Happiness life: ~♥ Reseña #137 = Quédate esta noche...y todas las demás ~ Olga Salar

16 febrero 2015

~♥ Reseña #137 = Quédate esta noche...y todas las demás ~ Olga Salar

~♥ Reseña #137 = Quédate esta noche... y todas las demás
Título español: Quédate esta noche ...y todas las demás
Título original: Quédate esta noche ...y todas las demás
Saga: No
Libro: Autoconclusivo
Autora: Olga Salar
Editorial: Kiwi
Año publicación: 2014
ISBN: 9788494321429
Género: Chick-lit, romántica contemporánea.
Nº de páginas: 164 págs.
Coste: 14.90€
Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.
http://i866.photobucket.com/albums/ab228/MientrasLees/resenas1/OlgaSalar.jpg
Olga Salar, nació en Valencia un veintidós de enero.
Pasó su niñez entre los libros de El pequeño vampiro de Ángela Sommer Bodenburg, y desde entonces no ha parado de leer, su afición literaria se convirtió en algo más cuando se licenció en Filología Hispánica.
 En diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática) del que es administradora. Gracias a él es conocida en la red como Olga Lunera.
Es también la fundadora del Club Cadena de Favores en Facebook Reparte su atención entre la literatura juvenil y la romántica adulta. Y será en estos dos géneros en los que se ubicarán sus novelas.
Pues sí chicos, otra obra de Olga Salar, porque me encanta! Gracias a que la editorial me cedió este libro he podido seguir disfrutando de la escritura de esta mujer.
La historia se centra en Dafne, una torpe fotógrafa que no cree en el matrimonio debido a que su madre le ha metido en la cabeza que el amor para siempre no existe, por lo que se niega a tener una relación seria. Por unas circunstancia, su hermana se muda con ella 'temporalmente' es lo contrario a Daf, Chloe, es dulce y cree en el amor ciegamente y en el matrimonio, por lo que siempre anda buscando a su hombre ideal. Por otra parte tenemos al curioso amigo de las chicas, Pablo, el típico amigo gay ,ingenioso, divertido y con comentarios de lo más picantes.
Todo empieza cuando Dafne se muda a un piso del centro donde vive Diego, un policía perfecto, entre ellos crece una química en el acto, y hay un tira y afloja al principio hasta que termina saliendo y desquitándose las ganas que se tienen. A parte de esta historia tenemos las de sus amigos Chloe y Pablo, que tienen escenas muy graciosas, sobre todo por su pasión por la lectura.
Es una lectura muy adictiva y sin complejidades, te hace pasar un rato estupendo, es divertida y sexy, muy al estilo de la autora, con personajes fuertes y bien definidos y una buena historia de amor contemporánea.

Una novela fresca, ligera y muy bien elaborada, un historia de amor adictiva que se lee en nada, perfecta para pasar una buena tarde.

Gracias a kiwi por el ejemplar.

Puntuación:

47 comentarios:

  1. Pinta guay!
    Le daré una oportunidad cuando pueda
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Gracias por la reseña ^^ No termina de llamarme, pero me alegro que te gustara.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  3. Pues todavía no he probado nada de la autora... ¡a ver si me pongo algún día!
    Gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No está mal la trama aunque no me llama mucho :(
    Buena reseña!
    Besos

    http://unadosisdelectura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Sin lugar a dudas pita muy bien. Esta es el tipo de libros que suelo leer y disfrutar, solo espero no equivocarme XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. También me gusto mucho, besotes

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me llama mucho pero puede estar bien para pasar la tarde:)

    ResponderEliminar
  8. Este no es mi genero la verdad :(

    ResponderEliminar
  9. Pinta muy lindo! Soy amante de estos libros ligeros y sencillos <33
    Leyendo tu reseña no pude evitar sentirme un poco reflejada en la protagonista xD
    ¡Me dieron muchas ganas de leerlo! Ojalá lo consiga por aquí
    Besooos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    No conocía el libro ni tampoco la escritora pero tiene una pinta genial. Tal vez me anime y lo lea.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Me la llevo apuntada, pinta bien. Besotes

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero la verdad es que no me llama mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues me lo apunto porque tiene una pinta genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    Me llama mucho la atención la autora, y este libro no pinta nada mal. No descarto leerlo pronto.
    un beso guapa <33

    ResponderEliminar
  15. Pinta muy bien. La verdad es que tengo muchas ganas de leer algo de la autora porque he leído críticas muy positivas siempre.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La verdad es que no me llama demasiado... Pero gracias por la reseña :3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Me llama la atención puede que me lea el primer cap por Internet besos ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pues no sé a pesar de todo no me llama nada... así que no creo que lo lea porque mi montaña de libros pendientes es enoooorme...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Pues no he leído nada de la autora y este me llama la atención, así que lo añado a mi wishlist^^

    ¡Un beso!<3

    ResponderEliminar
  20. Pues este no me llama mucho la atención, creo que lo dejaré pasar, aunque gracias por la recomendación!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Tiene buena pinta! me lo apunto!

    http://dedicadoalosdesvelados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. No me atrae mucho así que lo dejo pasar por ahora :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Genial! Justo estaba buscando un nuevo libro, y este es perfecto, gracias por compartirlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Tiene muy buen pinta! Me lo apunto! ^^

    ResponderEliminar
  25. buenas! tengo varios de la autora esperándome y no quiero tardar mucho en probar esta autora. Me alegro de que lo disfrutaras. besos

    ResponderEliminar
  26. Lo tengo apuntado desde hace un montón porque me apetece mucho jeje

    ResponderEliminar
  27. Holaaa!!
    Me encantó este libro! Lo leí hace ya bastante tiempo, pero ahora al ver la reseña me han dado ganas de leerlo otra vez, es que era tan divertido, a Dafne le ocurrían unas cosas surrealistas jajajaja. Yo también soy muy fan de esta autora =)
    Por cierto, me quedo por este blog, me ha encantado^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Es un libro que me gustaría mucho leer porque la autora me encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  29. Hola, ¡no lo conocía! pero parece interesante!
    Tal vez le dé una oportunidad,

    un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Que bueno que lo hayas disfrutado,yo la verdad no lo encuentro tan llamativo, puede que no sea el tipo de libro para leer.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  31. No me llama mucho la atención, pero gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  32. He leido criticas muy buenas sobre varias obras de esta autora y este libro no pinta nada mal.
    Algo comun en la vida real pero con un toque de la autora.
    Gracias por la recomendación, te mando un abrazo enorme, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  33. Lo cierto es que todavía no he leído nada de la autora, pero es cierto que tengo varias de sus novelas en mi wishlist. Me anoto esta también para darle una oportunidad ^O^

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar
  34. Quiero leerla que parece que está bien y siempre digo que tengo que leer algo de la autora xD

    ResponderEliminar
  35. Pues tengo muchas ganas de leer alguna novela de chick-lit y si esta es autoconclusiva, todavía me llama más ^^ así que espero leerla pronto.
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa!
    Pues este libro no me llamaba mucho, pero tras leerte creo que quizás le daré una.oportunidad :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  37. Aiii que ganas tengo de poder leer algo de Olga Salar! Siempre leo muy buenas críticas de sus libros! Me encanta tu blog así que por aquí me quedo ejeje
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  38. no me apetece mucho leer este género ahora, pero lo tendré en cuenta ^^

    ResponderEliminar
  39. Sinceramente veo este libro un poco caro para lo poca cosa que es :P
    Pero eso en este país supongo que es normal xD Aunque no me gusta leer en digital puede que le de una oportunidad.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  40. Me lo leeré! gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!

    No me acabo de animar con la autora ._.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  42. Hola ^^
    Tengo en pendientes leerme algo de esta autora y espero poder hacerlo prontito.
    Un beso.
    Lore.

    ResponderEliminar
  43. Me alegro que te haya gustado, éste a mí no me llama especialmente.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  44. Me la anoto porque pinta bastante bien.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, hola!
    No sé si lo leeré >.< No termina de convencerme >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  46. Ever wanted to get free Twitter Followers?
    Did you know that you can get them ON AUTO-PILOT & TOTALLY FOR FREE by getting an account on Like 4 Like?

    ResponderEliminar