Happiness life: ~♥ We Wishlist A Merry Xmas (FNAC)

02 diciembre 2014

~♥ We Wishlist A Merry Xmas (FNAC)

Buenos días!!!
Como lleváis el principio de semana? Espero que estéis sumergidos en buenas lecturas! Yo ando liadilla con trabajos y con este frío dan ganas de estar en la cama con una mantita, un té y un buen libro no creéis?
Hoy os vengo a enseñar mi wishlist del concurso que ha organizado FNAC estas navidades, sin duda es una gran oportunidad para todo bloguero asique os animo a que lo hagáis! OS cuento de que va ^^
 Por si no me explico bien , aquí tenéis las bases del concurso.
Básicamente hay que hacer una wishlist con productos del fnac, llegando a el dinero estipulado, y mandarla a wishlist@fnac.es, con añadir su nombre, blog, entrada, apellidos, mail y teléfono de contacto.
En total son 11 premios divididos en :
~ 515€ al mejor post de todos los blogs que hayan hecho la wishlist
~ Por otra parte, sortean 10 premios de 150€ entre las otras wishlist. 
Todo el dinero para gastar en FNAC.
el plazo de inscripción finaliza el 31 de diciembre

JVC HA-FX22 Auriculares Intraurales Azules = 13.91(ENLACE)
Valera Plancha de Pelo de Bolsillo 656.01= 7.50(ENLACE)
Calendario 2015 Bajo la misma Estrella= 13.25(ENLACE)
Lamina bajo la misma estrella=11.35(ENLACE)
The duff = 15.11 € (ENLACE
Rubí = 14.20 € (ENLACE)
Esmeralda = 14.20 € (ENLACE)
Zafiro = 14.20 € (ENLACE)
Destroza este diario = 9.45€ (ENLACE)
Cuatro = 15.20 € (ENLACE)
El Destello = 16.15 € (ENLACE)

 Apróx. = 144.52 €


Fuji Mini 8 Cámara Instantánea Rosa= 89 € (ENLACE)
Wolder miBuk IMAGINE= 79 € (ENLACE)
Cazadores de sombras 2. Ciudad de cenizas = 17.05 € (ENLACE)
Cazadores de sombras 3. Ciudad de Cristal = 17.05 € (ENLACE)
Cazadores de sombras4.La ciudad de los ángeles caídos=17.05 € (ENLACE)
Cazadores de sombras5.Ciudad de las almas perdidas= 17.05 € (ENLACE)
Cazadores de sombras 6.Ciudad del fuego celestial = 17.05 € (ENLACE)
Cazadores de sombras.Los orígenes. Ángel Mecánico = 17.05 € (ENLACE)
Cazadores de sombras.Los orígenes 2. Príncipe mecánico = 17.05 € (ENLACE)
Cazadores de sombras.Los orígenes 3. Princesa mecánica = 17.05 € (ENLACE)
Rubí = 14.20 € (ENLACE)
Esmeralda = 14.20 € (ENLACE)
Zafiro = 14.20 € (ENLACE)
Calendario 2015 Bajo la misma Estrella= 13.25(ENLACE)
Lamina bajo la misma estrella=11.35(ENLACE)
JVC HA-FX22 Auriculares Intraurales Azules = 13.91(ENLACE)
Robot Mopa Ubot Blanco = 20.15 € (ENLACE)
Bomann Calefactor HL 1096 = 11.86 € (ENLACE)
Máquina de Brownies Sgccm-Ss-7195 = 21.74 € (ENLACE)
Máquina de Magdalenas, Muffins y Cupcakes Sgccm-Ss-7180 = 17.90 € (ENLACE)
Dunlop 191G07 Reloj deportivo= 24.49 € (ENLACE)
Cinturón Vibratorio Body Shaper = 25.33 € (ENLACE)

 Apróx. = 506.98 €

Para añadirlo en tu blog ir a este enlace.

 & esta es mi wishlist ^^ Como la véis? 
Espero que os apuntéis y tengamos mucha suerte <3

48 comentarios:

  1. Mucha suerte con el sorteo :) Yo me quede este año sin participar por que hay que llevar 6 meses en blogger, pero otro año será espero. Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte! ^^
    Tengo que hacerla yo también, a ver si me acuerdo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Suerte en el sorteo, lo he visto en varios blogs, pero aun no lo entiendo en su totalidad XD un besito, nos leemos c:

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la entrada, ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas cosas, madre mía! Aunque si tuviera ese presupuesto probablemente también yo compraría una cantidad indecente de cosas ^^ (libros, mostly!)
    Un beso guapa, y mucha suerte

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte en el sorteo! La verdad es que yo no puedo participar, por eso de que hay que ser mayor de edad Dx Pero mucha suerte :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No sabía nada de este sorteo, pero ahora mismo participo, a ver si hay suerte ^^
    ¡Mucha suerte!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Holaaa^^
    No conocía este sorteo, pero me apuntaré cuando tenga un huequito.
    Gracias por darlo a conocer.
    Suertee
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. Ay madre, me tendré que apuntar :PPP
    Suerte ^^
    <3

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte, yo lo dejo para otro año! todavia estoy en fase de aprendiz!

    ResponderEliminar
  12. Estoy pensando hacerlo yo tambien. Mucha suerte guapa :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Mucha suerte en este sorteo y me apunto a tu iniciativa de estar con una manta y un buen libro xD ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte con el sorteo guapa!! :)
    Y gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Qué suerte, yo no puedo participar porque justo mi blog lo creé 23 días después, así que no puedo :c ¡Muchísima suerte <3! Y te he nominado a los Premios Parabatais en mi blog http://inffinitebooks.blogspot.com.es/2014/12/premio-parabatais-regalos-de-cumpleanos.html
    ¡Un besazo *-*

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte ^^ Yo lo haré cuando tenga algo más de tiempo :)
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  17. Jolín pues me gusta todo lo que has cogido.
    Besinos

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchísima suerte, linda! pd: se me hizo agua a la boca leer en tu lista los demás libros de cazadores *-* un beso♥

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Mucha suerte!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo que hacer aún la lista que quería participar, pero te deseo igualmente muchísima suerte. Y hay algunas cosucas que sí que me gustan :3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Me cachis... Yo no puedo participar, mi blog es posterior :( juuuu. Bueno, mucha suerte a todos los que podáis participar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! espero que te vaya muy bien en el sorteo:3 mucha suerte!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Qué pedazo de lista! Las láminas de Bajo la misma estrella son una preciosidad y a las máquinas de brownies y magdalenas no les diría que no ;) Que tengas mucha suerte, besos!

    ResponderEliminar
  24. Ala! Pedazo sorteo ^^ Seguro que todos los posts van a ser muy chulos, te deseo buena suerte <33
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero participar pero no puedo (Buuah).

    ¡¡¡Mucha suerte con el concurso!!! =D jeje
    Besos! muak!

    ResponderEliminar
  26. este año me gusta más, porque esta más repartido a más ganadores
    un beso y suerte

    ResponderEliminar
  27. Yo también estoy apuntada a este concurso(o mejor dicho, me apuntaré)! ^^
    Hay algunas cosas con las que coincidimos!
    ¡Besos y suerte! <3

    ResponderEliminar
  28. Oh, wow, qué genial, ojalá ganes :D

    ResponderEliminar
  29. Yo también voy a participar ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  30. Guauuu pedazo sorteo!que tengas muchísimas suerte Dilvia!un besazo :)

    ResponderEliminar
  31. óleeeeee libros y más libros, como tiene que ser jajajaja ¡La mía también está llena! xd

    ¡Muchas suerte!^^ ¡Besossss! :D

    ResponderEliminar
  32. madre mía tu lista es interminable ejej, espero que tengas mucha suerte chao

    ResponderEliminar
  33. Ojala ganes :) Yo no puedo participar porque es para mayores de edad ¬¬

    ResponderEliminar
  34. Todo lo años lo veo, pero ¿realmente alguien ha ganado? jajaja, aún así mucha suerte.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  35. jajajja yo tengo que participar también y creo que haré como tú, wishlist de sagas XD jajaj

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Mucha suerte en este gran sorteo :)
    Besos.

    ResponderEliminar