Happiness life: ~♥ 17ª Cadena de Libros - Libros para releer.

06 febrero 2015

~♥ 17ª Cadena de Libros - Libros para releer.

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)
Para esta semana el tema es:
Libros para releer

Condiciones:
- No repetir ^^
Libros que no podéis proponer:
...
Buenos días lectoress!! ya es viernees! asique a disfrutar del findee, uff por aquí hace un frio que pela, estoy heladísima!!! No dan ganas de hacer nada más que leer + Mantita + té calentito <3 
Bueno hoy es viernes asique toca Cadena de libross!!!! Me ha resultado difícil elegir mucho ya que adoro releer libros que me encantaron y me hubiera gustado poner miles como : Bajo la misma estrella, Wonder, Los juegos del hambre, Crepúsculo, Orgullo y prejuicio, Legend, Delirium... y millones más, pero como tiene que se runo ''poco'' conocido voy a escoger:
~ La saga razas de la noche ~ Lara Adrian ~
Pues si no os habéis cansado ya de que recomiende esta saga en todas partes y en todo momento , aquí la tenéis otra vez xd. He podido conseguir los tres primeros y el septimo, asique espero poder tener prontito los que me faltan que creo que son 11 aunque los tres últimos aún no están en español >.<, tengo pensado releerme el primero este año y así seguir con los demás libros, es una saga que cautiva y muy adictiva!http://i62.tinypic.com/2hr30jk.jpg
La serie "Razas de la noche" nos mete de lleno en el mundo de los guerreros de la Orden, vampiros que llevan entre los humanos miles de años, cuya misión es proteger a los humanos de los renegados, vampiros que han sucumbido a la sed de sangre. Para ello la ayuda de las compañeras de sangre es fundamental, mujeres humanas con poderes y pertenecientes a la Raza.
Con una visión diferente del mundo de los vampiros y una trama llena de pasión e intriga. Con unos protagonistas masculinos peligrosos y sensuales que la mayoría de las veces arrastran un pasado doloroso y que solo pueden superar con el amor de sus compañeras de sangre, en cuanto a las protagonistas femeninas son mujeres con carácter y fuerza y que muchas veces esconden pasados traumáticos debido a los poderes que poseen y que no comprenden. 

Qué os parece? Habéis leído alguno?
Felices lecturaas <3

50 comentarios:

  1. Hola^^
    Uff no me apetece nada comenzar una nueva saga así que la dejaré pasar.
    ¡Gracias por la recomendación!
    un besote guapa<3

    ResponderEliminar
  2. Tengo los dos primeros a ver si me pongo jeje

    ResponderEliminar
  3. Esta saga no es para mí, es un tipo de libro que no me gusta nada
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! la verdad que no he leído nada de esa autora pero me gustaría ya que hay muy buenos comentarios de sus libros.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver. Por lo que has contado tiene muy buena pinta y me llama mucho, pero es que eso de que sean 11 libros... ya no me gusta tanto jaja, así que lo dejaré pasar.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues no los conocia, pero tienen buena pinta :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía esta saga pero, aunque se ve interesante esta vez paso ya que tengo muchísimas sagas pendientes :( Pero si tengo la posibilidad después de terminar todas mis pendientes de leer esta saga, seguramente lo haré. ¡Un beso!♥
    PD: Que suerte que estés en una temporada fría donde vivís, en mi país hace muchísimo calor jaja.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No la conocía y tiene buena pinta pero es muuuuy larga xD
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la recomendación, pero esta vez la dejo pasar, los libros de esa temática no son lo mio y menos si es una saga tan larga!!!
    Nos leemos como siempre!!!
    Besote!!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la saga pero, ¡qué cantidad de libros!

    ResponderEliminar
  11. Tengo el primero pero aún sin leer :D

    ResponderEliminar
  12. no los he leído, vamos, ni los conocía pero tienen buena pinta.
    Saludos ;D

    ResponderEliminar
  13. Holaa^^
    Aquí también hace un frío que te mueres jeje
    No la conocía, gracias por la recomendación.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía estos libros, pero parecen muy interesantes
    Los leería, pero la cantidad me amedrenta mucho ¡una saga de 11 libros es demasiado!
    Espero que la termines y que te guste :D
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  15. Juraria que de esta saga tengo el 1º... Pero no recuerdo si he llegado a leerlo o no. Pero vamos, que tratando el tema que trata la tengo pendiente jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No conocía la saga, pero me ha llamado bastante la atención, y me lo apunto :)
    Gracias por la recomendación!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola^^
    Esta saga está en mi lista de lecturas pendientes infinitas; a ver si la disminuyo y así puedo leerla pronto. A ver si me gusta tanto como a ti ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  18. Wow, once libros es bastante, debe ser una saga muy exitosa. Me da intriga, creo que leería alguno para probar :P Buenas recomendaciones. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. No conozco mucho la saga, pero me apunto la recomendación.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! La verdad es que no conocía esa saga, pero ahora tengo muchos libros pendientes y no me quiero meter con una saga tan larga. ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, guapa! ^^

    ¡Sí! ¡Por fin viernes! ^.^ ¡Y que lo digas! Aquí también hace bastante frío. Creo que en mi vida había tenido una dependencia tan grande de los guantes jajajajaja
    No conocía la saga, pero después de ver cómo hablas de ella me ha picado la curiosidad y la verdad es que la trama pinta bastante bien :D
    ¡Espero que puedas conseguir pronto los que te faltan! ^.^ (Y que traduzcan los que quedan... por favor: que no vuelvan a dejar por traducir la mitad de la saga como hacen muchas veces -.-).
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! pues no he leído ninguno pero se ven bastante bien. Gracias por la recomendación:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. Holaa!
    No conocía la saga, pero tengo muchas pendientes...Me la apunto para más adelante
    Besitos ;D

    ResponderEliminar
  24. Holaaa!
    No conocía la saga, ya miraré de que va!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  25. No he leido nada de esta mujer pero siendo una saga tan larga no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapi!
    Aunque sabía de esta saga, la verdad es que no sabía de que iba.. Pero a captado mi atención.
    La iniciativa está genial :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    La iniciativa está muy buena.
    No leí nada de esta autora, pero creo que captó mi atención la saga, igual la voy a dejar pasar por un tiempo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Uff leí el primer libro pero increíblemente me pareció que tenía una similitud enorme con La hermandad de la daga negra y lo deje, pienso retomarlo pero no sé cuando.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!
    No la he leído, pero es taaaaaaaaan larga que no se si me animaré a ello xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaa!
    No leí esta saga, pero más que nada porque ni siquiera sabía que existía. A lo mejor me la apunto!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  31. Woooow! Son muchos libros. La verdad es que no los conocía, pero no me apuntaría a una saga tan larga xD

    ResponderEliminar
  32. demasiados libros, solo por ello no me apunto xddd
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
  33. Hola :)
    Veo que te ha gustado mucho la saga, más que a mi xD Yo he seguido con la nueva etapa de la saga pero me falta por leer el último que salió.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. No he leído ninguno de esos libros XD
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. No he leído ninguno pero igual tengo que darle una oportunidad¡¡ besos¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Si te digo la verdad es que nunca he oido hablar de estos libros...No creo que comienze con ellos porque tengo demasiadas sagas pendientes jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  37. No he leído ninguno y son tantos que no creo que empiece esta saga.

    ResponderEliminar
  38. No me he leído ninguno pero me los apunto para echarles un ojo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  39. P.D: Te he nominado al premio parabatias en mi blog!!: http://lashistoriasdearaya.blogspot.com.es/2015/02/premio-parabatias-por-segunda-vez.html
    Que tengas buen finde

    ResponderEliminar
  40. hola!!

    me lei los tres primeros...o eran cuatro=...luego la deje de lado...algun dia la retomare de nuevo

    Besitoss

    ResponderEliminar
  41. ¡Holaa! No he leído ninguno de la saga que recomiendas! Pero tiene buena pinta ;)
    A mi tampoco me importaría releer Delirium, Los juegos del hambre,... Y Orgullo y prejuicio tengo ganas de leerlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  42. Interesante post!

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. No he leído ninguno aún, pero seguro pronto me animo! Saludos por aquii =D teníamos tiempo sin pasarnoss =(

    ResponderEliminar
  44. Justo ayer me compré el primero de esta saga por 80 centimos *-*
    Y caerá pronto porque pinta muuuy bien!
    Gracias por la recomendación<3

    ResponderEliminar
  45. Una amiga los está leyendo, pero a mí no me llaman nada.

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Pues seguro que están genial pero es que son muchísimos... jajajaj. Gracias por la recomendación!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    No los he leído pero pintan muy bien.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Muy buena recomendación ;D
    Me encanta esta saga y si que es completamente adictiva, yo me leí de seguido 9!!! XDDDD una locura tremenda. Tendré que ponerme otra vez a seguir con la serie pero en inglés :/ es lo que hay u.u

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  49. Holaa :D No conocía esta saga, pero es bastante larga…
    Veré si algún día podré darle una oportunidad.
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  50. Estoy bastante saturada de vampiros, de momento lo dejo pasar.
    De todas formas, ¡gracias por la recomendación! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar