Happiness life: ~♥ BookTag #6: Control Remoto

26 febrero 2015

~♥ BookTag #6: Control Remoto



Buenas lectores ^^ Hoy jueves os vengo con un booktag que me han nominado varias personas y la verdad es que ya tenía ganas de hacerlo :)
Gracias a Ana de Corazón, Tinta y papel ; Patrii de Cóctel de sueños y a #Lover de Deliria Literaria por la nominación a este tag!! <333
 
*Cambiar de Canal;;
Un libro que tuviste que dejar de lado por que no te gustó.

https://victorhh.files.wordpress.com/2008/06/portadapilares.jpg
Los pilares de la tierra de Ken Follet, odio, realmente odio dejar un libro a medias pero es que este apenas pude leer tres páginas y no pude más, por ahora no creo que lo intente pero más adelante seguramente lo intente de nuevo ^^

*Subir el Volumen;;
Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.
http://theroar.marincatholic.org/wp-content/uploads/2014/11/3033529_orig.jpg
Legend de Marie Lu,me alegro mucho de que mi novio me recomendara esta trilogía por que es genial, simplemente impactante y se la recomiendo a todo el mundo!

*Bajar el Volumen;;
Libro del que te avergüences de haber leído y no quieres que nadie sepa.

Creo que ya lo dije hace poco, pero no me avergüenzo de haber leído ningún libro y creo que nunca lo haré, lo leí por que quería hacerlo y no hay por qué avergonzarse de leer un libro, leer siempre es bueno y es para sentirse muy orgulloso por muy malas opiniones que tenga el libro.

*Closed Caption;;
Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario en mano.
http://www.dinneralovestory.com/wp-content/uploads/2012/10/wonder.jpg
Wonder de R.J. Palacio, no necesité mucho diccionario por que es sencillito pero en algunas palabras tuve que usarlo :)

*Quick View;;

Libro Corto que relees una y otra vez.
http://www.elplacerdelalectura.com/wp-content/uploads/2014/01/Bajo-la-misma-estrella_alta.jpg
Bajo la misma estrella de John Green. Por desgracia no puedo releer tantos libros como quisiera pero este es que le tengo demasiado cariño y siempre lo tengo cerca para releer alguno de sus capítulos.

*Settings;;
¿Cuantas veces organizas tus estanterías al mes?
Pues no soy de organizarlas mucho en general, pero si que voy moviendo libros de vez en cuando y cuando acabo un libro le encuentro sitio removiendo libros y cambiandolos de lugar xd

*Mute;;
Libro que te recomendaron y que te dejo sin palabras.
http://k39.kn3.net/5B7F1D920.jpg
Los juegos del hambre de Suzanne Collins. Iba a poner otra vez Legend o Bajo la misma estrella pero voy a decantarme por esta trilogía tan espectacular, creo que no hace falta explicar el por qué.

*Home;;
Primer libro de una saga que te guste mas que los otros que la completan.
http://www.electrorichard.com/wp-content/uploads/2013/10/salvapantallasHUSH_1024x768.jpg
Hush, Hush de Becca Fitzpatrick. El primero simplemente me encantó pero lso siguientes los vi de relleno y muchos sin sentido, demasiado lio en algunas situaciones absurdas... en fin, espero reencontrarme con la autora y sentirme mejor.

*Botones del 0-9;;
Etiqueta a diez personas para que hagan este tag.

Bueno no se si a quienes nomino ya lo hicieron pero bueno son libres de ignorar mi nominación xd 
1.Princesa de papel 
2.Marya
3.Neftis
4.Anka
5.Snu
6.Estefania Alvarez
7.Valquiria
8.Tamara López
9.The An5a
10.MeriiXún

Recordaros el sorteo activo que tengo en el blog que añadí hace poco un pack más ^^ 
Felices lecturaaas ! <3

54 comentarios:

  1. Me ha gustado el tag jeje.
    Jo,no me había enterado de que habías organizado un sorteo, ahora mismo me paso ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    ¡Muy buen tag!
    BLME es genial <3
    Yo organizo mis estanterías mucho porque nunca estoy contenta de como están.
    Gracias por nominarme guapa, me lo apunto para hacerlo pronto :P
    besos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué tag más chulo! Me animaré a hacerlo.

    Tu blog es genial, sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el Tag..
    a mi los pilares de la tierra me aburrió bastante, pero lo terminé
    y le tengo ganas a Hush Hush :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Por fin hay alguien que piensa como yo y no adoró Los pilares de la tierra!!! Yo conseguí terminarlo pero me costó sudor y lágrimas, se me hizo completamente insoportable, todo el tiempo pensaba ¿qué me importa como vas a hacer las paredes de la catedral? ¿no puedes seguir con la historia y ya está? jajajaa
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hey, casi leí a todos los libros del tag :B ! (el primero no lo conocía)
    Aunque coincido en lo que decis sobre avergonzarse de leer libros, eso realmente no pasa.
    A veces te da un poco de arrepentimiento, pero verguenza jamas !
    Besos :P

    ResponderEliminar
  7. Pues no has tardado nada en hacerlo jajaja.
    Respuestas completamente distintas a las que he leído hasta ahora, excepto el de que no hay que vergonzarse de leer ningún libro jaja.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo una iniciativa en mi blog que puede que te interese! Si es así te dejo el link: http://elgremiodeloslectores.blogspot.mx/2015/02/club-we-can-make-it.html ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué genial que hayas hecho mi tag! Me enorgullece bastante :D

    Por cierto, Follet no me pareció tan malo en un libro de él que leí hace tiempo, y definitivamente tengo que leer "Legend" sus portadas me gustan demasiado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de leer Legend :D
    ¡Muy bueno el tag!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que curioso! jajaja es un tag muy gracioso ^^

    ResponderEliminar
  12. Con todo, concuerdo contigo respecto a Hush Hush. El primero libro me gustó bastante, pero el segundo me aburrió mucho. Ni siquiera tuve la fuerza de terminarlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy pensando en leerme también el de Wonder en ingles que dicen que es sencillito:)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho este book tag. Ya lo había visto en otro blog y sin duda lo haré.
    Un beso. nos leemos :)

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!!! Concuerdo con los juegos del hambre
    bajo la misma estrella quiero releerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!! Hace como mil años que no me paso por aquí jajaja Que booktag tan bueno!! No lo había visto nunca... Me han encantado tus respuestas ^^
    ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan Bajo la misma estrella y Los juegos del hambre *O*

    Un besooooo =)

    ResponderEliminar
  18. Hoola!
    Tengo muchisimas ganas de leer la trilogía de Legend. Me paso lo mismo con Hush Hush, el primero me encantó pero los demás…
    Muy bueno el tag, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  19. Buaaah, Los pilares de la tierra, tiene pinta de ser denso, denso, denso... afú :) Oye, mola el tag ^^

    ResponderEliminar
  20. uhh me ha gustado este booktag, creo que lo haré más adelante :D :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  21. Hola! Yo también tuve que dejar a medias Los pilares de la Tierra, se me hizo muuuy pesado!! Y a todo el mundo que se lo decía les había encantado el libro!! jejeje por lo menos ahora veo que no soy la única! Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La verdad es que adoro BLME y LJDH, porque son de mis favoritos. Tengo muchas ganas de leer Wonder y Lengend, por las muchas buenas opiniones que he leído de ellos, así que a ver cuándo me animo.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  23. Hemos subido el mismo booktag el mismo dia! Que casualidad jejejej
    Me han gustado tus respuestas. Tengo que leer la trilogía Legend!! XD
    Gracias por seguir a mi ahijada :)
    Un beso, a ver si hacemos el proximo tag juntas : )
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me ha gustado este tag, no lo había visto :)
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Marie Lu.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Tengo que leer Legend jejeje uhhhhh estoy nominada jeje a ver si lo hago ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    El booktag está muy chulo, me gustaría leer Los juegos del hambre. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos en lo que opinas de LJDH, TFIOS y hush hush!
    A la trilogia de legend le tengo muchas ganas!
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!
    No puedo ignorar una nominación, y más si es de alguien tan chachi como tu♥
    Pero ahora hablando del genial Book tag, solo coincidimos en Hush, hush xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  29. Holaa!! este tag me gusta bastante:3 jaja aunque no coincidimos mucho, pero bueno:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  30. Muy entretenido el tag!!
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  31. Excelente tag y ya mismo me paso a ver el sorteo :3
    Saludines!

    ResponderEliminar
  32. Yo solo digo que tengo que leer la trilogía de Legend *-*
    Todo el mundo la pone genial así que estoy deseando hincarle el diente!
    Besoo!<33

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Coincidimos con varios como Bajo la misma estrella, LJDH y Hush, hush.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Coincido totalmente con Los Juegos del Hambre. Esa trilogía es espectacular ♥

    Besos!

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Quiero leer Los Juegos del Hambre ya! Debo ser la única que no se los ha leído aún :(

    Soy yo o no me aparecen ciertas imágenes? (es que mi Internet anda mal, puedo ser yo T-T)

    Saludos y muchos besos!

    ResponderEliminar
  36. Coincidimos en varias xD BLME es uno de los pocos libros que he releído, con LJDH me ocurrió lo mismo, los ame <33 y además quiero empezar a leer algo en inglés así que apunto Wonder ya que has dicho que no fue difícil hacerlo, también tengo muchas ganas de leer Legend ^^^
    Besooos :*

    ResponderEliminar
  37. Buen Tag :3
    Amo los Tags Jaja. Espero leer pronto la trilogía Legend porque la veo por todos lados así que me está llamando Jaja.
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  38. No coincidimos en ninguno, la verdad xD Los Juegos del Hambre me gustaron mucho, pero nadie me los recomendó, y Legend lo disfruté bastante, pero me he quedado en el primero así que...
    Gracias por nominarme, lo subiré en cuanto pueda ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  39. un tag genial!! muy de acuerdo en muchos!! sobre todo legend!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  40. Buf a mi Sinsajo me decepcionó, y Bajo la misma estrella aunque me gustó no me pareció para tanto jajajaja
    Pero a Legend si le tengo muchisimas ganas!!!
    Y Los pilares del tierra hay que cogerle el ritmo, y esperar un poco a que coja fuerza ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  41. Me ha gustado¡¡

    Un saludete¡¡

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!

    Yo estoy leyendo (o terminando más bien) La lección de August :D me gustaría mucho leer desde hace bastante tiempo la trilogía Legend :) y yo tampoco me avergüenzo nunca de leer ningún libro :')

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Hola!!! yo tambien creo que la trilogia de los jeugos del hambre es espectacular y te recomiendo que le des una oportunidad a los pilares de la tierra, porque no te decepcionará
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Gracias por la nominacion :P Este book-tag no lo he hecho todavia. A mi Los pilares me encanto pero coincido contigo en la saga de Legend y en Hush, hush.

    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Tengo que hacer este tag ya que em nominaron hace poco. Así que BLME es el libro que relees siempre? Me gustó y me emocionó mucho pero no lo leería muchas veces porque sufriría demasiado.
    Yo he recomendado mucho Los juegos del hambre y tengo que leer Legend y Wonder.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  46. No conocía éste book tag :O pero me ha parecido divertido, así que seguro que me animo a hacerlo próximamente

    ResponderEliminar
  47. Los pilares de la tierra me gustó mucho, me tome mi tiempo para leerlo porque era enorme, pero le tengo cariño. Bajo la misma estrella me ha dejado unas frases y momentos preciosos que releo y releo jeje espero pronto hacerme con Legend.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  48. Hola :) Tengo muchas ganas de leer Los Pilares de la Tierra y Legend; ambos me llaman la atención hace mucho tiempo. Y también suelo releer Bajo la Misma Estrella *-*
    Me encanta este taaag!

    ResponderEliminar
  49. Me encantó Bajo la misma estrella y La lección de August *-*
    Muy buen tag.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  50. Quiero leer legend los tengo en e-book me han dicho que son geniales pero aun nada espero leerlos pronto.

    ResponderEliminar
  51. Estoy de acuerdo contigo en 'Mute' y 'Home' ;) Tengo muchas ganas de leer Legend
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  52. Muy muy original este tag ;) la verdad que en cuanto a avergonzar, yo tampoco me avergüenzo de ninguno, ya que aunque tuviera mala fama, yo lo disfruté en ese momento.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  53. Muy bueno el tag! Me ha gustado! *O*

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    Un book tag muy interesante <3
    Besos!!!

    ResponderEliminar