectura.com/wp-content/uploads/2014/01/Bajo-la-misma-estrella_alta.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-SMrzx6nJpGQ/U5WM4v_J2KI/AAAAAAAACPY/faUZ8T6QA1k/s1600/BniGhpZIQAANtyT.jpg
~ Eleanor&Park - Rinbow Rowell: Me lo regalaron el año pasado por reyes y me encantó!
~ Bajo la misma estrella - John Green : Lo releí este año antes de ver la película y sentí lo mismo, esta historia es única.
~ Jimena no deshoja margaritas - Olga Salar : Gracias a que la autora estaba en la feria del libro de mi ciudad pude leer esta linda historia y pasó a ser una de mis autoras favoritas.
 http://www.sumadeletras.com/uploads/imagenes/libro/portada/201212/portada-maravilloso-desastre.jpghttp://biblioteca.canovelles.cat/wp-content/uploads/2014/07/Wonder-by-R.J.-Palacio.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-xmxooUFrKiA/UsA7OlbwDfI/AAAAAAAAQ5U/zqHPypq08_Y/s1600/El+corredor+del+laberinto.jpg
~ Maravilloso desastre - Jamie McGuire : La historia de Abby y Travis me ha cautivado. 
~ Wonder - R.J. Palacio : Es el primer libro fuerte que leo en inglés y la verdad es que lo he entendido muy bien y la historia es preciosa, me sentí muy orgullosa de ese niño T.T
~ El corredor del laberinto - James Dashner: Solo he leído el primero de estos libros y tengo los otros pendientes, la historia engancha y quiero saber qué más ocurre.
http://mla-s1-p.mlstatic.com/trilogia-una-noche-libro-1-y-2-jodi-ellen-malpas-ebooks-20111-MLA20184814819_102014-O.jpg
~ Trilogía una noche - Jodi Ellen Malpas : Temía que fuera una trilogía erótica más, pero la evolución de los personajes y la historia me ha sorprendido mucho.
http://www.mujeresfreaks.com/wp-content/uploads/2012/10/saga-harry-potter.jpg
 ~ Harry Potter - J.K. Rowling : Qué más decir de estos libros que no se hayan dicho ya? Me alegro de haberme decidido a leerlos. 
http://losterritorios.files.wordpress.com/2014/04/tumblr_mmj907dvq41r0wp9ao1_500.png
~ trilogía Divergente - Veronica Roth : Buenísima, a quien no le gusta esta trilogía? Está llena de acción, de giros inesperados y de unos personajes únicos. 
http://4.bp.blogspot.com/-Acj3M0SMQjk/UYLMYvdhkDI/AAAAAAAAHmU/_ILZflBnzxk/s400/Untitled-1.jpg
~ Trilogía Legend - Marie Lu : Increíble, una trilogía que me ha enganchado de principio a fin.

& estas son unas de mis mejores lecturas del año, habéis leído alguna?

Felices lecturas!!!  <33

46 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan este tipo de entradas :D "Bajo la misma estrella" me gusta mucho, pero yo este año lo que hice fue releerlo por la película :D El de "Eleanor & Park" le tengo muchas ganas :D ¡Esperemos que 2015 también nos deje buenas lecturas! ¡Felices fiestas! ;-)

    ResponderEliminar
  2. hola :) muy buenas lecturas! ^^ yo espero animarme este año con Harry! y tambien estoy deseando leer Wonder. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído el de Jimena y el Corredor del laberinto jeje y aunque me gustaron no son de las mejores jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola! Coincido contigo en La lección de August, qué preciosidad de libro ;) Tengo pendiente El corredor del laberinto, a ver si este año que entra me pongo con ella. Y me alegra que te hayas decidido a leer Harry Potter y que te haya gustado, es lo más! Un beso y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. cuanta razón!
    tengo muchas ganas de leer Eleanor&Park y los de Marie Lu :)
    de los demás, elc orredor del laberinto, BLME me gustaron mucho
    y HP que decir, son absolutamente geniales :)
    un beesito guapetona
    feeliz naavidaaad!!

    ResponderEliminar
  6. He leído de esos, TFIOS, HP, la trilogia de divergente, El corredor del laberinto y maravilloso desastre, y seguramente varios de ellos también estén en mis mejores lecturas ^^
    Los otros me llaman mucho y les tengo muchas ganas!
    PD: Has hecho trampa con las sagas y trilogias e.e Pero se te perdona porque yo voy a hacer lo mismo jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  7. El corredor del laberinto me gustó mucho y Harry Potter es amor *-*
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que de los que nombras solo he leído wonder y el corredor y me quedo con wonder !;;^^

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo contigo!! y me he leído la gran mayoría!! Entre mis mejores lecturas de este año también incluiría El corredor del laberinto y divergente!! ya que Bajo la misma estrella lo leí el año pasado y que decir de HP!! la gran saga de mi adolescencia!!

    ResponderEliminar
  10. He leído algunos libros que has mencionado como Wonder, Bajo la misma estrella, Eleanor&Park y estoy totalmente de acuerdo contigo ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. Sin duda me quedo con Harry Potter y con Bajo La Misma Estrella :)
    Me apunto algunas de tus elecciones ;)
    Felices fiestas!!! :-*

    ResponderEliminar
  12. Que buenos libros!!mi favorito del año ha sido loa leccion de August, pero también me encantó Eleanor y Park, me apunto la trilogia de una noche, besos Sil!

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado¡¡¡¡ mañana salen las mías¡¡ un besazo y disfrute mucho con la trilogía Legend... felices fiestas¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. sin duda que son unas lecturas excelentes, yo este año creo que leí un poco mas respecto a lo anterior ya fue un logro eso XD
    Saludos y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno, tomo nota de tus recomendaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Coincido contigo en Eleanor & Park y en la saga Divergente.
    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  17. Hola creo que todos los libros que has puestos son muy buenos, algunos tengo muchas ganas de leerlos y otros ya los he leído.
    En el único que difiero es en el corredor del laberinto, a mi sigue sin conquistarme (voy a tener que leerlo otra vez, que me estoy cansando de nadar contracorriente)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. No creo que lea Bajo la misma estrella porque no me llama nada la atencion. En otros libros si que coindidimos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa^^
    BLME es una maravilla de historia <3
    Wonder/La lección de August es un libro precioso a la par que algo duro.
    ECDL engancha muchísimo y la historia es genial.
    HP <333333
    besos!

    ResponderEliminar
  20. No me extraña que Harry Potter este en tu lista xDDD si es perfección! y Maravilloso desastre esta entre mis favoritos también ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Una lista preciosa! Coincido en absolutamente todos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Harry Potter será hasta el fin de los tiempos mi saga favorita, que bueno que la has leido ;D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Necesito leer la trilogía de Legend y no concuerdo con Eleanor & Park, lo odié.
    Saludos <3.

    ResponderEliminar
  24. Hola^^ Todos los libros que has puesto me los he leído y son de mis favoritos :3
    Excepto la trilogía una noche, que por ahora no me llama, pero no los descarto ;)
    Besos y Feliz Navidad <3

    ResponderEliminar
  25. Eleanor&Park a mí también me encantó y la trilogía Una noche me está gustando. Un besote :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    BLME también me encantó el año que lo leí. Este año coincido con El corredor del laberinto pero discrepo en Maravilloso desastre.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me apunto el de Jimena no deshoja margaritas y la trilogia de Legend. En los demás coincido contigo en la mayoria. También he hecho una lista de los mejores libros del 2014, por si te quieres pasar.
    ¡Feliz Navidad! Beesoss^

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!
    Coincido contigo en muchos de ellos, felices fiestas!! Besotes ;)

    ResponderEliminar
  29. Coincidimos en TFIOS y Harry Potter :3

    ResponderEliminar
  30. Holaaa! Eleanor & Park, TFIOS, la saga de Divergente y El corredor de Laberinto también fueron unas de mis lecturas favoritas del año :D y quiero leerme Wonder muy pronto :3

    Besos & Felices Fiestas ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Pues coincidimos en muchas! La que más me gustó sin duda la trilogía de Legend, que llorera cuando terminó.

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Tengo ganas de leer los de Jodioe Ellen Malpas, y me muero de ganas de saber que pasa en Insurgente!!! :D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  33. Tengo que leer ya El corredor del laberinto <3

    ResponderEliminar
  34. Buenas! coincidimos en algunas pero todavía tengo pendiente Legend, a ver si lo leo ya! Besos

    ResponderEliminar
  35. Buenas! Yo tengo un problema y es que siempre empiezo a leer sagas o trilogías y aunque no termine otras que me gustaron mucho sigo empezando otras nuevas, creo que la única saga que termine a sido Los Juegos del Hambre y fue para poder ver las películas. Y de tu lista este año empecé El Corredor del Laberinto (Solo leí el 1º), Divergente (Leí 1º y 2º) y Harry Potter (1º,2º y3º), ninguno terminad. Y quiero leer la trilogía de Legend,maravilloso desastre y Eleanor and Park. Bajo la misma estrella Preciosa! Besos

    ResponderEliminar
  36. Muy buena la trilogía Divergente y también me gustaron mucho Bajo la misma estrella, Wonder y Eleanor and Park. Y Harry Potter, que me encanta *_* De los demás espero leer el año que viene la trilogía Legend y El corredor del laberinto.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Muy buena elección. Tengo muchas ganas de leer Eleanor & Park.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  38. Yo también amo Bajo La Misma Estrella, El Corredor del Laberinto (¡debes leer el segundo, es GENIAAL!) y Divergente; todos ellos son de mis libros favoritooos
    Y bueno, no coincido con Maravilloso Desastre, que no me gustó casi nada...

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Hola!! Solo he leído algunos de los libros de la lista y los que más me llaman la atención son "Jimena no deshoja margaritas" y la trilogía Legend
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  40. Holaa muy buenas elecciones:D fue un año con buenas lecturas:3

    Blessings

    ResponderEliminar
  41. De los que agregas a mí me gustó mucho Eleanor&Park, Bajo la misma estrella y La lección de August.
    ¡Felices fiestassss!

    ResponderEliminar
  42. Holis!
    Son muy buenos libros, no quiero comentar nada de la perfecta saga de Harry Potter pero a Legend le tengo muchas ganas. Sin embargo no pondría a Leal en "mejores lecturas" ni loca >.<

    ResponderEliminar
  43. La trilogía Una noche no me gustó nada, estoy leyendo el segundo libro y la verdad no sé si seguiré con el tercero, pero la trilogía de Legend tendré que leerla me llama mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. No me extraña que hayan sido esas tus mejores lecturas, porque son unos libros buenísimos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  45. Coincido contigo en Divergente, aunque el 1º lo leí antes de este año. Pero si, los 3 son geniales <3

    ResponderEliminar