Happiness life: ~♥ 18ª Cadena de Libros - Estudiantes

21 febrero 2015

~♥ 18ª Cadena de Libros - Estudiantes

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)  
Para esta semana el tema es:
Estudiantes
Condiciones:
- No repetir ^^
Libros que no podéis proponer:
...
Buenas lectorees!!! Como os está yendo el fin de semana? yo apenas puedo entrar al blog, espero ponerme pronto al día para poder devolver los comentarios ^^
Ayer, no pude subir la etrada asique la subo hoy ^^ , la verdad es que antes leía muchos más libros que trataran sobre estudiantes, ahora leo un poco de todo asique se me ha hecho un poco difícil escoger un libros pero diré :
~♥ Llévame a cualquier lugar ~ Alice Kellen~ (RESEÑA)
Este libro lo leí hace unos meses y la verdad es que tiene una historia de amor adolescente muy atractiva, los personajes me gustaron y la historia se me hizo muy natural :)
Llegar a la meta es solo el principio.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

Qué os parece? Lo habéis leído?
Felices lecturaas <3

43 comentarios:

  1. Hola^^
    Lo tengo pendiente de leer y tengo muchas ganas de hincarle el diente, a ver si está ta bien como todos decís :P
    ¡Gracias por la recomendación!
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    He oído hablar un montón tanto del libro como de la autora y aunque este tipo de historias no me suelen llamar a la atención me voy a apuntar el libro, a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Terminé de leer este libro ayer mismo, y me gustó mucho! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído aun jajaja no se si llegaré a hacerlo porque aunque no paran de recomendarmelo a mi no me convence :(

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente este libro! Gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar
  6. Este libro me encantó, es genial *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Este libro lo tengo pendiente de leer en la estanteria y no tienes que recordarme que me encanta y me dan muchas ganas de leermelo por que me provoca anciedad :3
    No me apunto a la iniciativa pero das muy buenas recomendaciones te mando un abrazo enorme y nos leemos: :3

    ResponderEliminar
  8. Holaa :) Conocía el libro, pero solo de vista. Qué bueno saber que te gusta y muchas gracias por la recomendación.

    Te nominé al tag “¿Este o Este?” --> http://on-another-world.blogspot.com/2015/02/book-tag-7-este-o-este.html

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Este libro me llama la atención pero a medias... Es decir, tengo ganas de leerlo pero no me termina de llamar completamente la atención, no sé si me explico bien jaja. Muchísimas gracias por la recomendación. ¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  10. Hola ^-^
    Tengo muchas ganas de leer ese libro, desde que salió me llamo mucho la atención :)
    La verdad es que hay leído bastante libros que traten sobre estudiantes jajajajaja.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  11. Me parece una buena recomendación! A mí también me gustó mucho esta novela! ^^

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No he leído el libro, pero en general he oído cosas buenas de el. Gracias por la recomendación
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Tengo que leerlo, lo quiero desde que salió ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!! tienes un premio en mi blog!! http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/2015/02/gracias-los-votantes-pack-de-premios.html
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^
    Este libro lo tengo en pendientes porque pinta muy bien.
    Estoy pensando en apuntarme a la iniciativa porque me gusta mucho .
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Buena elección con este libro. Lo leí y me gustó mucho la verdad!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Este libro tengo muchas ganas de leerlo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!! :) Completamente de acuerdo con lo que dices del libro, la relación entre los protagonistas me encantó <3
    Besos^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Le tengo unas ganas terribles a este libro, ya que solamente leo comentarios positivos sobre él. Espero conseguirlo pronto, porque pinta genial >_<
    Gracias por la recomendación :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me paso por aquí para invitarte al SORTEO que acabo de abrir en mi blog, creo que uno de los libros te interesaba... :P

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. holaaa
    a mí me gustó mucho!!Z

    ResponderEliminar
  22. Gracias a esta iniciativa he apuntado muchos libros, y este lo tenía apuntado desde hace un tiempo, tiene muy buena pinta <333
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Todavía no he leído este libro pero será de mis próximas compras… O eso espero xD
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa
    Este libro aparee en mucho sitios...No se si leerlo...es muy romanticón?¿ jejejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. No he leído este libro, pero está en mi lista de pendientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. No he leído este libro y dudo que lo haga... pero ¡quiero apuntarme a esta iniciativa ya :$!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    No he leído el libro pero de momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  28. No lo he leído, pero tampoco me llama especialmente. Yo hubiese dicho Harry Potter xDDDD

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. hola! no he leido el libro pero si que he visto tantas reseñas positivas que lo necesito! jaja besotes

    ResponderEliminar
  30. Hola :)
    Fíjate que he leído el libro pero no se me había pasado por la cabeza este precisamente xD Si no recuerdo mal, a ti te gustó más que a mi, pero a pesar de que me haya decepcionado un poco, has hecho una buena recomendación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Tengo pendiente este libro desde hace bastante tiempo y aún no lo he leído, muy mal! Y con tu recomendación aún me han venido más ganas ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    A mí este libro no me llamaba mucho la atención, pero he oído hablar muy bien de él y quién sabe si le daré una oportunidad.

    Un beso. <3

    ResponderEliminar
  33. a ver si me animo con el.

    ResponderEliminar
  34. Holaa! Parece un libro entretenido, de esos que siempre suelo leer de vez en cuando, pero no lo he visto en ningún lado, aun así me lo apunto :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Mucha gente me anima a leer este libro, pero no me termina de convencer.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  36. No lo he leído pero quiero, además de que es el típico que me gusta jajaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  37. Tengo muchísimas ganas de leerlo♥

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!
    Gracias por la recomendación, tengo muchas ganas de leerlo. Besotes

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaaa!
    No lo he leído pero tengo muchas ganas >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Me muero de ganas de leer este libro <3
    Besotes

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!

    Me lo apunto ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar