Happiness life: ~♥ Book tag: este o este

01 febrero 2015

~♥ Book tag: este o este

Buenas lectorees!!! Por fiiin!!! Se acabaron los exameneeeeeesss!!!!!!! ya soy libree T.T Antes que nada.. MUCHISIMAS GRACIAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!!!!!!!!!! ya somos más de 900!!!!! T.T estoy super contenta, y estoy preparando un gran sorteo asique espero que os guste ^^ Gracias por estar ahí <333
Bueno al lio , hoy os traigo un book tag que me nominaron hace nada, ya se, tengo muchos premios pendientes pero los iré haciendo ^^ . Gracias a Mariela del blog Plumas de papel por nominarme a este tag ^^ 
REGLAS DEL BOOKTAG
- El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
- Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y das una explicación del porque.
- Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.
Lista:
Hija de humo y hueso
50 sombras de Grey
El corredor del laberinto
Trono de cristal
Donde los arboles cantan
Allegiant
Ciudad de hueso 
Ganador:

Empecemos:
      http://imagizer.imageshack.us/a/img832/9235/4yco.jpg
Bueno, no he leído njinguno de los dos , pero tengo pendiente hija de humo y hueso, y le tengo unas ganas tremendas asique me quedo con él !
http://imagizer.imageshack.us/a/img832/9235/4yco.jpg   http://cdn.glamour.mx/uploads/images/thumbs/201227/artv_50sombras_8323_320x.jpg
 En este caso 50SDG sí lo leí, y me gustó aunque el final me dejó un poco transtornada... pero aún así lo voy a elegir por que conozco su historia xd
http://cdn.glamour.mx/uploads/images/thumbs/201227/artv_50sombras_8323_320x.jpg   http://2.bp.blogspot.com/-gzBUZ_jqolc/U4yqSXjlhPI/AAAAAAAAHKU/-DZKsS1BzEU/s1600/12.jpg
 En este caso leí ambos libros, pero como ya he dicho 50SDG al final me dejó muy descolocada, en cambio el corredor, empezó un poco confuso peor fue ganando puntos y el final es sorprendentemente inesperado, por lo que me quedo con él!
http://2.bp.blogspot.com/-gzBUZ_jqolc/U4yqSXjlhPI/AAAAAAAAHKU/-DZKsS1BzEU/s1600/12.jpg   Trono de cristal (Trono de cristal, #1)
 Bueno en este caso no e snada difícil, no he leído trono de cristal, aunque he oído que está muy bien, pero me quedo con el corredor ^^
http://2.bp.blogspot.com/-gzBUZ_jqolc/U4yqSXjlhPI/AAAAAAAAHKU/-DZKsS1BzEU/s1600/12.jpg   Donde los árboles cantan
En este caso sería igual, adoro a Laura Gallego, pero no he leído este libro suyo, asique me sigo quedando con el corredor.
http://2.bp.blogspot.com/-gzBUZ_jqolc/U4yqSXjlhPI/AAAAAAAAHKU/-DZKsS1BzEU/s1600/12.jpg   http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140208012559/divergente/es/images/3/38/Leal.jpg
 Uffff esta elección es muy pero que muy difícil... Leal fue una gran lectura y ese final , uff aunque no me gustara el como pasó me gustó mucho la trilogía en general, por otra parte el corredor como ya he dicho , empezó un poco flojo pero es que luego me enganchó mucho.... aiiissss qué decisión más dura.. pero va me quedo con Leal T.T
http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140208012559/divergente/es/images/3/38/Leal.jpg   Ciudad de hueso (Cazadores de sombras, #1)
Pues todavía no he tenido oportunidad de ponerme con CDS , asique me quedo con Leal!!!

GANADOR!!!
  http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140208012559/divergente/es/images/3/38/Leal.jpg

Pues sí! al final ganó Leal, aunque fue una difícil decisión xd

A ver voy a nominar a :
- Tamara Lopez de Chica-sombra
- Meriixún de Palabras Solitarias
- The An5a de A place for your dreams
- Lau Rhead de Palabras de terciopelo
- Ana Meyling de Letras que buscan horizontes
- Este fanía Alvarez de Mis Libros Y Otras Historias Que Me Gustan
- & Todo aquel que le apetezca hacerlo :)

LIBROS:
Legend - Marie Lu
After - Anna Todd
Mestiza - Jennifer L. Armentrout
Temblor - Maggie Stiefvater
Orgullo&Prejuicio - Jane Austen
Wonder - R.J. Palacio
Delirium - Lauren Oliver

& eso es todo por hoy!! Espero que os haya gustado el tag <3

66 comentarios:

  1. Me encanta este book tag, es muy entretenido ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Que tag tan interesante, me lo apunto, aunque la verdad es que tengo muchos pendientes jejeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo! Leal me gustó mucho.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Me encanta el book tag. Yo si he leído el de Laura Gallego y me gusto mucho, y El corredor también, son dos estilos totalmente diferentes. Con el que te has quedado no lo he leído, pero lo tengo pendiente. Besotes

    ResponderEliminar
  5. No me gustó demasiado Leal :(

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me ha gustado mucho el book tag, ha sido muy original
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta este book tag, lo tengo pendiente he hacer! Aunque creo que de entre todos mi ganador hubiera sido el corredor del laberinto! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ha sido muy divertido, besos ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado este Tag ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Me encanta el tag, así que gracias por nominarme, aunque casi no he leído ninguno de los que has puesto así que lo tendré fácil ajajajaj
    besos guapa<3

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho este tag, esstoy pennsando en hacerlo en i blog :D
    Tnego muchas ganas de leer la mitad de los libros que hay mencionados a lo largo de toda la entrada (la otra mitad ya los he leido jajaja)
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  12. Leal *.* adoro la saga :D
    Pues aunque no me tagueaste a mi ( T.T ), me encantaria hacerlo, solo que de los libros que pusiste solo he leido wonder :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa, muy bueno este tag! es súper original, aunque no coincidimos ;)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  14. Un tag súper curioso, me gusta mucho ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Qué tag más curioso :)
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  16. creo que de todos esos también me quedaría con el de Leal x) jaja
    un beesito coraazon

    ResponderEliminar
  17. En mi caso tambien hubiera ganado Leal jijijiji
    Aunque CdS me encanta <3
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  18. Holaa
    Este book tag me gustó mucho; me lo apunto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Este tag es genial♥ En mi caso hubiera ganado Hija de Humo y Hueso jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaaa!
    De todos me quedo con el Corredor del laberinto *O* El de Laura Gallego también me gustó mucho.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Buen booktag, bueno no he leido la gran mayoria de los que has puesto. y dentro de ellos esta uno de mis favoritos.
    Nos leemos un abrazo enorme :3

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encantó el booktag! Muy entretenido ^^

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por todos esos seguidores!
    Muy original el booktag Silvia!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Al principio no entendía de que iba el tagt, pero conforme lo leí le entendí. Yo no me hubiese quedado con Leal, me habría quedado con ECDL, peor a cada quien.


    Saludos y felicidades por los + de 900´s

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! Que chulo el book-tag, y que idea más original la de pasarse de unos a otros unas listas con los libros que tiene que elegir^^. Trono de Cristal está genial, y Dónde los árboles cantan es uno de mis libros favoritos <3
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, felicidades por los 900 :D

      Eliminar
  26. Un booktag muy curioso. Tengo pendiente de leer Leal, y le tengo ganas ya.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Interesante book tag! Tengo pendiente leer la saga Divergente y al salir ganador...¡me ha hecho recordar que tengo que leerlo!

    1beso

    ResponderEliminar
  28. que book-tag mas curioso. Felicidades por esos 900 seguidores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Quería que ganara el corredor del laberinto T.T

    ResponderEliminar
  30. Buenas! qué tag más curioso! me ha gustado mucho!
    PD. qué bien que ya hayas terminado los exámenes, espero te hayan ido bien.
    besos

    ResponderEliminar
  31. Hola !!!

    Me gusto mucho el tag es original y puedes divertirte haciéndolo.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Oh yo me habría quedado con El corredor del laberinto jajajaja besos^^

    ResponderEliminar
  33. Holaa!! qué bueno que ya terminaste los exámenes y felicidades por los más de 900 seguidores:D me encanta este tagxd jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  34. Holissss!
    que buen tag, me hubiera gustado que me nominaras :(
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  35. Genial, me encanto y tu ganador aiiis Leal es increible!

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Aiis... creo que soy yo la rarita a la que la trilogía de Divergente no acabó de convencerme... jajajaja a mi Leal no me gustó y menos con ese final... jajajajaja
    Besooos :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Holaa! Este tag es genial, ya lo hice jajaja
    Creo que para mi habría ganado Ciudad de Hueso :(
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  38. uhhhh con lo indecisa que soy a ver como lo hago xD gracias por la nominación ^^ aunque no he leído ninguno así que va a ser un poco caótico elegir xD

    ResponderEliminar
  39. quiero hacer este booktag! ojalá alguien me nomine

    ResponderEliminar
  40. Que gracioso, creo que lo haré aquí en un momento:

    Leal- Legend

    No he leído ninguno y le tengo muchas ganas a legend, ya por curiosidad. Me quedo con él

    Legend-After

    Uff, pienso que a after le sobra la mitad y, aunque el final está genial, sigo con legend xD

    Legend- Mestiza

    Meztiza! Me enamoró completamente.

    Mestiza -Temblor

    Sigo prefiriendo mestiza, aunque temblor me pareció genialoso, es como una lectura más tranquila.

    Mestiza - Orgullo&Prejuicio

    Me duele en el alma no haber leido aún orgullo y prejuicio pero llevo años deseándolo y, solo por eso, lo elijo. Será de mis próximas lecturas >.<

    Orgullo y prejuicio-Wonder

    Pese a no haber leido ninguno las ganas a Orgullo y prejuicio superan a Wonder xD

    Orgullo y prejuicio- Delirium

    Delirium no me gustó asique...

    Ganador: Orgullo y prejuicio

    xD

    ResponderEliminar
  41. Que tag tan raro.... XD bueno, besos^^ y yo tmabien estoy de acuerdo con Siriax2 gana orgullo y prejuicio YEAH!
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
  42. Oh, es bastante gracioso este Book Tag ^^

    Yo sólo he leído El corredor y Cazadores de Sombras, así que puedo opinar poco xD

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  43. No había visto antes este tag, muy curioso ^^

    ResponderEliminar
  44. felicidades por terminar los examenes y esa cantidad de seguidores!! curioso el tag ^^besotes

    ResponderEliminar
  45. Hola! Primero disfruta del merecido descanso de los exámenes! Y segundo, gracias por la nominación, ahora mismo me pongo a hacerlo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  46. este book tag es genial! me encantaron tus respuestas! aunque me fuese quedado con el corredor del laberinto! besos

    ResponderEliminar
  47. Muy buena elección con Leal! Quiero creer que yo habría llegado a la misma conclusión, pero no estoy segura xDD
    Eso sí, has sido muy cruel con tu lista!!
    Es imposible elegir!! jajajajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola guapa!

    Felicidades por ese número de seguidores tan bonito ^^ Y que bueno que acabaste los exámenes, ahora a disfrutar ^^ Buen tag, y buena selección de libros para la selección.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  49. Que buen Tag! Maze runner es probablemente mi próxima lectura :DD
    Felicidades por los seguidores!! Tu blog es muy bonito y dedicado así que te lo mereces <33
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Qué book tag tan curioso. Tiene muy buena pinta. Si yo lo hiciera, viendo tu lista ya sé cual ganaría: Orgullo y prejuicio. Porque donde esté mi favorito que se aparten todos los demás xD
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  51. Me gusta mucho este tag *Se sienta a esperar que lo nominen*

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  52. Hola!!
    Primero que nada felicidades por tus 900 seguidores, estoy segura que en nada serán muchos más!!!
    En cuanto al tag, me ha parecido muy guay, haber sí me ánimo a hacerlo.

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por tus 900 seguidores seguro serán más pronto. Me gusto el tag y me gustaria hacerlo. Cuídate mucho, bye.

    ResponderEliminar
  54. Hola :)
    Muy chulo el booktag, puede que me anime a hacerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  55. Un booktag muy entretenido... Me ha encantado, saludos...

    ResponderEliminar
  56. ¡Holaa! Me encantó el book tag :D
    Si lo hubiera hecho con los mismos libros, creo que también habría ganado Leal, porque me encantó.
    El Corredor del Laberinto es buenísimo y más aún su segunda parte *-*
    Y te recomiendo mucho Trono de Cristal, es que es… PERFECTOO!

    ResponderEliminar
  57. ¡Espero que empieces The mortal instruments! Es una gran saga! ^^

    ResponderEliminar
  58. No había visto este book tag, parece divertido aunque un poco enredado :S

    ResponderEliminar
  59. Hola, jo me encanta este booktag.
    Besinos

    ResponderEliminar
  60. Ohhhh, pero qué genial el Book Tag :D un día lo haré (:
    Y deberías leerte Hija de Humo y Hueso, es buena.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  61. Hola,
    No había escuchado éste Book Tag, pero se ve muy bueno, yo también tengo pendiente hija de humo y hueso. Espero pronto leas Cazadores de Sombras. Es mi saga favorita.
    Besos

    ResponderEliminar
  62. Me ha encantado el tag :D
    Yo no habría podido hacerlo porque no he leído ninguno de los primeros jejejej
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  63. Me gusta ese ganador *-* Jajaja
    TIENES que leer Donde los arboles cantan *-* Es amorrr
    Y yo también tengo pendiente CDS!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  64. En este caso a mí me habría salido Hija de Humo y Hueso, para mí no tiene rival con los otros 7 :p

    ResponderEliminar