Happiness life: ~♥ Reseña #135 = Perdido ~ Maggie Stiefvater

11 febrero 2015

~♥ Reseña #135 = Perdido ~ Maggie Stiefvater

~♥ Reseña #135 = Perdido
Título español: Perdido
Título original: Shinner
Saga: Los lobos de Mercy Falls
Libro: 3.5/3.5
Autor: Maggie Stiefvater 
Editorial: SM 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788467574166 
Género: romántica, juvenil, lobos. 
Nº de páginas: 383 págs.
Coste: 15.95€
Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole perteneció a una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tan vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida. Ahora Cole está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel. Solo él sabe de verdad por qué ha regresado. Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido.
Maggie Stiefvater (1981) es una escritora, ilustradora y música estadounidense, especializada en novelas de fantasía urbana para jovenes adultos.
Después de haber sido educada en casa de sexto grado en adelante, asistió al Mary Washington College, donde se graduó con una licenciatura en historia. Publicó su primera novela, Lamento en 2008, después de varios años y muchas cartas de rechazo. La Trilogía Shiver pasó más de 40 semanas en la lista de bestsellers del New York Times. En 2010, Rastro (Linger) debutó en el puesto número uno.
La saga de los lobos de Mercy Falls, ha sido una de las más dulces y bonitas que he leído, y a parte de Sam y Grace, Cole e Isabel también me cautivaron con su especial relación, asique cuando supe que este libro iba a ser traducido no pude con las ganas de tenerlo, debo decir que esperaba algo más pero aún así Cole me encanta.
Este libro es como una secuela de la trilogía , por lo que trata sobre lo que pasó con Cole y Isabel, después del final de Siempre.
Por parte de Isabel, intenta superar el pasado y vivir una vida normal, en este libro me ha parecido una persona sin sentido, me explico, no tiene mucha fuerza ni ganas de vivir, y mi recuerdo de ella era muy diferente, me ha decepcionado un poco con sus acciones y sus decisiones respecto a Cole, aún así sigue siendo Isabel y le guardo mucho cariño.
Por otra parte, tenemos a Cole St. Clair, viaja a California por varias razones, aunque la principal y única sería por Isabel. Allí le espera un programa de reality  donde grabará un disco y tendrá que ser el Cole St. Clair que todos esperan. Cole quiere evolucionar, tiene ganas de vivir, aunque también sigue marcado por el pasado, tiene miedo de perderlo todo pero no se da cuenta de que poco a poco lo está perdiendo. Este personaje sigue igual de estrafalario e impulsivo que en la trilogía, este chico es único, me cautiva y sin duda, se le coge muchísimo cariño.
De la historia esperaba algo más, me ha parecido un poco deprimente y aburrida en algunos puntos, los protagonistas dan demasiadas vueltas a todo pero me ha gustado mucho reencontrarme con estos personajes, me han hecho recordar los buenos momentos de la saga y los malos superados.
Hay nuevos personajes que sin ellos la historia no tendría sentido, ellos apoyan a los protagonistas y los comprenden.
Directamente, Sam y Grace no salen en físico, pero tenemos algunas conversaciones por teléfono que , aunque agradezco también me han sabido a poco, quería saber más de como se resolvía toda la historia de la manada y las parejas, pero me ha gustado mucho volver a reencontrarme con ellos.
Una historia pendiente entre dos protagonistas muy peculiares, ambos tienen miedo y carácter , pero poco a poco caerán todas sus barreras.
Gracias a SM por el ejemplar.
Puntuación:

57 comentarios:

  1. Buenas! hace tanto que leí la trilogía que no sé si acabaré animándome a leerlo. Algo me tienta ya que también lo pasé muy bien leyendo esta historia y Cole e Isabel me gustaron mucho como personajes. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Hace tiempo que quiero leer estos libros, a ver si me animo pronto con ellos, la mayoría de las reseñas que leí son buenas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola <3 a mi me encantó la trilogía, pero el final me entristeció, y cuando supe que saldría este libro pensé que nos hablarían al menos un poquito más sobre Grace y Sam y lo que pasó pero ya de hace un tiempo sabía que no saldrían demasiado, pero con tu reseña saber que no salen para nada! jaja me hace no querer leerlo, tal vez después :( La trilogía de los lobos ah sido como que de mis favoritas pero arruinada por su final </3 esperaba muchísimo más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo he leído el primero, pero tengo el segundo en casa y tengo muchas ganas de leerlo^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. He visto esta trilogía en muchos sitios y me siento llamada a leerlo, pero no sé.... aún no le puedo tener en mis manos. Me alegra que te gustase.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Sólo he leído el primer libro de esta saga y me ha gustado bastante :) Este supongo que también me gustará pero antes me tengo que leer los otros
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    No he leído la trilogía y dudo que lo vaya a hacer así que dejaré pasar este libro.
    besos guapa<3!

    ResponderEliminar
  8. Lindo libro. Linda reseña =)

    Besos =3

    ResponderEliminar
  9. Aún no leo la trilogía pero le tengo muchas ganas :) Un beso

    ResponderEliminar
  10. Desde que me enteré de que habían sacado este libro lo he querido leer aunque todavía no he tenido la oportunidad...

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola! No he leído la saga, pero de momento no me apetece nada de nada, así que la voy a dejar en stand-by
    Besos y gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
  12. Hola!! yo con esta saga no lo tengo claro del todo! ay opiniones muy diferentes !! esperare haber si me decido!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Hace tiempo que quiero leer estos libros, me llaman muchísimo. Además, el mes pasado fue mi cumpleaños y me regalaron los tres primeros, así que ya no tengo excusa para no leerlos ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. No me he leido ninguno de esta saga y me llaman la atencion, a ver cuando me pongo con ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Una pena que dé tantas vueltas, eso me tira un poco para atrás. También lo de Isabel, pero sí mal no recuerdo ya me resultaba un poco así en la trilogía principal.
    Pero, Cole es un personaje que me gusta mucho, así que a pesar de todo no descarto leerlo en algún momento!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Holaa :D Hace mucho tiempo que tengo ganas de comenzar esta trilogía/saga.
    ¡Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo muchisimas ganas de leer esta saga.

    ResponderEliminar
  18. Tengo pendiente la saga ^^ Haber si este año cae.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Que buena pinta tienen, no sé porque pero el título no me suena, pero sí la portada, me hace acordar a alguna y no me acuerdo cual xD

    Besooos^^

    ResponderEliminar
  20. Hola Happiness tengo pendiente leer la trilogía así que supongo que si me gusta también leeré este. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! la he leído un poco a grandes rasgos porque me quiero releer la saga ya que nunca pude leer Siempre, pero si esperabas más es una pena :( A ver que me parece, sinceramente espero leerlo ^^
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  22. Esta saga me encantó, pero sobretodo el primero y este. Son geniales.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    Me queda este libro por leer de la saga y estoy deseandolo, pero como tengo en mente los libros anteriores y por muy tonto que suene, me gustaría esperar un poco, aunque estos personajes me encantan.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. No he leído la saga de los lobos de Mercy Falls, pero cuando salió en su día sí que me atrajo. No soy muy fan de los lobos pero bueno, lo mismo con esta saga le encuentro su aquel XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Pinta bien, es una trilogía que tengo ganas de leer. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Hola :)
    Intenté leer el primer libro pero no pasé de más de la mitad, lo siento pero esta historia no me gustó nada T_T
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, hola!
    Es el último que me falta por leer, y jope no creo que me guste por lo que cuentas >.< Aún así, seguro que le doy una oportunidad :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  28. Esta serie tiene MUY buena pinta, pero no he tenido oportunidad de leerlos ejeje

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no me animo nada a leerlo. Leí la trilogía hace tiempo y bueno, el primero se me hizo empalagoso, el segundo fue el mejor de todos y el tercero se me hizo aburrido en varias partes. Por lo que dices habían partes que se te hicieron aburridas así que lo dejo pasar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa.
    Tengo miedo de leer la reseña por el simple hecho de terminar leyendo un spoiler xD Aunque a esta saga le tengo unas ganas :P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Tengo pendiente esta saga hace mucho, un beso nos leemos :D

    ResponderEliminar
  32. ¡holi! Esta saga no me llama nada ;__; me alegro que te gustara, un beso<3

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!:3
    Pues es una trilogía a la cual le tengo muchas ansias y esperaba el poder leerla pronto, casi cometo el error de leerme este libro antes pero por suerte no caí en ello, o ahora me lamentaría ya que no entendería nada y demás por los spoilers. Sin duda, veo que aunque no es la gran cosa, es una buena historia pendiente para leer en conjunto con la trilogía principal.

    ¡Besos!:*

    ResponderEliminar
  34. De esta autora tengo temblor en la estantería pero aún no me he animado a leerlo, empezaré por ese y luego ya veré si sigo
    Besos

    ResponderEliminar
  35. A mí no me ha gustado :( coincido en que los protagonistas le dan demasiadas vueltas a todo.

    ResponderEliminar
  36. No he leído la trilogía, pero no descarto en un futuro hacerlo...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  37. Tengo muchisimas ganas de leer esta saga... A ver cuando la consigo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  38. Yo cabo de recibir el segundo >.< asique me falta para llegar a aqui jiji
    besos

    ResponderEliminar
  39. Después de una larga ausencia estoy de vuelta y no podía regresar sin pasar por tu genial blog.
    Como siempre gracias por las recomendaciones.
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! He leído la trilogía hace bastante tiempo, y la historia de Cole me llamó mucho la atención porque he perdido un poco las ganas de leerlo. A ver si me animo más adelante cuando le tenga más ganas.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Yo no he leído la trilogía pero no es que le tenga demasiadas ganas. De todos modos me alegra que a ti te gustara.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  42. Me he quedado en el primero, tengo que seguir con esta saga...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  43. La verdad es que tengo muchas ganas de leer estos libros pero nunca lo hago y creo que me pueden gustar mucho.
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  44. a mi es que esta saga no me llama mucho la atención. besos.

    ResponderEliminar
  45. La verdad es que no la conocía, ays cuantas cosas por leer!!

    ResponderEliminar
  46. Hola ^^ No he leído nada de la autora, pero creo que me animaría con The Raven Boys ^^
    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leerme esta saga ^-^
    Me alegro de que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  48. Me gustó mucho :P
    El tema del reality me pareció muy interesante, la personalidad de Cole e Isabel hacen menos dramática la historia, el tema de los lobos no es taaaan importante, sabemos más de Sam y Grace y me quitó el mal sabor de boca que me dejó Siempre ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  49. Hola, no he leido la trilogía y creo que pasare por el momento este libro. Pero me recuerda a otro libro que he leido. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3
    Me alegro muchísimo que lo hayas disfrutado y las demás de los comentarios tambien
    un abrazo :3

    ResponderEliminar
  50. Llevo tiempo negándome a las sagas, cada vez me apetece menos obligarme a leer un libro para continuar una historia que me ha gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  51. Leí la trilogía y sólo me queda este... no se cuando pero creo que le daré una oportunidad¡¡ genial reseña¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  52. Hola!

    Cole fue uno de mis personajes favoritos de la trilogía, y me alegré mucho cuando me enteré de que iban a sacar este libro. Ahora ya no estoy tan segura xD Espero que a mí no me resulte absolutamente nada aburrido y me enamore todo lo que espero (por favor!!) jajajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  53. Creo que no es para mí. No me apetece ahora mismo la verdad. Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Tengo muchísimas ganas de leer estos libros.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!!
    Que ganas le tengo al libro *-* lei la trilogia hace un tiempo y quede enamorada
    Sin embargo, hace tanto tiempo que tendre que volver a leerla para recordar xd
    Un beso!!

    ResponderEliminar