16 febrero 2015

~♥ Reseña #137 = Quédate esta noche...y todas las demás ~ Olga Salar

~♥ Reseña #137 = Quédate esta noche... y todas las demás
Título español: Quédate esta noche ...y todas las demás
Título original: Quédate esta noche ...y todas las demás
Saga: No
Libro: Autoconclusivo
Autora: Olga Salar
Editorial: Kiwi
Año publicación: 2014
ISBN: 9788494321429
Género: Chick-lit, romántica contemporánea.
Nº de páginas: 164 págs.
Coste: 14.90€
Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.
http://i866.photobucket.com/albums/ab228/MientrasLees/resenas1/OlgaSalar.jpg
Olga Salar, nació en Valencia un veintidós de enero.
Pasó su niñez entre los libros de El pequeño vampiro de Ángela Sommer Bodenburg, y desde entonces no ha parado de leer, su afición literaria se convirtió en algo más cuando se licenció en Filología Hispánica.
 En diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática) del que es administradora. Gracias a él es conocida en la red como Olga Lunera.
Es también la fundadora del Club Cadena de Favores en Facebook Reparte su atención entre la literatura juvenil y la romántica adulta. Y será en estos dos géneros en los que se ubicarán sus novelas.
Pues sí chicos, otra obra de Olga Salar, porque me encanta! Gracias a que la editorial me cedió este libro he podido seguir disfrutando de la escritura de esta mujer.
La historia se centra en Dafne, una torpe fotógrafa que no cree en el matrimonio debido a que su madre le ha metido en la cabeza que el amor para siempre no existe, por lo que se niega a tener una relación seria. Por unas circunstancia, su hermana se muda con ella 'temporalmente' es lo contrario a Daf, Chloe, es dulce y cree en el amor ciegamente y en el matrimonio, por lo que siempre anda buscando a su hombre ideal. Por otra parte tenemos al curioso amigo de las chicas, Pablo, el típico amigo gay ,ingenioso, divertido y con comentarios de lo más picantes.
Todo empieza cuando Dafne se muda a un piso del centro donde vive Diego, un policía perfecto, entre ellos crece una química en el acto, y hay un tira y afloja al principio hasta que termina saliendo y desquitándose las ganas que se tienen. A parte de esta historia tenemos las de sus amigos Chloe y Pablo, que tienen escenas muy graciosas, sobre todo por su pasión por la lectura.
Es una lectura muy adictiva y sin complejidades, te hace pasar un rato estupendo, es divertida y sexy, muy al estilo de la autora, con personajes fuertes y bien definidos y una buena historia de amor contemporánea.

Una novela fresca, ligera y muy bien elaborada, un historia de amor adictiva que se lee en nada, perfecta para pasar una buena tarde.

Gracias a kiwi por el ejemplar.

Puntuación: