Happiness life: ~♥ Nuevas ahijadas

16 enero 2015

~♥ Nuevas ahijadas

Buenas lectores!!!! Hoy os vengo con una entrada muuy especiaal!!! Hace tiempo que me apunté a la iniciativa de adopta un blog, organizado por Yurika, y la verdad es que me encanta poder ayudar a nuevos blogs en lo que necesiten, hace unos meses mis dos últimas ahijadas Denís, Laura y Cova ( al lado tenéis los links por si queréis visitarlas ^^ ) alcanzaron sus 100 seguidores asique ya son mayorcitas para ir por su lado, aunque siempre estaré para lo que necesiten , y ahora les toca el turno a dos nuevos blogs ^^ 
Asique sin más dilación os presento a mis nuevas ahijadas!
      Book Lover Os presento a Mónica Rubí, tiene 20 años y está estudiando derecho! 
Es una amante de los libros desde que era chiquitaja , los animes, los doramas, series y la música, sobre todo Country ^^ , en su blog encontramos muchas entradas de todo tipo y para todos los gustos, y todo muy bien organizado , asique no esperéis a visitarlaaa! <3
http://lashistoriasdearaya.blogspot.com.es/
 Por otra parte tenemos a Araya! desde que leyó Harry Potter se enganchó a la lectura y desde entonces no ha podido parar, decidió crear un blog para poder compartir sus lecturas con gente que adore leer como ella. Sus géneros favoritos son las distopias, juvenil, young-adult, misterio, fantasía y que tengan mucha acción. Tiene entradas llenas de amor por los libros asique os animo a que la visitéis ya mismo!! ^^

& estas son mis nuevas ahijadass! espero que las visitéis ^^ y me tenéis para lo que necesitéis!!! 
Felices lecturaas <333

57 comentarios:

  1. Ya las sigo¡¡ me encanta lo que haces. Tener tantas ahijadas dice mucho de ti¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Me encanta esta iniciativa, me parece genial poder ayudar a blogs que acaban de empezar a que se den a conocer.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Ahora me paso a conocerlas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Hola, ei genial! ahora me paso por sus blogs

    besos

    ResponderEliminar
  5. Que bien!
    Me alegro por ellas! Seguro que eres una madrina genial. Yo sigo esperando a alguien que decida apadrinarme jajaja pero bueno no hay prisa, ya llegará jajaja.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo no me apunté porque no sabía muy bien como iba el tema jaja. Me alegro por ti y por tus ahijadas :D Un besito<33

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Muchísimas felicidades por tus nuevas ahijadas, en seguida paso a verlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a tus antiguas ahijadas, y ahora me paso a ver a las nuevas :3

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a tus ahijadas anteriores y a las nuevas. Y vamos a visitarlas. Cuídate bye.

    ResponderEliminar
  10. Que buena labor es esta, ahora mismo me paso por sus blogs.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Bueno hermosa, a ver si me paso por sus blogs.

    ResponderEliminar
  12. ¡Ahora mismo me paso sus blogs! Que bien que las hayas acogido;)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Me paso a conocerlas
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena a ambas! Ahora mismo me paso.
    Yo todavía tengo un puesto libre para mi ahijada, pero no sé a quién escoger. Soy una indecisa xDD
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  15. hola enhorabuena pues nos pasaremos para conocerlas jeje chao

    ResponderEliminar
  16. Ahora me paso a conocerlas!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Ahora me paso para conoceros
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! ay que bien, nuevos blogs para visitar y conocer jdfhkdfhkjdhf Me paso pero a la de ya. ¡Besotes! <3

    ResponderEliminar
  19. Hola^^
    Felicidades por las nuevas ahijadas :P
    un beso guapa <3!

    ResponderEliminar
  20. El primer blog ya lo conocía jeje el segundo no pero voy a ello ahora xD

    ResponderEliminar
  21. La iniciativa es fantástica. Me paso a conocerlas
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Gracias por la bonita presentación, y al resto por pasarse y suscribirse :)

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!
    Yo ya la sigo. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Una iniciativa estupenda. Ahora me paso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Felicidades por tus nuevas ahijadas :)
    Ahora me paso por sus blogs.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Felicidades por tus nuevas ahijadas!
    Ahora mismito me paso por sus blogs.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  27. ¡Enhorabuena por tus ahijadas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Ahora me paso por sus blogs!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    ya me pasó por sus blogs!! :D

    ResponderEliminar
  30. ¡Enseguida me paso! Tiene mucha suerte de tenerte de madrina ♥
    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Qué pedazo de madrina tienen estos dos blogs ;) Ahora mismo me paso, un beso!

    ResponderEliminar
  32. oooohhh, ahora mismo me paso a conocerlas!!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  33. Pues como lo dices tu, ahora mismo me paso a ver sus blogs.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  34. Pues ahora mismito me pongo a cotillear por sus blogs:)

    ResponderEliminar
  35. Me pasare por los blogs de tus nueva ahijadas, yo siempre quise tener padrino pero nunca se me dio la oportunidad espero les vaya de maravilla. Un abrazo enorme.
    Un abrazo y nos leemos

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    Ahora me paso! Por cierto, felicidades a tu otras ahijadas por eso 100 seguidores.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  37. Hola, a conocerlas se ha dicho! =P

    ResponderEliminar
  38. Ahora me paso a ver sus blogs ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Me pasaré ahora a conocer a tus nuevas ahijadas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Ya las sigo ^^ Y en nada ambas dejan de ser tus ahijadas! Porque ambas tienen más de 90... Jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  41. Hola
    Felicidades por tus nuevas ahijadas... ya me paso a visitarlas y seguirlas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. ¡Felicidades por tus ahijadas! Visitaré sus blogs <3

    Por cierto, te nominé a un premio/tag muy divertido ♥ http://lamadrigueradecat.blogspot.com/2015/01/premio-one-lovely-blog.html#more

    ResponderEliminar
  43. ¡Ya mismo me paso por sus blogs!

    Por cierto, te he taggeado en un booktag Booktag del Control Remoto es tu decisión hacerlo :D

    ResponderEliminar
  44. Enseguida me paso por sus blogs.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Ahora mismo me paso por sus blogs :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Yo también me paso a ver los blogs :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  47. Hola :) Ahora mismo me paso por sus blogs y que cuenten con un nuevo seguidor probablemente. Un besin^^

    ResponderEliminar
  48. holaaa

    qué iniciativa más bonita!

    ResponderEliminar
  49. Hola!!
    Ya me paso por sus blogs!! Besos! <3

    ResponderEliminar
  50. ¡¡Hola!!
    Felicidades por tus ahijadas ^^
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! Felicidades por tus ahijadas. Yo ya seguía a Mónica :) Me gusta mucho su blog.
    Pero por lo que he visto las dos ya están casi a punto de independizarse otra vez.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  52. ¡Felicidades!
    Espero lleguen a los 100 seguidores muuy pronto.
    ¡Un beso y me paso!

    ResponderEliminar