09 febrero 2015

~♥ Reseña #134 = Lo que sea, pero contigo ~ Tessa C. Martín

~♥ Reseña #134 = Lo que sea, pero contigo
Título español: Lo que sea, pero contigo
Título original: lo que sea, contigo
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autora: Tessa C. Martín 
Editorial: ediciones hades 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788494278488 
Género: chick-lit, romance contemporaneo. 
Nº de páginas: 268 págs.
Coste: 15.00€
Estoy en el lujoso vestíbulo del hotel con él. Con un hombre que acabo de conocer.
¿Cómo he podido llegar hasta aquí?
Esto es una locura. ¿Por qué habré aceptado?
Podría dar la vuelta y regresar con mis amigas...
No.
Voy a hacerlo. Quiero hacerlo.
Las puertas del ascensor se abren.
Entramos.
No hay marcha atrás...
Daniela es una mujer inteligente y muy competente a nivel profesional, pero esconde un mar de inseguridades y complejos que le impiden ser ella misma.
Después de 10 años regresa a Madrid para dirigir la delegación hotelera familiar. Aunque, volver, supondrá afrontar sus peores temores.
Mark es socio de una empresa turística de éxito, que posee los resorts más rentables de la Costa Mediterránea. Es un hombre atractivo, seguro de sí mismo y deseado por las mujeres que huye de compromisos y vive centrado en su trabajo.
Una noche los caminos de ambos se cruzan y toman una decisión, aparentemente trivial, sin intuir que esta les cambiará la vida.
http://2.bp.blogspot.com/-Im3-xLug-28/VLa2EU3cWUI/AAAAAAAAJcU/RSD8vu7Cgkw/s1600/Tessa%2BC.%2BMartin.jpgTessa C. Martin, nació en 1978 en Alzira, provincia de Valencia, donde actualmente reside con su marido y sus dos hijos.Profesora licenciada en música, en la especialidad de oboe. Ha trabajado durante años en la enseñanza dando clases de instrumento y lenguaje musical en conservatorios y escuelas de música.Ya desde pequeña mostró su afición por la escritura cuando escribió su primera "novela romántica" a los once años como entretenimiento para sus amistades.Posteriormente escribió poemas y relatos, principalmente para la revista del instituto, pero dejó de escribir para centrarse en su carrera.
Cuando vi este título en las novedades de la editorial, no pude resistirme, fue acabar los exámenes y ponerme con ella, la verdad es que esperaba poco de esta novela, pero me ha sorprendido lo mucho que he disfrutado de esta hermosa historia de amor.
Daniela es una chica con muchas curvas, siempre acomplejada e insegura, después de la muerte de su madre y abuela, huye de su madrastra junto a su hermano en EEUU, donde allí se forma, pero debido a que su padre ha decidido, por necesidad, ponerla al mando de su gran empresa hotelera, tiene que volver a Madrid y enfrentarse a sus demonios , lo que no sabe es que encontrará mucho más que eso, con el apoyo de su prima acabará encontrando algo que le cambiará la vida.
Daniela, o Ela, es una chica normal, insegura por su pasado pero con unas curvas de infarto, no es la típica modelo pero es igual o más de sexy. Una noche conoce a un chico y decide irse con él pensando que no lo va a volver a ver, pero al poco tiempo lo tiene a su lado más tiempo del que esperaba. Cleo, su prima y mejor amiga , está loca pero se nota que cuida de Ela mejor que nadie, Mario, el amigo gay de Bella, vive en EEUU pero haría cualquier cosa por ella, y queda demostrado. El padre de Ela, David Lane me ha dado mucha pena por lo ciego que estaba con su mujer, y me daba rabia que no se diera cuenta de cómo trataba a Ela. Aída la mujer de David, es una arpía, humilla a Ela siempre que puede y no hace más que hacerle daño para sentirse superior, es una manipuladora sin escrúpulos.
Por otra parte tenemos a Mark, es un mujeriego que no quiere nada serio, conoce a Ela de una forma desafortunada para él pero que luego es un verdadero placer, no quiere nada serio pero no puede evitar ser posesivo con Ela, y más cuando ve cuantos pretendientes tiene. Me gusta mucho su actitud cuando está con Ela y como la protege de todo y hace lo correcto.
La historia es muy amena y natural, los protagonistas son un amor, son fuerte, decididos y saben lo que quieren. Me ha gustado ver toda la evolución de los personajes respecto a su relación , ya que podemos ver un gran cambio del principio al final.
La historia está narrada por ambos protagonistas así, podemos ver cómo se siente cada uno y cómo evolucionan a su manera.
Como ya he dicho este libro me ha encantado asique espero que si tenéis oportunidad lo leáis.

Una historia de amor fresca, contemporánea y muy adictiva. Con personajes peculiares y situaciones de todo tipo.
Gracias a ediciones hades por el ejemplar.

Puntuación: