Happiness life: ~♥ Premios

08 febrero 2015

~♥ Premios

Feliz domingo lectoreeees!!! Como os ha ido el finde? Por aquí sigue siendo todo frío >.< Espero que estéis bien calentitos en casita , yo, definitivamente me tengo que comprar un calefactor o algo portatil para llevármelo por la calle xd
Pero bueno os dejo de aburrir ^^ Hoy toda domingo de premios y sorteos asique ahí van:

http://4.bp.blogspot.com/-JBUSyZ0dktY/VMkyjew_-2I/AAAAAAAAAVU/_nocYGaFXdk/s1600/bloguera%2Bcon%2Bbuen%2Brollo.pngPREMIO BLOGUERA CON BUEN ROLLO

Por parte de mi queridísima Ceci del blog Mivida Enblog me viene un premio del que no había oído hablar nunca, asique gracias guapa!!!
1. ¿Cuando empezaste con tu blog?
Pues creo que en Verano, hará un añito y medio o así, aunque no empecé a ser más activa hasta Enero dle año pasado.
2. ¿Por que decidiste hacerte blogger?
Pues quería tener un sitio donde poner lo que me había parecido mis libros y tenes un control, también quería meterme más en el mundillo literario.
3. ¿Que nos enseñas en tu blog?
Pues lo que más, Reseñas de los libros que leo.
4. ¿Te costó decidir el nombre del blog?
Umm nop, ya tenía otra cosa con este nombre asique se lo puse
5. ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Es miio ^^ Me costó horrores, semanas y semanas aprendiendo a manejarlo ^^
6. ¿Cada cuanto publicas un post?
Suelo hacerlo cada día y como mucho dejo uno o dos libres
7. ¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece?
Cuando me apetece :)
8. ¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales?
Sip:
twitterfacebookGoodreads
9. De ser así, ¿en que redes sociales te podemos encontrar?
Otra vez xd:
twitterfacebookGoodreads
10. ¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
Sip , pero no tengo muchas :$
11. ¿Que nos recomiendas de tu blog?
Sin duda las reseñas, son lo que más trabajo me dan :D
12. ¿Cuanto tiempo de tu día dedicas a bloguear?
Puff muuuucho!! suelo subir una entrada y luego comentar comentar y comentar!
13. ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
Si me lo propusiera podría, pero me gusta demasiado xd
14. ¿Qué cosas positivas te ha aportado bloguear?
Pues he conocido a mucha gente hermosa, nuevos libros y muchas experiencias.
15. ¿Y negativas?
Pues quizás algunas malas palabras en algunos comentarios o de alguna gente sobre mi blog o sobre mí :(
16. ¿Que es en lo primero que te fijas cuando visitas un blog?
Lo primero es el diseño y luego lo activo que es ^^
17. ¿Te gusta que los blogs que visitas hace tiempo, se conviertan en negocios?
No entiendo muy bien esta pregunta..pero bueno cada uno hace lo que quiere con su blog
18. ¿Te gustaría que tu blog, fuese tu forma de ganarte la vida?
Ojalá! Por que me encanta! 
19. ¿Te preocupa no tener visitas? 
Siii, pero tengo fé en mis seguidores <333
Una novedad de Kiwi!! por si a alguien le interesa ya ha salido a la venta el libro de Irene Ferb :


 & por último unos sorteos ^^
¡Sorteo en este blog con once ganadores!
http://megustaloslibros.blogspot.com.es/2015/02/sorteo-aniversario-2015.html
http://lapuertadeloslibrosinfinitos.blogspot.com.es/2015/01/sorteo-400-seguidores.html 
Millones de libros por descubrir
  ¡Sorteo activo en el blog! 

& eso es todo por hoy! Disfrutar de las lecturaas <3 

48 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Éxito en los concursos y felicidades por la nominación del buen rollo (acá en mi país rollo significa algo así como lo que nos sale al costado del cuerpo cuando engordamos, jajaja). Me gusta cuando las respuestas son cortas y concisas, así uno puede leerlas sin problema ♥
    ¡Besos y buen domingo!

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy completa :), y enhorabuena !
    Me encanta leer respuestas de estos premios :3
    Un besito ! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por el premio! Así te conocemos más, y mucha suerte en los sorteos.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y suerte en los sorteos xD
    A mi también me gustaría vivir del blog ajja creo que no hay nada mejor que poder mantenerte con algo que te gusta hacer xD

    ResponderEliminar
  6. Feeelicidades y sueeerte! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Gran entrada, me entretuve leyendo tus respuestas. Sobre todo me llamó la atención lo de ganarse la vida con blogger, sería una idea genial jajaja. Muchísima suerte en los sorteos y gracias por la información de Kiwi. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio y mucha suerte en los sorteos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el premio y suerte en los sorteos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por el premio ;)! Suerte en los sorteos :D
    Besos<3

    ResponderEliminar
  11. Felicidades y suerte... Me encantaron las respuestas... No te preocupes que siempre te visitaremos.. jeje ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosaa! Felicidades por el premio y muchísima suerte en los sorteos. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    ¡Felicidades por los premios!
    Y mucha suerte en los sorteos.
    un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Felicidades por el premio!!
    Mucha suerte en los sorteos
    Besitos<33

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio!
    Tengo muchas ganas de leer ese libro de Irene Ferb!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Pues muchas felicidades por el premio, además de que es una forma de conocer más a los bloggers. y sobre los malos comentarios, pues eso siempre será, pero lo mejor es ignorar ese tipo de comentarios y de personas ;)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el premio y suerte en los sorteos :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por el premio, la verdad es que te lo mereces mucho ^^
    ¡Mucha suerte con los sorteos!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el premio y que tengas mucha suerte en los sorteos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el premio y mucha suerte con los sorteo!!
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
  21. Yo tampoco había oído hablar de este premio :O Felicidades por él y no te preocupes que visitas seguirás teniendo xD
    Suerte con los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Felicidades por el premio y suerte en los sorteos!!! <3

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por los premios y mucha suerte en los sorteo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por el premio!! Tampoco había oído de el xD
    Y mucha suerte en el sorteo! Besooos <3

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por el premio :D
    Un besiii <33

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena y felicidades!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades! Suerte en los sorteos! Me he llevado dos que no conocía ;) Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por el premio! (Que creo que solo hay uno o me he comido media entrada(?)
    Suerte en los sorteos! <3

    ResponderEliminar
  29. En horabuena con el premio , son preguntas que nos ayudan a conocerte un poco mejor y saber un poco más de esa personita que dedica su tiempo a recomendarnos y salvarnos de las malas publicasiones literarias.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  30. Amo los premios para conocer mejor a la gente que administra estos preciosos blogs♥ No me puedo creer que alguien te diga a ti o a tu blog algo malo >.< Gente desagradable hay en todos lados :(
    Mucha suerte con los sorteos :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  31. ¡Guapa!
    Te acabo de agregar al GR ;)
    ¡Muchísima suerte en los concursos!
    Besoooooooos ♥

    ResponderEliminar
  32. Holaa!! Felicidades por el premio:D y que te vaya muy muy bien en los sorteos:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades <3 y mucha suerte en los sorteos!
    Yo te vengo a nominar a otro premio en mi Blog!!! Jaja no me culpes me gusta mucho tu Blog :)
    http://lavidadeunalectoraa.blogspot.mx/2015/02/1-frases-de-la-semana.html (no tienes que contestar nada)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por los premios y suerte en los sorteos:3
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por el premio yo tampoco lo había visto antes! ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Felicidades por el premio ^^ Por cierto te mando un poquito de calor :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. Muchisimas felicidades preciosa y mil gracias por hacerlo y por la mención tan bonita!te tengo mucho aprecio y en un placer saber tus inquietudes con el blog, me han encantado tus respuestas y para lo que sea, cuenta conmigo, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    No entiendo como alguien puede hablar de tu persona... puede no gustarte un blog, pero atacar a la persona que lo lleva está mal.
    Igual parece que tu blog te da más alegrías que otra cosa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Hola! A mí también me encantaría ganarme la vida con el blog, siempre lo digo!xD Que tengas suerte en los sorteos y enhorabuena por el premio, un beso!

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por el premio!!! me ha gustado leer tus respuestas! Suerte en los sorteos! besos

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por el premio! Es la primera vez que lo veo, pero esta muy bien.
    El libro nuevo de la editorial Kiwi, para mi, tiene buena pinta... ¿Tienes pensado en leertelo? Si lo haces, me gustaría mucho leer la reseña. Un saludete :)

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades por el premio :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa.
    ¡Enhorabuena por el premio!
    Te entiendo con lo que te dio mucho trabajo el diseño. Yo, o más bien mi chico, ejem ejem me ha cambiado el blog tres veces. Creo que con esta fue la vencida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por el premio :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades! Un premio muy bien merecido :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por los premios, suerte en los sorteos. :D

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena por el premio guapa!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por el premio y suerte en los sorteos.
    Besotes!

    ResponderEliminar