Happiness life: ~♥ Book tag : Tu vida en libros

23 enero 2015

~♥ Book tag : Tu vida en libros

 Buenas lectores!! Hacía mucho tiempo que no subía un book tag y justo lo subo gracias a mi ahijada Araya, decidió que podríamos hacer una entrada conjunta asique ahí vamos!!!
Book tag conjunto con mi ahijada Araya del blog Las historias de Araya

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales 
Sinsajo Temblor Felicesporsiemprejamás
2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?
Pues tengo dos librerías asique conté en ambas ^^
Esplendor // Llévame a cualquier lugar

3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.
 Estaba buscando uno que se dasarrollara en Valencia y creo recordar que la protagonista de este libro vivía en Valencia, aunque no me acuerdo bien , lo que sí recuerdo es que era del Valencia C.F. xdd

4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.
La verdad es que estuve dudando entre París y Londrés pero me ha costado encontrar algo de Inglaterra asique me fuí a lo fácil xd


5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada. 
La verdad es que no tengo un color favorito por así decirlo pero me voy a quedar con Adter 2, que tiene rosita y azul ^^

6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
Voy a decir dos:
Crepúsculo:lo leí hace años largos y lo releí varias veces antes de que salieran las películas, este libro me cautivó y tengo muy buen recuerdo de él <3
Bajo la misma estrella:me lo regaló mi novio por el primer aniversario hace dos años, sinceramente me enamoraron los diálogos y los personajes.

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad pata terminar?
Un año... os lo juro un año tardé en leer este libro , me pasó igual con Amanecer, pero es que este me costó horrores, lo cogía y lo volvía a dejar por que no podía con él xd
8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?
Tengo pendiente las pruebas y la cura final desde octubre asique cuando acabe la saga me sentiré muy satisfecha xd 
  

& eso es todo! La verdad es que me ha encantado este tag ^^ Espeor que podamos hacer más juntas Araya!!!
Felices lecturas!

64 comentarios:

  1. Holaaaa
    Yo Crepusculo me enamoro, increible, le tengo un gran cariño y uno de mis grandes tesores, lo disfrute mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco pude con Fifty Shades, no quiero ni mirarlo. Por cierto ¿no conoces a alguien que quiera ser mi madrina?
    Bechis ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta el tag. De hecho, lo hice el otro día yo también. De estos libros, he leído el de Olga Salar y el de 50 sombras, que al contrario que tú, yo me lo leí volando!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el book tag ^^ La saga de El corredor del laberinto es de mis favoritas, espero que puedas acabarla.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Este es de los booktags que quiero hacer, me llama mucho la atención. Me paso lo mismo con 50 sombras, me cansaba muy seguido con el y tenia que pausarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Me han gustado mucho tus respuestas. Tienes razón es muy chulo el tag. El mio ya esta publicado :)
    Claro que sí que haremos más!!! :)
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta este book tag! me lo apunto para hacer! Me ha parecido muuuy entretenido! Coincido contigo en Un beso en París! Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Bajo la misma estrella es genial <3 Coincido contigo en lo de Cincuenta sombras más oscuras xd
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  9. Precioso book tag *.*
    A mi se me haría super complicado de hacer, especialmente a la hora de poner un libro que se desarrolle en mi ciudad xDDD lo veo imposible.
    Por lo demás tu colección de libros me encanta y es de lo más variada! :) Una vida plena la tuya jejeje ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué Book Tag tan curios y divertido! =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    La mayoría de libros los he leído.
    Cincuenta sombra más oscuras me gusto y su tercera parte *_*
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo la misma edición de Bajo la misma estrella y aunque no es la bonita al menos tengo el libro, ya que me encanto. También tengo pendiente El destello. te recomiendo mucho las dos siguientes partes de la saga, q me encantaron
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Me gusta!
    A mi tambien me trae muy buenos recuerdos Crepúsculo, y tengo ganas de releerlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Justo hoy he empezado ''Bajo la misma estrella'' <3

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo respecto a Bajo la misma estrella, es hermoso y también releí muchas veces crepúsculo. Me gusto el tag y espero hacerlo. Cuídate mucho, bye.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me gustó vuestro book tag
    Tenemos buenos recuerdos de los mismos libros y coincido contigo con Cincuenta sombras de Grey. Pensaba que era la única a la que no le había gustado demasiado...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Que chulo el tag!!te comprendo al respecto de 50 sombras de grey, y te felicito porque yo no lo pude ni acabar....un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta el tag!
    Yo también guardo un especial recuerdo de los libros de Crepusculo ^^
    ¿Eres de Valencia? Qué cerquita estamos!
    Besooos

    ResponderEliminar
  19. Qué barbaridad, qué tag más completo. Y me he apuntado unos cuantos...
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muy buen tag, me ha gustado, espero hacerlo pronto, saludos♥

    ResponderEliminar
  21. Jo me encanta este book tag, con tu permiso igual me lo llevo a mi blog.
    Besinos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, guapa! ^^

    Me ha encantado el book-tag, no lo había visto nunca ^.^
    De los libros que mencionas he leído "Temblor" y la verdad es que me gustó, pero me dejó un poco fría. Me hubiera gustado ver algo más de acción y no sólo al final. No sé si me explico :S
    ¡Me llama un montón "Felices por siempre jamás"! ^.^ Pero, claro, primero tengo que leer "Un beso en parís" :D
    "Felices por siempre jamás" *.* ¡¡Qué ganas de leerlo!! :D
    Los colores de la portada de "After 2" hacen una combinación preciosa, aunque las portadas no acaban de hacerme gracia. ¡¡Tengo muchas ganas de leer el tercero, ha salido hace nada!! ^.^
    ¿1 año? :( Sí que te tuvo que disgustar :S
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado este tag¡¡ es muy original¡¡ me lo llevo¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Lo que lloré con bajo la misma estrella... La verdad es que me gustó mucho y es un regalo genial para un segundo aniversario.
    Si te lees el destello de James Dashner avisame, que tengo curiosidad por saber si meece la pena.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Quizás haga este booktag en algún momento, lo voy a tener en cuenta :D y te entiendo con lo de Amanecer, a mí me costó seis meses TT-TT así que yes...

    En fin, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  26. Buen book-tag. A mi Crepusculo me gusto mucho antes del boom de la pelicula y, sin embargo, los siguientes libros me parecieron una cagada enorme. Y las peliculas ya ni te cuento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho este tag jeje pero como hay preguntas que no sabría responder al final nunca lo hago jeje y que soy una vaga Xd me costaría encontrar un libro de mi ciudad porque no me acuerdo de esos detalles xD

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Yo también hice este booktag, está genial.
    ¿Eres de Valencia? :O Alguien que encuentro de aquí ^^

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!
    Fantástico el tag, esta genial, me apunto algunos de los libros. Besotes

    ResponderEliminar
  30. Hello!
    Me ha gustado este book tag jajaja.
    Cincuenta sombras de Grey, el primero, también tardé un año en leerlo XD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado mucho mucho el tag :) a ver si me animo a hacerlo en mi blog.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  32. Que entretenido tag, me lo apunto. Por cierto nunca había visto esa portada de Bajo la misma estrella, estoy muy acostumbrado a la celeste tradicional.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  33. Me encanta este tag! No lo he podido hacer porque no sé qué libro se desarrolla en mi ciudad jajaja no leo muchos libros chilenos (soy una mala lectora, lo sé).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Qué buen booktag! Muy buenos libros ;)
    Tengo "Temblor" en mi lista de pendientes. Espero poder empezarlo pronto porque leí la sinopsis y me pareció interesante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Un tag super interesante, de hecho no habia leido un tag parecido y se me hace algo muy unico.
    Un abrazo enorme, nos leemos y creo con esto me has hecho pensar en mis lecturas propias.
    un abrazo enorme again XD

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    Lindo tag! Espero disfrutes "las pruebas", y "El destello" también lo tengo en pendientes. Besos!

    ResponderEliminar
  37. Jooo! un año con 50 SDG lol, bueh te entiendo, a mi tampoco me gusto xc ni siquiera lo he terminado xD
    Buen tag, concuerdo mucho con las respuestas :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  38. Aish, yo también tengo El destello por leer, a ver si me aclaran algunas dudas. Que el final de La cura mortal fue muy LOL. Muy chulo el booktag♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  39. Un book tag muy completo, creo que no lo había visto antes
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Holaaa! Estás nominada! http://kawaiigirl2.blogspot.com.es/2015/01/premios_24.html

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    muy bueno el tag, he visto algunos libros que estoy deseando leer ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!

    Buen tag, a mi me costaría decir el librito que se desarrolle donde vivo, me atascaría y no avanzaría, jejeje. Buenas elecciones creo que coincidiríamos en Crepúsculo, aunque me costaría decidirme.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  43. Yo también tengo que acabar El corredor del laberinto desde septiembre xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  44. Hola, me quedo por aquí.
    Me encantó el Book Tag. Yo tengo que acabar el Destello (ni lo he empezado XD).
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Hola :)
    Me ha encantado tu book tag, yo lo hice a tiempo. He leído todos los libros que mencionas y me gustaron casi todos :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Crepúsculo me encanta, también lo releí muchas veces hace años ^^

    ResponderEliminar
  47. Holis!!
    Me ha gustado mucho el booktag, aunque la mayoría de libros no los he leído tt.tt tengo demasiados pendientes...

    ResponderEliminar
  48. ¡¡Hola!! A crepúsculo le tengo un gran cariño, pues gracias a él descubrí la lectura. Un beso en París es genial, y París es una ciudad preciosa *_*
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  49. ¡Holaa!
    Me ha encantado el book tag:) Me parece muy original!! A mi también me encantaría visitar París, tiene que ser precioso!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola guapa! Que bonitos son tus libros *_*
    ¿Tardaste un año en terminar ese libro de 50 Sombras de Grey? Madre mía, a mi que no me gusta tardaría entonces toda mi vida jajajajaja
    Yo de Crepúsculo también conservo buenos momentos, fue mi siguiente saga tras la de Harry Potter <3

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  51. Hola! Me paso para decirte que tienes un premio en mi blog: http://mividaenpapeldelibros.blogspot.com/2015/01/premios.html
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  52. ¡Qué tag más chuli!
    Yo 50SMO me lo leí super rápido y también guardo buenos recuerdos de Crepúsculo :3
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  53. ¡Me lo apunto!
    A ver si reabro mi canal de youtube y lo hago allí ^^
    Yo de Crepúsculo guardo más bien recuerdos malos xD

    ResponderEliminar
  54. Coincidimos con Crepúsculo *-* Y un beso en París!
    Y bueno, en lo de la valenciana también (?) Jajaja Pero ese no lo he leído!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! El book tag está muy bien :) Hace un montón que no hago así que no descarto hacer este. El de "Bajo la misma estrella" no me extraña que lo eligieras. Y no lo he reconocido cuando he visto la portada o.O
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  56. Yo hice este BT hace poco.. es muy guay ^^
    me han gustado los que has elegido, yo tambvién tengo muy buenos recuerdos de Crepusculo y de BLME ^^
    un beesote

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    Me ha encantado este Book Tag. Pero el libro de BLME me encanta, sobre todo esa edición tan cuca (yo tengo la de las nubecitas :c). Por el otro lado, también me encantaría leer El Destello, porque me encanta La Cura Mortal y sus libros *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola guapa!
    Me apunto el book tag porque me ha parecido genial♥
    Ay pobre, tardar un año en leerte 50 sombras debió de ser una tortura xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!
    Yo también tengo muy buen recuerdo de Crepusculo
    Un beso, nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  60. Holaa :) A mi también me gustan mucho los colores del segundo libro de After, son muy bonitooos.
    Tengo muchas ganas de leer El Destello; me falta solo ese para terminar la trilogía (que es definitivamente, una de mis favoritas). ¡Espero que puedas terminarla y que te guste!
    Me gusta mucho este book tag!!

    ResponderEliminar
  61. Este booktag está muy bueno.
    Pero sigo sin saber qué edad tienes XD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar