Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #24: Novedades 2014 que no pude conseguir

13 enero 2015

~♥ Top Ten Tuesday #24: Novedades 2014 que no pude conseguir


Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.  

Buenos días lectorees??? Como os va la semanita? Yo mañana empiezo el primer examen T.T Espero por lo menos pasar unos cuantos para no llevarlos a julio *cruzando los dedos* ^^
Hoy, como cada martes , toca top ten!! y esta vez es de las novedades que quise leer en el 2014 pero, por una cosa o por otra , no pude T.T , son muchos los que querría haber leído pero me quedo con : 
http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/1d/c6/91/1dc691011405c7ebc504bf975b7205d8.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/44/9788415594444.jpghttp://rhapsodyinbooks.files.wordpress.com/2013/10/fangirl-rainbow-rowell-cover-677x1024.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/09/9788408123309.jpg
~ Recuerda que me quieres - W. Davies :No os imagináis las ganas que tengo de conseguir este libro, desde que salió he deseado tenerlo en mis manos pero aún no he podido hacerme con él T.T
~ Buscando Alaska - John Green : del autor solo he leído bajo la misma estrella y me parece un libro perfecto, asique temo leer más del autor y creo que por eso no he vuelto a leer nada suyo :$
~ Fangirl - Rainbow Rowell: Sí! También deseo horrores leer este libro, E&P me encantó asique quiero ver que nos depará la autora en este libro ^^
~ Nadie como tú - J.A. Redmerski : Quien no ha querido leer este libro? Pues sí! desde enero del año pasado que estoy deseando hacerlo.
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/92/9788415594192.jpghttp://www.sumadeletras.com/uploads/imagenes/libro/portada/201403/portada-yo-antes.jpg
~ Destrózame - : Este libro me llamó desde que vi la saga en inglés y al verlo publicado en español se me hizo irresistible, peor aún no lo he conseguido T.T
~ Un monstruo viene a verme - Patrick Ness: He leído tantas reseñas de este libro, que es imposible no querer leerlo, además la trama me parece muy original.
~ Yo antes de tí - Jojo Moyes : Este libro tiene que ser una maravilla, he leído que es desde hermoso hasta cautivador, asique tengo muchas ganas de conseguirlo.
http://4.bp.blogspot.com/-syaYAwgVwqQ/UxMd6NKSfiI/AAAAAAAACTI/AO1MkGj-qPk/s1600/Mi+vida+por+la+tuya.jpghttp://4.bp.blogspot.com/-OLf9pUhd33E/UxIHZNVUdNI/AAAAAAAADbE/wU4bfliFOpE/s1600/mas+que+mi+vida.pnghttp://librosdeseda.com/67-220-large_leobook/si-diera-mi-vida.jpg
~ Trilogía mi vida por la tuya - Amy Plum : Con ese título y esa portada me cautivó completamente, no hay día que no vaya a una librería y no quiera llevármelos todoss T.T
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/65/9788494120565.jpghttps://2.bp.blogspot.com/-jQy-Kh4f3K4/VGJGG42GtFI/AAAAAAAAKb0/YC5pDAk1PXs/s1600/Face-AMOR2.jpg
~ Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLeah : Ya le venía teniendo ganas a la autora con su otra trilogía pero cuando vi que publicaban esta casi me da algo, y yo aquí sin conseguirla T.T
 
~ Saga Lux - Jennifer L. Armentrout :Decir que le tengo ganas a esta saga es decir poco, la trama me llama muchísimo! y aún no he podido leerlos T.T
 
& hasta aquí mi top ten de desesperaciones del 2014 xd Queréis alguno? Cuales no habéis podido conseguir?

Felices lecturas!!!  <33

71 comentarios:

  1. La verdad es que me pica la curiosidad con "recuerda que me quieres" los demás umm quizás el de John Green^^

    ResponderEliminar
  2. Solo leí Destrózame, pero me gustó mucho :D

    ResponderEliminar
  3. Recuerda que me quieres, Fangirl y la Saga lux también los quería yo :( a ver si este es mi año :(

    ResponderEliminar
  4. De los que comentas, te recomiendo sin duda Un monstruo viene a verme, eso si, es duro...pero maravilloso. Besos Sil :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer buscando a Alaska, fangirl y nadie como tu pero no encuentro el momento.. un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo tampoco he leído nada de novedades de este año. Un poco triste por mi parte xD pero bueno. De los que has puesto tengo muchas ganas de leer ya a McLean y también la saga Lux. A ver si este año tenemos más suerte.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Buscando a Alaska también lo tengo yo en mi lista!! Pero la tuya es mucho más larga, será porque yo no estoy muy pendiente de los lanzamientos ni las novedades.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Fangirl, Nadie como tú, Yo antes de ti y la Saga Lux son *_*
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Coincido contigo en Fangirl, Nadie como tú y Yo antes de ti ;) A ver si este año los leo! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. De la saga de Lux ya mejor no digo nada...cuando los consiga ya estaran todos publicados jajajajajajjajajaja

    Besitoss

    ResponderEliminar
  11. Oh, yo tambien quiero leer la trilogía Mi vida por la tuya, así como las de Sarah Maclean :B parecen interesantes ! :D
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Que buenos libros.
    Muchos no han llegado a Argentina todavia, como la trilogia mi vida por la tuya.
    Quiero leer Fan Girl y tengo pendiente la sega Lux hace años.

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Ayyyy casi todos quiero leerlos yo también!! RQMQ es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! La verdad que es que comparto con vos el mismo sentimiento con respecto a Buscando a Alaska, Fangirl y Yo antes de ti.
    Los otros libros tengo que admitir que parecen sumamente interesantes, pero como no estan en Argentina todavia se que no los voy a poder leer... al menos no por un largo tiempo jaja
    Espero que este año puedas leerlos a todos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Yo también quiero leerme Buscando Alaska y Fangirl jajajaj De este año ya no paso sin leerlos!!!
    Por cierto, me encanta tu blog y te sigo desde ya.
    Mi blog: http://unadosisdelectura.blogspot.com.es
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! No coincidimos en ninguno pero afortunadamente tuve oportunidad de leer la mayoría de tu lista en inglés. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo examen mañana t.t Mucha suerte con el tuyo!
    Y... ¡Coincidimos en todos! Jajaja Menos en los dos primeros de la saga lux que ya los he leído y *-*
    Mi vida por la tuya me dejó el libro mi prima y le tengo muchas ganas, así que caerá pronto. Y todos los demás me llaman en más o menos medida.
    ¡Espero que los consigas y leas todos este año! <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Yo tampoco pude leer A todos los chicos de los que me enamoré, Fangirl, Destrózame y Un monstruo viene a verme. Yo antes de ti todavía sigue sin llamarme.

    Empecé a leer la Saga Lux pero lo dejé al tercer libro, no me gustó nada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  19. El único que leí "Yo antes de ti" y me una historia muy entrañable. Mucha suerte en el examen!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Yo antes de ti me encantó, si puedes tienes que leerlo seguro que te gustará
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola :D
    Nadie como tú es muy precioso *___*
    <3

    ResponderEliminar
  22. Soy nuevo en tu blog. Yo ya lei buscando a alaska y creo que es un muy buen libro no te dejes parar solo por Tfos es igual un buen libro pero buscando a alaska tiene lo suyo.
    Fan girl y otros libros los tengo en lista de espera pero no soy fan de leer trilogias ni bilogias
    Te sigo desde hoy, muchas veces habia leido tus comentarios en blogs amigos y hasta hoy se me dio por entrar a tu blog, que es fantastico.
    Te mando un abrazo enorme y bueno si algun día gustas pasarte por mi blog es:
    yake-kinky-kidboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa^^
    Recuerda que me quieres y Fangirl me muero de ganas de leerlos >_<
    un besote!<3

    ResponderEliminar
  24. De la primera fila los tengo todos menos fanGirl y de la saga Lux los dos primeros y los otros tambien quiero leerlos D:
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Creo que el que más ansio de esos es Recuerda que me quieres...
    Yo antes de ti lo tengo desde hace un montón, va siendo hora de leerlo jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Coincido contigo con Un monstruo viene a verme,Destrózame y la Saga Lux.Espero poder leerlos este año.Un beso<3

    ResponderEliminar
  27. Coincido en bastantes: Destrózame, Buscando a Alaska, Amor con amor se paga, Nadie como tú, Yo antes de ti y la Saga Lux, que le tengo muchas ganas. El único que he leído es Fangirl. Ains, si es que hay tantos y tantos libros, y tan poco tiempo y dinero... En fin, ya los leeremos algún día xDD

    Suerte con tu examen, besitos :)

    ResponderEliminar
  28. Fangirl es de los mejores libros que leí en 2014: me encantó *O*
    La saga Lux es genial, me gusta muchísimo :3
    Recuerda que me quieres, Buscando a Alaska, Nadie como tú, Destrózame y Mi vida por la tuya los tengo por leer ^^

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaa! Los únicos que he leído han sido Nadie como tú y los dos primeros de la Saga Lux. Me encantaron :) Espero que puedas leerlos todos este año!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! :D

    Cuentas joyitas que no has leído. A ver, la saga Lux es genial, espero que te guste muchísimo. Recuerda que me quieres lo leí hace poco y me gustó mucho. Fangirl es genial *______* Buscando a Alaska lo tengo pendiente.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  31. Holaa! Coincidimos en los cuatros primeros y en Yo antes de ti. Sobre todo me muero por leer Fangirl y Nadie como tú *-* Espero que este año los podamos conseguir!! :D
    Un besito<33

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Yo también tengo ganas de leer la saga Lux pero ahora mismo lo tengo bastante complicado.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  33. Primerísimo de todo, muchísimo ánimo con los exámenes♥
    Por otro lado, Recuerda que me quieres, Fangirl, la saga Lux y Un mosntruo viene a verme son geniales♥ ¡Espero que los puedas leer prontito! :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Recuerda que me quieres también está entre mis pendientes ^^ Y he leído Destrózame, no está mal pero tiene algunas cosas que no me terminaron de gustar.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  35. Destrózame está en mi estantería, esperando a que le hinque el diente y tengo unas ganas enormes de hacerlo xD
    Recuerda que me quieres me lo leí pero la verdad es que no era lo que me esperaba...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa! Yo la verdad tengo muchísimas muchísimas ganas de leer la saga Lux ^^ Aunque tampoco les tengo :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!!

    Coincidimos en Nadie como tú. Fangirl y Yo antes de tí también los quiero leer. Muy buena selección y bien cargada de títulazos.

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  38. Exactamente los tengo TODOS en pendientes jajaja :)
    un besito

    ResponderEliminar
  39. De toda tu lista los que más me apetecen leer son Recuerda que me quieres y Un monstruo viene a verme, tengo unas ganas tremendas de tenerlos en mis manos!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  40. Fangirl, Destrózame, Un monstruo viene a verme y la saga Lux... llegaron a mis estanterías. No pude conseguir: Recuerda que me quieres y Yo antes de Ti. Espero que este año caigan. Un besazo y ya conseguiremos nuestros libros jajajajajaj

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Buff, yo el año pasado también me quedé sin un montón de libros que quería conseguir, pero bueno, espero hacerme con ellos este año. De tu lista el que más quiero es Destrózame, que hace poco leí un extracto que me dejó con las mieles en la boca.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  42. haha pues espero que puedas conseguirlos ^^
    Yo solo quiero conseguir uno en este año, se llama El falsificador de pasaportes a ver si puedo hacerme con él ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  43. Yo también me quede con ganas de leer algunos cuantos. como el de Fan Girl y Yo Antes de Ti, pero espero leerlos en éste año :B

    ResponderEliminar
  44. Buena recomendación! Gracias!
    Dejo aquí un nuevo blog!!

    http://clothingandfabulous.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Fangirl y Un monstruo viene a verme te los recomiendo al 100%, seguro que te encantan <3

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola, linda! Te he nominado a unos cuantos premios. Si te interesa, podes pasarte por el blog. Un besazo enorme.♥
    http://delirialiteraria.blogspot.com.ar/2015/01/llueven-premios.html

    ResponderEliminar
  47. Cuantos libros te perdiste jiji! yo lei fangirl y me gusto mucho, tengo pendiente buscando a alaska y yo antes de ti

    besos

    ResponderEliminar
  48. Un monstruos viene a verme y Fangirl son dos libros que me encantaría poder tenerlos.

    un besooo

    ResponderEliminar
  49. Tanto Perú, de Lish como los libros de Reiss se me han resistido. Pero ya caerán, ya
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Pues coincidimos en algunas. La saga Lux la he empezado y no quise leerme los dos ultimos hasta la publicación del quinto, ahora me pondre con ella, esta genial.
    Los de Sarah MacLean, increibles, seguro que los disfrutas. Pero recuerda que me quieres y Nadie como tu, son de mis favoritos del año y en general, se han ganado un hueco en mi corazoncito, son magicos!! La saga Revenants, Fangirl, Yo antes de ti, Destrozame estan en mis pendientes tambien ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  51. ¿Y si te digo que coincidimos en casi todos? jajaja Yo antes de ti lo estoy leyendo y es una maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  52. De aquí solo leí Buscando a Alaska, que me encantó, aunque es de eso libros que amas u odias... Pero te doy un consejo: si lo vas a leer, no vayas con expectativas y no lo compares con Bajo la Misma Estrella, porque son difrentes. Y si lo lees, realmente espero que te gusten!!
    Justo a comienzos de este año mi mamá me compró Un Monstruo Viene a Verme, que en serio muero por leer; y también me compré, justo ayer, Fangirl, que también tengo muuuuuchas ganas de leer :D
    Espero que puedas leer todos estos libros este añooo

    ResponderEliminar
  53. Ayyy pero si hemos coincidido en casi todos JAJA excepto en la trilogia "Mi vida es tuya", espero leerlos este año porque les traigo muchas ganas no se porque no los leo T.T
    Besos<3

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola guapa! Los libros de tu lista se dividen entre los que he leído y los que quiero leer, así que coincidimos en muchos :D Fangirl es genial, ya verás como te gusta. buscando a Alaska me gustó y te aviso de que con los otros libros del autor no busques otra Bajo la Misma Estrella porque son tramas e historias muy diferentes. Espero que te guste cuando lo leas.¡Y tienes que leerte la Saga Lux! Yo la voy a acabar, me da penita, pero me encanta. ¡Un besote <3

    ResponderEliminar
  55. La saga Lux me encanta, Un monstruo viene a verme me gustó mucho y ahora estoy leyendo Fangirl, los demás también los quiero todos xD

    ResponderEliminar
  56. ¡Espero que puedas leer Fangirl! Me van a dejar los primeros de Lux, a ver si la empiezo yo también xD

    ResponderEliminar
  57. Espero que leas pronto Fangirl porque es genial :)
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  58. ¡Espero que puedas conseguir todas las lecturas y las disfrutes! Me pasaré por aquí para ver si puedes subir las reseñas, ya que quiero leer algunos de los que tienes en la lista.
    ¡me encanta tu blog, por cierto! Un besito (:

    ResponderEliminar
  59. vaya vaya si que tienes joyitas por leer! fangirl lo acabo de conseguir de intercambio, a ver cuando me llega, y recuerda que me quieres justo me lo regalo mi PNI. la saga lux me falta el ultimo y algun que otro libro mas tengo leio, espero que en este año puedas leerlos! besotes

    ResponderEliminar
  60. Te recomiendo que consigas "Un monstruo viene a verme" y "Yo antes de ti" cuanto antes! Un beso.

    ResponderEliminar
  61. Muy buenas guapisima!!!

    Tengo ganas de leer fangirl!! jajajaja de los demás no coincidimos en ninguno de mi lista, pero seguro que alguno cae! :D

    ResponderEliminar
  62. tienes que leer recuerda que me quieres porque te encantaráaaa
    besoos

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola! Yo he leído "Yo antes de ti" que me cautivo porque, aunque no es exactamente una historia de amor, te da una gran variedad de momentos y te hace pensar. Y ahora estoy leyendo "Nadie como tu" que me lo regalaron por Reyes y cada vez estoy más atrapada en la historia. ¡Saludos y espero que consigas alguno! ;-)

    ResponderEliminar
  64. Tengo muchas ganas a leer a Fangirl y Buscando a Alaska
    un beso

    ResponderEliminar
  65. Lindaaa!!!
    tengo un montón de ganas de leer Yo antes de ti!!!
    sus buenas críticas me llaman a comprarlo <3
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola!
    Pues, TODOS los libros que mencionas, son los que quiero leer. ;;;____;;; (Excepto Yo antes de ti. Fue mi favorito del año pasado)
    Son tan llamativos que se me antoja leerlos.
    Espero que las dos se nos haga poder ponerles un ojo encima.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  67. Hola yo ahora estoy leyendo recuerda que me quieres y me va gustando tengo muchas ganas también de leer la saga Lux una de mis pendientes que no he conseguido ejej, y también espero que algún día caiga en mis manso el último de víctor del árbol. Espero que al final esta lista desaparezca y los consigas todos chao

    ResponderEliminar
  68. ¡¡Hola!!
    Recuerda que me quieres me costo meses conseguirlo y ahora que lo tengo en mis manos ni siquiera lo he leído jajaja
    Buscando a Alaska me enamoró *.*
    Fangirl esta pendiente desde ni se sabe jajaja
    Nadie como tú es uno de los próximos que leeré
    La trilogía de Destrózame la leí hace un tiempo en inglés y luego una traducción... Ahora estoy deseando hacerme con el libro ^^
    Un monstruo viene a verme me lo presto una amiga y solo he leído el primer capítulo pero me esta encantando :)
    Yo antes de ti tengo unas ganas terribles de leerlo.., Espero que ya lo tenga leído para el estreno de la película...
    Las trilogías Mi vida por la tuya y Un canalla siempre es un canalla no me llaman mucho la atención
    La saga Lux es GENIAL... Me enamoró desde el primer libro *.* Aunque aun me queda el último libro T.T
    ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  69. Le tengo muchas ganas a la saga Lux desde hace tiempo, así que a ver si de este año no pasa. En cuanto a John Green es mi eterno pendiente.

    Un besiño

    ResponderEliminar