Happiness life: ~♥ IMM #12 - Enero '15

19 febrero 2015

~♥ IMM #12 - Enero '15

Buenas lectoress!! Como os está yendo la semana? Espero que bien!!! Yo estoy cansada de madrugar para ir a la uni y de tooodos los trabajos que tengo que hacer, solo de pensar en las esposiciones , me agobio xd 
Bueno para no retrasarlo más, os vengo con los libros que adquirí el mes de Enero! Fue mi cumple asique tengo varios regalitos de más ^^ Foto familiar *.*

~ Envío de Editoriales ~

After 3: Almas perdidas ~ Ana Todd // Una noche.Enamorada ~ Jodi Ellen Malpas



Pues sí!! Aquí tengo una de las continuaciones más esperadas, tengo que ponerme al día con la saga de After y descubrir el final de la trilogía erótica de Jodi Ellen, que por ahora me está sorprendiendo.
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca.
__________
El desenlace de la historia entre Livy y Miller.
Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide.

Contra la fuerza del viento ~ Victoria Álvarez // Cautivada por tí ~ Sylvia Day


El primer libro me ha llegado pro sorpresa de parte de Lumen, no he leído el primero pero he leído que está muy bien , espero que no pase nada ^^ Por otra parte la 4ª parte de la saga Crossfire, espero ponerle al día pronto ^^
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/67/9788467043167.jpgInglaterra, 1905. Han pasado unos años desde los acontecimientos narrados en Tu nombre después de la lluvia y la vida ha sido generosa con el equipo del periódico Dreaming Spires.
__________
Cuarta y esperada entrega de la serie Crossfire de Sylvia Day, una de las reinas indiscutibles de la romántica de alto voltaje.
«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida.

La bestia ~ Alex Flinn // Quédate esta noche...y todas las demás ~ Olga Salar (RESEÑA)


http://image.casadellibro.com/a/l/t0/96/9788494120596.jpgDesde que vi la película de Beastly estaba deseando leer este libro asique muchas gracias a la editorial, por otra parte, de Kiwi me llega esta novela fresca de una de mis autoras favoritas.
Enlace permanente de imagen incrustadaUna bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida.
__________
Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.

Odio el rosa. la historia de Sara // Odio el rosa. La historia de Dani ~ Ana Alonso & Javier Pelegrin


http://image.casadellibro.com/a/l/t0/26/9788467373226.jpgRealmente tenía mucha curiosidad pro estos libros, estoy leyendo el de Sara y me está encantando!!
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/90/9788467361490.jpgEn un futuro donde la imagen es lo más valioso, Sara lo tiene todo. Es una estrella de la moda y la música.
__________
En un futuro cada vez más difícil, Dani tiene el éxito asegurado: es un futbolista de élite. Pero él quiere ser algo más que una estrella del deporte: quiere ser un héroe…Quiere ser Dani Dark.

Te lo dije ~ Megan Maxwell // Nunca engañes a un duque ~ Liz Carlyle

http://image.casadellibro.com/a/l/t0/24/9788408133124.jpgTengo ganas de probar más cosas de Megan asique voy a abordar este libro, igual con Liz, tengo la continuación de la colección que estoy leyendo ^^
Liz Carlyle - Nunca engañes a un duqueJusto cuando ha terminado una relación con "el amor de su vida" el día antes de la boda, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable
__________
Cuando su segundo marido, el duque de Warneham, fallece en circunstancias misteriosas, Antonia, una mujer emocionalmente frágil, se ve envuelta en una nube de sospechas.

~ Autor ~

Crónicas Imperiales I: La sombra de la libertad // Crónicas Imperiales II : Los designios de la diosa // Crónicas Imperiales III: La leyenda del nuevo Marduk ~ José Antonio Vargas López

http://www.bubok.es/libro/portadaLibro/227066/1/portada.jpghttp://www.bubok.es/libro/portadaLibro/222394/1/portada.jpgCuando el autor me envió estos libros estaba de examenes, asique he tenido quee sperar hasta ahora para leerlo y he de decir que aunque no toque mucho estye género el primer libro me ha enganchado mucho! Espero que me pase lo mismo con los siguientes ^^
http://www.bubok.es/libro/portadaLibro/232111/1/portada.jpgDespués de quince años de fronteras prácticamente cerradas, el todopoderoso Imperio Norte decide salir de su aislamiento para dar comienzo a su conquista particular del mundo conocido. A pesar de que la tensión ante la inminente guerra es palpable, el País de la Arena, la nación más castigada por la mano imperial, planta cara al gigante con la intención de recuperar su antigua gloria, mientras que la ciudad libre de Notre Déese, con sus temidos monjes guerreros, se sitúa como la gran incógnita.

~ Sorteos ~

Oscuros ~ Lauren Kate// El diario de Meri ~ Blue Jeans

oscuros i-kate lauren-9788484415992Por fin pude conseguri el primer libro de Oscuros, estoy deseando leerlo ^^ Me llegó Gracias a el sorteo de mis queridas exahijadas Laura y Cova de Una aventura en tu bolsillo (pasarooosss!!) Gracias chicas!!! Por otra parte tengo el diario de Meri gracias a el sorteo organizado por Irene Fraile de Carpe Diem tengo un secreto: el diario de meri-9788408133490Espero leer pronto los libros ^^
Helstone, Inglaterra, 1854.Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos.
_________
La novela imprescindible para conocer todo el universo de El Club de los Incomprendidos

El mundo de los juegos del hambre

http://www.tiendascosmic.com/imagenes/libros/MONL079_01g.jpgwiii este lindo libro d ela película me llegó junto con el pin de los juegos del hambre gracias a Sheila de Entra en las letras muchas graciaaas!
http://mascarasvendetta.com/wp-content/uploads/2014/03/69072-d4971d4825b246149b8c3a93faccc2e9.jpegAquí tienes la guía oficial definitiva de Panem a todo color. Las fotografías de la película hacen de estaobra un diccionario visual del increíble mundo literario creado por Suzanne Collins, que ya ha cobrado vida en la granpantalla.

~ Regalos ~

El destello ~ James Dashner // Cuatro ~ Verónica Roth

http://3.bp.blogspot.com/-pnMqQP-TyY0/U-ZMN0hKi9I/AAAAAAAAFEo/CrVfFU1z_1w/s1600/el+destello.jpgWiiii adoro a mi chico!! Por mi cumpleaños me regaló estos dos hermosos libros que me muero por leer!!!! <33333
ASÍ ES CÓMO LA VIDA DE MARK EMPEZÓ A DESMORONARSE: PRIMERO fueron las erupciones solares, que mataron a millones de personas, entre ellas a su hermana.SEGUNDO, las inundaciones, escasez de alimentos y un calor insoportable. TERCERO, los supervivientes decidieron salvarse... a toda costa.CUARTO, ahora un virus ha empezado a propagarse. 
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/63/9788427208063.jpg______________________
Las cuatro piezas incluidas en CUATRO ( La transferencia, El iniciado,
El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la
serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre
distintos momentos únicos en la épica trilogía.

Un lugar donde refugiarse ~ Nicholas Sparks // Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión ~ Mamen Sánchez

http://content.cuspide.com/getcover.ashx?ISBN=9788415729815&size=3&coverNumber=1&id_com=1113aisss mis amigas de la uni me regalaron esta obra de Sparks, estoy deseando leer algo suyo asique me viene genial! y por otra parte, madre de mi novio me regaló este libro tan especial ^^
Cuando Katie aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado.
se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión-mamen sanchez-9788467041910______________________
De nuevo, se trata de una novela coral, pero protagonizada por una mujer que no tiene más remedio que:a) Reconstruirse casi desde cero después de un divorcio demoledor.b) Reformar la casa de sus abuelos, un chalecito en bastante mal estado en la ribera del Manzanares.c) Buscar huéspedes, no porque necesite el dinero

~ Compras ~

Vampire Academy I ~ Richelle Adams (RESEÑA)

Enlace permanente de imagen incrustadaCompré este libro en oferta y lo leí para poder ver la pelñi, la verdad es que me ha gustado y estoy deseando continuar la sgaa pero no tengo el segundo T.T
Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse.

~ Intercambios ~

Los 100 ~ Kass Morgan

http://4.bp.blogspot.com/-XxMwzCOcX3I/U2E3DVdBU3I/AAAAAAAASLQ/WABigzWpdHU/s1600/portada-100_grande.jpgLo intercambien con Ana Meyling del blog Letras que buscan horizontes , llevaba tiempo buscándolo asique me puso muy feliz ^^ Gracias Ana!
Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.
Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en una peligrosa misión: recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro


& estas son todas mis adquisiciones de el mes de enero, un total de 22 :O tengo que ponerme a leer xd
Que os parecen? Habéis leído alguno? Tenéis alguno?? 
Felices lecturas <3

69 comentarios:

  1. Guau!!! menudas adquisiciones jeje
    Disfrutalas guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tantos libros <3333 Me encantaaa <33 Espero que disfrutes todas las lecturas :D
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    ¡Cuantos libros!
    Los de Odio el rosa me pican mucho la curiosidad, aunque tampoco me muero de ganas de leerlos.
    Te lo dije me llama mucho.
    El mundo de los juegos del hambre no me importaría tenerlo :P
    El destello estoy deseando leerlo.
    Un lugar donde refugiarse es mi favorito del autor, espero que te guste <3
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos guapa <33

    ResponderEliminar
  4. Cuaaaaantos libros!
    Sólo he leído Oscuros y Vampire Academy y ambos me gustaron mucho!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. No se ni por donde empezar ajajja me llama mucho xD a mi en mi cumple no me regalan libros :(

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Estamos igual, yo también ya estoy cansada de madrugar para ir a la uni.. pero que se le va a ser.
    Cuantos libros, como quiero tener tu suerte y que en los sorteos gane y ademas mis familiares me regalen libros así.
    Sludos

    ResponderEliminar
  7. Noooooo, te envidio totalmente! Es una envidia sana jajajaja pero te envidio! Cuantos libros!! Espero que los disfrutes a cada uno de ellos!!

    ResponderEliminar
  8. Sabes, no quería entrar porque sabía que tendrías montones de libros jajajaj
    ¡Muy buenas adquisiciones!

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuantos libros! *O*
    La bestia es PRECIOSO, ya me contarás cuando lo leas :)
    Quiero leer Te lo dije, de Megan.
    El destello lo quiero aunque primero quiero leer La cura mortal -lo estoy deseando-.
    Espero tu reseña del libro de Nicholas Sparks.
    Me encanta el sinsajo *O*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Oh por dios cuantos libros.. que envidia me das
    tengo unos cuantos en pendientes :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo, cuantos libros!!! Disfrútalos a todos <33
    Besos :*

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que buenos libros! Tengo muchas ganas de leer algunos como Contra la fuerza del viento y Los 100 y hay otros que ya leí que me gustaría tener como VA. Ojalá los disfrutes mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapa! Tengo que ponerme con la saga After y la de Odio el Rosa
    Una amiga me regaló hace unos meses Cuatro y aún no lo leo :( Pero ya lo haré... tengo que leer las Pruebas antes de que salga la película...
    Vampire Academy es genial! Bueno, sólo he leído los primeros dos, pero si el primero te gustó espera a leer el segundo... :D
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Todos tienen una pinta genial, espero que los disfrutes muchísimo. ¡Saludos y felices lecturas! ♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho la atención de de Los 100. Seguramente lo lea y reseña. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Wooooow son demasiados libros y muy variados. La pasarás muy bien por lo que se ve.
    saludos :D

    ResponderEliminar
  17. La madre del cordero! Menuda cantidad de libros! O____O

    ResponderEliminar
  18. Cuanto libros!! Has tenido un mes muy bueno, por lo que veo.
    Te recomiendo La Bestia, esta muy bien, mucho mejor que la pelicula. Es una historia de amor muy tierna y bonita, sin llegar a ser empalagosa. Cuatro, VA me encataron tmb.
    Y quiero leerme Te lo dije de Megan Maxwell.
    Un besote, y suerte con la Uni :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Que cantidad de libros! A mi me llama la atención contra la fuerza del viento y por otro lado llevo tiempo queriendo leer algo de Nicholas Sparks.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola :) Joe cuantos libros, vaya pasada. Quiero El Destello si o si, me llama el de El mundo de los Juegos del hambre y el de Los 100 porque la serie esta bastante bien. Un besin^^

    ResponderEliminar
  21. Odio After, de una noche enamorada no he leido la saga, de Victoria Alvarez tengo esperandome Hojas de dedalera y estoy segura de que me encantará asi que este me interesa, Cautivada por ti no me llama nada, la bestia suena mucho asi que me pica un poco la curiosidad, pero se tendra que cruzar en mi camino para que lo lea, quedate esta noche lo veo mucho por los blogs pero meeeh, odio el rosa tambien lo veo mucho y siento que me persigue, tambien me gustaria de que se cruzara en mi camino, de Megan Maxwell estoy deseando de leer algo y ese es de sus más famososo, nunca engañes a un duqeu no me suena pero espero tu reseña,cronicas imperiales no lo conozco y no se si me llamara, lo dejo en el aire, oscuros lo lei y bueeeno, no esta mal del todo, segui la saga, tengo un secreto no lo tocaria ni con un palo, el mundo de los juegos del hambre me interesa, lo veia mucho cuando sacaron la peli pero nunca me lo compre, el destello y cuatro estoy deseando de hincarles el diente, de Sparks no he leido nada :o y el de se prohibe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pension no lo conocia pero me gusta, el titulo llama la atencion¡espero tu reseña!, vampire academy lo tengo pendiente, tengo en papel el 2 el 3 y el 4 pero el 1 no T^T y los 100 lo leere el mes que viene :')
    Me han encantado tus adquisiciones¡que las disfrutes! Un besito

    ResponderEliminar
  22. Que de libros! disfruta de todos y cada uno xD yo mientras babearé por Nicholas Sparks
    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. ¡Madre mía que de libros!
    Disfruta de todos, espero tus reseñas porque hay algunos que me llaman la atención :)
    Un besitoo <33

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Wooow! cuántos libros, son todos una maravilla, coincido contigo en algunos de ellos. Disfruta su lectura! Besotes

    ResponderEliminar
  25. Wow pero que barbaridad! jajajajaja
    De los que no he leído, me quedo con "Odio el rosa", ambos quiero leerlos =)
    Y luego el de Nicholas Sparks ufff es precioso, como todos los que escribe este hombre *.* te va a encantar.
    Un besazo preciosa^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    ¡Madre mía cuántos libros! *-* algunos no los conozco pero por ejemplo el de Los Juegos del Hambre, El Destello, Cuatro, el de Blue Jeans y alguno más, me encantaría tenerlos y leerlos ^^

    Espero que disfrutes de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Que de libros!! Vampire academy me encanta y también he leído La bestia y Oscuros. Cuatro lo tengo que conseguir y también quiero El mundo de los juegos del hambre, ahora estoy releyendo la trilogía.

    ResponderEliminar
  28. Que de libros, qué preciosidad :)
    Disfrútalos y nos cuentas, besos...

    ResponderEliminar
  29. Oscuros me gustó, aunque no tanto como esperaba. Los 100 quiero leerlo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  30. Disfruta mucho de tus lecturas :3

    ResponderEliminar
  31. Que los disfrutes y nos lo cuentes, besotes

    ResponderEliminar
  32. ¡Cuantísimos libros! Jo, que suerte. Le tengo echado el ojo a algunos como El diario de Meri, los libros de Odio el rosa, Te lo dije, La bestia ...
    Disfrútalos ^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Conseguiste un montón de libros!! Espero que los disfrutes muchísimo!
    Estaré pendiente de tus reseñas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. ¡Madre mía qué de libros! Disfrútalos muchísimo :D
    <3

    ResponderEliminar
  35. Cuantos libritos!!!
    Disfrutalos!!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, guapa! ^^

    ¡¡Qué cantidad de libros!! ^.^ ¡Cuánto me alegro! :D
    Así que has conseguido "Almas perdidas" ^.^ ¡Qué ganas de que lo leas para que podamos comentarlo! Yo lo acabé hace poquito y... no te digo nada: pero ya tengo ganas de comentarlo :D
    "La bestia" me llama mucho la atención ^.^ No he visto la película, así que esperaré tu reseña :D
    "Odio el rosa. La historia de Sara" me llama la atención desde que leí la reseña de Lena, del blog Dreaming with a book :D Pinta genial y encima dices que te está encantado :D
    ¡Has conseguido "Oscuros" ! ^.^ Es de esas sagas que algún día acabaré (¡tengo fe en ello! jajajaja) pero el primer libro me gustó mucho mucho mucho (de verdad: mucho jajajajaja).
    Ayer justo acabé "La última canción" de Nicholas Sparks. Al igual que tú, no había leído nada del autor y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Me alegro de que tus amigas te hayan regalado una novela suya :D ¡Espero que la disfrutes mucho! ^.^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  37. wow que cantidad de libros ! :D Y todos parecen interesantes o al menos he oído de ellos !
    besos !

    ResponderEliminar
  38. : o por dio y la santa virgen del pandero!!!!! Ni mas!!!!!!!!!!! Y te da tiempo de leerlo todos,o como muchas,mejor dicho,como todas, se van acumulando en la lista interminable de leer?

    Besitoss

    ResponderEliminar
  39. Woooow tantisimos libros que envidia jaja, algunos que tengo muchisimas ganas de leeeeer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Pues por lo que veo tienes el mes de marzo más que completo con estas lecturas. Además parece que a todos les tienes muchas ganas ^^ Espero que los disfrutes. Ya nos contarás. Y estaré pendiente para ver las reseñas porque hay más de uno que me interesa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    El libro de Victoria Álvarez me llama mucho y no paro de verlo por todos lados, caerá pronto!
    A disfrutarlos ^^

    ResponderEliminar
  42. DIOOS MIO CADA VEZ MAS LIBROS JAJAJA VA es increíble, mejora por momentos y a mí de 100 me gustó mucho ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Así da gusto tantos libros hahahha que aproveche con la lectura
    Un besoo

    ResponderEliminar
  44. La mayoría se ven geniales ^^
    Que los disfrutes mucho <3

    ResponderEliminar
  45. Hola!! Madre mía cuantos libros!! Jjajaj, le tengo muchas ganas a la Bestia y al de Olga Salar, ya nos contarás^^
    El de Sara me encantó y me sorprendió muchísimo, aunque al de Dani le tengo menos ganas :P.
    Que chulo el de Los Juegos del hambre!! Lo quieroo T.T
    Besos <3

    ResponderEliminar
  46. Madre mía que cantidad de libros!! Qué disfrutes de todas ts lecturas! Esperaré tus reseñas :) Bsos!

    ResponderEliminar
  47. ¿Conoces esa sensación cuando ves esos libros y nos los tienes? De pronto no, pero se llama envidia y lo estoy sintiendo ahora mismo(?) Cómo me gustaría tener esos libros, más que todo el de James D:
    Felicidades (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  48. Uf cuantos libros!! espero que disfrutes todas las lecturas ^^ la saga de Crossfire me gusta bastante tengo ganas de seguir leyendo estos libros.
    un beso.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!

    oh son un montón! disfrútalos mucho! :)

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Cuántos libros! *.*
    Disfrútalos mucho.
    Qué ganas tengo de leer El destello, espero hacerlo pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Menuda cantidad O.O
    Espero que los disfrutes mucho >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Cuántos libros!! De los que muestras sólo he leído La bestia y Te lo dije, y los dos me gustaron bastante!! Y tengo pendiente de leer El destello, y Los 100 también me llama mucho, aunque no sé si lo leeré pronto! Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Hola :)
    Halaaaaaaa que de libros, ¿tienes sitio donde meterlos? jajaja. Disfruta de los que no te has leído aún.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    La verdad es que me gustaría mucho leer El Diario de Meri (porque BDP me enamoró <33) y también me gustaría leer Cuatro (lo tengo en mi estantería esperando ;_;) además de los 100 y el primero de Vampire Academy *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  55. OMG cuántos libros! Aunque tengo que confesar que por el momento no me llama ninguno jeje. Que los disfrutes :).

    Besos

    ResponderEliminar
  56. Tengo por leer After 3 y Los 100 ^^
    Oscuros tiene sus fallos pero me gustó, La bestia me pareció del montón y La historia de Dani la encontré floja -.- La de Sara la voy aa cavar hoy y me ha gustado más xD

    Besos =)

    ResponderEliminar
  57. Cuántos libros has conseguido!! Hay varios que me llaman mucho, aunque el que más quiero leer es el de Cuatro. Disfruta mucho de tus nuevas lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  58. ¡Cuántas adquisiciones! ¡Me encanta!

    1beso

    ResponderEliminar
  59. Woooow! Veo que conseguiste muchos libros en enero! Se ven hermosos juntooos
    Los que más ganas tengo de leer son El Destello, Cuatro y Un Lugar Donde Refugiarse.
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  60. Ayyy que de libros *-* si necesitas que alguien te los guarde avísame jejeje
    A mi también me llegó el de After y quiero leer la trilogía de Jodi. El diario de Meri me encantó y la historia de Dani también, he de leer la de Sara aún. A Cuatro le tengo muchas ganas.
    Disfrútalos todos guapa :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  61. Tienes un montón que me llaman, sobre todo Contra la fuerza del viento. El de una noche creo que me lo voy a leer entre esta noche y mañana :D
    Un beso! y disfrútalos todos ^^

    ResponderEliminar
  62. ¡¡Disfruta de todos los libros que aún no hayas devorado!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  63. que cantidad de libros!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  64. FreedomPop is Britian's first 100% FREE mobile communications provider.

    With voice, SMS & data plans are provided for £0.00/month (100% FREE CALLS).

    ResponderEliminar
  65. Get all your favorite alcoholic drinks on Duty Free Depot!

    All the highest quality brand name beverages for unbeatable discounted price tags.

    ResponderEliminar