Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #25: Novios literarios

20 enero 2015

~♥ Top Ten Tuesday #25: Novios literarios

Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Buenas lectorees !!! Como os va el principio de semana? Yo apenas puedo leer con los exámenes T.T Espero que quien esté como yo tenga suerte! y quien no pues que disfrute de su libertad xd
Hoy es martes asique.. ta ta ta taaan, Top ten!! que original xd, bueno hoy el tema es los novios literarios, me gustaría poner a un montoooon de chicos, pero solo se pueden 10 asique ahí van:
http://s2.favim.com/orig/35/josh-hutcherson-peeta-mellark-the-hunger-games-Favim.com-282656.jpg
~ Peeta Mellark : Si Katniss no lo quiere que me lo pase, este chico me encanta, me encanta como cuida y protege a kstniss.
http://whatanerdgirlsays.com/wp-content/uploads/2014/03/Finnick-odair-the-hunger-games-catching-fire-22880-1280x800.jpg
~ Finnick Odair : Quien no adora a este hombre? pues sí! yo también lo quiero T.T
http://pbs.twimg.com/media/BKU4bnzCQAAIA1C.jpg:large
~ Augustus Waters : Con su gran sentido del humor y sus conversaciones tan metafóricas me ha enamorado, además es perfecto *.* ( siento pero prefiere a este Augustus)
http://data3.whicdn.com/images/87161384/large.jpg
~ Cuatro : Desde que apareció en el libro , con esa pinta de pasota y malote, me llamó mucho la atención y a medida que avanzan los libros se le ve evolucionar mucho.
http://1.bp.blogspot.com/-1xJwCEvmWGI/USqPfmZmSAI/AAAAAAAAMJI/xqJquwlCdSc/s400/Gregg-Sulkin-Julian-delirium.png
~ Alex (Delirium) :Con su demostración en delirium ya me tenía pero su personalidad y todo lo que tiene que superar me parece admirable.
http://images4.fanpop.com/image/polls/612000/612371_1297664041489_full.jpg
~ Cole (los lobos de Mercy Falls) : Definitivamente me van los chicos malos y como no, este chico es todo misterio , me encanta.
https://p.gr-assets.com/540x540/fit/hostedimages/1380342853/698566.jpg
~ Josh (Felices por siempre jamás) : Lo siempre por St. Claire, pero es que Josh, tiene algo que es único.
 El beso de medianoche Portada photo El_Beso_de_medianoche_portada.jpg
~ Lucas Thorne (el beso de medianoche): Este hombre me puede, quien lo haya leído sabrá por qué , es ..es... aiiss es mucho xd
http://40.media.tumblr.com/cadcd8f9a5d0a501a547ab0461494551/tumblr_n4t8a4DcBo1tw5rq0o5_250.jpg
~ Travis Maddox : Aunque hay puntos de este chico que no aguantaría, como su sobreprotección, me encanta, es tan dulce cuando quiere, pero tan malo a la vez.
https://samantaf2010.files.wordpress.com/2013/10/tumblr_lwxllrpcvz1qk6e8d.gif
~ Fitzwilliam Darcy :Lo siento por los otros personajes que descarté pero este hombre no podía faltar, adoro a este hombre, ojalá...
 
& esos son mis novios literarios :D qué, compartimos alguno? o a cual cambiaríais? 
Felices lecturas!!!  <33

71 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Coincidimos en Finnick y Cuaro :3
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Cuatro, Lucas, Alex y Finnick yo tambien los quiero de novios!!! Y de todo jajajaja
    Y a Gale, en lugar de Peeta <3

    ResponderEliminar
  3. Me has convencido con el beso de medianoche ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola! Caray con Augustus Waters no? Tengo que ver la peli pero ya, ya lo veo xD Buenas elecciones, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Comparto la mayoría aunque no conozco todavía a Cole, Josh y Lucas :(
    Aún así yo es que tengo tantos book boyfriends que no podría elegir xDDDD De todas formas si que añadiría a Jamie de la saga Forastera, a Holder de Hopeless o a Kellan Kyle de la saga Inconsciente *.*
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. He de reconocer que a la mayoría no los conozco
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues coincidiria contigo con Finnick y Cuatro. Yo tendria en mi lista a Daemon Black el primero xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con Augustus, Four y Travis <3. Yo agregaría a Daemon Black, Aaron Warner, Dean Holder, Jace y Will Herondale, Jem Carstairs y Grey. Ya <3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me parecen todos bien... ¡Excepto Peeta! Tengo una relación de odio extremo hacia ese personaje xD
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Cuando he visto el Sr. Darcy *_* Me encanta. Yo también lo quiero. Yo también me quedaría con Peeta y con Augustus. Y en lugar de Cole me quedaría con Sam, que es mi amor platónico literario después de Darcy.
    ehehhe
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo me quedo con Cuatro, me encanta! :)

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo en Peeta, Alex, y sobre todo Darcy!! Me encanta ese gif que has puesto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de tu top ten porque te has olvidado de Patch...
    ahora es solo mio jijijiji... <3 <3 <3 <3

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  15. Jo, hay muchos que no conozco pero... ¡yo me quedo con Cuatro! <4

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ¡Son un montón! Yo me quedo con Álex de Delirium que me hizo llorar un montón.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Acabo de hacer mi lista y solo coincidimos en Augustus y Cuatro, aunque si fuese de 15 también estaría Peeta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Coincidimos en Finnick, Augustus, y Alex <3

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Peeta me gusta mucho, pero debo decir que me gustaba más en la película, en el libro era algo soso. Pero Finnick... Finnick es otra cosa, es puro amor *-*
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. *-* Lucan! yo también lo amo, en cabeza mi lista de novios literarios desde la primera vez que lo leí <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Tendrás sitio para todos??? A Finnick Odair te lo puedo robar??? Muy buen TTT.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Oish, Finnick y Mr. Darcy *o* Me enamoro.
    Besos.
    Lore.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan todos excepto el de Los lobos de Mercy Falls ya que no he leído esos libros pero les tengo MUCHÍSIMAS ganas y el de Felices por siempre jamás que no conocía ese libro :)
    Por cierto, te he nominado a los premios parabatai http://reinoslunares.blogspot.com.es/2015/01/premios-parabatais.html no pasa nada si no quieres hacerlo :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    UOOO yo soy FAN DE TRAVIS total y absolutamente. ¡QUIEN FUERA ABBY ABERNATHY! jajajaja
    De los demás, he de reconocer que cuando leí los libros me gustaron todos. Alex y Cuatro sobre todo.También me gustan los malotes con lado tierno jaja
    Un besiiito :)

    ResponderEliminar
  25. Justamente ayer hice mi lista de novios literarios, coincidimos en Tobías y Gus..
    Saludo..

    ResponderEliminar
  26. Peeta, Finnick y Augustus... ay madre, si los juntaba y me los quedaba para mí, sería el hombre más feliz del mundo <3
    Quiero conocer a Alex, Josh y Cole. A Travis no, pero al de la foto sí, me caguen cómo está xDDD
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa!
    Compartimos casi todos los novios literarios... nada más que cambio a Josh por St. Clair porque aaiiiss<3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Peeta <3
    Tienes un premio en mi blog
    un beso

    ResponderEliminar
  29. Sólo coincidimos en Darcy ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaa! Me encanta este tema :)
    Yo también me quedo con Finnick, Cuatro, Josh.. en realidad casi todos me gustan!! jaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Coincidimos en Cuatro y Peeta ^^ incluiría a Holder (de Hopeless: tocando el cielo), Alessandro (Perdona si te llamo amor) y Christian Grey (sí, sí xD el de 50 Sombras de Grey).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Muy bien.. Finick, Cuatro, y algunos más..
    yo es que como me ponga a hacer un Tag e maromos, me van a faltar números..
    mmmm pero ansío hacerlo y sé que sos encantrá y os reiréis un montón conmigo
    así que lo haré x)
    un beesote

    ResponderEliminar
  33. Ninguno como Mr. Darcy ♥ ay ay ay lo amo :')

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Definitivamente, buenos novios. Aunque siento decirte... que la mayoría de ellos son en realidad míos jajajaj ;)
    Besos <33

    ResponderEliminar
  35. Holaa!! muy buena entrada:D coincidimos con Peeta, Travis y, por supuesto, Mr. Darcy :3 jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  36. Coincido contigo en Peeta xD Aunque para mí el amor literario de mi vida es Damon Salvatore de Vampire Diaries <3

    ResponderEliminar
  37. Agustus y el sr darcy son mis unicos amores. Son perfectos. El primero como novio juvenil y el segundo como un novio maduro.
    Me encanta Una abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  38. Solo conozco a Darcy, Cuatro y Alex y he de decir que a Alex y Darcy los amo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  39. Peeta y Finnick aghhh me encantaron tanto los dos ^^
    Al resto no los conozco aun jeje

    ResponderEliminar
  40. ¡Hoooooooola!
    Finnick es mi marido :33333. Por el otro lado, también me encantan Augustus, Peeta y Cuatro, que son encantadores dslkfndsnfds.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  41. Ay, a mí Gus me encanta, me parece de los personajes más interesantes que he leído nunca. Finnick también, pero me rompe la patata pensar en él, porque me acuerdo de Sinsajo y todo es muy duro xD

    ¡Un besote guapa!♥

    ResponderEliminar
  42. Me quedo con Peeta y Mr. Darcy *u*!!

    ResponderEliminar
  43. ¿Te gustan malotes y te gusta Peeta?! Algo me falla eh jajaja El malote es mi adorado Gale <3 y valiente y*-*
    Pero en los demás, coincidimos en muuchos jajaja Finnick <3, Cuatro, Gus,Travis, Alex, Cole <3, Josh *-*

    ResponderEliminar
  44. Venga, que compartimos a cuatro chicos eh♥ ¡Tienes buen gusto!
    Tobias, a mí me fascina, un buen personaje que se desarrolla muy bien a lo largo de la historia, y Peeta el es tan dulce que me lo como entero, pero Mr.Darcy, ese hombre se ha ganado mi corazón con tanto amor, el siempre sera el número uno para mí

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  45. Coincidimos en Peeta, Finnick, Gus y Cuatro; todos ellos me encantan *-*
    De los que están más abajo, el único que conozco es a Travis, que no me gusta nada…

    ResponderEliminar
  46. Jajaja que top tan peculiar. Aquí se concoe que tipo de hombres te gustan jaja... Está bien divertido. QUizás lo haga con mujeres. SOlo que no se si sacaría las 10 (Muchas de las chicas me caen mal - de los libros que he leído-) Igual lo intentaré. Será interesante!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Definitivamente me quedo con Lucas Thorne, Oh là là!! Y no he puesto a ninguno de estos vampiritos en mi top... es muy dificil seleccionar 10 nada más :/
    Y de repuesto me voy a quear con Cuatro y Fitzwilliam Darcy =D

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  48. Cuatro también es mi novio xD De Josh y Travis tengo que leer sus libros ^^

    ResponderEliminar
  49. ¡Yo añadiría a Severus Snape como novio! Y a Gale que me gusta un poco más...
    pero abdfhgusfvu *-*
    Me gusta este post
    <33

    ResponderEliminar
  50. Me quedo con Darcy o Josh jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Oh, sí, yo también quiero un Darcy, un Travis y un Cole en mi vida. Por pedir... jajajajaja.

    Un besote guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  52. Coincido contigo con Cuatro, Peeta y Finnick, el resto no sé quienes son XD (sorry).
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  53. Hola
    Al único que conozco es a Lucas Thorne, luego los otros no jaja

    ResponderEliminar
  54. jajaja me siento vieja no conociendo a ninguno xd

    ResponderEliminar
  55. Jjajajaja te los quedas todos!! Pero oye, que mientras me dejes a Edward Cullen, no hay problema (de veras)
    Me encanta esta sesión :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  56. hola! me quedo con Peeta y Darcy...ala que de punto a punto XDD besotes

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! Yo con Darcy y Augustus Waters :D Es una pena que hombres como estos no existan jajajja. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  58. Suerte con los exámenes¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  59. Me quedo con los tres primeros ;)

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola! :D
    Compartimos varios, Augustus Waters, Cuatro, Peeta, Josh y me faltarían otros.
    Suerte con los exámenes.

    Besos

    ResponderEliminar
  61. Holaaa, gran elección de personajes, yo soy más de Gale que de Peeta pero vaya jajajajaj
    Un besazo desde leyendofusas.blogspot.com
    Laura :3

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa!
    Esta genial la entrada, que cantidad de chicos, son divinos! Besotes

    ResponderEliminar
  63. Hola coincidimos en Mellark y en cuatro.
    Besinos

    ResponderEliminar
  64. Yo me quedo con Darcy♥♥, con Finnick, y con Cuatro♥♥
    Besos:)
    wayra♥

    ResponderEliminar
  65. Hola! Coincido contigo en varios...es que son todos tan maravillosos! Peeta, Cuatro, Josh! Pero yo incluiría a St. Clair (Un beso en París) y a Daemon Black (Saga Lux) Besos!

    Pd: Me gusta mucho tu blog! Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  66. ¡OMG! Peeta y Gus me encanta, pero me quedo con Finnick que tiene dos piernas *-* (vale, comentario feo xD) Cole es genial <3

    ResponderEliminar
  67. Coincido sobre todo con el de Peeta :) me encanta ese personaje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  68. Me he encantado esta entrada, si no te importa la voy a hacer en mi blog, un beso.

    ResponderEliminar
  69. Aw :D que chulo coincidimos con alex, josh,cuatro y Mr.Darcy :D

    ResponderEliminar