Happiness life: ~♥ Reseña #134 = Lo que sea, pero contigo ~ Tessa C. Martín

09 febrero 2015

~♥ Reseña #134 = Lo que sea, pero contigo ~ Tessa C. Martín

~♥ Reseña #134 = Lo que sea, pero contigo
Título español: Lo que sea, pero contigo
Título original: lo que sea, contigo
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autora: Tessa C. Martín 
Editorial: ediciones hades 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788494278488 
Género: chick-lit, romance contemporaneo. 
Nº de páginas: 268 págs.
Coste: 15.00€
Estoy en el lujoso vestíbulo del hotel con él. Con un hombre que acabo de conocer.
¿Cómo he podido llegar hasta aquí?
Esto es una locura. ¿Por qué habré aceptado?
Podría dar la vuelta y regresar con mis amigas...
No.
Voy a hacerlo. Quiero hacerlo.
Las puertas del ascensor se abren.
Entramos.
No hay marcha atrás...
Daniela es una mujer inteligente y muy competente a nivel profesional, pero esconde un mar de inseguridades y complejos que le impiden ser ella misma.
Después de 10 años regresa a Madrid para dirigir la delegación hotelera familiar. Aunque, volver, supondrá afrontar sus peores temores.
Mark es socio de una empresa turística de éxito, que posee los resorts más rentables de la Costa Mediterránea. Es un hombre atractivo, seguro de sí mismo y deseado por las mujeres que huye de compromisos y vive centrado en su trabajo.
Una noche los caminos de ambos se cruzan y toman una decisión, aparentemente trivial, sin intuir que esta les cambiará la vida.
http://2.bp.blogspot.com/-Im3-xLug-28/VLa2EU3cWUI/AAAAAAAAJcU/RSD8vu7Cgkw/s1600/Tessa%2BC.%2BMartin.jpgTessa C. Martin, nació en 1978 en Alzira, provincia de Valencia, donde actualmente reside con su marido y sus dos hijos.Profesora licenciada en música, en la especialidad de oboe. Ha trabajado durante años en la enseñanza dando clases de instrumento y lenguaje musical en conservatorios y escuelas de música.Ya desde pequeña mostró su afición por la escritura cuando escribió su primera "novela romántica" a los once años como entretenimiento para sus amistades.Posteriormente escribió poemas y relatos, principalmente para la revista del instituto, pero dejó de escribir para centrarse en su carrera.
Cuando vi este título en las novedades de la editorial, no pude resistirme, fue acabar los exámenes y ponerme con ella, la verdad es que esperaba poco de esta novela, pero me ha sorprendido lo mucho que he disfrutado de esta hermosa historia de amor.
Daniela es una chica con muchas curvas, siempre acomplejada e insegura, después de la muerte de su madre y abuela, huye de su madrastra junto a su hermano en EEUU, donde allí se forma, pero debido a que su padre ha decidido, por necesidad, ponerla al mando de su gran empresa hotelera, tiene que volver a Madrid y enfrentarse a sus demonios , lo que no sabe es que encontrará mucho más que eso, con el apoyo de su prima acabará encontrando algo que le cambiará la vida.
Daniela, o Ela, es una chica normal, insegura por su pasado pero con unas curvas de infarto, no es la típica modelo pero es igual o más de sexy. Una noche conoce a un chico y decide irse con él pensando que no lo va a volver a ver, pero al poco tiempo lo tiene a su lado más tiempo del que esperaba. Cleo, su prima y mejor amiga , está loca pero se nota que cuida de Ela mejor que nadie, Mario, el amigo gay de Bella, vive en EEUU pero haría cualquier cosa por ella, y queda demostrado. El padre de Ela, David Lane me ha dado mucha pena por lo ciego que estaba con su mujer, y me daba rabia que no se diera cuenta de cómo trataba a Ela. Aída la mujer de David, es una arpía, humilla a Ela siempre que puede y no hace más que hacerle daño para sentirse superior, es una manipuladora sin escrúpulos.
Por otra parte tenemos a Mark, es un mujeriego que no quiere nada serio, conoce a Ela de una forma desafortunada para él pero que luego es un verdadero placer, no quiere nada serio pero no puede evitar ser posesivo con Ela, y más cuando ve cuantos pretendientes tiene. Me gusta mucho su actitud cuando está con Ela y como la protege de todo y hace lo correcto.
La historia es muy amena y natural, los protagonistas son un amor, son fuerte, decididos y saben lo que quieren. Me ha gustado ver toda la evolución de los personajes respecto a su relación , ya que podemos ver un gran cambio del principio al final.
La historia está narrada por ambos protagonistas así, podemos ver cómo se siente cada uno y cómo evolucionan a su manera.
Como ya he dicho este libro me ha encantado asique espero que si tenéis oportunidad lo leáis.

Una historia de amor fresca, contemporánea y muy adictiva. Con personajes peculiares y situaciones de todo tipo.
Gracias a ediciones hades por el ejemplar.

Puntuación:

61 comentarios:

  1. Es muy posible que este me guste mucho
    me lo apuunto!"
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues me llama mucho la atención. No lo conocía pero tiene pinta de que me puede enganchar mucho.
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No me llama así que lo dejaré pasar...
    un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Aghh te odio xD me lo apunto xD

    ResponderEliminar
  5. hola!!!

    Nooo,no te voy a matar ni a odiar jajajajajaj...pq lo tengo apuntado ajaaaa!!!!! jajajajajajajjaja

    Besitoss y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! No conocía el libro, pero pinta bien para pasar el rato :3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. NO conocía el libro, pero me ha gustado lo que dices asi que lo apunto ya mismo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta y ya lo tenia apuntado. Espero poder hacerme pronto con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No me llama demasiado, este tipo de libros no son para mí
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! No lo conocía, pero me llama la atención. Creo que me tiene que gustar ;)
    Y el título me encanta ♥
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de libros no me suelen gustar, aunque si algun dia me apetece uno, se que este sera una buena opcion. Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Lo vi en las novedades y me llamo muchísimo la atención, me lo apunto porque seguro que me animo con él :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  13. Parece estar bien, lo tendré en cuenta, besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Le tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  15. Es la primera vez que oigo hablar de este libro, creo que esperaré a saber más de él porque no me llama tampoco demasiado.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Me llama bastante :D
    Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía pero no me llama demasiado.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Aunque soy muy fan del género, este libro no me termina de convencer. En cuánto a romántica prefiero la histórica pero lo tendré en cuenta si leo contemporánea.
    Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  19. He leído otra reseña que también ponía muy bien a este libro, así que con la tuya yo creo que estoy convencida para leerlo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me llama un monton a mi tambien.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Te he nominado a los premios dardo en mi blog ^^ -> http://lalunaenvela.blogspot.com.es/2015/02/premios-one-lovely-blog-award-liebster.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. holaa
    no me llama ninguno la verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía y no pinta mal, me alegra que te haya gustado =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola! No lo conocía pero no tiene mala pinta ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me alegra ver que te ha gustado, la verdad es que no me importaría leerlo, hace mucho que no leo nada de este género. La portada me gusta la mitad superior, no me gusta ese corte xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! No me llama mucho la atención el libro, pero me alegra saber que te ha gustado :)
    Aún así, no lo descarto para más adelante :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Hola!!
    No he leído nada de la autora, pero parece ser un libro ligerito y entretenido. Me alegro que te gustase.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  28. Me lo apunto para cuando tenga un hueco! :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que me apetece leerme una historia así de este estilo.
    Me gusta! Me lo apunto ><!
    <3 <3

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Yo no sé qué tal estará, pero la portada me parece muy muy bonita. Un besito. ♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Gracias por la reseña ^^ En principio no me termina de convencer, aunque quiero darle más oportunidad a escritores españoles asi que ya veré.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  32. Hola, no conocia el libro pero despues de tu reseña me lo apunto, seguro que me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Pues no me llama nada la atención, así que lo dejaré pasar ya que hay un montón de libros que me muero por leer.

    ResponderEliminar
  34. Pues no me termina de llamar la atención :/
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Tiene toda la pinta que me gustara! así que lo anoto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola Happiness me parece una historia que podría disfrutar y que esté narrada desde el punto de vista de los dos protagonistas también me parece interesante. Tomo nota de tu recomendación. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente y la verdad es que, al no leer ninguna reseña, tenía mis dudas pero ya lo tengo claro con tu reseña, lo leeré nada más pueda porque eso de que esté contado por ella y por él me gusta.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  38. Hola
    No lo conocía, pero la portada se me hace familiar... la historia en si tiene buena pinta y puede que me guste, aunque ahora voy a espera a que mi lista de pendientes se reduzca para empezar con nuevos libros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Creo que no es libro para mi, en verdad no. Esta vez lo dejaré pasar pero me alegro que lo hayas disfrutado.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  40. Un libro bastante interesante, natural, que seguro me hara rabiar. Los personajes paresen bien asentados. Me sorprende al igual que tu que esta novela no este tan mal.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola guapa! No tenía ni idea de este libro, pero no me termina de llamar. Por un lado me gusta eso de que los personajes sean fuertes y estén bien montados, pero es que veo esta historia como una que probablemente no me gustará. Así que de momento la dejo pasar. Me alegra ver que te ha sorprendido y gustado más de lo que pensabas. ¡Un besote y gracias por la reseña! :3

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    por el momento lo dejaré pasar me parece que será una de esas lecturas que amaré u odiaré y ahora mismo estoy con la saga After y con eso es suficiente. jeje
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  43. Buenas! creo que me podría gustar!! besos

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama mucho, así que creo que lo voy a dejar pasar para una próxima lectura. Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  45. Hola :)
    Me a encantado lo que cuentas de este libro y ahora quiero leerlo ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  46. Hola!!
    Por alguna razón la frase de la sinopsis me hizo acordar a 50SDG
    El libro tiene una pinta genial, espero poder leerlo :D
    Besoooos

    ResponderEliminar
  47. Hola ^^
    Tiene buena pinta así que seguro que me lo leo.
    Un beso.
    Lore

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Te he nominado a un tag en mi blog, espero que te animes a hacerlo:)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. No me apasiona el género, aunque de vez en cuando siempre cae, así que lo tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  50. Mmmm, se escucha bastante bien ye pues así, aunque no se si me anime a leerlo, con tantas cosas que traigo en la cabeza XD
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Esta vez no me llama mucho, así que lo dejaré pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Pues lo cierto es que no conocía esta obra... De hecho creo que no conocía ni a la autora... Pero la verdad es que con tu reseña me ha despertado curiosidad, así que me lo anoto y le daré una oportunidad cuando pueda ^^

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar
  53. ¡Muy buenas, guapa! ♥
    Primero que nada he de decirte que muchísimas gracias por el hermoso comentario que dejaste en mi blog, me hizo mucha ilusión leerlo.
    Y respecto a la entrada, ¡qué interesante parece el libro! Es un placer entrar de nuevo a este rinconcito tan adorable y encontrarme con palabras tan bonitas como estas, se nota que le pones mucha pasión a tus lecturas. Y no es peloteo, eh, lo digo muy en serio. La verdad es que después de leerte dan muchas ganas de leerlo, seguramente lo haga en breve.

    Un abrazo fuerte, que seas muy feliz. ^^

    ResponderEliminar
  54. ¡Holaa!
    Suena bieen, pero no me llama mucho la atención.
    Por cierto, te he nominado a hacer una entrada en mi blog, pásate si tienes un momento, un beso❤

    ResponderEliminar
  55. ¡Holaa!
    Pues no había visto nada sobre este libro antes, pero por lo que veo en tu reseña es muy de los de mi estilo, asi que si puedo conseguirlo, posiblemente lo lea :)
    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  56. Hola! A mí no me atraen mucho, y mira que a mi mejor amiga le encantan y siempre me da la tabarra con que me los lea jaja
    Un besito y gracias por la reseña<3

    ResponderEliminar
  57. ¡Wow! Muchísimas gracias por la estupenda reseña y tus bonitas palabras. Me alegro que LO QUE SEA, PERO CONTIGO te haya gustado y disfrutaras con su lectura.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar