19 febrero 2015

~♥ IMM #12 - Enero '15

Buenas lectoress!! Como os está yendo la semana? Espero que bien!!! Yo estoy cansada de madrugar para ir a la uni y de tooodos los trabajos que tengo que hacer, solo de pensar en las esposiciones , me agobio xd 
Bueno para no retrasarlo más, os vengo con los libros que adquirí el mes de Enero! Fue mi cumple asique tengo varios regalitos de más ^^ Foto familiar *.*

~ Envío de Editoriales ~

After 3: Almas perdidas ~ Ana Todd // Una noche.Enamorada ~ Jodi Ellen Malpas



Pues sí!! Aquí tengo una de las continuaciones más esperadas, tengo que ponerme al día con la saga de After y descubrir el final de la trilogía erótica de Jodi Ellen, que por ahora me está sorprendiendo.
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca.
__________
El desenlace de la historia entre Livy y Miller.
Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide.

Contra la fuerza del viento ~ Victoria Álvarez // Cautivada por tí ~ Sylvia Day


El primer libro me ha llegado pro sorpresa de parte de Lumen, no he leído el primero pero he leído que está muy bien , espero que no pase nada ^^ Por otra parte la 4ª parte de la saga Crossfire, espero ponerle al día pronto ^^
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/67/9788467043167.jpgInglaterra, 1905. Han pasado unos años desde los acontecimientos narrados en Tu nombre después de la lluvia y la vida ha sido generosa con el equipo del periódico Dreaming Spires.
__________
Cuarta y esperada entrega de la serie Crossfire de Sylvia Day, una de las reinas indiscutibles de la romántica de alto voltaje.
«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida.

La bestia ~ Alex Flinn // Quédate esta noche...y todas las demás ~ Olga Salar (RESEÑA)


http://image.casadellibro.com/a/l/t0/96/9788494120596.jpgDesde que vi la película de Beastly estaba deseando leer este libro asique muchas gracias a la editorial, por otra parte, de Kiwi me llega esta novela fresca de una de mis autoras favoritas.
Enlace permanente de imagen incrustadaUna bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida.
__________
Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.

Odio el rosa. la historia de Sara // Odio el rosa. La historia de Dani ~ Ana Alonso & Javier Pelegrin


http://image.casadellibro.com/a/l/t0/26/9788467373226.jpgRealmente tenía mucha curiosidad pro estos libros, estoy leyendo el de Sara y me está encantando!!
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/90/9788467361490.jpgEn un futuro donde la imagen es lo más valioso, Sara lo tiene todo. Es una estrella de la moda y la música.
__________
En un futuro cada vez más difícil, Dani tiene el éxito asegurado: es un futbolista de élite. Pero él quiere ser algo más que una estrella del deporte: quiere ser un héroe…Quiere ser Dani Dark.

Te lo dije ~ Megan Maxwell // Nunca engañes a un duque ~ Liz Carlyle

http://image.casadellibro.com/a/l/t0/24/9788408133124.jpgTengo ganas de probar más cosas de Megan asique voy a abordar este libro, igual con Liz, tengo la continuación de la colección que estoy leyendo ^^
Liz Carlyle - Nunca engañes a un duqueJusto cuando ha terminado una relación con "el amor de su vida" el día antes de la boda, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable
__________
Cuando su segundo marido, el duque de Warneham, fallece en circunstancias misteriosas, Antonia, una mujer emocionalmente frágil, se ve envuelta en una nube de sospechas.

~ Autor ~

Crónicas Imperiales I: La sombra de la libertad // Crónicas Imperiales II : Los designios de la diosa // Crónicas Imperiales III: La leyenda del nuevo Marduk ~ José Antonio Vargas López

http://www.bubok.es/libro/portadaLibro/227066/1/portada.jpghttp://www.bubok.es/libro/portadaLibro/222394/1/portada.jpgCuando el autor me envió estos libros estaba de examenes, asique he tenido quee sperar hasta ahora para leerlo y he de decir que aunque no toque mucho estye género el primer libro me ha enganchado mucho! Espero que me pase lo mismo con los siguientes ^^
http://www.bubok.es/libro/portadaLibro/232111/1/portada.jpgDespués de quince años de fronteras prácticamente cerradas, el todopoderoso Imperio Norte decide salir de su aislamiento para dar comienzo a su conquista particular del mundo conocido. A pesar de que la tensión ante la inminente guerra es palpable, el País de la Arena, la nación más castigada por la mano imperial, planta cara al gigante con la intención de recuperar su antigua gloria, mientras que la ciudad libre de Notre Déese, con sus temidos monjes guerreros, se sitúa como la gran incógnita.

~ Sorteos ~

Oscuros ~ Lauren Kate// El diario de Meri ~ Blue Jeans

oscuros i-kate lauren-9788484415992Por fin pude conseguri el primer libro de Oscuros, estoy deseando leerlo ^^ Me llegó Gracias a el sorteo de mis queridas exahijadas Laura y Cova de Una aventura en tu bolsillo (pasarooosss!!) Gracias chicas!!! Por otra parte tengo el diario de Meri gracias a el sorteo organizado por Irene Fraile de Carpe Diem tengo un secreto: el diario de meri-9788408133490Espero leer pronto los libros ^^
Helstone, Inglaterra, 1854.Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos.
_________
La novela imprescindible para conocer todo el universo de El Club de los Incomprendidos

El mundo de los juegos del hambre

http://www.tiendascosmic.com/imagenes/libros/MONL079_01g.jpgwiii este lindo libro d ela película me llegó junto con el pin de los juegos del hambre gracias a Sheila de Entra en las letras muchas graciaaas!
http://mascarasvendetta.com/wp-content/uploads/2014/03/69072-d4971d4825b246149b8c3a93faccc2e9.jpegAquí tienes la guía oficial definitiva de Panem a todo color. Las fotografías de la película hacen de estaobra un diccionario visual del increíble mundo literario creado por Suzanne Collins, que ya ha cobrado vida en la granpantalla.

~ Regalos ~

El destello ~ James Dashner // Cuatro ~ Verónica Roth

http://3.bp.blogspot.com/-pnMqQP-TyY0/U-ZMN0hKi9I/AAAAAAAAFEo/CrVfFU1z_1w/s1600/el+destello.jpgWiiii adoro a mi chico!! Por mi cumpleaños me regaló estos dos hermosos libros que me muero por leer!!!! <33333
ASÍ ES CÓMO LA VIDA DE MARK EMPEZÓ A DESMORONARSE: PRIMERO fueron las erupciones solares, que mataron a millones de personas, entre ellas a su hermana.SEGUNDO, las inundaciones, escasez de alimentos y un calor insoportable. TERCERO, los supervivientes decidieron salvarse... a toda costa.CUARTO, ahora un virus ha empezado a propagarse. 
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/63/9788427208063.jpg______________________
Las cuatro piezas incluidas en CUATRO ( La transferencia, El iniciado,
El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la
serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre
distintos momentos únicos en la épica trilogía.

Un lugar donde refugiarse ~ Nicholas Sparks // Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión ~ Mamen Sánchez

http://content.cuspide.com/getcover.ashx?ISBN=9788415729815&size=3&coverNumber=1&id_com=1113aisss mis amigas de la uni me regalaron esta obra de Sparks, estoy deseando leer algo suyo asique me viene genial! y por otra parte, madre de mi novio me regaló este libro tan especial ^^
Cuando Katie aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado.
se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión-mamen sanchez-9788467041910______________________
De nuevo, se trata de una novela coral, pero protagonizada por una mujer que no tiene más remedio que:a) Reconstruirse casi desde cero después de un divorcio demoledor.b) Reformar la casa de sus abuelos, un chalecito en bastante mal estado en la ribera del Manzanares.c) Buscar huéspedes, no porque necesite el dinero

~ Compras ~

Vampire Academy I ~ Richelle Adams (RESEÑA)

Enlace permanente de imagen incrustadaCompré este libro en oferta y lo leí para poder ver la pelñi, la verdad es que me ha gustado y estoy deseando continuar la sgaa pero no tengo el segundo T.T
Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse.

~ Intercambios ~

Los 100 ~ Kass Morgan

http://4.bp.blogspot.com/-XxMwzCOcX3I/U2E3DVdBU3I/AAAAAAAASLQ/WABigzWpdHU/s1600/portada-100_grande.jpgLo intercambien con Ana Meyling del blog Letras que buscan horizontes , llevaba tiempo buscándolo asique me puso muy feliz ^^ Gracias Ana!
Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.
Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en una peligrosa misión: recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro


& estas son todas mis adquisiciones de el mes de enero, un total de 22 :O tengo que ponerme a leer xd
Que os parecen? Habéis leído alguno? Tenéis alguno?? 
Felices lecturas <3