Happiness life: ~♥ Reseña #132 = Traición ~ Alessandra Neymar

04 febrero 2015

~♥ Reseña #132 = Traición ~ Alessandra Neymar


~♥ Reseña #132 = Traición
Título español: Traición 
Título original: Traición 
Saga: 
Libro: 2/4 
Autora: Alessandra Neymar 
Editorial: Nova Casa Editorial 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788494290473 
Género: romántica, young-adult, mafia,acción. 
Nº de páginas: 599 págs. 
Coste: 19.50€
¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?
Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física.
Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que le lleve a ella, junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.
Más pasión, más intriga, más traición…
http://1.bp.blogspot.com/-uWdCUH1-uEM/UESWdTp1XbI/AAAAAAAAAOk/ewZvPCwiNjE/s1600/Alessandra.jpgALESSANDRA NEYMAR seudónimo de Azahara Mellado, nació en Jaén en 1987. Es conocida por su novela Mírame y dispara, con la que quedó ganadora del Premio Ellas Juvenil Romántica de Montena 2012.
El primer libro de esta saga me dejó muy buen sabor de bocay ese final fue muy impactante, pero sin duda esta segunda parte lo supera, aún estoy en estado de shock por lo que se descubre en este libro. Estoy muy agradecida con la editorial porque me envió el ejemplar junto con un marcapáginas y el libro dedicado y firmado por la autora, realmente me sorprendió , asique muchísimas gracias!
La historia continua desde el final del primer libro, el amor de Kathia y Cristianno cada vez es más difícil de mantener, el pobre Cristianno hace de todo y se arriesga mucho para poder recuperar a Kathia, y la pobre Kathia se ve cautiva por su propia familia, la cual es muy frustrante y frívola a más no poder. Junto a Cristianno tenemos a toda su familia, la cual es un amor y se nota que se apoyan siempre pase lo que pase. LA historia de Kathia y Cristianno es única, como se aman aunque estén separados y que a pesar de todas las dificultades que tengan que pasar, sigan adelante con ese sentimiento , realmente me encanta. Por otra parte tenemos a Sarah, quien sale en el primer libro, su historia es dura y me encanta el protagonismo que le dan en este libro, su historia de amor es dura pero a la vez muy pura y con sentimientos, junto a ella descubrimos lo que duele la traición.
A mí parecer, lo único malo de estos libros, que ya me pasó con el primero, es el excesivo cariño que se muestran todos con todos, yo con mis amigos no estoy acostumbrada a esos gestos de afecto tan fuertes o tan cariñosos y en esos momentos me abrumo un poco.
La trama es sin duda muy cautivadora, desde el principio engancha, el libro parece mucho cuando ves todas su páginas, pero los capítulos son cortos y muy rápidos de leer, asique os lo recomiendo muchísimo, si aún no lo tenéis claro.
El final, dios esta autora y sin finales son impactantes, ya me he sorprendido con cosas que vamos descubriendo durante el libro pero ese final quería pensar que no era real, sin duda necesito ya mismo el siguiente libro. 

Sumérgete en el mundo de la mafia de mano de una familia llena de amor y lealtad, una lucha constante por recuperar el amor que les ha sido arrebatado.

Gracias a Nova casa editorial por el ejemplar.
Puntuación:
~ Saga Mírame y dispara:



3. Traición

4. Desafío

39 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que no me llama mucho, lo dejo pasar.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Happiness ya estoy por aquí. ^^
    No soy mucho de mafia pero éste puede estar bien. Me lo apunto.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. La verdad no conozco esta serie, pero la pintas tan bien que tal vez le de una oportunidad :)
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Me llaman mucho la atención estos libros, el tema de la mafia me parece bastante original así que me da curiosidad!

    Por otro lado, me gustan los capítulos cortos, así que sonreí cuando llegué a esa parte de la reseña jaja

    Por último, me causó la parte del cariño, me los imagino a todos re empalagosos :P

    Un abrazo y te sigo

    ResponderEliminar
  5. No me llama demasiado este libro y tampoco he leído el anterior
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No me llamaba hasta que he leído Mafia o.O y veo que te ha gustado bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Yo lo tengo pendiente, a ver si me pongo con él aunque como el primero no me pareció para tanto, por eso estoy retrasando la lectura de este.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Mira que no es lo que suelo leer, pero los libros de esta autora me llaman la atención :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Vi el primero en una tienda de segunda mano pero me quitaron la idea jajaja y viendo lo que gustan ... me cago en la leche! xD

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapísima! Pues no he leído la reseña porque seguramente me lea estos libros. Mi amiga no para de decirme que tengo que leerlos, que son geniales y, como tengo pendientes varios, todavía no me he puesto a ello, pero lo haré. Viendo lo que te ha gustado este, tengo ganas jajaja

    ¡Besotes! <3

    ResponderEliminar
  11. Holaa!
    Ya lo tengo pendiente y cada vez que leo una reseña tengo más ganas de leerlo
    Besitos ;D

    ResponderEliminar
  12. Ola!!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, pero solo lo haré cuando se aproxime una fecha de publicación de los siguientes libros porque he leído Mírame y Dispara hace ya casi 2 años y la autora no ha tenido abandonas. Es una historia muy buena y vale la pena.

    Besos, nos leemos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Guapaaaa no voy a leer la entrada porque me hice una promesa a mi misma... Tengo encargado el primer libro en físico, me leí el 1 y 2 en digital... Llevo desde diciembre con la intriga de saber qué va a pasar en el tercer libro! Pero dije que leería el 3 cuando me leyese de nuevo los dos primeros para sí reseñarlos todos. Como lea algo y me pique voy a empezar a leerlo jaja q además ya lo tengo descargado :S
    Pero me he ido a la puntuación ^^
    Leeré la entrada cuando me lo lea jajaja
    Tengo muchísimas ganas ^^
    Un besazooooooo xD

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No he leído la primera parte de estos libros, pero la verdad que tienen algo que me llama la curioisdad, pero no tanto como para ponerlo por delante de otros libros de mi lista de pendientes. Me alegra que lo estes disfrutando!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Tengo el primero pero creí que era autoconclusivo...ahora que se que hay más...no veas que pereza me da jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Buenas! pues me has dejado con muchas ganas de leerlo. Leí el primero en navidades y aunque no me maravilló porque encontré que los protas eran demasiado perfectos y estaba un poco lleno de tópicos la trama resultó ser muy interesante. Así que me lo anoto para leerlo en un futuro. besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! A mi me encantó :) De hecho, hace nada leí Colapso y también me gustó mucho!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. holaaa

    a mí la primera parte no me gustó la verdad

    ResponderEliminar
  19. Hola, no creo que lo lea, no me llama mucho la atención.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola:)
    La verdad es que esta saga no me llama mucho..
    Pero si te ha gustado, me alegra:)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Leo la reseña un poco por encima, me quiero leer el primero. Ya he visto que es una saga que está gustando mucho y me apetece.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que este tipo de libros no me llaman mucho jeje!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Ay, ay que bien suena, me encanto la reseña y me has dado ganas de leer los libros. Por mala suerte los pendientes me lo impiden y por lo que veo es una saga un poco larga =(
    Me gusta que el amor de nuestros protagonista superen todo y aunque estén lejos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. A ver si lo puedo leer pronto jolín, que lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo *_*

    ResponderEliminar
  25. Buenas!! Paso por encima de la reseña ya que tengo pendiente el primero. Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    No lo conocía, y no me llama mucho la romántica/erótica, la verdad. Lo que me hace gracia son los nombres (creía que el libro era italiano o algo así).

    Un beso. ♥

    ResponderEliminar
  27. Como casi le has puesto 5 caramelitos me lo apunto
    un beeeesito guapetona!

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaa!
    Me alegro mucho de que te haya gustado, yo lo tengo pendiente en la estantería.
    Gracias por la reseña
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    No he leído el primero de manera que paso de puntillas para no leer nada que no deba. Me alegro de que te haya gustado tanto. Me apunto la saga :)

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  30. Ya estoy de vuelta y espero que para quedarme :P
    No se si leer esta saga o no…. Creo que me lo pensaré un poco más
    Besitos<33

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Gracias por la reseña, pinta genial, haber si lo consigo, y me leo el primero que ya lo tengo y los siguientes.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  32. Hola! hace ya bastantes días que vi este libro y me llamó la atención, espero leerlo pronto :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  33. Pues parece una buena saga. La tendré en cuenta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. No me termino de animar con esta saga, y eso que me la han recomendado!
    Puede que algún día le de una oportunidad :D
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  35. Me quedé en el primero y no creo que siga pero gracias por la reseña ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa!
    Ains, con tan buena reseña me dan ganas de empezar los libros ya mismo*W* Pero tengo tantos pendientes que aún van a tener que esperar un poco >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Me llaman bastante <3
    Tengo que conseguir el primerooo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. alquien tiene el segundo libro? acabo de terminar de leer el primero y estoy con la desesperacion

    ResponderEliminar