Happiness life: ~♥ Reto leer 100 libros #2015

09 enero 2015

~♥ Reto leer 100 libros #2015

http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2015/01/reto-leer-100-libros-2015.html
(organizado por lectora de sueños)
Buenos días!!  Muchas gracias a todos aquellos que me felicitastéis ayer!! sois un amooor!!! Ya os enseñaré los libros que me regalaron jojo
Hoy os vengo a enseñar EL reto de este año xd, el año pasado me propuse leer 80 libros y lo superé con creces, asique este año he subido la puja a 100, espeor no ir de chula y que luego no llegue ni a 80 , pero le tengo fe!

01. Felices por siempre jamás ~ Stephanie Perkins
02. Mareas ~ Emily Snow
03. Vampire Academy ~ Richelle Mead
04. He soñado contigo ~ Olga Salar
05. Diez ~ Gretchen McNeil
06. Flor de Crepúsculo ~ Maialen Alonso
07. Erik Vogler y los crímenes del rey blanco ~ Beatriz Osés
08.Todo o nada ~ M. Leighton
09. Traición ~ Alessandra Neymar
10. Hollow Pike ~ James Dawson
11. Lo que sea, pero contigo ~ Tessa C. Martín
12.Perdido ~ Maggie Stiefvater
13. Cuentos de la luna llena: ALIANZAS ~ Iria G. Parente & Selene M. Pascual
14. The DUFF ~ Kody Keplinger
15.Quédate esta noche ... y todas las demás ~ Olga Salar
16. Crónicas Imperiales I: La sombra de la libertad ~ José Antonio Vargas López
17.Odio el rosa: historia de Sara ~ Ana Alonso & Javier Pelegrin
18. Crónicas Imperiales II: Los designios de la diosa ~ José Antonio Vargas López
19.Odio el rosa: historia de Dani ~ Ana Alonso & Javier Pelegrin
20.Nunca engañes a un duque ~ Liz Carlyle
21.Las pruebas ~ James Dashner
22.Bajo la misma estrella ~ John Green
23. La Bestia ~ Alex Flinn
24. El mundo de los juegos del hambre ~ Kate Egan
25. Te lo dije ~ Megan Maxwell
26. Alas de Cuervo ~ Lidia G. Salas
27. ¿Qué es el amor, sino...? ~ Miren Agur Maebe
28. Crónicas Imperiales III: La leyenda del nuevo Marduk ~ José Antonio Vargas López
29. Contra la Fuerza del viento ~ Victória Álvarez
30. Reflejada en tí ~ Sylvia Day
31.Una noche Enamorada ~ Jodi Ellen Malpas
32. Melodías de la sangre ~ Maialen Alonso
33. Flora y Ulises ~ Kate DiCamillo
34. Segunda oportunidad ~ M. Leighton
35. Atada a ti ~ Sylvia Day
36. Cautivada por ti ~ Sylvia Day
37. Cuatro ~ Veronica Roth
38. Cuidado no mires atrás ~ Jennifer L. Armentrout
39. Las hojas de Julia ~ María Jeunet
40. LA foto de Nora ~ María Jeunet
41. Alguien que no soy ~ Elisabet Benavent
42. El desván de Tesla ~ Neal Shusterman & Eric Elfman
43. El lado Oscuro ~ Sally Green
44. Heima es hogar en islandés ~ Laia Soler
45. Los 100 ~ Kass Morgan
46. Will Grayson, Will Grayson ~ John Green & David Levithan
47. Los 100.Día 21 ~ Kass Morgan
48.El gabinete de Curiosidades ~ Marie Rutkoski
49. Cartas por el cielo ~ Fabián Tapia
50. El verdadero significado del Smekdia ~ Adam Rex
51. Mestiza ~ Jennifer L. Armentrout
52. El mar de la tranquilidad ~ Kajta Millar
53. La buena vida ~ Sara Fratini
54. Confesiones de una heredera con demasioado tiempo libre ~ Belén Barroso
55. Hambre insaciable ~ Sylvia Day
56. El coleccionista ~ Nora Roberts
57. Besos de Hormida ~ Rubén Rodríguez González
58. Ater 2: En mil pedazos ~ Anna Todd
59. Como sobrevivir al amor ~ Olga Salar
60. Cambiando el Juego ~ Jaci Burton
61. Recuerda que me quieres ~ W. Davies
62. Rojo como la sangre ~ Salla Simukka
63. Sendero bajo el cielo ~ Jansai, Pablo Zerda
64. Alguien como tú ~ Elísabet Benavent
65. Alguien como yo ~ Elísabet Benavent
66. 813 TRUFFAUT ~ Paula Bonet
67. Carrie ~ Stephen King
68. El ladofalso ~ Sally Green
69. Ángeles caídos ~ Susan Ee
70. Al otro lado del cristal ~ Juán Manuel Peñate Ridríguez
71. Te daré las estrellas y mucho más ~ Sarah Dessen
72. Odio el Rosa2: Historia de Lynda ~ Ana Alonso & Javier Pelegín
73.Odio el Rosa2: Historia de Dani ~ Ana Alonso & Javier Pelegín
74. Inconexión ~ Neal Shusterman
75. Los diletante ~ Antonia Romero
76. Desde que te duiste ~ Morgan Matson
77. Al final de la calle 118 ~ Clara Cortés
78. Paola ~ Fabián Tapia
79. Colapso ~ Alessandra Neymar
80. Cenizas ~ Ilsa J. Bick
81. Los gatos guerreros: La Nueva Profecía: Medianoche ~ Erin Hunter
82.Los gatos guerreros: La Nueva Profecía: Claro de Luna ~ Erin Hunter
83.Los gatos guerreros: La Nueva Profecía: Aurora ~ Erin Hunter
84. El mundo del mañana ~ Susan Ee
85. El libro de los rostros ~ Ana Alonso y Javier Pelegrín
86. Ángeles caídos - Susan Ee (relectura)
87.Sígueme la corriente ~ Megan Maxwell
88.¿Crees en el destino? ~ Araceli F. Rovira
89. Girl Online ~ Zoe Sugg
90. Relatos de un romántico depravado ~ Pedro Gayá Salom
91. La otra vida de Rachel ~ Dani Atniks
92. Yo soy Punsheen ~ Claire Bolton
93. Cruzando los límites ~ María Martínez
94. Algo tan sencillo como tuitear te quiero ~ Blue Jeans
95. Orfus: el ocaso de laos Or'uka ~ Cosmin F.
96. Harry Potter y la Orden del Fénix ~ J. K . Rowling
97. Amor en verso ~ Colleen Hoover
98. LAs vestajas de ser invisible ~ Stephen Chbosky
99. Antidiario
100. Apostando a ganar ~ Jaci Burton
101. After; Almas perdidas ~ Anna Todd
102.Nadie como tú ~ J. A. Redmerski
103. Una estrella en mi jardín ~ W. Davies
104. El lado Salvaje ~ Sally Green
105. Tras la bruma del pasado ~ Victoria Magno
106. Leyendas de Erhodar - Cosmin F. Stircercu
107. Y tú no regresaste ~ Marcelibe Loridon-Ivens
108. Hachiko: el perro que esperaba ~ Luis Prats
109. Harry Potter y el misterio del príncipe ~ J. K. Rowling
110. Blanco como la nieve ~ Salla Simukka
111. La heredera ~ Kiera Cass
112. Sombras ~ Ilsa J. Bick
113. El cuaderno de Paula ~ Sara Ballarín
114. Querido Word ~ Cristina González
115. Bienvenido, Gamberro ~ Melissa Hall
116.Crónicas de una bruja universitaria ~ Silvia Serret
117. La selección historias: El príncipe y El guardián ~ Kiera Cass      
Espero que os animéis con muchos libros este año!Felices lecturas <3

93 comentarios:

  1. Mucha suerte con el reto ^^
    Yo espero pasar de largo los 100 :P

    ResponderEliminar
  2. Yo en 2014 llegué pero este con el cambio de estudios etc no creo que llegue así que no me he puesto ningún reto de cantidad xD no sea que por lista no cumpla ninguno xD

    Espero que llegues ^^

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas suerte y te vaya bien con el reto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte! Con tu ritmo de lectura seguro que lo cumples ^^

    ResponderEliminar
  5. Suerte con el reto, espero que lo consigas ❤

    ResponderEliminar
  6. Suerte con el reto :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Lo primero de todo felicidades con retraso, ayer fui directa a la reseña y ni leí que lo pusiste. Espero que pasaras un buen día y que te regalaran muchas cosas cuquis.

    Mucho ánimo en el reto, yo me lo puse en 99, tengo problema con el número 100 u.u

    besicos

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    ¡Mucho ánimo con el reto!
    un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  9. Suerte en el reto,
    seguro que lo consigues, para mi 100 es una cifra superinalcanzable jejejej
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Suerte con el reto, seguro lo cumplirás. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  11. 100 libros... madre mía. Yo no sé sí sería capaz.
    Mucha suerte! Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Muchísima suerte con el reto, yo con 50 ya voy servida xD
    Por cierto, ¡muchas felicidades atrasadas! ^^" Espero que te hayan comprado muchas cositas ^^ Un besito :3

    ResponderEliminar
  13. Suerte con el reto. Yo tambien lo he puesto en 100, espero no quedarme por debajo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Yo también me he puesto 100, por ahora llevo 4 :(

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Un montón de suerte, que yo no leo 100 ni de coña

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. Holaa^^
    ¡Mucha suerte con el reto, ya verás como lo consigues!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola!!
    ¡¡Muchísima suerte con el reto!!
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  18. Suerte :D
    Por cierto, felicidades <3

    ResponderEliminar
  19. Suerte!!!
    PD: voy tarde, pero felicidadeees<3

    ResponderEliminar
  20. Uffff, suerte con esos 100 :O:
    besos

    ResponderEliminar
  21. ¡No sabía que ayer fuera tu cumple! ¡¡Muchas felicidades!! Aunque sean atrasadas :P
    Y mucha suerte con tu reto de 100 libros. Yo leí 67 en el 2014, así que creo que aún no estoy preparada...
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Mucha suerte con él!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, guapa! ^^

    Ö ¡Es verdad, fue tu cumple! Hummm... Vamos a hacer una cosa, olvídate un momentito que hoy es día 9... ¿Ya? ¿Segura? No vale hacer trampas, ¿eh? ;D
    ¡¡FELICIDADES!! ^.^ Espero que lo pasaras genial :D
    Seguro que consigues leer los 100 libros ^^ De momento has empezado bastante bien. En una semana y poquito 2 libros ;D Yo espero llegar al menos a los 40 este año, pero ya veremos jajajajajaja
    ¡Un besazo muy grande, suerte con el reto y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  24. A disfrutarlo y conseguirlo, besotes

    ResponderEliminar
  25. Buaaa 100 libros son muchos, ¡Muchos animos! Seguro que lo consigues ^^

    Un saludo,

    Ilwën

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima!

    Yo este año sólo me propuse leer 30 libros así que espero leer bastantes y superar mi cifra con creces jajaja
    Ánimo con tu reto, me encantará saber que tal lo llevas, besos!!!

    ResponderEliminar
  27. Como soy un lector muy lento yo con 50 me conformo haha. A ponerle todo el entusiasmo y que lo disfrutes mucho.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  28. Buena suerte!!! seguro que lo consigues ;)
    Y lo más importante es disfrutar mientras lees :-*

    ResponderEliminar
  29. Suerteeeee yo creo que lo vas a conseguir jajajja
    ANIMO:)

    ResponderEliminar
  30. CIEN LIBROS????? Uau, yo este año he llegado a 80 y gracias. Muy buena suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. hola! muchisima suerte con todos los libros, yo me puse 70, xq dudo muchisimo que pudiera llegar hoy x hoy a 100 jeje besotes

    ResponderEliminar
  32. Wahhhh estoy segura de que lo conseguirás!! Eres una máquina!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    suerte con el reto. Besotes

    ResponderEliminar
  34. Me encanta este reto.
    Mucha suerte con él.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  35. Suerte con el reto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. ¡Mucha suerte!

    Yo espero llegar a los 60 :)

    ResponderEliminar
  37. Holaa!! wow, 100 libros, yo llegué sólo a 41 el año pasadoD: jaja espero que te vaya muy bien y que logres cumplirlo:3 oie tengo una duda...cómo le haces para poner esa barrita que esta debajo del banner que muestra el avance del reto? o: por ejemplo, la barrita que dice 02/100 libros que está debajo del banner de éste reto? te agradecería mucho que me dijeras cómo hacerlex3 jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa ^^ Pues lo saco de esta página: http://www.languageisavirus.com/nanowrimo/word-meter.html#.UelmsH6bvcs
      Pongo los números y elijo el color, luego te da el html, lo copias y pegas donde quieras ^^
      <3

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias!!:D disculpa volver a molestarte pero...podrías por favor explicarme cómo se modifica el avance?x3 jaja, soy mala para estas cosas.

      Eliminar
    3. Pues a ver en el "Current Word Count" pones por ejemplo los libros que llevas, en mi caso pondría el 2 , y en el "Total Word Goal" el total, en mi caso 100, y eliges el color, le das a Calculate y te saldrá ^^ si era eso lo que querías xd
      <3

      Eliminar
  38. Mucha suerte con el reto ;) yo la verdad que no llegué a 50, pero me replanteo este año tratar de llegar a ese punto.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  39. Estoy seguro de que lo vas a conseguir, ¡Suerte!
    Un beso❤

    ResponderEliminar
  40. Pues mucha suerte, y que lo sobrepases.
    Cuídate mucho, bye.

    ResponderEliminar
  41. suerte hehe, yo tambien tengo ese reto, ya que solo leí 72-73 el año pasado:)
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Mucha suerte con el reto, ya iremos viendo tus progresos!!

    Besines!

    ResponderEliminar
  43. Holaaa! Estás nominada en mi blog: http://kawaiigirl2.blogspot.com.es/2015/01/premios.html

    ResponderEliminar
  44. ¡Mucha suerte con el reto! Por cierto vengo a avisarte de que has sido la ganadora de EL DIARIO DE MERI en mi blog :)) Enhorabuena!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. Mucha suerte con el reto !!! Yo me he visto obligada a tener que bajar un poco la cantidad, porque no tengo tiempo para nada.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  46. Holis! Madre mía a cuántos retos te has apuntado, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Mucha suerte con el reto, seguro que lo consigues.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  48. Llego tarde, pero espero que hayas tenido un feliz cumpleaños, ya 22, y yo 23, qué viejiñas jajaja :P
    Ánimo con ese reto! Un beso :*

    ResponderEliminar
  49. Suerte, a mí me parecen muchos, no lo conseguiría xD

    ResponderEliminar
  50. ¡Muchos ánimos! Felices por siempre jamás es un libro precioso. Muy dulce y entretenido, que buena lectura para empezar 2015. Yo este año me he propuesto 35, a ver si lo consigo.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  51. ¡Mucha suerte con el reto! Yo también me he propuesto leer más de 100 libros, a ver si lo conseguimos ^^
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  52. Yo también quiero llegar a 100 :) Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  53. Hola me llamo Paula y he creado un blog hace poco.
    Haré un poco de todo
    Reseñas, recomendaciones, y cualquier sorpresa
    Si me siguieras me encantaría (:
    El link es: storiesthatmakemethink.blogspot.com.es
    Gracias por tu atención
    Ya te sigo en tu blog, me encanta

    ResponderEliminar
  54. Yo estoy muy contenta con mi lado lector porque me propuse 12 inicialmente (uno por mes) y he terminado leyendo 38. ^^ Así que este año he apostado por los 40 a ver que tal.
    Sé que no es nada y mucho menos comparado contigo pero bueno. Lo importante es superarse personalmente. Yo estoy segura de que lo lograrás y si no, seguro que será por muy poquito. Pero más vale leer menos libros y que todos sean buenos que leer un montón y no disfrutarlos demasiado.
    Un beso y a por esos 100! ^^

    ResponderEliminar
  55. Yo este año he empezado por cincuenta que no estoy segura si lo conseguiré pero quiero intentarlo ya que nunca he llevado una cuenta de lo que leo en el año :P
    Espero que lo consigas que seguro que si!!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola guapa!
    Yo también me he propuesto llegar a los 100
    ¡Animos para las dos! xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  57. Animo con el reto¡

    saludos¡

    ResponderEliminar
  58. oh muchas felicidades un poco tarde :p
    Mucha suerte con el reto, yo este año no me apunto a ningún reto que no paro mucho por casa y no sé cuanto tiempo podré dedicarle a las lecturas :(
    Un besito muy grande

    ResponderEliminar
  59. Happy~Felicidades atrasadas (de mucho) xD
    Pues mucho ánimo, que seguro lo consigues, yo soy un melón para los retos...

    ResponderEliminar
  60. conseguirlo??? claro q si!!!!!!!!!!!!! asi y todo, no queda demas,desearte suerte niña!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola! Un gran reto si señor! El mío es de 80 libros, unos poquitos menos. Espero que te vaya muy bien!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  62. Bff gran reto, no creo que me apunte la verdad, pero suerte y disfruta mucho las lecturas!
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
  63. No creo que tengas problemas en llegar a los 100 jeje ya lo veras.
    Animo y besos!

    ResponderEliminar
  64. Mucha suerte con tu reto... este año yo también me propuse uno jiji... te he extrañado por mi blog en estos días.

    Mucho amor para ti, y mis mejores deseos en este año nuevo.

    ResponderEliminar
  65. ¡Mucha suerte en el reto, aunque es un poquillo complicado *-*!

    ResponderEliminar
  66. Espero puedas cumplir con tu reto!! Estoy segura de que se puede.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  67. Me apuntaría a uno de estos pero es que se que luego no voy a tener tiempo... :( ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola!
    Mucha suerte con el reto. Yo este año me propuse llegar hasta 84 y ya lo veo complicado jajjaa
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  69. ¡Ojalá yo pudiera leer tantos libros! Mucha suerte con el reto, yo sé que lo cumplirás. ^^

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Hola bebe!! wow enserio 100 libros?? yo me propuse 65, aver como me va!! besos

    ResponderEliminar
  71. ¿100 libros? You go, girl! Jaja, éxitos en tu reto :) Un beso.

    ResponderEliminar
  72. Wooowww 100 libros!!?? Espero que lo consigas, pero por mi parte lo veo difícil jajaja
    Qué vaya bien el reto, un beso

    ResponderEliminar
  73. ¡Hola guapísima! O.o 100 libros, pedazo de cantidad jajaja
    Espero que puedas cumplir el reto, pero ya te digo que estoy segura que sí ;)
    Yo me he apuntado al de goodreads y he puesto 75, a ver como sale la cosa jajaja

    ¡Besotes! <3

    ResponderEliminar
  74. mucho ánimo con el reto preciosa!!!

    ResponderEliminar
  75. Hola guapaa!! Ayy felicidades atrasadas :PP Espero que lo pasaras genial y que te regalaran muchas cositas<33 100 libros no son pocos eh jajajaj suerte!! Yo me he propuesto leer 60 :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  76. ¡Holaa! Muchísima suerte con el reto :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  77. ¡Espero que lo consigas! =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  78. ¡Hola!
    Mucha suerte con el gran reto que te has propuesto ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  79. Yo este año me he propuesto 50 xD veamos que tal! jajaja

    ResponderEliminar
  80. '¡Mucha suerte! Yo también me he propuesto 100! <3

    ResponderEliminar
  81. !Hola! Mucha suerte con el reto, disfrútalos :) Te espero en el blog.

    !Saludos con Hermes!
    -Fabian, Lo que Medusa no pudo leer.

    ResponderEliminar
  82. Holaaa
    Mucha suerte con el reto XD
    Me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí.
    Besitos ;D

    ResponderEliminar
  83. Suerte y ánimo con el reto!!!
    Yo me he propuesto 80 ;)

    ResponderEliminar