Happiness life: ~♥ Ganadores sorteo Navideño!

07 enero 2015

~♥ Ganadores sorteo Navideño!

Buenos días lectores!! Os vengo a decir los ganadores del sorteo navideño que tenía activo en el blog gracias a Maialen Alonso! 
Muchas gracias a todos los participantes y espero que tengáis mucha suerte!
& sin más dilación....


  Felicidades !!! Os dejo el orden de packs ^^
~ Ana María -> Pack 01: Ejemplar firmado + Marcapáginas
~ Neus -> Pack 02: Pegatinas + 3 Marcapáginas
~ Ana P. -> Pack 03: 5 Marcapáginas
~ Carolina -> Pack 03: 5 Marcapáginas
~ Galena -> Pack 03: 5 Marcapáginas

Tenéis 48h para poneros en contacto conmigo indicándome vuestra dirección, si no lo hacéis os hablaré al email con el que participastéis y si no contestáis resortearé el pack, mi email: silvi_a22@hotmail.es.
 
A los que no les tocó que no se desanimen que dentro de poco tengo pensado hacer un gran sorteo por mi cumple y la subida de seguidores <3
OS pongo también la novela ganadora de Kiwi!

60 comentarios:

  1. Felicidades a los ganadores!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ay que guay!! Correo enviado^^

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidadesss!!! =D

    un besooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues que suerte, ahora te envío el correo.

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los ganadores!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a las ganadoras :D

    ResponderEliminar
  7. felicidades y que poca suerte tengo jeje

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena a los ganadores!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades a los ganadores! <3

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a los ganadores!y gracias a ti bonita mia!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a los ganadores :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a los ganadores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!!!!! :D

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a los ganadores*^*
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  15. Ana P soy yo no? Que no me entero xD
    Te he mandado ya el email :)

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el premio!

    Un saludo desde www.loquenogritamos.blogspot.com

    (Porque a veces necesitamos oírlo bien alto para oírnos a nosotros mismos)

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas felicidades a los ganadores!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Felicidades a los ganadores!! ^^

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a todos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Felicidades a los ganadores y que disfruten de sus premios, un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades a todos! Me encantaría si te pasaras por mi blog :)
    Besos<3
    Pd: Yo me quedo por el tuyo ;)

    ResponderEliminar
  22. felicidades a los ganadores <3

    ResponderEliminar
  23. Felicidades a los cinco :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchas felicidades a los ganadores!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena a las ganadoras :)
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Jooo si lo hubiera sabido me hubiera apuntado…
    Para la próxima será :P
    Muchas felicidades a los ganadores!!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  27. Soy muy muy feliz, gracias♥
    Enhorabuena a los demás ganadores :D

    ResponderEliminar
  28. Holaa!! wuu muchas felicidades a los ganadores:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades a las ganadoras!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Muchísimas felicidades a las ganadoras! Espero que disfruten del premio :D

    ¡Un besote, guapa!❤

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    Felicidades a la ganadora. Besotes

    ResponderEliminar
  32. Hola nena!! felicidadesa los ganadores! besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Muchas felicidades a los ganadores. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  34. ¡Felicidades a las ganadoras! Un besote <3

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué suerte!
    Enhorabuena a las ganadoras, que disfruten el premio ^^

    ResponderEliminar
  36. ¡FELICIDADES a todos los ganadores!.

    No conocía tu blog, está muy majo :)

    ¡FELIZ 2015! ^^

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
  37. uooo esa soy yo!
    te acabo de mandar el mail ^^
    graacias! un beesote

    ResponderEliminar
  38. Felicidades a todas las afortunadas.
    Besinos

    ResponderEliminar