Happiness life: ~♥ 16ª Cadena de Libros - Décadas

24 enero 2015

~♥ 16ª Cadena de Libros - Décadas

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)

Para esta semana el tema es:
Décadas
Condiciones:
 - libros que estén ambientados en los 20,30,40,50,60,70,80,90,,, hasta 1999.
 Libros que no podéis proponer: 
- Eleanor&Park
-Los adivinos
Buenas lectores!! qué tal os está yendo el finde?? Espero que bien :) por aquí ya empieza a hacer más fresquito y no hacen muchas ganas de salir, pero se intentará xd.
Bueno os vengo con la entrada de la cadena de libros de estas semanas, hace mucho que no hacía esta sección no? xd Bueno el tema de esta semana es el de libros ambientados en las décadas del siglo pasado, y yo elegí el libro de....

~ Aguas Oscuras ~ Claudia Gray ~
 
He de decir, por si no lo sabíais ya, que Claudia Gray es una de mis autoras de mi infancia-adolescencia, y la verdad es que le tengo mucho cariño, tanto a ella como a sus obras, y después de la saga de medianoche, me leí este libro, el tema me parecía muy original el tema de una historia paralela en ese famoso barco y más la mezcla de fantasía, hombres lobo y todo eso, la verdad es que me gustó mucho y lo recuerdo con muy buena estima.http://1.bp.blogspot.com/-LIBtuBvrRqE/UIVpluR_FaI/AAAAAAAACP4/a8bxPHJOqJk/s1600/aguas-oscuras-9788484418610.jpg
UN SECRETO AMENAZADORUN VIAJE SIN RETORNOUNA OSCURA MALDICIÓN.
La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Álec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Álec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico.
Un libro diferente, con unos personajes que solo intenta sobrevivir. 

Qué os parece? Lo habéis leído?

  Felices lecturaas <3

51 comentarios:

  1. Hola! Todavía no he leído este libro, pero lo tengo en la lista de pendientes! Me encanta la mezcla del Titanic con hombres lobos! Tengo curiosidad por saber cómo lo resuelve la autora! Aunque admito que no he leído nada de ella, de momento! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    No conocía el libro este, pero tampoco me atrae mucho, los finales tristes prefiero dejarlos para más adelante. Gracias por la recomendación. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!:D
    Aguas Oscuras lo leí el año pasado y me gustó muchísimo sobre todo porque estaba ambientado en el pasado y los protagonistas viajaban en el Titanic (amo Titanic) así que era obvio que me encantaría. Recuerdo que hubo escenas que no me gustaron demasiado y el final pensé que sería de otra manera pero igualmente me encantó.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :D
    Lo leí hace un tiempo y me gustó bastante ^^ Aunque esperaba que hubiese una continuación ... (?)
    <3

    ResponderEliminar
  5. No habia escuchado sobre este libro, me suena interesante, lo añadire a mi wishlist.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto ese libro, entretenido y con una historia de amor muy bonita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Aguas oscuras me encantó!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Se ve muy interesante el libro. Admito que no estoy familiarizada con la autora pero, el Titanic, hombres lobo y paralelismo. En estos instantes se va a mi Wishlist.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    A mi tambien me gustó mucho!!! Titanic y seres fantásticos, como para no gustarme!! jejejeje
    Buena recomendación ;)

    ResponderEliminar
  10. No me llama mucho el libro. Suerte con la cadena!

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Lo leí hace tiempo y me gustó mucho. Engancha y se lee en un suspiro. ¡Muy buena recomendación!
    un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  12. Me llamaba hace tiempo pero me olvidé de él y ahora me lo has recordado, así que gracias xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ya había leído algunas reseñas sobre este libro, pero aún no ha logrado llamar mi atención.
    Igualmente gracias por la recomendación.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la saga de esta autora <3 También la lei en la misma epoca que tu!
    Pero este libro aun no me he animado a leerlo... Gracias por la recomendación! <3

    ResponderEliminar
  15. No me he leído este libro...He leído reseñas un poco regulares así que lo dejo pasar! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Tengo empezada su saga y hasta que no la termine no se si quiero leerme este xD

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Muchísimas gracias por tu recomendación. Pero, sinceramente este libro no me llama la atención... ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  18. Holis!
    Pues, sinceramente, no más Claudia Gray para mí lo siento pero tuve demasiada con Medianoche >.<

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no me llama demasiado la atención.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer este libro *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  21. holaaa

    Me encantó este libro, es de mis favoritos!!!

    ResponderEliminar
  22. Vaya... yo me puse a buscar libros con esta característica y me encontré con más de lso que esperaba! jaja (El retrato de dorian grey, pie de bruja ...)
    Pues ver una historia diferente a la ya conocida, situada en el titanic llama mi atención :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Yo esta semana no me he atrevido a hacerlo, más que nada porque no se me ocurría ningún libro que poner.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  24. Hola guapaa!! Hace tiempo que este libro me llama la atención, así que si tengo oportunidad lo leo, que me ha vuelto a entrar el gusanillo :3
    Besos^^

    ResponderEliminar
  25. No he leído nada de esta autora pero me apetece mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  26. Se ve muy interesante el libro!
    Tratare de leermelo!
    Soy nueva en tu blog y me ha gustado mucho..
    Besos..
    BriizMeiKumi D' Comparte con Briiz©

    ResponderEliminar
  27. Ayy *-* Tiene una pinta buenísima, no sabia ni que existía. Vi la película hace como unos 10 años, pero me acuerdo de que me gusto. Creo que me encantaría el libro. Puede que lo lea.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  28. Sólo he leído un libro de la autora y paso sin pena ni gloria pero puede que le de una oportunidad a este.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. No lo conocía pero la portada es muy bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Me suena haber oído hablar del libro, pero no haberlo leído. La verdad es que no suena mal, y diciendo que le tienes tanto cariño... Tendré que leerlo.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Aguas Oscuras es uno de mis libros favoritos. Me gusto mucho la mezcla entre el Titanic y los hombre lobos. Gray hizo un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  32. Lo tengo en pendientes ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Aish tengo abandonada por completo esta sección. Me apunto la recomendación.
    Un beso, nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  34. Te he nominado a los premios dardo en mi blog ^^: http://lalunaenvela.blogspot.com.es/2015/01/premios-dardo-2.html

    Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    tngo muchas ganas de leer aguas oscuras! gracias por la recomendación!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Te apetece que nos sigamos por GFC? Hazme-lo saber en mi blog!!
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  37. Wow! No conocía el libro ni la autora, pero la sinopsis me llamó la atención. Me lo anoto en mi lista.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!
    No conocía el libro, pero tiene buena pinta.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! No conocía el libro, pero tengo tantas cosas que leer que mejor lo dejo en un ''ya veremos si lo leo...'' jajaja
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  40. Tengo sentimientos encontrados con Claudia Gray debido a que no sé si me gustó o disgustó la saga de Medianoche. :/ Quizás lo lea, pero sólo por curiosidad.
    ......
    Es que no sé. Escribe bien, pero me da miedo cómo es que dirija la historia XD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Holaa!! había oído sobre el libro, pero no sabía exactamente de qué trataba hasta que leí esta entrada o: jaja me han entrado ganas de leerlo, también me encanta Claudia Gray desde que leí Medianoche *-*

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  42. Hola, me he dado una escapada en esto que mi novio se fue con un par de amigos y he entrado a un par de blogs, incluyendo este, vi tu entrada, la verdad no me llama mucho, osea se escucha bien y todo, pero.... no me llega a sobrepasar otros libros que hay antes de este.
    besos:*
    wayra♥

    ResponderEliminar
  43. Lo terminé de leer hace poco y la verdad no me gustó demasiado, pero supongo que para gustos se hicieron los colores y me alegro de que lo disfrutaras tanto.

    ResponderEliminar
  44. Leí el libro cuando salió y me gustó, muy entretenido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Pues este libro no lo he leído, aunque tampoco es que me llame demasiado jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Yo amé este libro cosa mala xD
    Claudia siempre me ha parecido muy cautivadora

    Un besote!

    ResponderEliminar
  47. hola! pues no conocia este libro pero la verdad esque tiene buena pinta! besotes!!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! No lo he leído y la verdad es que alguna vez si me ha llamado la atención, así que ahora lo tendré en cuenta más!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!

    Leí este libro en verano y me encantó. Recuerdo que me mantuvo durante toda la lectura en tensión, ya que no sabía cuando iba a pasar el desastre del Titanic, pero lo disfruté muchísimo :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Hi~ Pasaba por aquí para decirte que te he nominado a un premio en mi Blog, espero que leas el post en cuanto puedas :3

    ResponderEliminar
  51. Me parece curioso, le echaré un vistazo :)
    ¡Gracias por la recomendación! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar